Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días familia.
Como al compañero, tras desenchufar la TV y volver a enchufarla me sigue pasando lo mismo. Con la restauración lo único que he conseguido ha sido tener que ordenar los canales de nuevo ja ja. Muchísimas gracias por la ayuda y por contestar tan rápido. Un saludo
yo tambien tengo la .38, por cierto, desde ahora si le doy a buscar actualizaciones se tira media hora subiendo el % y saltando de canales pero no hace nada ni indica si ha encontrado nuevas o es la ultima actualizacion. ¿o hay que buscar en algun canal especifico?
Tambien me molesta mucho el puntero del magic, que a los pocos segundos se para y hay que agitar el mando para que aparezca de nuevo, y yo por lo menos tengo que estar cada rato agitando la mano como un tonto que me va a dar el sindrome del tunel carpiano, y en los menus no encuentro opción para dejarlo fijo.
Otro problema es que como hagas una sintonización de satelite, radio o añadir los canales que sea se te borra todo, no veas lo que jode tener que poner cada canal de radio, satelite y tdt luego otra vez en su correspondiente dial.
Hola
A mí tampoco me salía pero hoy he actualizado a la 40. 24, he reiniciado y, por lo menos se apaga el loco de LG. La luz de stand by sigue igual. Un saludo
entonces de verdad no se pueden ver vídeos en youtube por ejemplo con el navegador de la tv?
a los 5 minutos ya se desconecta, y eso con vídeos 240p, si le meto un 1080p (van super lentos incluso con cable en lugar de wifi) no dura ni un minuto. He indagado en la pagina de lg y he visto esta respuesta en LG AMIGO
Vamos lo que se dice un navegador casi totalmente inservible si no se puede expandir la memoria de alguna forma. Muy bonito, ver un video y tener que estar apagando la tele cada 5 minutos porque no hay memoria...Amigo LG Ignacio
09/01/2013 a las 09:45
Hola Antonio Jesús,
Hola Rocio,
Si estás navegando, descargando aplicaciones o utilizando las opciones premium del televisor, estarás almacenando memoria en la TV.
Además, si el archivo que intentas reproducir es muy pesado y de mucha calidad, es posible que experimentes este tipo de cortes.
La única forma de liberar memoria en el televisor es apagándolo y volviéndolo a encender, ya que la TV tiene una memoria interna limitada.
Un saludo,
Amigo LG, siempre contigo.
¿Que tiene de mejoras la nueva versión 04.40.24 ?
Porque lo de GUIDE--->HOME-----> "CUELGUE", sigue pasando.
Tendríamos que mandar todos un mail a servicio a cliente de lg con el problema de guide---home -----cuelgue haber si así se enteran.
Hola, yo sigo con la versión mas antigua, con la que venia la tele 03.02.90, pero con todo lo que se ha dicho aquí me da mucho miedo actualizar, pero sino actualizo no me deja entrar en las apps de smart-tv.Propongo que todos mandemos un email a LG, sino no van a hacer nada, si alguien ha mandado alguno que nos ponga la dirección.
Un saludo
para eso no te hubieras comprado un smartv, actualiza anda, que vas a esperar que se te pase la garantia, ya no da problemas la ultima actualizacion.
Lo unico que note ahora es que el teletexto no sale a pantalla completa, juraria que antes si, alguien me lo puede confirmar, si sale recortado, con la version 40 digo
Pues yo sigo con mas de lo mismo. He actualizado, como la vez anterior, una vez descargado el firmware no ha hecho nada mas la tv. Ni decirme que había actualizado, ni reiniciar ni nada. Me dice que tengo,la versión ultima pero el pu%#^#}{ logo de lg NO SE ME APAGA CON LA TV ENCENDIDA. mañana probare un ajustena valores de fabrica pero lo del proceso de instalación sin ningún aviso ya me tienen mosca.
Saludetes.
Hola.Me puede alguien ayudar,no se si es desde que actualice la ultima version o de antes,lo que me pasa es que pongo a traves de internet una pagina por ejemplo television española y,cuando digo de ver un video o alguna serie me sale un cartel que me dice FLASH PLAYER DOWNLOAD CENTER.
E tratado de bajarme el programa y ,me dice que no,antes podia ver todos los videos o series sin problemas,que tengo que hacer bajarme el programa en el ordenador y luego instalarlo o alguien me dice como.
Saludos.
Hola, me he dado cuenta que a mi también me pasa lo del cartel que dice FLASH PLAYER DOWNLOAD CENTER, pero otras páginas, por ejemplo "La Sexta" deja ver los programas, además con la aplicación de RTVE a la carta no hay problema para ver las series y programas. Supongo que han puesto una nueva versión de Flash Player en la página de RTVE y como nuestro TV no es un ordenador, no actualiza como un PC.
Un saludo.
Buenas a todos. Acabo de Comprarme esta tv en 42 pulgadas, y no aprecio nada de clouding ni banding. Necesito ayuda con disco duro de 3 terabytes, ya que al conectarlo me detecta una sola particion en vez de las dos que tengo en formato ntfs. Sin embargo en mi tv 37 samsung c6620 que tengo del 2010 si que me detecta las 2 particiones sin problemas dando a la opcion de cambiar dispositivo. El disco duro es un seagate expansion usb 3.0. Gracias .