Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 57 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 851

LCD-LED Lg LM960V (2012)

  1. #301
    aspirante
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por josnavir Ver mensaje
    En las reviews no hacen especial mención hacia esos defectos descubiertos por el forero de UK, o estan pagadas por LG o de lo contarrio no lo entiendo.
    El problema de 24p lo descubrierón en el foro UK, ninguna review habla de ello o por lo menos yo no la he leido....

    Esto es la conclusión final de la review mencionado por el compañero coppi,

    El 47LM960V LG es un televisor serio atractivo en toda una serie de niveles. Sí, se ve absolutamente hermosa, debido a su casi invisible bisel, sino que también produce excelentes imágenes con contenido tanto en 2D como en 3D. Incluso se las arregla para poner un buen espectáculo en en la parte frontal del sonido. La TV inteligente y funciones de medios de transmisión son también excelentes. El único obstáculo real es el precio por las nubes

    Saludosss
    Es verdad, el problema lo descubrieron en UK, pero si los tv se hacen en serie, bueno, supongo que el problema deveria estar en todos. No se si las primeras partidas tuvieron esos problemas y ya no lo tienen, o todavía están presente.
    A penas llegue este tv a Chile haré las pruebas para postearlas aquí, pero la verdad aunque arreglen lo de 24p, para mi gastar tanto dinero en un tv que no tiene ni siquiera buenos negros (en todos los review lo mencionan), no vale la pena.

    Saludossss

  2. #302
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Yo tengo que tener un problema grave, lo de los negros a mi si me parecen negros, pero bueno quiza es que no tengo ni idea de lo que un TV puede llegar a ofrecer, en fin casí lo prefiero así....
    Esperemos a que otros compañeros den sus impresiones y así de esa forma podaís haceros una idea real de si este TV merece la pena o no.
    Saludos

  3. #303
    aspirante
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    hola yo estoy esperando esta tv esta semana y tengo que decir que a mi me pasa un poco como a josnavir yo he visto la tele al lado de una samsung es8000 y no habia diferencia que yo apreciara tampoco es que yo sea un gran entendido en tv pero los negros los vi muy parecidos a la samsung en fin espero recibir pronto la tv y os podre decir un poco mas.
    saludos

  4. #304
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Cita Iniciado por josnavir Ver mensaje
    Yo tengo que tener un problema grave, lo de los negros a mi si me parecen negros, pero bueno quiza es que no tengo ni idea de lo que un TV puede llegar a ofrecer, en fin casí lo prefiero así....
    Esperemos a que otros compañeros den sus impresiones y así de esa forma podaís haceros una idea real de si este TV merece la pena o no.
    Saludos
    Hola josnavir.

    Pues ya somos dos con el mismo problema . Que va, que va, problema no tenemos el más mínimo, es más, tenemos la virtud de ver con nuestros ojos sin dejarnos sugestionar con las opiniones que se pueden leer en estos sitios, que si bien se puede aprender mucho, tambien es verdad que hay mucho flipao con temas como el de los negros.

    Basta que una review diga que en el laboratorio la sonda "veia" negros grisaceos, para que algunos empiecen a quejarse de la misma cuestión por el mero hecho de haberse dejado sugestionar por la opinión del "laboratorio"

    Pero resulta que algunos como tu y yo vemos con nuestros ojos no con sondas ni nada por el estilo.

    Yo tengo una lg de la gama 2011, concretamente el modelo 55lw470s, y debidamente calibrada (a ojímetro) se ve de escándalo con unos negros negriiiiiiiiisimos.

    Un saludo amigo y disfruta de tu tv

  5. #305
    Baneado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    275
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    sin dejarnos sugestionar con las opiniones que se pueden leer en estos sitios, que si bien se puede aprender mucho, tambien es verdad que hay mucho flipao con temas como el de los negros.

    Basta que una review diga que en el laboratorio la sonda "veia" negros grisaceos, para que algunos empiecen a quejarse de la misma cuestión por el mero hecho de haberse dejado sugestionar por la opinión del "laboratorio"
    No dudo que vosotros veais los negros negriiiiiisimos ni dudo que mucha gente quedaría satisfecha con este televisor. Pero no estoy de acuerdo con menospreciar y descalificar a las sondas y la ciencia o la tecnología, ya que si esta no existiese estaría en la época cavernícola. Por supuesto defiendo la ciencia y las sondas de las páginas que hacen reviews con seriedad, que precisamente son las que se basan en datos científicos y las sondas y su propio ojo después de haber visto muchas televisiones. Luego que cada uno tome las decisiones que estime oportunas.

  6. #306
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Cita Iniciado por electroFan Ver mensaje
    No dudo que vosotros veais los negros negriiiiiisimos ni dudo que mucha gente quedaría satisfecha con este televisor. Pero no estoy de acuerdo con menospreciar y descalificar a las sondas y la ciencia o la tecnología, ya que si esta no existiese estaría en la época cavernícola. Por supuesto defiendo la ciencia y las sondas de las páginas que hacen reviews con seriedad, que precisamente son las que se basan en datos científicos y las sondas y su propio ojo después de haber visto muchas televisiones. Luego que cada uno tome las decisiones que estime oportunas.
    Yo no menosprecio ni descalifico ni a las sondas ni a la tecnología ...........Que los virus existen, nadie lo duda, pero solo son visibles con un microscopio.


    Una cosa es lo que ven las sondas y los equipos de los labaratorios y otra es lo que ven los ojos humanos.

    INSISTO: muchos de los resultados que arrojan estos oparatos solo son visibles a los "ojos" de dichos aparatos, no a la vista humana, y esto no quiere decir que por que nuestra vista no sea capaz de captarlo retrocedamos a la época de las cavernas. Pero lo que está claro que estos resultados sugestionan a mucha gente a ver lo que realmente no verían si desconociesen los resultados de las mediciones de las sondas y la bola que a partir de ahí generan los comentarios de muchos foreros que se dejan llevar.


    Mis ojos ven en mi tv LG unos negros NEGRIIIIIIIIIIIISIMOS, y me da igual lo que digan las sondas y las personas que se dejan sugestionar, por que repito: yo veo con mis ojos no con las sondas, y por supuesto no me dejo sugestionar.

    Pero ya que hablas de las reviews serias, te habras dado cuenta que la moyoría resaltan, independientemente de los resultados del nivel de negros que arrojan las sondas, que la calidad de imagen de este y de otros modelos de la marca LG es EXCELENTE.

    Y para apreciar esto último solo hace falta un par de ojos normales, ni sondas ni nada por el estilo.

    Un saludo.

  7. #307
    aspirante
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Yo no menosprecio ni descalifico ni a las sondas ni a la tecnología ...........Que los virus existen, nadie lo duda, pero solo son visibles con un microscopio.


    Una cosa es lo que ven las sondas y los equipos de los labaratorios y otra es lo que ven los ojos humanos.

    INSISTO: muchos de los resultados que arrojan estos oparatos solo son visibles a los "ojos" de dichos aparatos, no a la vista humana, y esto no quiere decir que por que nuestra vista no sea capaz de captarlo retrocedamos a la época de las cavernas. Pero lo que está claro que estos resultados sugestionan a mucha gente a ver lo que realmente no verían si desconociesen los resultados de las mediciones de las sondas y la bola que a partir de ahí generan los comentarios de muchos foreros que se dejan llevar.


    Mis ojos ven en mi tv LG unos negros NEGRIIIIIIIIIIIISIMOS, y me da igual lo que digan las sondas y las personas que se dejan sugestionar, por que repito: yo veo con mis ojos no con las sondas, y por supuesto no me dejo sugestionar.

    Pero ya que hablas de las reviews serias, te habras dado cuenta que la moyoría resaltan, independientemente de los resultados del nivel de negros que arrojan las sondas, que la calidad de imagen de este y de otros modelos de la marca LG es EXCELENTE.

    Y para apreciar esto último solo hace falta un par de ojos normales, ni sondas ni nada por el estilo.

    Un saludo.
    Concuerdo con lo dicho, pero solo en cuanto los negros, ya que el otro problema grave que tienen los modelos LM es el del bug 24p, y ese problema cualquier par de ojos lo puede ver. Para mi si un TV no puede mostrar bien contenido 24p, ni siquiera debería salir al comercio.

    Saludossss.

  8. #308
    aspirante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    ¿Qué es eso del 24p exactamente? Lo que leo por ahi es que parece ser una opción para que las cosas se vean como fueron grabadas originalmente, si es que la fuente lleva dicha opción sin aplicar la corrección que hace el televisor. Si es solo es teóricamente, ¿Se verá como se ve todo no? Quiero decir que aunque no se vea en ese modo específico, se verá de pm como cualquier otra cosa que ves en la tv no?

  9. #309
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Cita Iniciado por hederick Ver mensaje
    Concuerdo con lo dicho, pero solo en cuanto los negros, ya que el otro problema grave que tienen los modelos LM es el del bug 24p, y ese problema cualquier par de ojos lo puede ver. Para mi si un TV no puede mostrar bien contenido 24p, ni siquiera debería salir al comercio.

    Saludossss.
    Yo también estoy de acuedo contigo, y si lo que comentas es un problema generalizado en este modelo, LG lo dedebería solucionar lo antes posible.

    Yo tengo actualmente dos televisores LG uno de la gama 2010 (plasma LG 50PK350) y otro de la gama 2011 (lcd-led 55LW470S) y los dos muestran tanto por USB como por HDMI contenido 24p con una fluidez total.

    Un saludo.

  10. #310
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Yo también estoy de acuedo contigo, y si lo que comentas es un problema generalizado en este modelo, LG lo dedebería solucionar lo antes posible.

    Yo tengo actualmente dos televisores LG uno de la gama 2010 (plasma LG 50PK350) y otro de la gama 2011 (lcd-led 55LW470S) y los dos muestran tanto por USB como por HDMI contenido 24p con una fluidez total.

    Un saludo.
    Parece ser que fluidez si tiene en 24p, el problema es en fragmentos que tienen escenas muy oscuras, cuando hay de por medio una fuente de luz tipo antorcha o linterna y el problema no se da siempre con la misma combinación.
    Si es así espero que sea un problema subsanable por sofware....
    Saludos

  11. #311
    Baneado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    275
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    INSISTO: muchos de los resultados que arrojan estos oparatos solo son visibles a los "ojos" de dichos aparatos, no a la vista humana
    Cuando me indiques de algún estudio científico que demuestro eso que dices, entonces puede que tengas parte de razón. Mientras no se demuestre lo contrario yo creeré en lo que dicen las sondas.

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Pero ya que hablas de las reviews serias, te habras dado cuenta que la moyoría resaltan, independientemente de los resultados del nivel de negros que arrojan las sondas, que la calidad de imagen de este y de otros modelos de la marca LG es EXCELENTE.
    Las reviews que son serias son aquellas que aportan medidas con sondas, todas las demás no merecen en gran parte la pena, porque en gran mayoría faltan a la verdad muy frecuentemente, esta es la conclusión a la que he llegado después de leer mucho. Si tuvieran un poco de seriedad comprarian una sonda que no vale nada y basarían sus apreciaciones en base a esta, además de en sus ojos que pueden jugar malas pasadas algunas veces.
    Las reviews que son serias lo que indican es que los televisores LG tienen una muy buena fidelidad de los colores (exactitud de la luminancia de los colores primarios y tono de los colores secundarios), que no es lo mismo que decir calidad de imagen, ya que la calidad de imagen es un termino subjetivo para medir toda una serie de características, nivel de negros, exactitud de los colores, uniformidad del panel, artefactos en las escenas de movientos rápidos, etc. Y de todos esos aspectos normalmente los expertos coinciden en indicar que el nivel de negros es la que más determina la calidad de imagen en un televisor y en eso los LG no son brillantes.

    Esa fidelidad de colores que aprecian las reviews en parte también están basadas en medidas con sonda, por lo que si no crees en estas o piensas que lo que ellas ven no serás capaz de apreciar no deberías tampoco sugestionarte con lo que digan estas reviews con respecto a la fidelidad de los colores.

  12. #312
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Cita Iniciado por electroFan Ver mensaje
    Cuando me indiques de algún estudio científico que demuestro eso que dices, entonces puede que tengas parte de razón. Mientras no se demuestre lo contrario yo creeré en lo que dicen las sondas.



    Las reviews que son serias son aquellas que aportan medidas con sondas, todas las demás no merecen en gran parte la pena, porque en gran mayoría faltan a la verdad muy frecuentemente, esta es la conclusión a la que he llegado después de leer mucho. Si tuvieran un poco de seriedad comprarian una sonda que no vale nada y basarían sus apreciaciones en base a esta, además de en sus ojos que pueden jugar malas pasadas algunas veces.
    Las reviews que son serias lo que indican es que los televisores LG tienen una muy buena fidelidad de los colores (exactitud de la luminancia de los colores primarios y tono de los colores secundarios), que no es lo mismo que decir calidad de imagen, ya que la calidad de imagen es un termino subjetivo para medir toda una serie de características, nivel de negros, exactitud de los colores, uniformidad del panel, artefactos en las escenas de movientos rápidos, etc. Y de todos esos aspectos normalmente los expertos coinciden en indicar que el nivel de negros es la que más determina la calidad de imagen en un televisor y en eso los LG no son brillantes.

    Esa fidelidad de colores que aprecian las reviews en parte también están basadas en medidas con sonda, por lo que si no crees en estas o piensas que lo que ellas ven no serás capaz de apreciar no deberías tampoco sugestionarte con lo que digan estas reviews con respecto a la fidelidad de los colores.
    Tu puedes creer en lo que quiereas, estas en tu derecho.

    Yo también creo en lo que quiero, lógico, pero en el tema del que estamos hablando CREO EN LO QUE VEN MIS OJOS, sin negar en ningún momento que lo que ven los sandas sea mentira (yo no he dicho tal cosa) pero vuelvo a repetir que con un microscopio se ven cosas que a simple vista (como yo veo la tele) no se pueden ver, no se pueden apreciar.

    No te voy a indicar ningún estudio científico que demuestre nada, por que no viene al caso y por que......

    la postura que yo defiendo es de sentido común. Es olvidarse de las opiniones ajenas provengan de donde provengan y simplemente ver, observar la pantalla que nos interese, con nuestros ojos, por que al fin y al cabo vamos a ver la tv a través de nuestros ojos, no a través de las sondas, ni los ojos de nadie, vamos, digo yo, no se

    En cuanto a las reviews que mencioné en el otro post, lo hice para intentar hacer comprender a quien no lo comprenda, que el tema de los negros es uno entre los muchos parámetros de imegen que examinan estas reviews y que todas o casi todas dan a las tv´s LG una calificación de excelente en imagen independientemente del nevel de negros que hayan registrado sus sondas, porque yo no creo que el nevel de negros pueda ser determinante en la calidad general de la imagen, tal vez lo sea en las escenas oscuras pero en el resto no.

    De todas formas yo me fio más de mis ojos que de los resultados de éstas, por eso paso por ellas de puntilla, y si las cito es para que las personas suceptibles de sugestión se fijen en el resultado general de éstas, no en un solo parámetro.

    EDITO:

    He borrado lo que escribí antes, por que creo que no soy quien para dar consejos a nadie si no me lo piden.

    Un saludo.
    Última edición por policronio; 28/05/2012 a las 18:09

  13. #313
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Todo esto viene al caso por que el compañero josnavir dice:

    Yo tengo que tener un problema grave, lo de los negros a mi si me parecen negros, pero bueno quiza es que no tengo ni idea de lo que un TV puede llegar a ofrecer, en fin casí lo prefiero así....

    Por tanto ¿que le importa a él si las sondas dicen que los negros de lg son grisaceos, amarillentos o rojizos?

    El lo ve negro, su cerebro lo ve negro.

    Al final su cerebro interpreta lo que ven sus ojos. NO LO QUE VEN LAS SONDAS.

    Y si esto no es de sentido común....que venga Dios y lo vea (nunca mejor dicho)

    Un saludo.

  14. #314
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Cita Iniciado por josnavir Ver mensaje
    Parece ser que fluidez si tiene en 24p, el problema es en fragmentos que tienen escenas muy oscuras, cuando hay de por medio una fuente de luz tipo antorcha o linterna y el problema no se da siempre con la misma combinación.
    Si es así espero que sea un problema subsanable por sofware....
    Saludos
    Yo también.

  15. #315
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema tema LCD - LED LM9600

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Todo esto viene al caso por que el compañero josnavir dice:

    Yo tengo que tener un problema grave, lo de los negros a mi si me parecen negros, pero bueno quiza es que no tengo ni idea de lo que un TV puede llegar a ofrecer, en fin casí lo prefiero así....

    Por tanto ¿que le importa a él si las sondas dicen que los negros de lg son grisaceos, amarillentos o rojizos?

    El lo ve negro, su cerebro lo ve negro.

    Al final su cerebro interpreta lo que ven sus ojos. NO LO QUE VEN LAS SONDAS.

    Y si esto no es de sentido común....que venga Dios y lo vea (nunca mejor dicho)

    Un saludo.
    Lo bueno del tema es que trabajo con espectro colorimetros y con un DE por debajo de 1 el ojo humano que no este acostumbrado no es capaz de ver diferencias en matices, yo si veo esas diferencias por razones obvias y sigo insistiendo que para mi los negros si son negros.
    Ahora bien como comente en su día igual otras marcas o tecnologías diferentes pueden conseguir mas intensidad eso no lo discuto.
    saludos

+ Responder tema
Página 21 de 57 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)
    Por mcrespo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/04/2013, 23:34
  2. "NANO FULL LED" vs "PLED"
    Por MARTELL en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/04/2012, 16:48
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins