Regístrate para eliminar esta publicidad
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te recomiendo que intentes utilizar más el control de voz, pues aunque no es perfecto es muy útil. Te pongo un ejemplo, el otro día entré en la página web del Ayuntamiento de Soto del Real, dije "Ayuntamiento Soto del Real" y me lo reconoció a la primera, imaginate el tedio que supone tener que escribir todo eso letra a letra. Es importante que hables claro y despacio y que no se oigan ruidos a la vez que pronuncias. Otro ejemplo si dices Real Madrid te lo coje a la primera, pero si dice Barça, no niega en rotundo y te dice que cambies de equipo o a partir de ahora vas a ver todo con un banding, bleeding y clouding del copón.![]()
Yo tengo la lm960v en 47 eso si.
La mia no tiene clouding ni banding ni bleending(o yo no se lo veo pero que vamos que no se lo voy a buscar jjjj) para mi se ve muy muy bien quitando como te dije el fragmento de harry...
El mando por voz no lo e probado probare a ver q tal estos dias...
Y con respecto al futbol la mia es inteligente y me lo suprime directamente![]()
La semana pasada me llegó la LM960V, tarde 2 o tres días en mandar el cupón de la promoción y ayer me llegó la tv de regalo. Bien por LG, felicidades a los responsables de gestionar la promoción. En cuanto a la tv en sí, no va a ser para mí por lo que no he abierto la caja, aunque si me he fijado que en la misma indica que viene con 4 gafas 3D de regalo, el que se quede con las dos televisiones va a tener un buen numero de gafas.
Hoy juega España contra Irlanda, menos mal que la mía no suprime el fútbol, quizá haga el experimento y pruebe el simulador 3D a ver que tal, y sobre todo que gane España,saludos.
Yo también tengo ya el regalo, lo que no me ha llegado es la factura (que teníamos que mandar) ni la garantía, esperare unos dias mas y luego llamare para reclamarlo.
En la publicidad dice que una vez comprobado todo te envían la garantía, cuando hablo de garantía me refiero lógicamente a la tV que compre he imagino que también la del regalo.
Alguno tiene ya esta documentación enviada por LG??
Saludos
Mas que el problema sea del bluray de harry potter, es de cualquier pelicula en 24p que tenga escenas muy oscuras. A mi me ha pasado con harry potter, batman: el caballero de la noche, game of thrones, etc.
Cuando llegue la LM960 voy a comprarla para hacer las pruebas, yo creo que tambien tiene el mismo problema, pero por lo menos no tiene banding, bleeding ni clouding como la LM860.
No se si en tu TV venían los 2 controles, pero acá toda la linea LM viene solo con el magic control y creo que hay funciones que solo se activan con el control normal, como el PIP (creo que traen PIP pero nunca encontré la funcion con el magic).
Saludos!
la tele que regalan y dicen que vale 600€ que modelo es?
En LG me indicaron que cuando acabara la promoción devolverían todas las facturas y garantías de las dos tv (si es el regalo q cogiste) así que no te preocupes q llegaran... Hoy me an llamado
De LG diciéndome que vendrá un técnico a casa a ver el problema de la TV ya os contare a ver... Y a mi con la q se nota q sea molesto solo es con Harry Potter con el caballero oscuro nada de nada ni con ninguna de star wars, como ya e dicho con WD o JT no puedo decir xq aunque son series q veo son HD pero bajadas.
No se yo estoy muy contento con mi compra y por mas q leo todas tienen una pega o mas así que yo me quedo con mi LG q me tiene loco jjjjjj.
Si en España vienen los dos mandos y si q tiene pip( la 960v hablo la 860 supongo q también pero no lo se)
Bueno, pues yo he anulado el pedido harto de esperar y que no llegue el 55lm960v. Después del verano, en octubre, reiniciaré la compra si es que no hay novedades
Yo la mia la compre en "madrid hifi" a buen precio 2150 en internet como yo no queria pedirla por internet (me da cosa tanta pasta sin ningunsitio donde poder ir a reclamar...) fui a la tienda a por ella pero primero llame para comfirmar que la tenian y me dijo que disponia de las dos medidas de esto hace dos semanas por si te ayuda o quieres probar...
Por fin me he comprado la television y ya la tengo en casa, funciona de maravilla y para mí los negros son negrisimos.Pero me parece haber leido aquí que el pié era giratorio y por lo menos en mi caso no lo es ; quizas he apretado demasiado los tornillos y por eso no se mueve.