Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 57 PrimerPrimer ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 851

LCD-LED Lg LM960V (2012)

  1. #766
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Unas preguntas muy sencillas,¿que tal la imagen con blu-ray?,¿ algún arrepentido de haberla comprado?,lo mas barato en 55" me imagino que es 2159 euros,¿no?..Tambien tengo la duda de si tiene DVB-S2,¿se soluciono en las nuevas series el tema de la reproducción en 24flp y el tema de manchas y falta de uniformidad de luz?.Un saludo,gracias.
    Última edición por Troncocof; 25/01/2013 a las 23:24

  2. #767
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Lo del navegador es una cagada les envie un correo a lg diciendo que el navegador se apagaba y me dicen que lo van a arreglar en proximos modelos que sinverguezas

  3. #768
    principiante
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Hola compis , pues lo actualice hace unos dias ( no he comentado nada ya que queria ver que tal iba) y por lo general no veo problemas respecto a lo que yo suelo utilizar.
    En general contento que el aparatejo ...
    Tengo una duda respecto a la reproducion en streaming ... me explico , cualquier video que quiera reproducir que sea elevado de peso ,me refiero a aquellos en 1080P , que se vayan a mas de 14 Gb, a la hora de reproducirlo en la TV desde un disco duro me sale lo de "cargando" , vamos que se para ... . Tengo dos discos duros , uno el Palomita ( creo que alguno de vosostro lo conocereis, antiguote , 250 Gb) otro de 2 Teras mas moderno "Dlink-4ab300" pues me pasa lo mismo . Por ejemplo hablo de dos pelis , una de 14 gb y otra de 18 gb, ambas 1080p.
    Por cierto como alguno sabra el Palomita tambien reproducia pero el no es capaz de reproducirlo, le pasa incluso mas acentuado .Tambien tengo el "webtv" en red , que tampoco es capaz de reprodcirlo de forma fluida. Ya digo , solo aquellos de elevado peso. Voy hacer una prueba de reproduccion a traves de un disco USB-3 de 500 gb conecatado atraves de USB DIRECTAMENTE a ver si con este la TV puede con ellos ya que si no es asi tendre que conformarme con pelis a 720P o en todo caso comprar un blurai.... .Si se os ocurre algo respecto a la predispoción del stremin se agradeceria..

    Saludos al foro.

  4. #769
    principiante
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por CALIMER0 Ver mensaje
    Hola compis , pues lo actualice hace unos dias ( no he comentado nada ya que queria ver que tal iba) y por lo general no veo problemas respecto a lo que yo suelo utilizar.
    En general contento que el aparatejo ...
    Tengo una duda respecto a la reproducion en streaming ... me explico , cualquier video que quiera reproducir que sea elevado de peso ,me refiero a aquellos en 1080P , que se vayan a mas de 14 Gb, a la hora de reproducirlo en la TV desde un disco duro me sale lo de "cargando" , vamos que se para ... . Tengo dos discos duros , uno el Palomita ( creo que alguno de vosostro lo conocereis, antiguote , 250 Gb) otro de 2 Teras mas moderno "Dlink-4ab300" pues me pasa lo mismo . Por ejemplo hablo de dos pelis , una de 14 gb y otra de 18 gb, ambas 1080p.
    Por cierto como alguno sabra el Palomita tambien reproducia pero el no es capaz de reproducirlo, le pasa incluso mas acentuado .Tambien tengo el "webtv" en red , que tampoco es capaz de reprodcirlo de forma fluida. Ya digo , solo aquellos de elevado peso. Voy hacer una prueba de reproduccion a traves de un disco USB-3 de 500 gb conecatado atraves de USB DIRECTAMENTE a ver si con este la TV puede con ellos ya que si no es asi tendre que conformarme con pelis a 720P o en todo caso comprar un blurai.... .Si se os ocurre algo respecto a la predispoción del stremin se agradeceria..

    Saludos al foro.
    He probado con el disco USB 3.0 en directo y ok , el problema pues es en straming......
    Saludos al foro.

  5. #770
    aspirante
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Por fin parece que la nueva actualización ha funcionado correctamente y ha corregido los problemas ocasionado por otras actualizaciones anteriores. Por mi parte, voy a tener mucho cuidado en volver a actualizar. Comentar que yo tengo un disco duro 3 .0 / 2.0 de 1 tera y me lo teproduce sin ningun tipo de problemas. La tele está muy bien, ya sea tdt, tdt HD, blu-ray, Ps3, etc. y el 3d es sin duda el mejor del mercado, es una pena la falta de memoria del navegador para poder reproducir videos largos y películas con el navegador libre, con las aplicaciones específicas y HBBTV no he tenido nunca ningún problema, desconozco si otros tv con navegador libre no tienen el mismo problema de falta de memoria.

  6. #771
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Parece ser que la nueva 960,es decir la LA960 sale en primavera pero destinada a encaminar a los clientes de altas exigencias visuales hacia la compra de equipos OLED,ya que esta ultima abandona la iluminación full led,suerte los que tenéis el modelo 2012,personalmente dudo mucho que se vea mejor la 2013.

  7. #772
    aspirante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    si compi...ya di una respuesta a un tema similar.... seguramente se verea peor...y esa LA960, se vera peor que la siguiente que lo mismo es a los 6 meses o es al año...vamos que en definitiva, no se si sera mejor o peor, pero la calidad de la LM es increible y cuanto va a costar esta que saldra dentro de poco?..si vale menos y se ve mejor ..entonces me callo, pero por muy bien que se vea, el negocio montado por toda esta panda de golfos...es increible..y nosotros como borregos...habeis visto la ULTRA HD?

    En definitiva..soy un currito...bastante esfuerzo he hecho para desembolsar los 1800 pavos, como para que ahora me venga LG con tecnologia nueva y bla..bla..bla y a pasar por caja para tener lo ultimo...que deja de ser lo ultimo, en cuanto llegas a casa y la sacas de la caja.

    Pero que lo que tengo claro que para mi casa ... el precio a pagar por lo ultimo tiene un limite, ahi teneis un claro ejemplo de apple...en este año saca 3 modelos mas de iphone ...jejejeje...o mejor..beeeeee....beeeee

    un saludo

  8. #773
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    H
    Cita Iniciado por manu234 Ver mensaje
    si compi...ya di una respuesta a un tema similar.... seguramente se verea peor...y esa LA960, se vera peor que la siguiente que lo mismo es a los 6 meses o es al año...vamos que en definitiva, no se si sera mejor o peor, pero la calidad de la LM es increible y cuanto va a costar esta que saldra dentro de poco?..si vale menos y se ve mejor ..entonces me callo, pero por muy bien que se vea, el negocio montado por toda esta panda de golfos...es increible..y nosotros como borregos...habeis visto la ULTRA HD?

    En definitiva..soy un currito...bastante esfuerzo he hecho para desembolsar los 1800 pavos, como para que ahora me venga LG con tecnologia nueva y bla..bla..bla y a pasar por caja para tener lo ultimo...que deja de ser lo ultimo, en cuanto llegas a casa y la sacas de la caja.

    Pero que lo que tengo claro que para mi casa ... el precio a pagar por lo ultimo tiene un limite, ahi teneis un claro ejemplo de apple...en este año saca 3 modelos mas de iphone ...jejejeje...o mejor..beeeeee....beeeee

    un saludo
    Hola,yo creo que es el principio del fin del lcd,me da la impresión de que no se va a desarrollar mas,ahora le toca al Oled,las marcas que tenían o tienen FULL LED,(SONY,LG,TOSHIBA,etc)en sus modelos futuros de LCD-LED van emplear EDG LED,mas económicos de construcción.

  9. #774
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Buenas;
    Hoy nos ha llegado la barra de sonido con el subwoofer BB5521a de la promoción navideña.
    Es un buen armatoste. Y en principio por la forma del aparato, parece diseñado para encajar debajo de la tele con la peana. Pero a la hora de la verdad, no encaja debido a que el aparato es más alto que la altura hasta la tele. Por lo que creo que la única opción que nos quedará será colgar la tele en la pared.
    Alguien más en la misma situación?? Se me escapa algo?? Creo que la peana no se puede colocar en ninguna otra posición que le permita ganar altura.

    Gracias y saludos.
    manu234 ha agradecido esto.

  10. #775
    aspirante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Hola

    Cuando compraste la tele?...o mejor dicho ..cuando mandaste el cupon?...es para hacerme a la idea de cuando me llegara.

    El "armatoste" ...que buena definicion...jejejeje...lo vi hace una semana en el corte ingles... y la verdad es que no se donde lo voy a meter jejejeje ,mi mueble de comedor es de pladur...asi que o pillo un martillo y la lio...o a ver que se me ocurre ...espero que almenos...el sonido sea expectacular

    Una cosilla....creo que tb es smart tv...no?...podrias intentar ver alguna pelicula on-line a traves de el? ...a ver si no se desconecta el navegador como con la tv


    saludos

  11. #776
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Pues no consigo conectar ni el IPad ni el MacBook ni el IPhone, tengo acreditado un nivel de torpeza de 9 en la escala de Richter. O es que no es posible?
    Saludos y gracias

  12. #777
    aspirante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    yo me baje la APP lg tv remote y con el samsung note va bien ... al principio me pedia una clave que no aparecia por ningun lado...pero hay una opcion de actualizar en la esquita superior derecha de la pantalla del movil que es la que hace que salga la clave.

    sobre lo que te pasa, no te puedo ayudar, apple queda lejos de mi presupuesto
    blanquerias ha agradecido esto.

  13. #778
    aspirante Avatar de kagutsuchi
    Registro
    06 dic, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    A mi también me ha llegado la "Super Barra de Sonido", en el salón donde tengo la LG ya tengo el tema multimedia mas que solucionado, pretendía ponerla en el otro salón que la tele que hay es mas modesta para que me solucionase el tema Blu-Ray etc, pero no me cabe en el mueble.
    Última edición por navone; 12/02/2013 a las 03:24

  14. #779
    aspirante
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cuando enviasteis los cupones y que compañia de transporte la entrega?? Yo envie mi cupón el dia 3 de enero. Gracias

  15. #780
    aspirante
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Para vuestra información Bpishop.com es un fake. Usa datos (vat number) de otra empresa en el Reino Unido ( confirmado por la propia empresa legal del Reino Unido y dicen que no es la primera vez que pasa) sus datos falsos en la web son:
    BPI Shop™
    Western Rd Brighton
    BN1 2RG East Sussex
    United Kingdom
    Registered Company no. 04421557
    VAT no. GB791095312
    -----------------------------------
    Lugar Muelle Cañonero Dato
    0 S/N 51001 Ceuta

    Mucho cuidado

+ Responder tema
Página 52 de 57 PrimerPrimer ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)
    Por mcrespo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/04/2013, 23:34
  2. "NANO FULL LED" vs "PLED"
    Por MARTELL en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/04/2012, 16:48
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins