Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien sabe cuando van a llegar la 55LM960V? porque la he encargado desde el día 1 de mayo y solo llegaron 37 unidades a España y se las llevo todas el Corte Ingles.Estoy como loco por tenerla en ell salón.
Muchas gracias josnavir por responder y perdon a todos por mencionar la empresa que todos conocemos.Te tardaron mas de un mes. buff ,bueno ahora estarás disfrutándola me alegro mucho.
Hola muy buenas
Yo estoy un poco como el compañero os e leido mucho y como veis e escrito poco jejeje. Asi voy a intentar devolver un poco de los que e cogido...
Bueno yo la tnego desde el viernes 1 de junio, el diseño me parece muy chulo pero para mi esta a la altura de la ES8000,la LG me gusta mas xq es un rectangulo perfecto la sammsung no,pero claro no tiene camara cosa que yo la verdad no uso pero eso es ya mas personal.
Los mandos y forma de manejo es de lo mas sencillo el smart tv y los cuadros para configurarlos son muy faciles de usar no necesitas libro de intruciones para empezar a manejarla de primeras. El MAGIC la unica pega que le pongo es que muy bonito y brillante pero dejas todas las marcas de dedos a la minima por funcionamiento y sencillez muy bien lo que pasa q no puedes guardar el mando de toda la vida pues al final para moverte por los menus para configuraciones y eso hace falta,ahora me paso el dia trasteandola supongo q mas adelante si que podre usar solo el MAGIC (que se puede hacer lo mismo que con el otro pero es mas "lioso" para segun que funciones o me lo parece a mi). El sistema de voz no lo e probado o no se como funciona lo tengo en tareas pendientes...Si alguien me explica como va un poco... jjjj.
Los videojuegos q nadie a hablado mucho de esto y para mi es importante...Pues la verdad que muy bien imagenes nitidas y rapidas yo no e visto nada de input lag e probado con XBOS 360 y PLAY3 con los juegos GEAR OF WAR 3 GOD OF WAR 3 FORZA 4 GT5... Y la verdad tanto on-line como off-line muy bien, tambien dire q segun la saque de la caja la actualice si alguien no lo a hecho q pruebe y nos comente...Yo tenia mucho miedo a esto pues alguno llego a comentar q era imposible jugar...Para mi lo q es imposible es parar de jugar jejejeje.
Los videos en en DLNA (yo tengo un disco duro en red q lo meto todo ahi y abastece al resto de cacharros de la casa) los reproduce todos los formatos sin ningun problema y reconocio el disco (al igual que los demas trastos (pc´s,Mac,Iphone,Ipad,Play,Xbos...))a la primera sin ningun problema y rapido como fallo decir q si esta bajado en dual no se puede cambiar el idioma (al menos yo no se).
LOs blue ray a 24p e visto:El caballero oscuro ,300, Fast and furios... y como no Harry potter (todas!!!!!) Estas ultimas fue cosa mas de mi señora q yo no soy muy fan pero las primeras se ven perfectamente sin ningun tipo de fallo y las de harry yo estaba trasteando em el patio mientras ella se las veia y le pedi q en las escenas oscuras me llamara para ver q tal y de nuevo no aprecie nada anomalo.
Los negros yo me uno a lo de: "yo los veo negro negrisimos" (osa que tambien me pasa con la sammsung ojo) yo e calibrado la tv como indica uno de los foros ingleses, como dios me dio a entender y con los predeterminados y me parece que todos se ven bien solo matices q ya le gusten mas a uno...pero en todos ellos se ve bien y ya para terminar el sonido sin mas la verdad la escucho atraves del home asi que de 10 jjjj mi home claro jejejejeje.
Que bueno que la estés disfrutando, por lo que comentas tiene muy poco imput lag, se haya arreglado por firmware o haya venido así de fabrica, lo importante que se puede jugar sin problemas!!.
Una pregunta, ¿las películas las viste en 24p?, ¿ podrías hacer el favor de revisar esta parte de "Harry Potter y el cáliz de fuego" en 24p a ver si te pasa lo mismo?:
More LG LM9600/LM960V 24p Playback Problems - YouTube
Gracias!
Saludossss!
Hola lo e probado a posta para poder responderte pues la primera vez no me fije todo lo bien q deviera... Si que pasa lo que muestras en el vidio de you tube les e mandodo un video a LG a ver que me responden lo pegare aqui.
Lo que me llama la atencion es q es solo en esta parte de la pelicula y con los demas blue ray no me pasa y e buscado a posta las escenas oscuras y desde LG me dicen que no se puede cambiar lo de 24p asi q si veo todos los blue ray en 24p
Hola, he encontrado esta review: LG LM9600 / LM960V review - FlatpanelsHD y me ha sorprendido que en las conclusiones dice que no vale la pena pagar la diferencia que hay con la lm760s (800€).Ahora no sé qué hacer, si anular el pedido de la 55lm960v y comprar la 55lm760s ¿qué opináis?. SAludos.
Yo me iria por la intermedia la 860V
Hola, la 55lm860v vale 480 € menos que la 55lm960v, ya si que no sé qué hacer. Todo el problema viene de que pedí la 960v hace un mes y no llegan ni se sabe cuando y estoy cavilando...
Yo no te puedo decir nada de las 860 o 760 la verdad, pero quitnado la pega de harry potter en el caliz de fuego(yo en los demas BD q e visto no me pasa y el de walkin dead no lo tengo no te puedo decir) en 24p estoy encantado de mi tv se juega sin ningun problema se maneja muy bien y muy sencillo y esteticamente un 10 y las imagenes en 3D y 2D muy buenas y si la calibras con los parametros de un foro ingles (si quieres te los paso) ya es una gozada, yo creo que es una buena compra y que te gustara...Pero vamos es mi opinion calro jejejeje.
Tienes el LM960v o el LM860v?
El lm960 aún no llegan a Chile, por lo que he probado con el LM860.
En resumen: tiene banding, bleeding y muuucho clouding.
El imput lag es razonable sin añadirle tantos arreglos a la imagen.
Los negros no son los mejores que he visto, pero no son negros-grises por lo menos.
Este Tv tiene el bug de 24p, lo extraño es que con el bluray de Harry Potter y el caliz de fuego en mi PS3, el problema aparece también en 60p, muy raro.
Bueno, lo devolveré en pocos días más, espero que el LM960 no venga con tantos problemas como éste.
Saludos desde Chile!
¡Hola a todos!
Efectivamente confirmo que con el bluray de Harry Potter y el caliz de fuego en la PS3, el problema no solo aparece en 24 p sino también en 60p ( la opción se seleciona en la ps3 no en el TV) Tampoco lo entiendo. Es un problema estraño que sólo ocurre con muy pocos blu-ray y durante unos segundos, pero es el mayor problema de este tv, no obstante espero que se arregle con una futura actualización como prometió LG en el foro inglés. La mía también tiene clouding pero sólo lo aprecio con la pantalla sin reproducción de imágenes, cuando veo la tdt o un video no nato nada, creo que la atenuación local como ponía en algun análisis palía este defecto mejor que en otras tv y lo hace prácticamente imperceptible.
El 3D me sigue alucinando, mi hermana tiene una samsung y le gusta nucho más este, dice que las imágenes las ve más claras y brillantes,además de que con el 3d activo no puede usar sus qafas.
Un punto importante a la hora de comparar este modelo con otros, es que en éste modelo es donde mejor funciona la atenuación local de lg, vital para los negros en este televisor y para dar uniformidad a la pantalla, tambén dispone del mando con control de voz que funciona bastante bien para el buscador de internet,además de un mejor sonido a disponer de subwofer y de sintonizador tdt-2. El tema del sintonizador tdt-2 es una apuesta de futuro, cuando lo implanten seguro que todos los que dispongan de él en su televisor no lo cambiarían por ninguna otra prestación. Pero claro ¿cuándo dará España ese paso? ¿Cuánto tiempo pensamos aguantar con nuestro nuevo televisor? Sólo el tiempo dirá si lo que ahora apostamos por valorar la prestación del tdt-2 acertamos o nos pasamos de previsores.
Por cierto alguien podría indicarme en qué se diferencian las distintas opciones del tru-motion: Suave, Borrar, Mayor Claridad (por cierto ésta última contrariamente a su denominación me da mayor oscuridad)
Saludos a todos.
Coincido en el punto del clouding, con TDT o visionando BD, cero patatero...
Al contol por voz la verdad es que no le he hecho mucho caso pero un día intente usarlo y por poner un ejemplo, decia Maria y me ponía Maravilla....
El 3D ya comente en su día que es alucinante, nada de tirones, se ve suave....
Lo del tru motion yo lo tengo en suave y para mi perfecto.....
Me alegra que estes contento con el TV, sigue disfrutando......![]()