Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 57 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 851

LCD-LED Lg LM960V (2012)

  1. #481
    aspirante
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    gracias, voy a hacer el pedido he ido hoy a MM para un ultimo vistazo y acabarme de convencer... y ya no hay duda... esta es la TELE

  2. #482
    principiante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Ya me ha devuelto el IVA LG! Envié el cupón la semana pasada por correo certificado, por eso pude seguirlo por la web de Correos y sé que lo recibieron el Jueves 20, y hoy Martes 25 ya lo tengo ingresado en cuenta. Me aparece en el banco como un ingreso de "Retractilados P.Promopicking", toma ya :-)

    Lo que te devuelven es lo que pagaste en total multiplicado por 0,17355, es decir, que te lo dejan en el mismo precio que si no pagaras el IVA.

    Por ejemplo, si en PCComponentes pagas 2228 Euros por la 55LM960V, el precio que te aparecerá en factura es 1841,32 + 386,67 de IVA = 2228, y lo que te devuelve después LG por transferencia son esos 386,67 Euros.

    A mí me han devuelto más que eso, pero lógicamente es porque pagué más, y al final me ha salido por 2228 Euros, precio final. Hoy por hoy, en PCComponentes (comparado con Hiperclick) te ahorras esos 387 Euros que LG te devuelve después.
    Última edición por agatha1; 25/09/2012 a las 17:55
    fevama ha agradecido esto.

  3. #483
    aspirante
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Hola Agatha1,
    Yo el presupuesto que me he hecho de la tele es lo mismo… dividiendo el precio que me da PCcomponentes entre 1,21 y me daba efectivamente el dato que indicas…

    Pero en realidad entiendo que se trata de una publicidad engañosa (de LG), ya que en el panfleto pone que devuelven el 21% del precio de venta publico (PVP) con un máximo del 21% sobre el precio de venta al publico recomendado (PVPR), que desde luego en PCc es menor. No se si habrá sido un error del publicista o de la campaña de marketing, pero en realidad te deberían de devolver más que el IVA que has pagado.
    En mi caso
    2.228/1,21=1841 que es el precio que indicabas un ahorro (en este caso) de 387 aprox que efectivamente es el IVA de una base imponible de 1841.
    Sin embargo la publicidad dice (en la letra pequeña, la que especifica la oferta con el asterisco). “El 21% sobre el valor PVP” con lo que deberían de devolverme
    2.228 x ,021 = 467 que es algo mas que el dato anterior
    Ahora… lo que no se es cuantas llamadas habrá que hacer para que devuelvan esa diferencia de unos 80 euros (en mi caso), en tu caso será algo mas… dependiendo de tu PVP.
    Yo creo que en caso de ponerse pesado se debería de ser capaz de recuperar la diferencia, yo por lo menos lo intentare un par de veces antes de rendirme .
    Un saludo

  4. #484
    principiante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Como no sé si este foro lo lee alguien de LG, no te voy a dar ningún argumento en contra de lo que dices. Me parece bien que lo intentemos y a ver si entre todos, con muchas llamadas o amenazando con devoluciones masivas, podemos sacar esos 80-100 Euros de más. La verdad es que yo ya tengo bastante mosqueo con lo que pagado...

    Por favor, si hablas con ellos, dinos qué te contestan, y así después podemos llamar otros y seguir haciendo fuerza, ¿OK?

  5. #485
    principiante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    He reclamado esto de la promoción el el chat de soporte técnico y me han dicho que eso tiene que ser por teléfono, que son los que llevan lo de la promoción.He llamado al 902999027 y me sale que ese teléfono no existe. Pues empezamos bien!

  6. #486
    aspirante
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    También puede ser una buena señal, el que se pasen las quejas de unos a otros .
    Pero me imagino que al final va a ser romperse la cabeza contra un muro de hormigón...

  7. #487
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Hola a todos,

    Llevo 1 semana con esta tv concretamente con el 47 y por momentos me quedo impresionado, sobre todo cuando veo blu rays, pero e de decir que viendo tdt hay veces que noto los colores muy apagados, la piel muy rojiza, y aveces noto la sensancion de imagenes muy reales y a veces no noto nada, quizas este un poco sugestionado, pero tampoco entiendo mucho de tv y en el manual no explica nada, me podriais ayudar con la configuracion de imagen?, yo lo tengo puesto en estandar con los valores de fabrica, en el menu de opciones avanzados no tengo ni idea de para que es cada cosa, y jugando con ellos tampoco noto nada, me pasa lo mismo en el menu opcion de imagen con la reduccion de ruido ni idea por favor hecharme un cable. como la teneis configurada vosotros?.

    Gracias.

  8. #488
    principiante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por hector007 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Llevo 1 semana con esta tv concretamente con el 47 y por momentos me quedo impresionado, sobre todo cuando veo blu rays, pero e de decir que viendo tdt hay veces que noto los colores muy apagados, la piel muy rojiza, y aveces noto la sensancion de imagenes muy reales y a veces no noto nada, quizas este un poco sugestionado, pero tampoco entiendo mucho de tv y en el manual no explica nada, me podriais ayudar con la configuracion de imagen?, yo lo tengo puesto en estandar con los valores de fabrica, en el menu de opciones avanzados no tengo ni idea de para que es cada cosa, y jugando con ellos tampoco noto nada, me pasa lo mismo en el menu opcion de imagen con la reduccion de ruido ni idea por favor hecharme un cable. como la teneis configurada vosotros?.

    Gracias.
    Hola, hector007,
    Para los ajustes yo creo que lo mejor es probarlo personalmente, todos tenemos distinta situación de la tele, iluminación, y sobre todo gustos personales. Tienes ajustes recomendados por "expertos" en varias webs, busca en Google "LM960V settings", yo por ejemplo probé los recomendados en flatpanelshd, pero no me gustó demasiado el resultado. Para una primera aproximación puedes usar el Picture Wizard II. Después, la gran ventaja de este TV es que tienes mil ajustes, aunque también al principio es más complicado, pero mejor tener la posibilidad de ajustarlo todo, pienso yo, en vez de cuatro menús muy sencillos y que no puedas salir de ahí.

    Para los colores apagados puede que tengas puesto el ahorro de energía (por ejemplo en Modo Sensor de luz, que activa el ahorro de energía), pero si lo cambias a Juego o a Vivos seguro que no están apagados. Si la piel te parece rojiza, lo más probable es que tengas puesta la temperatura de color muy alta, puedes probar a bajarla, pero también, independientemente, puedes bajarle simplemente toda la intensidad de color (como en las teles antiguas), o jugar con el matiz en la barra Rojo<->Verde.

    Lleva tiempo dejarlo todo como te gusta, pero merece la pena. Yo tengo almacenados en Experto 1 los ajustes que más me gustan para ver la TDT normal, y en Experto 2 los que fui probando para ver el fútbol. Ojo que serán valores muy distintos, y si solo guardas unos, no te irán bien para todo. Al final, sin embargo, el 90% del tiempo lo veo en standard (con los ajustes de usuario) y solo cambio de modo cuando noto algo raro.
    Última edición por agatha1; 26/09/2012 a las 13:12

  9. #489
    principiante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    ... Y ya me ha llegado la videocámara 3D, una semana después de haber enviado el cupón. Como ya sabía, no es gran cosa, la venden en Australia y con portes incluidos sale por unos 200 Euros, no esperemos maravillas, pero es pequeña y manejable, para grabar cosas normalillas, de día y con buena luz sirve, y sobre todo para ser gratis... pues es un juguetito muy agradecido para los que queremos iniciarnos en el 3D y vernos en la tele nueva. Salgo a probarla y os cuento, que todo esto lo he dicho nada más abrir la caja! :-)

    EDITO: Pues, eso, lo esperado. La maquina es bastante básica, pero sirve bien para lo que hace. Muy gracioso verte por primera vez en 3D. El modelo es DXG DVX5F9, made in China, pero es exactamente la misma que podeís encontrar en Google, si buscáis DVX5F9, con marca Otek. No tiene estabilizador de imagen y es mala con poca luz, de día y con calma va bien. Me funciona bien conectando la cámara a la tele por HDMI, aunque así es un rollo andar para atrás y adelante con los botones de la propia cámara, así que he copiado los ficheros avi al PC y los he reproducido en red, mediante un disco multimedia, pero no sonaba el sonido. Revisándolo con el programa gratuito medianfo, me dice que el sonido que graba la cámara es en formato ADPCM (Intel), por lo que tendré que convertirlo para poder escucharlo en red. Si alguien tiene alguna pregunta concreta más, intentaremos contestar. Nosotros contentos con el regalo, es lo que esperábamos y ha llegado muy rápido.
    Última edición por agatha1; 26/09/2012 a las 16:45

  10. #490
    principiante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    La ranura CI, con CAM Viaccess y tarjeta para satélite... FUNCIONA !!!

    Muchas "gracias" (con toda la ironía del mundo) a Carlos, del servicio técnico de LG, que me aseguró por activa y por pasiva que no funcionaría, que esa ranura era solo para TDT, y cuando le pregunté si estaba seguro todavía se puso más chulo y me contestó "¿A que se refiere? La información que le estoy dando es la correcta!".

    Ya puedo ver Al Jazeera Sports directamente en mi LM960V, y sin necesidad de comprar ningún deco aparte.

    Una vez más, se demuestra que estamos ante una gran máquina, y lo que es pésimo es el servicio de atención al cliente.

  11. #491
    aspirante
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Hola otra vez,

    estoy deseando que me llegue la tele que espero que sea mañana y espero no tener problemas con ella... .
    Una pregunta, que igual es de muy novato... que es lo que soy en esto de TV. ¿mandando la señal por wifi desde un Disco duro externo, se puden ver peliculas en 3d en 1080 o tiene que ser mediante conexión HDMI para ver 3D? (lo digo por la cantidad de datos que transmitirá el router tendrá que ser mucho mayor). Mi disco duro esta preparado para 3D pero estaba convencido que tenia que conectarlo por cable a la TV (al menos para 3D) hasta que he leído el post de Agatha y la forma en la que reproduce el contenido que había grabado previamente en la cámara.

    gracias y saludos

  12. #492
    principiante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por fevama Ver mensaje
    Hola otra vez,

    estoy deseando que me llegue la tele que espero que sea mañana y espero no tener problemas con ella... .
    Una pregunta, que igual es de muy novato... que es lo que soy en esto de TV. ¿mandando la señal por wifi desde un Disco duro externo, se puden ver peliculas en 3d en 1080 o tiene que ser mediante conexión HDMI para ver 3D? (lo digo por la cantidad de datos que transmitirá el router tendrá que ser mucho mayor). Mi disco duro esta preparado para 3D pero estaba convencido que tenia que conectarlo por cable a la TV (al menos para 3D) hasta que he leído el post de Agatha y la forma en la que reproduce el contenido que había grabado previamente en la cámara.

    gracias y saludos
    Hola, fevama, eso no depende de la tele, sino de la velocidad de tu wifi... yo lo tengo por red cableada y funciona perfectamente, pero espera que ahora lo pruebo por Wifi y te cuento. De la web de LG te puedes descargar el Nero mediahome 4 essentials, y con eso ya puedes compartir directamente todo lo que tengas en el PC con la TV, sin discos duros intermedios ni nada. No sé si hablas de un disco duro normal, conectado por USB a tu PC, o de un disco duro multimedia, que suelen ser para conectar por HDMI a la tele, pero al final es lo mismo, vas a depender solo de la velocidad de tu red. Pruebo por wifi y te digo.

    EDITO: Todo OK, he probado con The avengers a 1080p en 3D side by side (un fichero de 16 GB) y todo fluido. Con otros más pequeños, igual. Tengo un router wifi IE802.11n, no sé si con los de menos velocidad, b o g, puedes tener problema. Lo único que me da guerra en 3D son los subtítulos, que a veces no son 3D y marean... pero ese es otro asunto.

    NOTA: Lee también los mensajes en el foro de la 860V (casi todo lo que dicen vale también para la nuestra), ahí también dicen que les va bien por wifi y otras cosas.
    Última edición por agatha1; 26/09/2012 a las 19:07
    fevama ha agradecido esto.

  13. #493
    aspirante
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Gracias Agatha,
    tengo un disco multimedia con TDT woxter con antena wifi y mi router es el que me dio telefonica... ya os contare mis pruebas y si me funciona o no...

    saludos

  14. #494
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por hector007 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Llevo 1 semana con esta tv concretamente con el 47 y por momentos me quedo impresionado, sobre todo cuando veo blu rays, pero e de decir que viendo tdt hay veces que noto los colores muy apagados, la piel muy rojiza, y aveces noto la sensancion de imagenes muy reales y a veces no noto nada, quizas este un poco sugestionado, pero tampoco entiendo mucho de tv y en el manual no explica nada, me podriais ayudar con la configuracion de imagen?, yo lo tengo puesto en estandar con los valores de fabrica, en el menu de opciones avanzados no tengo ni idea de para que es cada cosa, y jugando con ellos tampoco noto nada, me pasa lo mismo en el menu opcion de imagen con la reduccion de ruido ni idea por favor hecharme un cable. como la teneis configurada vosotros?.

    Gracias.


    Hola!!!!

    No te preocupes,el hecho de que viendo TDT veas esos cambios que mencionas, de colores a veces fuertes, otras apagados, imágenes unas veces más reales que otras.........................., no es problema de la tv, y no se puede solucionar, por que depende del canal y del video que estén emitiendo. A tu tv no le pasa nada. Eso es narmal y aunque no nos guste,el TDT funciona así.

    La reducción de ruido es para tratar de eliminar esos artefactos que aparecen en imágenes SD y que parecen salir y rodear a los objetos, esto que te digo lo vas a apreciar en programas antiguos como series antiguas y en canales como los locales, los cuales suelen emitir con muy baja calidad de imagen y en los que se aprecia claramente el "ruido digital". Bién, pues si activas la reducción de ruido en medio o en alto, verás que la imagen se ve más limpia y con menos cosas raras alrededor de los objetos (personas, cosas........), pero al hacer esto hay que tener en cuenta que también se pierde definición, por lo que cuando veas una emisión de calidad lo deberías desactivar para de este modo, apreciar mejor los detelles pequeños de la imagen.
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.

  15. #495
    aspirante
    Registro
    28 mar, 02
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Que imagen de fondo ponéis para comprobar el clouding? yo en principio no lo aprecio, pero si que en el margen derecho cuando esta el fondo de google o pantalla completamente en blanco, veo una leve franja vertical rosacea.

+ Responder tema
Página 33 de 57 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)
    Por mcrespo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/04/2013, 23:34
  2. "NANO FULL LED" vs "PLED"
    Por MARTELL en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/04/2012, 16:48
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins