Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 57 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 851

LCD-LED Lg LM960V (2012)

  1. #511
    aprendiz Avatar de soyfilologo
    Registro
    08 sep, 12
    Mensajes
    221
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Hola!!!! Bienvenido al foro.

    Las teles en general y los LCD en particular no vienen bien configuradas de fárica, por lo que no se suelen ver bién, pero concretamente este modelo viene con el modo THX cine, y en este modo se debería ver bastante bién.

    Pero una cosa es que no se vean bién y otra es que de lo mal que se ve entren ganas de llorar, por lo que siendo así, lo mejor es que la cambies por otra que se vea mejor. Unos posts más arriba, el compañero FEVAMA dice que la suya sin configurar, según viene de fábrica se ve muy bién, por lo que insisto: cámbiala por otra. Seguro que la encontrarás facilmente, de éste o de otro modelo, de ésta o de otra marca.

    Saludos.
    ¿El modelo LM960v lleva modo de imagen THX? No lo sabía...

  2. #512
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por soyfilologo Ver mensaje
    ¿El modelo LM960v lleva modo de imagen THX? No lo sabía...
    Yo no tengo este modelo, pero en principio y siendo el tope de gama doy por hecho que lo lleva.

    Si no es así, que algún propietario me corrija.
    Última edición por policronio; 07/10/2012 a las 18:25

  3. #513
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Yo no tengo este modelo, pero en principio y siendo el tope de gama doy por hecho que lo lleva.

    Si no es así, que algún propietario me corrija.


    En la 7600 aunque no lleva certificaciñon THX, hay una opción para poner la configuración del audio y video en modo THX, no recuerdo bien donde se encontraba, pero sin importar el modelo de su tv (de las 6200 para arriba), búsquenlo en el tutorial que trae el televisor (no el manual impreso, sino que viene como app dentro de la tv), ahí lo encontré.

  4. #514
    aspirante
    Registro
    08 may, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    El martes pasado me hizo LG la devolución del IVA, y como ya se ha comentado, no es lo correcto, ya que debería ser del 21% del PVP (según bases), y no del 17 que es lo que hacen. Les llamé el miércoles diciéndoles que el ingreso no era correcto, ya que según sus bases me tenían que devolver el 21 % del PVP.... El viernes me ingresaron la parte restante: 73 pavazos. Chicos, llamad y protestad.
    Saludos

  5. #515
    aspirante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Gracias Inefto por tu informacion, un amigo ha reclamado con respuesta positiva por parte de LG.

    Saludos.

  6. #516
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Yo he comprado la 55LM960V en PCComponentes el 24-9-2012 y envié al día siguiente a promociones LG la documentación y ahora me dicen que esa tienda no entra en la promoción, y eso que el día 23-9-2012 les llame para ver si entraba y me dijeron que si, no sé si alguno le ha pasado esto

  7. #517
    aspirante
    Registro
    28 mar, 02
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Usa estas dos imágenes, guárdalas en un pen y pínchalas en la pantalla.


    Flashlight1

    Archivo adjunto 4176

    Flashlight2
    Archivo adjunto 4177
    Gracias Navone por tu ayuda.
    Resulta que al ver las imágenes que me enviaste sobre todo en la que tiene el fondo gris, en el margen superior de la pantalla se aprecian unas manchitas amarillas que no he corrigen con los controles de la televisión.
    La verdad es que viendo la tele normal, salvo que haya un fondo blanco completo no se aprecia.
    Esta noche intento hacer fotos y las cuelgo, pero me temo, que después de pasarse el tiempo de devolución me va a tocar lidiar con el SAT.

  8. #518
    principiante
    Registro
    12 jul, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por 0354carlos Ver mensaje
    Yo he comprado la 55LM960V en PCComponentes el 24-9-2012 y envié al día siguiente a promociones LG la documentación y ahora me dicen que esa tienda no entra en la promoción, y eso que el día 23-9-2012 les llame para ver si entraba y me dijeron que si, no sé si alguno le ha pasado esto
    Hola 0354, yo hasta la fecha no he recibido la devolución ni tampoco he tenido ninguna notificación, compré la TV el mismo día que tú, en PCComponentes, aunque envié la documentación más tarde que tú.
    Previamente a la compra y para evitar estos problemas, hablé con PCComponentes que me dijeron que la TV entraba en la promoción comprándosela a ellos y hablé con LG para asegurarme que no tendría problemas. Cómo ya comenté en un Post anterior, fue LG quien me dijo que debía comprarla en PCComponentes ya que esta tienda si que entraba, pero que no la comprase en AndorraFreeMarket, que aunque ellos anunciaban que entraba en la promoción no era verdad.

    Creo que esta gente que gestiona LG no se entera de nada, es como lo del 21% del IVA, según con quien hablas te dice una cosa o te dice otra.

    Lo dicho que no se enteran. Espero que se arregle.

    P.D: te envío un MP

  9. #519
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por jgil Ver mensaje
    Gracias Navone por tu ayuda.
    Resulta que al ver las imágenes que me enviaste sobre todo en la que tiene el fondo gris, en el margen superior de la pantalla se aprecian unas manchitas amarillas que no he corrigen con los controles de la televisión.
    La verdad es que viendo la tele normal, salvo que haya un fondo blanco completo no se aprecia.
    Esta noche intento hacer fotos y las cuelgo, pero me temo, que después de pasarse el tiempo de devolución me va a tocar lidiar con el SAT.
    Cuélganos unas fotos, lo "normal" es que aparecieran fugas de luz o algo de clouding, pero son blancuzcos, no amarillos ... Sea como sea tienes razón que tiene pinta de que tocará llamar al SAT.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #520
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Cuélganos unas fotos, lo "normal" es que aparecieran fugas de luz o algo de clouding, pero son blancuzcos, no amarillos ... Sea como sea tienes razón que tiene pinta de que tocará llamar al SAT.
    hola manchas amarillas no es normal te lo digo por experiencia a mi me mandaron el sat lg una de este modelo 47lm960v toda la pantalla llena manchas amarillas las fotos estan en el foro pagina 28 mensaje 410,lg nunca mas son unos impresentables y si te toca mandarla sat que dios te coja confesado no aceptes cambios tv que te arreglen la tuya y hablo con conocimiento de causa algun dia expondre mi tema con lg y su p... madre,un saludo y si tienes alguna duda aqui estoy
    Última edición por Hermestrek; 10/10/2012 a las 22:21

  11. #521
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Hola a todos, recién estrenado en el foro y en esta tv.
    Yo estoy contentísimo, comprada la tv en hiperclick, la verdad que es la primera vez que compro algo tan caro por internet, y tenía miedo. El de la tienda me explico todo fenomenal, y tuve la Tv, en dos días. Sin ningún problema.
    Mande los papeles de la promoción y ayer me vino la camara 3D. ¡No esta mal!,
    La television sin tocar nada se ve fenomenal en 2d y en 3D.

  12. #522
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por mohicano Ver mensaje
    Hola a todos, recién estrenado en el foro y en esta tv.
    Yo estoy contentísimo, comprada la tv en hiperclick, la verdad que es la primera vez que compro algo tan caro por internet, y tenía miedo. El de la tienda me explico todo fenomenal, y tuve la Tv, en dos días. Sin ningún problema.
    Mande los papeles de la promoción y ayer me vino la camara 3D. ¡No esta mal!,
    La television sin tocar nada se ve fenomenal en 2d y en 3D.
    Si pudieras poner unas fotos con diferentes contenidos, sobre todo tdt sd y hd te lo agradeceríamos. ¿Has probado algún BD?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #523
    aspirante
    Registro
    28 mar, 02
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Hola NAvone, laverdad es que no he conseguido unas fotos dignas con la cámara del móvil de los ficheros que me enviaste.
    ¿puedes colgar un fondo blanco completo y uno negro completo?
    jugando con las imágenes que me enviaste, he llegado a ver la importancia de la atenuación local, pero de forma creo que chapucera.
    Con el cuadro gris, he bajado a cero la iluminación posterior, el contraste y el brillo, de tal manera que la pantalla quedaba negra.
    En ese momento he jugado con los valores del control del atenuador y ha sido sorprendente con el valor de atenuación alto y con las imágenes que te conté se ve negra negra, mejor que en otras posiciones del atenuador.
    Muchas gracias de nuevo y espero poder colgar alguna foto donde se aprecien las manchas amarillas comentadas con un fondo blanco uniforme.

  14. #524
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    En este enlace del foro tienes dos tipos de patrones, unos son de escala de grises, desde el blanco hasta el negro y los otros son patrones de colores.

    https://www.forodvd.com/descargas/grises_color.rar

    En mi firma tienes un enlace a un tutorial para realizar los ajustes mínimos de contraste, brillo, color y nitidez, seguro que te servirán. Tal como dices, poniendo todos los controles al mínimo y la atenuación al máximo es normal que veas todo negro y homogéneo, pero no es factible para una visualización normal. Primero ajusta los controles y luego prueba a ver las manchas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #525
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por jgil Ver mensaje
    Hola NAvone, laverdad es que no he conseguido unas fotos dignas con la cámara del móvil de los ficheros que me enviaste.
    ¿puedes colgar un fondo blanco completo y uno negro completo?
    jugando con las imágenes que me enviaste, he llegado a ver la importancia de la atenuación local, pero de forma creo que chapucera.
    Con el cuadro gris, he bajado a cero la iluminación posterior, el contraste y el brillo, de tal manera que la pantalla quedaba negra.
    En ese momento he jugado con los valores del control del atenuador y ha sido sorprendente con el valor de atenuación alto y con las imágenes que te conté se ve negra negra, mejor que en otras posiciones del atenuador.
    Muchas gracias de nuevo y espero poder colgar alguna foto donde se aprecien las manchas amarillas comentadas con un fondo blanco uniforme.


    Supongo que las manchas anarillas a las que te refieres serán como las que tenía el compañero HERMESTREK y que podemos ver en el post 410 de la página 28.

+ Responder tema
Página 35 de 57 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)
    Por mcrespo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/04/2013, 00:34
  2. "NANO FULL LED" vs "PLED"
    Por MARTELL en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/04/2012, 17:48
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 19:27
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins