Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 73 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1084

LCD-LED Lg LM860V (2012)

  1. #841
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 12
    Mensajes
    135
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por amigorx Ver mensaje
    Lo he descargado de la página de LG y al descomprimirlo me da error, ya lo he descargado dos veces. Os pasa lo mismo?
    A mi tambien me da error, ya les mande un email a LG para que lo arreglen, bastante respeto nos da actualizar como para que nos pongan archivos corruptos, ahi se ve la seriedad, ni verificar un archivo antes de publicarlo en la web, vaya tela

  2. #842
    principiante
    Registro
    03 sep, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    A ver si alguien tiene idea de como solucionar esto:
    al introducir un archivo en un pendrive e intentar visionarlo en la tv, el mismo me lo reproduce con la rayas laterales, como si estuviese en 14/9, ese mismo pendrive lo coloco en el reproductor de dvd y me lo reproduce a pantalla completa, he probado todos los modos de pantalla en la tele, y lo sigue haciendo.
    Alguien sabe la solución, gracias.

  3. #843
    aspirante Avatar de enricok
    Registro
    24 jul, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Acabo de poner la tele y me pone si quiero actualizarla a la version 04.20.38 , alguin sabe que mejoras tiene esta actualizacion y si es conveniente.

    Gracias

  4. #844
    aspirante Avatar de enricok
    Registro
    24 jul, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Alguin sabe como poder reproducir un archivo mp4 a pantalla completa, solo se me reproduce en formato 4:3 y me corta los laterales de la pantalla.

  5. #845
    principiante
    Registro
    23 may, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Os cuento lo que me ha pasado.

    Tengo la tele en la versión 4.20.24. Hasta ahora el logo de lg lo tenía apagado siempre. Pues bien, esta noche ha habido un corte de luz en mi casa y por la mañana la tv estaba encendida y el logo de lg encendido. He probado a restaurar de fabrica y nada. Con la tv apagada se queda apagado pero encendida no consigo que se apague.

    ¿Se puede hacer algo? Porque realmente me molesta mucho el logo encendido viendo la tv.

    Gracias.

  6. #846
    principiante
    Registro
    05 dic, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por aruizv Ver mensaje
    Os cuento lo que me ha pasado.

    Tengo la tele en la versión 4.20.24. Hasta ahora el logo de lg lo tenía apagado siempre. Pues bien, esta noche ha habido un corte de luz en mi casa y por la mañana la tv estaba encendida y el logo de lg encendido. He probado a restaurar de fabrica y nada. Con la tv apagada se queda apagado pero encendida no consigo que se apague.

    ¿Se puede hacer algo? Porque realmente me molesta mucho el logo encendido viendo la tv.

    Gracias.
    Prueba esto:
    En el mando pulsa SETTINGS luego vas a ----> OPCION -----> Luz de logotipo LG y lo pones en (desconectado).

    Saludos

  7. #847
    asiduo
    Registro
    09 ago, 11
    Mensajes
    271
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Yo de momento tengo las actualizaciones desactivadas por si acaso se actualiza.

  8. #848
    principiante
    Registro
    03 feb, 13
    Mensajes
    65
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por amigorx Ver mensaje
    Prueba esto:
    En el mando pulsa SETTINGS luego vas a ----> OPCION -----> Luz de logotipo LG y lo pones en (desconectado).

    Saludos
    Yo hago eso en mi tele... lo tengo en desconectado y se apaga un instante pero cuando salgo del menu de opciones se queda con el brillo al minimo el logo y nunca se apaga cuando esta encendida...
    Creo que tienen que depurar eso... porquie si tengopuesta la opcion desactivado porque se queda con el led al minimo? xD

  9. #849
    principiante
    Registro
    05 dic, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Pues yo al menos, con la versión 04.20.38, se me queda apagado con la televisión encendida.

    Mira a ver si tienes la opción de "Configuración de modo" en "Demo tienda", así, si que se queda encendido el logo con la televisión encendida, ponlo en "Uso en casa".
    Saludos

  10. #850
    principiante
    Registro
    23 may, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Por supuesto tengo esa opción en desconectada.

    Es mas, si pongo cualquier otra opción, cuando la apago siempre permanece apagada y cuando la enciendo vuelve a estar marcada la opción desconectada pero la luz permanece encendida con el brillo al máximo. Si selecciono cualquier otra opción y le doy al ok, el logo obedece, pero en cuando le doy al botón cerrar de esa ventana o al botón atrás del mando el logo vuelve al brillo máximo y no se apaga hasta que apago la tele...

    Tampoco la tengo en modo tienda. Esta en modo casa.

    Estoy hasta las narices. La puñetera luz me molesta MUCHO para ver pelis.

    Saludetes.

    Repito que ya hice un restablecimiento cuando empezó con este comportamiento el otro día cuando se fue la luz.

  11. #851
    principiante
    Registro
    23 may, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por amigorx Ver mensaje
    Pues yo al menos, con la versión 04.20.38, se me queda apagado con la televisión encendida.

    Mira a ver si tienes la opción de "Configuración de modo" en "Demo tienda", así, si que se queda encendido el logo con la televisión encendida, ponlo en "Uso en casa".
    Saludos
    Algo raro con ese firmware? Si va bien me planteo actualizar

    Saludetes

  12. #852
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 12
    Mensajes
    135
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Yo tengo la 38 tambien y de momento todo correcto, ya solucionaron lo del logo de lg, eso si antes se quedaba encendido siempre,y ahora si lo quieres encender no rula, se apaga, xdddd, no dan una, pero bueno eso es lo de menos, parece que va algo mas fluido el smartv, poca diferencia pero bueno, reproduzco pelis en 3d con ps3 media server y de lujo, po usb tambien y de lujo, ya probare conectarle el disco duro y grabar

    por cierto estaba intentando descargar la version 32 de la web y me acabo de dar cuenta de que la tv tiene la 38, no se ni como ni cuando se actualizo la jodia.

  13. #853
    principiante
    Registro
    05 dic, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por aruizv Ver mensaje
    Algo raro con ese firmware? Si va bien me planteo actualizar

    Saludetes
    por ahora con la 04.20.38, nada raro.

    Salu2

  14. #854
    principiante
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Hola, yo también he actualizado a la 04.20.38 y no noto nada. No sé qué ha mejorado. Si alguien observa algún cambio de interés que lo diga para disfrutarlo, es un decir. Esto de que lancen una actualización y no sepamos que añade o mejora es decepcionante. Deberíamos crear un hilo para comentar las actualizaciones y las mejoras que introducen, si es que alguien las detecta. Saludos

  15. #855
    principiante
    Registro
    03 sep, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por josetxo Ver mensaje
    A ver si alguien tiene idea de como solucionar esto:
    al introducir un archivo en un pendrive e intentar visionarlo en la tv, el mismo me lo reproduce con la rayas laterales, como si estuviese en 14/9, ese mismo pendrive lo coloco en el reproductor de dvd y me lo reproduce a pantalla completa, he probado todos los modos de pantalla en la tele, y lo sigue haciendo.
    Alguien sabe la solución, gracias.
    A ver si alguien sabe solucionar esto.
    Gracias.

+ Responder tema
Página 57 de 73 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins