Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 73 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1084

LCD-LED Lg LM860V (2012)

  1. #361
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sintonización Satélite

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    ¿Sabéis si en este modelo está implantada la función de PIP?

    Yo no la encuentro.

  2. #362
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sintonización Satélite

    Hola a todos. Quiero comentar un problema, por si le ha pasado a alguien más. Resulta que compré el modelo LM860V de 47 en PCcomponentes previa llamada a LG para verificar si entraba en la promocion del 21% de iva mas la camara 3D, donde me aseguraron que si entraba. A dia de hoy no he recibido el dinero y al ponereme en contacto con LG me dicen que hay un problema con esta tienda, ya que al parecer no compran a LG España, y no entra en la promocion. Me han reconocido que ha sido un error e ellos y que en su dia facilitaron informacion erronea, pero que aun asi no saben que va a pasar. Por supuesto que he puesto una reclamacion a LG y tambien he contactado con PCcomponentes( aun estoy a la espera de contestacion de ambos). Por lo que he leido en el foro hay gente que si le han devuelto el dinero al comprar en esta tienda. No se si le habra pasado esto a alguien mas. Agradezco cualquier información al respecto. Cuando contacten conmigo tanto LG como PCcomponentes informare en este foro por si le ha pasado a alguien mas y le puede servir. Un saludo.

  3. #363
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sintonización Satélite

    Hola a todos, llevo con el modelo de 42 pulgadas (LM860V), un par de semanas, ya me han devuelto la pasta y mandado la cámara y todo bien.
    El único problema y que veo que le pasa a más gente es el aviso de "sin espacio en disco y reinicio de navegador" sale muy a menudo y es bastante fastidioso, ya he restaurado los valores de fábrica y sigue pasando, aparte que no lo veo mucho sentido a que por restaurar los valores de fábrica vayas a tener más espacio en el disco.
    Por cierto, como se puede gestionar el espacio que tiene de almacenamiento el televisor.
    Si descargar algún juego, tiene una barra de progreso en la que indica que tiene dos gigas de espacio y se va llenando a medida que la ocupas. ¿como se puede ver que es lo que tienes?
    A mí me parece un pepino de tele y estoy muy contento con ella, todo lo del clouding y demás "ing", me parecen unas frikadas de impresión (y soy un buen friki de muchas otras cosas)

  4. #364
    aspirante
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado desaparicion de canales

    hola, hace tiempo que no escribo, he estado un poco desconectado, he detectado un problema con esta tv, no se si es configuración o algun fallo en el firmware, pero es que "desaparecen canales". Cuando realizo una busque de tdt, me aparecen una cantidad determinada de canales, pero cuando apago la tv y la vuelvo a encender me han desaparecido canales como por ejemplo el disney chanel, alguien ha oido o ha visto algo parecido. Un saludo,

  5. #365
    principiante
    Registro
    23 may, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: desaparicion de canales

    Sin problema lo del 21%. He llamado hoy comentando que no me cuadraba lo que me habían devuelto con lo que me esperaba y muy amablemente e ha preguntado el teléfono y meha dicho que la semana que viene tendré lo que falta.

    Además he recibido hoy la cámara 3D... a ver si trasteo con ella que tal...

    Saludetes.

  6. #366
    aspirante
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: desaparicion de canales

    Cita Iniciado por quinoe Ver mensaje
    hola, hace tiempo que no escribo, he estado un poco desconectado, he detectado un problema con esta tv, no se si es configuración o algun fallo en el firmware, pero es que "desaparecen canales". Cuando realizo una busque de tdt, me aparecen una cantidad determinada de canales, pero cuando apago la tv y la vuelvo a encender me han desaparecido canales como por ejemplo el disney chanel, alguien ha oido o ha visto algo parecido. Un saludo,
    Quinoe, a mi so concretamente no me ocurre, pero me pasa algo parecido, pero con el sonido, cada vez que hago zapping, hay canales que no sale el sonido, son FDF, Divinity, MTV, y 1 o 2 mas que no recuerdo, y si bajo y subo el canal, voilá, el sonido aparece sin problemas.... me pasaba con el firmware que venia con la tv y con el nuevo tambien y no se que narices puede ser....
    Son poltergeists de la TV.

    Saludos.

  7. #367
    principiante
    Registro
    12 jul, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: desaparicion de canales

    Hola a todos de nuevo.

    Cómo os comenté anteriormente compré una TV LM960V en Pccomponentes cuando estaba en promoción la devolución del 21%IVA. Antes de comprarla me aseguré mediante llamada telefónica (de pago, 807) a PCcomponentes y a LG de que la tienda estaba dentro de la promoción.

    El pasado día 10 cómo no había recibido respuesta alguna, me puse en contacto con LG, y sorpresa!!, me comentan, que las Tv vendidas por PCcomponentes no forman parte de la campaña. Hice una reclamación por escrito a Promociones LG, a Atención al Cliente de LG y a PCcomponentes, de las que he recibido varias respuestas en estos días en las que más o menos me decían que todos estaban hablando con todos y que se lo estaban mirando.

    Hoy he recibido una llamada de Atención al Cliente de LG, que me viene a decir que cómo LG se desentienden de este asunto y que por ley corresponde a la tienda hacer frente al problema. En definitiva esta es una estafa en toda la regla. Yo no se quién tiene la culpa, pero tengo claro que yo no, ya que hice todo lo que podía hacer para asegurarme de la compra era correcta.

    He dado un ultimatum a PCcomponentes, ya que no sólo deben devolver el importe de la promoción, sino que además queda claro estas TV no forman parte de la garantía oficial y por tanto si tenemos un problema también seremos nosotros los perjudicados.

    Se que hay más usuarios afectados en el foro, os animo a unirnos para hacer una reclamación conjunta que creo que tendremos más fuerza.
    Si los moderadores del foro, consideran que esta propuesta va en contra de las normas que me lo comenten y la eliminaré. Lo siento, pero en este momento estoy bastante cabreado.
    psiete ha agradecido esto.

  8. #368
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 06
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: desaparicion de canales

    Yo estoy en la misma situación, y también creo que deberíamos unirnos todos los afectados.

    Cita Iniciado por sanluisme Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo.

    Cómo os comenté anteriormente compré una TV LM960V en Pccomponentes cuando estaba en promoción la devolución del 21%IVA. Antes de comprarla me aseguré mediante llamada telefónica (de pago, 807) a PCcomponentes y a LG de que la tienda estaba dentro de la promoción.

    El pasado día 10 cómo no había recibido respuesta alguna, me puse en contacto con LG, y sorpresa!!, me comentan, que las Tv vendidas por PCcomponentes no forman parte de la campaña. Hice una reclamación por escrito a Promociones LG, a Atención al Cliente de LG y a PCcomponentes, de las que he recibido varias respuestas en estos días en las que más o menos me decían que todos estaban hablando con todos y que se lo estaban mirando.

    Hoy he recibido una llamada de Atención al Cliente de LG, que me viene a decir que cómo LG se desentienden de este asunto y que por ley corresponde a la tienda hacer frente al problema. En definitiva esta es una estafa en toda la regla. Yo no se quién tiene la culpa, pero tengo claro que yo no, ya que hice todo lo que podía hacer para asegurarme de la compra era correcta.

    He dado un ultimatum a PCcomponentes, ya que no sólo deben devolver el importe de la promoción, sino que además queda claro estas TV no forman parte de la garantía oficial y por tanto si tenemos un problema también seremos nosotros los perjudicados.

    Se que hay más usuarios afectados en el foro, os animo a unirnos para hacer una reclamación conjunta que creo que tendremos más fuerza.
    Si los moderadores del foro, consideran que esta propuesta va en contra de las normas que me lo comenten y la eliminaré. Lo siento, pero en este momento estoy bastante cabreado.

  9. #369
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: desaparicion de canales

    Bueno, pues acabo de llamar a LG (902999027), por lo de la devolución erronea del 21% y es que no te tienen ni 10 segundos al teléfono. Que el lunes me ingresan la diferencia.
    Y volviendo a temas técnicos. ¿como funciona exactamente lo del Wifi Screen Share?, ¿puedo ver el contenido del portatil o del movil en el televisor sin cables?, hay que instalar algo en el PC o el movil?, y viceversa, ver la tele en el portatil o el movil?

  10. #370
    principiante
    Registro
    12 jul, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: desaparicion de canales

    Hoy he recibido respuesta por parte de PCcomponentes, me comentan que me espere un par de meses ya que están negociando con LG y me darán una respuesta sobre la cantidad a devolver y que sobre la garantía no me preocupe que está cubierta.

    Es evidente que es una maniobra de distracción para conseguir que nos cansemos y renunciemos. Creo que la responsabilidad es compartida entre LG y PCcomponentes ya que yo el día antes de comprar la TV hablé por teléfono con unos y con otros para asegurarme de que lo que hacía era correcto.

    Les he contestado que la respuesta es del todo inaceptable y que si en unos días no recibo una respuesta positiva iniciaré las acciones que crea oportunas. Si a los moderadores les parece adecuado y para evitar enturbiar este hilo, que este es un caso que puede afectar a la compra de cualquier aparato, abriré un hilo en 'General' sobre los 'afectados por la estafa de Pccomponentes/LG'

  11. #371
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: desaparicion de canales

    Hola sanluisme, yo tambien soy un afectado de la devolucion del iva de LG. Pero en mi caso lo compré en MM online, y bueno, deciros que podeis contar conmigo para unir mas fuerza.
    Un saludo

  12. #372
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: desaparicion de canales

    hola, yo tb estoy con la lg47 860 de pccomponentes. e igual que vosotros , primero llame a lg a ver si entraba en promocion esa web , y me dijeron que si, y les llame el 10 de octubre , y me dijeron lo mismo q a vosotros, que ha investigado la tienda y que siga en espera.

    contad tb conmigo
    sanluisme si has creado hilo nuevo, añade enlace q no he visto nada


    implicados:

    sanluisme
    josico71
    psiete
    josecarlos
    ipkno

    saludos

  13. #373
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 12
    Mensajes
    135
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sintonización Satélite

    Cita Iniciado por fex Ver mensaje
    Hola,

    ¿Sabéis si en este modelo está implantada la función de PIP?

    Yo no la encuentro.
    Si la tiene yo no la encuentro, lo que si tiene es time shif

  14. #374
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sintonización Satélite

    Cita Iniciado por edferrom Ver mensaje
    Si la tiene yo no la encuentro, lo que si tiene es time shif
    Puesme parece una carencia increible a estas alturas.
    Hacemuchis años que ya habia tv que incorporaban esta funcionalidad y a dia de hoy todos los modelos de gama media alta de cualquier otra marca lo tienen.
    Es una faena porqueesuna funcion muy practica e interesante

  15. #375
    aspirante
    Registro
    08 may, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sintonización Satélite

    Cita Iniciado por fex Ver mensaje
    Puesme parece una carencia increible a estas alturas.
    Hacemuchis años que ya habia tv que incorporaban esta funcionalidad y a dia de hoy todos los modelos de gama media alta de cualquier otra marca lo tienen.
    Es una faena porqueesuna funcion muy practica e interesante
    Si que tiene PIP, hace unos dias lo puse, pero ahora no me acuerdo como lo hice. Creo recordar que estaba viendo una peli por usb, y puso el PIP con la tele. Pero tener, seguro que tiene.

+ Responder tema
Página 25 de 73 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins