Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 73 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 1084

LCD-LED Lg LM860V (2012)

  1. #91
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Manu Blue Ver mensaje
    Hola , en cuanto a tamaño, a esa distancia (2,3 mtrs) yo cogería 47". Sobre los dos modelos, yo (que soy muy novato) creo que la diferencia será en si te gusta colores más saturados (aunque lo puedas regular tú mismo) los samsung se caracterizan por esa alta saturación de imagenes muy brillantes. En el LG los colores son más bajos de saturación (a mi me gustan más). No obstante la ES7000 tiene (por lo que he visto en tienda y he leido en el foro) mejores negros, además de otras características que la pueden hacer más atractiva para juegos, etc. Pero insisto que no tengo mucha idea y mejor si alguien con experiencia con alguno de estos modelos te puede asesorar sobre ellos (puedes leer los hilos que existen sobre ambos modelos). Creo que con ambos disfrutarás mucho.
    Saludos
    Muchas gracias por tu ayuda. En el tema del tamaño yo también me tiro más a por la de 47 pero claro, 47pulgada*2.54cm/pulgada = 119.38 cm y luego si lo multiplico por 2 tenemos 238.76 cm. Esa sería la distancia mínima que LG recomienda para una tele de 47, y yo sólo tengo unos 2,30 cm. Me da miedo que vea los contenidos 3D borrosos por estar más cerca de la distancia mínima que recomiendan. Soy novato en esto del 3D, a lo mejor alguno que tenga una tele en casa de este tamaño y la vea a esta distancia me puede echar una mano sobre esto. Desconozco si para las samsung también hay una distancia mínima de visionado para el 3D (por aquello de que es 3D activo en vez de pasivo).