No se que hacer si esperarme o no pero tengo decidido q será esta tv la q compraré.....me sale en MM online 1548...os parece buen precio o me espero por si acaso sale alguna promoción?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ostrás... pues entonces puede que hablase demasiado pronto...
A mí me han devuelto el IVA que pagué (unos 350€), NO me han devuelto el 21% de 1999€ que es lo que pagué...
¿Seguro que te devuelven el 21% de lo pagado? ¿Es eso lo que comentábais que habíais reclamado? ¿Si reclamo entonces me devolverán 60-70€ más?
Saludetes y muchas gracias.
No se que hacer si esperarme o no pero tengo decidido q será esta tv la q compraré.....me sale en MM online 1548...os parece buen precio o me espero por si acaso sale alguna promoción?
Nadie me puede contestar al tema de las apps de LG de mi anterior post???
Sobre MM, a mi precisamente no me gusta nada el servicio post-venta, mira a ver en hiperclick posiblemente la tengas al mismo o mejor precio y te regalan gafas y cable HDMI
me temo que tendras que hacer reinicio, es una putadiña, a mi ya me toco con la falta de memoria al reproducir videos en mitele, pero es lo que toca
por otro lado sigo insistiendo en si alguien consiguio ver algo a traves de plex con los plugins de pelisalacarta y tvalacarta, tengo plex instalado en windows 7 y puedo ver toda mi biblioteca y demas, me añade las caratulas, pero a la hora de ver los canales online y demas, me da error de no se pudo procesar la solicitud
Tal cual, llama a LG y te dan otro 902 que es el de promociomes, le dices el tema y te contestan que te han devuelto el 21% del iva, tu le dices que desacuerdo pero que eso no es lo que ponía en el folleto de la promoción, en el cual pone que te devuelven el 21% del PVP. Te dicen que esperes un momento y anda... Es verdad, tiene usted razón, se lo ingresamos en 3 o 4 días.
Eso es exactamente lo que me ha pasado a mi,me devolvieron 388€ q era mas o menos un 17%,llame y en principio me intentaban colar que era por el precio neto y tal y ya le dije..mira conozco a gente a la que le estais devolviendo el 21% integro y no entiendo porque ami no! y tal cual me dijo que esperara 1 minuto y ala vuelta me confirmo que tenia razon,total que ya tengo mis 467€ y mi camara que no ha tardado nada!
Asique supercontento con la pedazo tv que nos llevamos por ese precio y encima con regalo.
Acabo de llamar al nº de LG, en cuanto dije que quería reclamar por la devolución del IVA laa tia ya sabía perfectamente de qué iba el rollo, pero aún así me ha preguntado el motivo de la reclamación, se lo he explicado y no ha puesto ninguna pega, me ha dicho que me llamarían o si no, la semana que viene me ingresaban la parte que faltaba. Gracias a todos por las aportaciones, yo también estoy muyyyy contento con la tele!! saludos
Me gustaría saber que programa presferis para el dnla. NERO o PLEX.
Me da la impresión que con NERO no pierde nada de calidad, transmite el archivo tal como está.
Con PLEX, te salen las caratulas en la tele (Con Nero NO)pero me paraece que pierde calidad la reproducción.
He llamado a LG y me han dicho que es indiferente usar uno que otro pero en foros me ha parecido leer que PLEX no transmite por encima de 720.
¿ Qué os parece ?
Yo uso Nero y no he tenido ningún problema, ni siquiera reproduciendo 3d por wifi. Plex no lo he llegado a probar asiqiue no puedo opinar.
Gracias por responder pero sabéis su es verdad que PLEX no llega a 1080?
Os pregunto yo por aquí a ver si alguien sabe algo...
En mi comunidad se que hay señal de Canal+ por el mismo cable que nos llega la TDT.
Nuestra TV tiene incorporado decodificador de satélite y la verdad que más que por curiosidad que por otra cosa me propuse ver si podía ver algo.
Antecedentes:
- Mi comunidad de vecinos tiene instalada una parabólica en la azotea común a todos los vecinos, y por lo que me comentaron, por el mismo cable de antena baja la señal de TDT y de la parabólica.
- En teoría la parabólica es para ver Canal+, aunque me imagino que se verán más cosas, ¿no?
Cositas que he hecho:
Sin tocar donde el cable está conectado a la pared, he probado a enchufar el otro extrermo del cable de antena al conector ¿BNC? (vamos, el de rosca) a la entrada de antena de SAT (cambiando el conector del cable del de antena normal al de satélite claro) y le he dado a buscar canales. Por defecto busca dos satélites, uno un ASTRA y otro un HISPASAT, dejando la configuración de los mismos por defecto, y no me ha encontrado nada (aunque curiosamente también me ha encontrado los canales TDT estando enchufado el cable de antena a la entrada SAT...)
¿Que tendría que considerar para encontrar algún canal?
Lógicamente, lo que quiero es ver por ahora los canales que haya en abierto... si es que hay alguno...
¿Tendría que conocer algún dato más por parte de la comunidad para configurar la búsqueda de satélite?
Saludetes.