Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 57 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 851

LCD-LED Lg LM960V (2012)

  1. #391
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de tanto esperar por la lm960v por falta de stock me dio tiempo a ver más críticas por esta tele que bendiciónes, pero gracias a eso me dio tiempo por decidirme por otra,la Panasonic 65vt50 un poco más cara porque es mas grande pero la de 55 tiene menor precio y se ve increíble ,le da mil vueltas a la lg .Los colores son increíbles y los negros también .Ademas es la tele mas premiada os la recomiendo.
    Korsario ha agradecido esto.

  2. #392
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por micky091 Ver mensaje
    Después de tanto esperar por la lm960v por falta de stock me dio tiempo a ver más críticas por esta tele que bendiciónes, pero gracias a eso me dio tiempo por decidirme por otra,la Panasonic 65vt50 un poco más cara porque es mas grande pero la de 55 tiene menor precio y se ve increíble ,le da mil vueltas a la lg .Los colores son increíbles y los negros también .Ademas es la tele mas premiada os la recomiendo.
    Modelos de "panachonic" como la vt30 han tenido muy buenas críticas por el "personal especializado" y luego han salido rana.

    Negros flotantes, zumbido excesivo, estelas verdes..........................., no todas, pero si muchas. Una lotería.

    A lo que habría que añadir las respuestas de panachonic a las quejas de los afectados, en fin............

    Pasate por el hilo de la vt30 (entre otros) y verás lo que opinan muchos de sus dueños.



    Un saludo y que la tuya no te de ninguno de esos problemas.
    Última edición por policronio; 23/07/2012 a las 20:28

  3. #393
    aspirante
    Registro
    05 jul, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Buenas tardes;
    he solicitado al ECI que me cambie la TV por otra igual, a ver si hay suerte con otro panel, pero con la respuesta que dio el SAT no decanto devolverla e irme por la ES800 y ya me daría rabia con las espectativas que me habia generado esta tv.

    Una pregunta: a los que tenéis esta tv ¿no habéis apreciado este fallo?
    Un saludo

  4. #394
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Modelos de "panachonic" como la vt30 han tenido muy buenas críticas por el "personal especializado" y luego han salido rana.

    Negros flotantes, zumbido excesivo, estelas verdes..........................., no todas, pero si muchas. Una lotería.

    A lo que habría que añadir las respuestas de panachonic a las quejas de los afectados, en fin............

    Pasate por el hilo de la vt30 (entre otros) y verás lo que opinan muchos de sus dueños.



    Un saludo y que la tuya no te de ninguno de esos problemas.
    Él está hablando de la VT50, no de la VT30, por cierto, la VT50 además de ser la mejor tele del año, apenas está teniendo fallos como la anterior, por no decir ninguno, no sé a que viene que utilices a la VT30 del año pasado para criticarla. A estas les pasa justo lo contrario que a LG, la de este año es aun peor que la LW980 del año pasado, la LM960V es indigna de ser llamada Full LED y aun más de ser comparada con la VT50

    PD: Micky091, no lo dudes, cómprate la VT50, no te arrepentirás.
    comervp ha agradecido esto.

  5. #395
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por J15 Ver mensaje
    Él está hablando de la VT50, no de la VT30, por cierto, la VT50 además de ser la mejor tele del año, apenas está teniendo fallos como la anterior, por no decir ninguno, no sé a que viene que utilices a la VT30 del año pasado para criticarla. A estas les pasa justo lo contrario que a LG, la de este año es aun peor que la LW980 del año pasado, la LM960V es indigna de ser llamada Full LED y aun más de ser comparada con la VT50

    PD: Micky091, no lo dudes, cómprate la VT50, no te arrepentirás.
    Cada uno que se compre lo que quiera y que postee lo que le de la gana, pero "donde las dan las toman".

    Meto a la vt30 (ya se que es del año pasado) por que micky habla de las malas criticas que está teniendo la lm960v, por lo que creo oportuno decir que la vt30 las tuvo muy buenas en su momento pero luego resultó RANA
    Además, no creo que sea de buen gusto meterse in un hilo, donde la mayoría de los que postean en él son propietarios del modelo del que se trata en dicho hilo, para hablar mal del modelo en cuestión y alabar a otro. O sea, hablando claro viene a decir que menos mal que no se ha comprado la mierda de la LM960V y ha optado por la maravilla de la vt50 que le da mil v ueltas a la LG. No se tu, pero los propietarios de la LG no creo que se sientan muy bien leyendo el post del amigo Micky (ni el tuyo tampoco,por cierto), el cual por otro lado tiene derecho a postear lo que quiera, eso está claro, pero las formas son las formas.

    A los propietarios de una de las muchas vt30 con los problemas que he descrito antes, les dices esto que tu has escrito:

    ............(la VT50 además de ser la mejor tele del año, apenas está teniendo fallos como la anterior)...................

    Tal vez se queden más tranquilos, ¿no?

    Por otro lado dices que critico a la vt30.

    1º al igual que tu, yo tengo el derecho de criticar la tele, o la marca que me de la gana, pero lo que nunca haré es entrar en un hilo para restregarselo a los propietarios por el hocico como habeis hecho vosotros.

    2º entonces esto que tu has escrito ¿como lo catalogamos, como alabanza?
    (A estas les pasa justo lo contrario que a LG, la de este año es aun peor que la LW980 del año pasado, la LM960V es indigna de ser llamada Full LED y aun más de ser comparada con la VT50)......................................

    SIN COMENTARIOS
    Última edición por policronio; 25/07/2012 a las 20:40

  6. #396
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    OK
    Última edición por policronio; 05/08/2012 a las 21:43 Razón: ELIMINAR MENSAJE PERO NO PUEDO

  7. #397
    aspirante
    Registro
    05 jul, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Buenas tardes a todos,

    para volver al tema de la tv, que para eso estamos en el foro de la LG-LM960V, los que quieran opinar de otros aparatos que lo hagan en el foro correspondiente, mañana me cambian la tele por otra, a ver si hay suerte.

    habéis probado algó así como el HBBTv?
    Un saludo

  8. #398
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por dgomez Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,

    para volver al tema de la tv, que para eso estamos en el foro de la LG-LM960V, los que quieran opinar de otros aparatos que lo hagan en el foro correspondiente, mañana me cambian la tele por otra, a ver si hay suerte.

    habéis probado algó así como el HBBTv?
    Un saludo


    No se si habrás visto el último post que te dirgí, pero vamos que creo que la próxima no tendrá ese clouding exagerado, no es normal en una tv con grupos de leds detrás del panel, eso es propio de los paneles con leds laterales, y no en todos solo en algunos, ya te dije en su momento que la mia es de leds periféricos y solo tiene un mínimo clouding en la esquina inferior derecha que solo es visible con la pantalla en negro y el salvapamtallas.

    El HBBTV em mi zona solo lo tienen los canales de TVE el resto nada por ahora, yo lo encuentro muy limitado en cuanto a programas pera ver, supongo que más adelante irán ampliando el contenido.
    Última edición por policronio; 27/07/2012 a las 18:06

  9. #399
    aspirante
    Registro
    05 jul, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Gracias por tu comentario. Mañana por la tarde os daré mis impresiones con la nueva tv.
    Un saludo

  10. #400
    aspirante
    Registro
    05 jul, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Hola a todos.
    tras varios dias trasteando de nuevo con la 960V, finalmente se queda en casa. Adjunto una foto donde podíes apreciar un poco de clouding en la parte inferior derecha, al menos en general la iluminación del panel es más homogénea.

    He visto en otros post que la gente va dejando configuraciones de visualización y menús ocultos por ahí, podemos hacer lo mismo con este aparato para sacarle el máximo rendimiento.

    Aunque la manera de ver la tele es personal, a unos le gusta con más brillo y a otros con más color, podemos ir probando diferentes configuraciones para ver si encontramos una par de ellas con la que estemos la mayoría de acuerdo, no al 100%, cada uno cambiará un parametro u otro según le convenga.
    Yo he probado la configuración que he ví en flatpanelshd:

    Picture preset: Expert1
    Backlight 50
    Contrast 82
    Brightness: 50
    V/H Sharpness: 10
    Tint 0
    Dynamic Contrast Off
    Super Resolution Off
    Colour Gamut Standard
    Edge enhancer Off
    Color Filter Off
    Noise reduction Off
    Mpeg noise reduction Off
    Black level Low
    LED local dimming Low
    TruMotion Clear Plus / Off
    Color temperature Warm
    Gamma 2.2
    RGB Method 2 point
    R high 0
    G high -8
    B high 9
    R low -1
    G low -3
    B low 3
    Eco mode On/Off

    Note: Go with a higher value for backlight if you are using your TV in a brightly lit room or active the Eco sensor. TruMotion is set to Clear Plus / Off in the table. If you use the Clear Plus you need to adjust backlight to around 50 but if you leave TruMotion off you might want to reduce the backlight setting a bit.


    Para mi gusto tiene poco color las imágenes y hemos cambiado a la configuración de usuario que viene de fábrica, voy a seguir trasteando.

    Perdonar por la parrafada.
    Un saludoIMGP0038.JPG
    Korsario ha agradecido esto.

  11. #401
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Si a alguien le sirve de algo,os diré que yo personalmente tengo muy claro que lo mejor se ve sin se las oled es la vt-50,la cual estuve a punto de comprar,¿por que no la compre?,por que tengo dos críos y no creo que a este plasma ni a ninguno le sienten bien 4 o 5 horas de clan o boing con sus correspondientes logos,¿alternativas?,un oled no puede ser,pues soy un simple obrero,¿un lcd-led?,pues esta la cosa jodida,los de lg con la 960 parece ser que no justifican su precio astronómico con sus supuestos avances tecnológicos,pues no sale muy bien parada en las revisiones.Me llama mucho la atención una sony,creo que es la 850,que con una simple retro tipo edg,supera claramente en calidad de la lg y el precio es muy inferior,no se vosotros diréis.

  12. #402
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por Troncocof Ver mensaje
    Si a alguien le sirve de algo,os diré que yo personalmente tengo muy claro que lo mejor se ve sin se las oled es la vt-50,la cual estuve a punto de comprar,¿por que no la compre?,por que tengo dos críos y no creo que a este plasma ni a ninguno le sienten bien 4 o 5 horas de clan o boing con sus correspondientes logos,¿alternativas?,un oled no puede ser,pues soy un simple obrero,¿un lcd-led?,pues esta la cosa jodida,los de lg con la 960 parece ser que no justifican su precio astronómico con sus supuestos avances tecnológicos,pues no sale muy bien parada en las revisiones.Me llama mucho la atención una sony,creo que es la 850,que con una simple retro tipo edg,supera claramente en calidad de la lg y el precio es muy inferior,no se vosotros diréis.
    Así es:

    LG LM960 (55LM960V) 55 Inch 3D LED LCD TV Review | AVForums.com - UK Online

    Sony HX853 (KDL-55HX853) 3D LED LCD TV Review | AVForums.com - UK Online

    También puedes esperar a que salga el modelo Full Led de Sony, la HX950, parece que saldrá en otoño.

  13. #403
    aspirante
    Registro
    05 jul, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Finalmente he devuelto la LM960V y me he comprado la ES8000.
    Estoy de acuerdo con Troncocof y J15, en cuando a la sony HX850, mejor que LG e incluso que Samsung, yo me pasé 2 horas en el Darty con los tres televisores uno al lado del otro. Finalmente y por que somos dos, pudo más el criterio de mi pareja, compré la ES8000, pero por calidad de imagen, sony sin duda.

    Volviendo al tema de la LM960V, el mayor problema de este televisor es su precio, en comparación al resto.
    Un saludo
    comervp ha agradecido esto.

  14. #404
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por dgomez Ver mensaje
    Finalmente he devuelto la LM960V y me he comprado la ES8000.
    Estoy de acuerdo con Troncocof y J15, en cuando a la sony HX850, mejor que LG e incluso que Samsung, yo me pasé 2 horas en el Darty con los tres televisores uno al lado del otro. Finalmente y por que somos dos, pudo más el criterio de mi pareja, compré la ES8000, pero por calidad de imagen, sony sin duda.

    Volviendo al tema de la LM960V, el mayor problema de este televisor es su precio, en comparación al resto.
    Un saludo
    Yo siempre que veo a un tienda noto que las Sony se ven mucho mejor que las demás aunque teóricamente puedan ser inferiores a otras, no sé si será porque viene mejor calibradas de fábrica.

  15. #405
    aspirante
    Registro
    28 mar, 02
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Hola a todos.
    Después de haberme leído todo el hilo, sigo interesado en este aparato, para mi por los siguientes aspectos:
    1.- Calidad de imagen, los problemas que pueda tener, pueden ser los mismos o parecidos a otros aparatos.
    2.- 3d pasivo.
    3.- dvb-t2.
    Me llama la atención que nadie mencione que de las televisiones de gama alta, samsung, sony, panasonic, ninguna viene con dvb-t2 y nadie dice nada.
    Son las que estoy comparando para comprar.
    Mi mayor preocupación son los reflejos de la pantalla. Me podéis aportar vuestra experiencia y se habéis podido comparar con ortras teles?
    Gracias

+ Responder tema
Página 27 de 57 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)
    Por mcrespo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/04/2013, 23:34
  2. "NANO FULL LED" vs "PLED"
    Por MARTELL en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/04/2012, 16:48
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins