Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 73 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 1084

LCD-LED Lg LM860V (2012)

  1. #811
    principiante
    Registro
    05 dic, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mi me pasa y tengo un HD de 1T

  2. #812
    principiante
    Registro
    03 sep, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    En mi caso solicité el técnico de LG debido a problemas de falta de memoria en internet (salía mensaje falta de memoria y se cortaba) y en las APPS, cuando el técnico vino comenzamos a realizar pruebas, tengo dos discos duros con alimentación externa, uno de 1TB con películas etc. y el otro de 250 GB para grabar de la tele, ademas de un reproductor de dvd con sintonizador para TDT, y USB (por el tema de ver un canal y grabar otro), tras desconectar todo y probar a entrar tanto en Internet como en la apps de youtube, "voila" desde luego mucho mas fluido y sin cortes y eso que lo tengo con wifi, voy a meter el cable a ver que pasa.
    Saludos

  3. #813
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 12
    Mensajes
    135
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Nadie actualiza a la 26 xdddd, manda narices que tengamos que andar con miedo a actualizar , y eso que se supone que son para arreglar fallos, yo me voy a lanzar ya os contare

  4. #814
    aspirante
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por amigorx Ver mensaje
    Para todos aquellos que tengan el problema de no oír algunos canales, ¿ tenéis instalado algún disco duro y de cuantos Gb?. Postear SI o NO, a ver si sacamos algo en claro, porque puede que sea por tenerlo instalado o por la cantidad de Gb.
    Los que tengan ese problema, que prueben cuando un canal no se oye, pasar a la TV grabada, poner unos segundos algo grabado y salir de nuevo a la DTV y comprobar si ahora se oye.

    Un saludo
    Efectivamente a mi me pasa lo del audio en algunos canales y tengo conectados 2 HDD, uno de 150GB para grabar y otro de 1TB para las pelis, series y tal.... cuando llegue a casa esta tarde pruebo a desconectar los HDD y ver si se me siguen silenciando esos canales.
    Si se me solucionase quitando los HDD, ¿cual seria el siguiente paso, no conectarlos? jejejejeje

  5. #815
    principiante
    Registro
    28 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Por si os sirve de algo, yo no he tenido nunca problemas de sonido pero si de falta de memoria al arrancar aplicaciones aunque en pocas ocasiones eso si. No tengo conectado ningun disco duro a la tv ya que lo tengo conectado al router y éste a la tv por cable.
    Saludos.

  6. #816
    principiante
    Registro
    03 feb, 13
    Mensajes
    65
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Tengo una duda... Resulta que no se como desconectar el USB después de ver peliculas, no quiero quitarlo directamente... en la ayuda de la tele dice que para quitarlo de manera segura tengo que ir al "Menu Rapido, seleccionar el USB que quiero y despues quitar con seguridad" pero no se que boton es el de Menu Rapido asique sigo sin saber como desconectar el USB Tengo la LM 42 860V

    UnSaludo y Muchas Gracias!

  7. #817
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por Nextgeo Ver mensaje
    Tengo una duda... Resulta que no se como desconectar el USB después de ver peliculas, no quiero quitarlo directamente... en la ayuda de la tele dice que para quitarlo de manera segura tengo que ir al "Menu Rapido, seleccionar el USB que quiero y despues quitar con seguridad" pero no se que boton es el de Menu Rapido asique sigo sin saber como desconectar el USB Tengo la LM 42 860V

    UnSaludo y Muchas Gracias!
    El menú rápido es el botón "Q.MENU" (quick menú), al final de las opciones aparece el de desconectar el dispositivo usb.

  8. #818
    aspirante
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por pepe0 Ver mensaje
    El menú rápido es el botón "Q.MENU" (quick menú), al final de las opciones aparece el de desconectar el dispositivo usb.
    Joder ahora me entero, yo siempre lo quito del tirón.... jejejejeje

  9. #819
    principiante
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Hola, yo he actualizado a la 26 y no he notado nada nuevo ni malo. Por cierto, cuando tuve problemas de sonido en la 1 de tve me dijeron los del servicio técnico que hiciera el reajuste de fábrica y se solucionó.

  10. #820
    principiante
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Ahora comento otra cosa, de vez en cuando me aparece en la parte superior una banda de lado a lado de unos 10 ó 12 cm, como una doble imagen. Pasa sólo cuando se ve una cadena de tv. Nunca me ha pasado viendo algo del disco duro usb, ni estando en Internet. Se soluciona apagando y encendiendo. ¿Os ha pasado a alguno esto? Hasta ahora no es un gran problema porque pasa muy de tarde en tarde pero no sé si se agravará si empieza a pasar con frecuencia.

  11. #821
    aspirante
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por pkefa Ver mensaje
    Efectivamente a mi me pasa lo del audio en algunos canales y tengo conectados 2 HDD, uno de 150GB para grabar y otro de 1TB para las pelis, series y tal.... cuando llegue a casa esta tarde pruebo a desconectar los HDD y ver si se me siguen silenciando esos canales.
    Si se me solucionase quitando los HDD, ¿cual seria el siguiente paso, no conectarlos? jejejejeje
    Como bien decia "amigorx" ayer lo probé, cuando llegue al primer canal que no se oye, entro en la TV grabada y se oye cualquier cosa grabada y cuando vuelvo al mismo canal de nuevo, voila!!! se vuelve a oir de nuevo. Despues he probado a quitar el HDD que tengo para grabar y sin el conectado no pasa lo del sonido, todos los canales se oyen perfectamente, con lo cual, el problema está por tener un HDD conectado en el puerto usb de grabacion (el de abajo del todo) y ¿porque ocurre esto? ni idea, que alguien nos ilumine.

    Saludos.

  12. #822
    aspirante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por Coppi Ver mensaje
    Ahora comento otra cosa, de vez en cuando me aparece en la parte superior una banda de lado a lado de unos 10 ó 12 cm, como una doble imagen. Pasa sólo cuando se ve una cadena de tv. Nunca me ha pasado viendo algo del disco duro usb, ni estando en Internet. Se soluciona apagando y encendiendo. ¿Os ha pasado a alguno esto? Hasta ahora no es un gran problema porque pasa muy de tarde en tarde pero no sé si se agravará si empieza a pasar con frecuencia.
    A mi también me ha pasado, pero últimamente no me pasa y efectivamente se soluciona apagando y encendiendo la tv.

  13. #823
    asiduo
    Registro
    09 ago, 11
    Mensajes
    269
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por Coppi Ver mensaje
    Ahora comento otra cosa, de vez en cuando me aparece en la parte superior una banda de lado a lado de unos 10 ó 12 cm, como una doble imagen. Pasa sólo cuando se ve una cadena de tv. Nunca me ha pasado viendo algo del disco duro usb, ni estando en Internet. Se soluciona apagando y encendiendo. ¿Os ha pasado a alguno esto? Hasta ahora no es un gran problema porque pasa muy de tarde en tarde pero no sé si se agravará si empieza a pasar con frecuencia.
    Eso es un fallo de firmware, como para actualizar.....

  14. #824
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Hola a todos a ver si me podeis ayudar porque estoy algo desesperado con mi nuevo televisor.
    Creía que era un problema del televisor, y fuí a cambiarlo. Me dieron otro igual, que probé en la misma tienda si tenía el navegador abierto y el LG Smart. Lo enchufamos solamente a la red, lo encendimos y probamos en las App, si estaban, y ciertamente estaban. En casa lo monto, lo enciendo y sin configurar la red, vemos que lo tiene. Configuramos la red, volvemos a ver las app, y durante 2 segundos aparece, luego desaparece y no vuelve a aparecer. Voy a opciones, e inicio el Premium, se apaga la tele, se vuelve a encender, inmediatamente voy a app, y vuelve a aparecer 2 segundos, tiempo que me da para inicializar el navegador, vuelve a desaparecer el icono, pero se inicializa el navegador. Puedo navegar prefectamente, me salgo del navegador y ya no he vuelto a conseguirlo, aún haciendo los pasos anteriores. No sé si será problema del servicio de ADSL o no, pero no consigo tener el navegador ni el Lg Smart.

    En conclusión Las aplicaciones predefinidas funcionan correctamente, pero no puedo identificarme en ningun sitio con mi ID (En HOME no aparece el simbolo arriba a la izquierda) y no puedo obtener un navegador abierto para realizar busquedas ni acceder al LG Smart para descargar aplicaciones.

    Muchas gracias ante todo.

    Un saludo

  15. #825
    principiante
    Registro
    03 sep, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por edferrom Ver mensaje
    Nadie actualiza a la 26 xdddd, manda narices que tengamos que andar con miedo a actualizar , y eso que se supone que son para arreglar fallos, yo me voy a lanzar ya os contare
    Que tal con la nueva actualización??, estoy pensando en actualizar, ya que llevo unos días con problemillas y no se si realizar un ajuste de fabrica o meterle la nueva actualización¡¡¡

+ Responder tema
Página 55 de 73 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins