Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 57 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 851

LCD-LED Lg LM960V (2012)

  1. #556
    principiante
    Registro
    12 jul, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad


  2. #557
    aspirante
    Registro
    21 oct, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    hola saludos a todos,llevo un tiempo lellendo el foro al estar interesado en renovar mi tv lg del 2005 pues felicitar al foro x la ayuda q nos dan a los novatos y agradecer a todos los q forman parte de el con sus comentarios q nos son tan utiles.es para el salon de la pared donde la voy a colgar a la otra pared tengo 3 metros y con el sillon me kedaria a 2,80 despues d tanto leer y mirar en los centros comerciales y el corte ingles pues me e decantado x esta tele la lg 55 960v pero lo unico q me preocupa es q creo q a la hora d entrar en internet y poner tv a la carta o youtube no podria visualizarlo a pantalla completa,e oido q tal vez lo solucionen con una actualisacion.si me lo puede aclarar.gracias

  3. #558
    aspirante
    Registro
    28 mar, 02
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por Runym Ver mensaje
    hola saludos a todos,llevo un tiempo lellendo el foro al estar interesado en renovar mi tv lg del 2005 pues felicitar al foro x la ayuda q nos dan a los novatos y agradecer a todos los q forman parte de el con sus comentarios q nos son tan utiles.es para el salon de la pared donde la voy a colgar a la otra pared tengo 3 metros y con el sillon me kedaria a 2,80 despues d tanto leer y mirar en los centros comerciales y el corte ingles pues me e decantado x esta tele la lg 55 960v pero lo unico q me preocupa es q creo q a la hora d entrar en internet y poner tv a la carta o youtube no podria visualizarlo a pantalla completa,e oido q tal vez lo solucionen con una actualisacion.si me lo puede aclarar.gracias
    Ahora mismo en youtube no me acuerdo, pero en la tele a la carta, por ejemplo de antena 3, si se puede ver a pantalla completa.
    Runym ha agradecido esto.

  4. #559
    aspirante
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por Runym Ver mensaje
    hola saludos a todos,llevo un tiempo lellendo el foro al estar interesado en renovar mi tv lg del 2005 pues felicitar al foro x la ayuda q nos dan a los novatos y agradecer a todos los q forman parte de el con sus comentarios q nos son tan utiles.es para el salon de la pared donde la voy a colgar a la otra pared tengo 3 metros y con el sillon me kedaria a 2,80 despues d tanto leer y mirar en los centros comerciales y el corte ingles pues me e decantado x esta tele la lg 55 960v pero lo unico q me preocupa es q creo q a la hora d entrar en internet y poner tv a la carta o youtube no podria visualizarlo a pantalla completa,e oido q tal vez lo solucionen con una actualisacion.si me lo puede aclarar.gracias
    Si intentas entrar en Youtube directamente desde el navegador creo que no se puede ver a pantalla completa, pero tienes una aplicación youtube que ya viene descargada (el acceso lo encuentras en el botón "home" en la sección Premium y con esa aplicación se ve a pantalla completa y es un interface mucho mas cómodo que el del navegador de Internet.
    Runym ha agradecido esto.

  5. #560
    aspirante
    Registro
    21 oct, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    gracias x vuestras respuestas,ya lo tengo decidido sera esta tv pero tendre q esperar a diciembre,soy d Canarias y en Media Mark sale x 2,800 pero e visto una tienda online con unos precios muy buenos pero al ser d canarias pues me da algo d respeto x el tema del cloudin y esas cosas q se a comentado mucho x aqui,si la compro en MM se q no tendria problemas en descambiarla pero me ceduce mucho la tienda online,si hay alguien q le a sucedido algo parecido y me pudiera aconcejar.gracias y saludos

  6. #561
    aspirante
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Talvez porque no has activado el 3d en el televisor, ese formato de 3d lado a lado (SBS) se tiene que activar de manera manual, presiona tu botón 3d y dentro de las varias opciones que hay elige la segunda, la que en el dibujo tiene una flor a cada lado, ese botón representa el modo de imagen de tu 3d.

    Suerte, lo mismo le pasó a mi mamá y salió con la conclusión de que las películas no servían jajajaja.
    Pues no se que pasaba porque le daba a todas las opciones y seguía viendo lo mismo, pero luego he vuelto ha intentar eligiendo la 2ª opción y se ha visto bien. Por cierto, impresionante lo bien que se ve el 3D. Estoy encantado con la tele. Tan sólo tengo una queja y es que por wifi tardan una vida en cargarse los videos de Youtube

  7. #562
    aspirante
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por fevama Ver mensaje
    me ha pasado lo mismo, yo tengo tickers de PC componentes diciendo que si que entraba dentro de la promoción pero LG tampoco me han devuelto ni el 21% ni me han entregado todavía la cámara, ya que dicen que se han dado cuenta en LG que PC componentes no compraba los TV a LG España (cosa que no es problema nuestro, ni un ámbito en el que debamos ni podemos entrar).

    Las bases del concurso dicen que tiene que ser una tienda física y entrar en la promoción, que PC componentes lo hacia, y así me lo dijeron no solamente por tickers en PCcomponentes, sino también en el teléfono que aparece en la promoción de LG, conversación que puedo demostrar.

    Yo pensaba ir al ayuntamiento, a la oficina del consumidor, y presentar allí una queja, y también soy socio de OCU, y pensaba denunciar allí el caso. Entiendo que los motivos que da LG para no cumplir el contrato son del todo inaceptables y que es un problema entre PCcomponentes y LG.

    De todas formas si estáis pensando en alguna acción conjunta para recuperar ese dinero y la cámara de vídeo, contar conmigo. Entiendo que de no devolvernos el importe ni la cámara de vídeo se trataría de un "engaño o posible estafa" en toda regla, no se pueden modificar las condiciones del contrato bajo las que habíamos comprado el televisor. Entiendo que esto estaría ocasionado por un problema en la cadena de distribución y control de los distribuidores de LG, en los que el consumidor final no debe ni puede entrar, y entiendo que este control es ademas responsabilidad de LG, que deberia de actuar contra PCcomponentes (si es verdad la excusa que están poniendo) como crea oportuno o contra el proveedor de PCcomponentes por distribuir televisores fuera de su zona (si este fuera el caso), pero nunca contra el consumido final que es totalmente ajeno a ese proceso y no tiene ninguna capacidad para intervenir en el y máxime cuando tanto en la tienda como en LG nos confirmaron que las compras en esta tienda entraban dentro de la promoción y este fue el motivo de comprar en esta tienda y no en otra, (al menos mi motivo).

    un saludo.
    P.D. Por lo demás cada vez mas contento con el televisor y lo bien que se ve.
    Pueden decir que PCComponentes lo compra en la China o en Ganímedes, pero en las condiciones de la promoción de LG no he visto que diga nada al respecto.
    Suerte he tenido entonces de haber llegado a tiempo.....
    He recibido tu privado, te contesto por el mismo sitio
    fevama ha agradecido esto.

  8. #563
    principiante
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Tenemos nuevo firmware , anoche se me actualizó sola la television a la version 04.10.26 .Parece que esta vez a durado poco el anterior (04.04.52).
    Por cierto que en la pagina web aun no lo han puesto.

  9. #564
    aspirante
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    ¿Alguien sabe como se puede escribir con el mando normal? Tiene letras pero no encuentro la forma de utilizarlas.

  10. #565
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por Tutifruti Ver mensaje
    Tenemos nuevo firmware , anoche se me actualizó sola la television a la version 04.10.26 .Parece que esta vez a durado poco el anterior (04.04.52).
    Por cierto que en la pagina web aun no lo han puesto.


    Hola!!!!


    ¿has notado algún fallo en la tv con la nueva actualización?

    Es que en el hilo de la LM860V en la página 26, algunos compañeros dicen que la tele va mal tras la actualización 4.10.26

    Saludos.

  11. #566
    principiante
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Hola!!!!


    ¿has notado algún fallo en la tv con la nueva actualización?

    Es que en el hilo de la LM860V en la página 26, algunos compañeros dicen que la tele va mal tras la actualización 4.10.26

    Saludos.
    Pues en mi caso con la 47LM960V , la actualización ha sido como las anteriores , que no he notado cambios , ni para bien , ni para mal.
    Un saludo

  12. #567
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por Tutifruti Ver mensaje
    Pues en mi caso con la 47LM960V , la actualización ha sido como las anteriores , que no he notado cambios , ni para bien , ni para mal.
    Un saludo

    Pues me alegro que por lo menos no haya empeorado.

    Un saludo.

  13. #568
    Baneado
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    89
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por Runym Ver mensaje
    gracias x vuestras respuestas,ya lo tengo decidido sera esta tv pero tendre q esperar a diciembre,soy d Canarias y en Media Mark sale x 2,800 pero e visto una tienda online con unos precios muy buenos pero al ser d canarias pues me da algo d respeto x el tema del cloudin y esas cosas q se a comentado mucho x aqui,si la compro en MM se q no tendria problemas en descambiarla pero me ceduce mucho la tienda online,si hay alguien q le a sucedido algo parecido y me pudiera aconcejar.gracias y saludos
    yo prefiero el plasma, pero este modelo parece ser lo mejor en leds, así que de cloudin andará de lo mas escaso. En electrotv lo tienes por menos de dos mil, yo me he pillado una panasonic de 42''

  14. #569
    aspirante
    Registro
    21 oct, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Ya he hablado con electrotv y muy bien,ya te comentare q tal todo:-

  15. #570
    aspirante
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Os adjunto el texto de la denuncia que he depositado del caso de la promoción del 21% y de la cámara, por si a alguno le gusta y la quiere usar como base...

    saludos


    El pasado 25 de septiembre me puse en contacto con una tienda PCcomponentes con la intención de que me resolviesen algunas dudas referentes la compra de un TV en su tienda y la aplicación o no de la oferta de LG para ese modelo de la devolución del 21% del PVP y de la entrega de una cámara de video 3D (adjunto el contenido del correo en el archivo “consulta y respuesta Pccomponentes” y las bases de la promoción en el archivo “televisión sin iva” Llamé también al teléfono 902 999 027 que aparece en los trípticos de publicidad de la promoción y se presentan como LG aunque posteriormente me han confirmado que es una empresa subcontratada que se llama PromoPicking y es la que esta gestionando esa campaña y me confirmaron que efectivamente esta tienda, PCcomponentes, entraba dentro de la promoción.
    En base a esta información compré la televisión y me envían la correspondiente factura archivo “factura”
    Siguiendo las indicaciones de la oferta y requisitos para poder aplicar a los dos días de recibir la TV envío la información indicada al apartado de correos indicado (copia de la factura, código de barras original de la caja y el panfleto oficial rellenando los datos requeridos de numero de serie del TV, dirección de entrega de la cámara y cuenta bancaria donde abonar el 21% del PVP) mediante correo certificado.
    El dia 10 de octubre (ultimo dia para que en LG recibiesen la información llamo a 902 999 027 para preguntar si la habían recibido (sabía que si por la confirmación de correos) y que estaba extrañado pues en los foros de esta TV estaban recibiendo los abonos y las cámaras con sorprendente rapidez, y yo todavía no la había recibido, me confirmaron también en esta conversación que la documentación que había enviado era la correcta. En esta y posteriores conversaciones (algunas de ellas las puedo demostrar) me informan que LG les ha comunicado (creo que el dia 3 de octubre, según una de las conversaciones) que PCcomponentes no entraba dentro de la promoción puesto que LG se había dado cuenta que PCcomponentes no estaba comprando las TV en un distribuidor oficial de LG sino en otro sitio (hecho en el que yo, como cliente final no puedo ni debo de entrar) y máxime cuando me habían confirmado tanto en la tienda como en LG que la tienda entraba en la promoción.
    Hará ya unos días, me llamaron de LG para confirmarme que LG se lavaba las manos y que no esperase ninguna devolución por su parte.
    Aunque en las bases de la promoción indica que LG tiene 3 meses desde el 1 de octubre para entregar la cámara y devolver el dinero, el motivo de la queja es el argumento que está empleando LG para, lo que entiendo que es, modificar el contrato de compra venta, de manera unilateral, bajo el que yo compre la TV en ese establecimiento en el que además de estar publicada la oferta del 21% y de la cámara en su página WEB (como indicaban las bases de la promoción en el punto 3) y de tener establecimiento físico (como es requerido en ese mismo punto 3) además de internet, tanto en la tienda como en LG me habían asegurado que la TV comprada aquí entraba dentro de la promoción.
    Entiendo que de no devolverme el importe ni la cámara de vídeo se trataría de un "engaño o posible estafa" en toda regla, no se pueden modificar las condiciones del contrato bajo las que había comprado el televisor. Entiendo que esto estaría ocasionado por un problema en la cadena de distribución y control de los distribuidores de LG, en los que el consumidor final no debe ni puede entrar, y entiendo que este control es además responsabilidad de LG, que debería de actuar contra PCcomponentes (si es verdad la excusa que están poniendo) como crea oportuno o contra el proveedor de PCcomponentes por distribuir televisores fuera de su zona (si este fuera el caso), pero nunca contra el consumidor final que es totalmente ajeno a ese proceso y no tiene ninguna capacidad para intervenir en el y máxime cuando tanto en la tienda como en LG nos confirmaron que las compras en esta tienda entraban dentro de la promoción y este fue el motivo de comprar en esta tienda y no en otra, (al menos mi motivo).
    También comentar, aunque puede que tal y como se han producido los hechos sea rizar el rizo, que las bases de la promoción indican la devolución del 21% del PVP (precio de venta al publico) con un máximo del 21% del PVPR (precio de venta al publico recomendado) según la clausula segunda. Por lo que entiendo que la cantidad que me tendrían que devolver es el 21% del precio que yo pague por el TV (y no solamente el importe del IVA) creo que legítimamente es la cantidad que deberían de devolver.
    Esta última semana he estado llamando tanto a LG 902 500 234 como a PromoPicking 902 999 027 y unos por otros no dan ninguna respuesta y me indican unos que llame al otro teléfono que ellos no pueden hacer nada (PromoPicking) dice que no pueden hacer nada que LG les ha dado orden de no tramitar esas facturas y los otros (LG) dicen que la promoción la lleva el departamento de marketing y me dan el teléfono de PromoPicking ( que por lo que entiendo no es ni LG sino una empresa externa a la que LG ha subcontratado para esta promoción)
    Entiendo que LG debería de responsabilizarse de estos hechos, que considero injusto a todas luces, y responder como corresponde a las personas que hemos comprado su TV fiándonos de la información que nos daban tanto ellos como la empresa subcontratada.

+ Responder tema
Página 38 de 57 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)
    Por mcrespo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/04/2013, 23:34
  2. "NANO FULL LED" vs "PLED"
    Por MARTELL en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/04/2012, 16:48
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins