Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 73 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 1084

LCD-LED Lg LM860V (2012)

  1. #91
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Manu Blue Ver mensaje
    Hola , en cuanto a tamaño, a esa distancia (2,3 mtrs) yo cogería 47". Sobre los dos modelos, yo (que soy muy novato) creo que la diferencia será en si te gusta colores más saturados (aunque lo puedas regular tú mismo) los samsung se caracterizan por esa alta saturación de imagenes muy brillantes. En el LG los colores son más bajos de saturación (a mi me gustan más). No obstante la ES7000 tiene (por lo que he visto en tienda y he leido en el foro) mejores negros, además de otras características que la pueden hacer más atractiva para juegos, etc. Pero insisto que no tengo mucha idea y mejor si alguien con experiencia con alguno de estos modelos te puede asesorar sobre ellos (puedes leer los hilos que existen sobre ambos modelos). Creo que con ambos disfrutarás mucho.
    Saludos
    Muchas gracias por tu ayuda. En el tema del tamaño yo también me tiro más a por la de 47 pero claro, 47pulgada*2.54cm/pulgada = 119.38 cm y luego si lo multiplico por 2 tenemos 238.76 cm. Esa sería la distancia mínima que LG recomienda para una tele de 47, y yo sólo tengo unos 2,30 cm. Me da miedo que vea los contenidos 3D borrosos por estar más cerca de la distancia mínima que recomiendan. Soy novato en esto del 3D, a lo mejor alguno que tenga una tele en casa de este tamaño y la vea a esta distancia me puede echar una mano sobre esto. Desconozco si para las samsung también hay una distancia mínima de visionado para el 3D (por aquello de que es 3D activo en vez de pasivo).

    Por otra parte, me dicen desde LG España, que este modelo lleva DVBS2 pero no DVBT2! había leído que sí lo llevaba...¿sabéis algo? Nada nada, rectifican, que sí que los modelos acabados en v llevan DVBT2/S2
    Última edición por jarucho; 14/05/2012 a las 14:48 Razón: Añadir información

  2. #92
    aspirante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por quinoe Ver mensaje
    Sabes cuando te llega la TV quinoe?
    En prinicipio ayer hice la transferencia, en cuanto les llegue 24/48 horas me han comentado.[/QUOTE]

    Hola quinoe, te ha llegado la la tv? Si es así que nos puedes contar sobre ella? Gracias!

  3. #93
    aspirante
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    hola, perdonad por no haber escrito antes, estaba un poco pero ha habido problemas. La tele sufrió un golpe durante el transporte y me la han tenido que cambiar, en principio hoy me recogen una y me traen otra nueva. Espero poder deciros algo lo antes posible. Salud.

  4. #94
    recién llegado
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Hola,

    Yo hasta incluso después de comprarla tenia dudas por lo que habia leido pero despues de enchufarla y ajustarla un poquito bufff es una pasada. La verdad es que es dificil arrepentirse. La tengo ya 10 días y cada vez que la enciendo se me cae la baba. Con respecto a la nota que le dan en la ultima review estoy casi de acuerdo en todo menos en el money/value que le pondria un 7.5 en vez de 5. No es perfecta pero es una miy buena tele y llevade todo.

    Saludos!

  5. #95
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por delarosajv Ver mensaje
    Hola,

    Yo hasta incluso después de comprarla tenia dudas por lo que habia leido pero despues de enchufarla y ajustarla un poquito bufff es una pasada. La verdad es que es dificil arrepentirse. La tengo ya 10 días y cada vez que la enciendo se me cae la baba. Con respecto a la nota que le dan en la ultima review estoy casi de acuerdo en todo menos en el money/value que le pondria un 7.5 en vez de 5. No es perfecta pero es una miy buena tele y llevade todo.

    Saludos!
    Es la de 47 pulgadas la que te has comprado? A qué distancia la ves? Tengo pensado comprarme la de 47 pero la vería desde 2,30 y no sé si es demasiado grande para esa distancia y para ver el 3D.

  6. #96
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por delarosajv Ver mensaje
    Hola,

    Yo hasta incluso después de comprarla tenia dudas por lo que habia leido pero despues de enchufarla y ajustarla un poquito bufff es una pasada. La verdad es que es dificil arrepentirse. La tengo ya 10 días y cada vez que la enciendo se me cae la baba. Con respecto a la nota que le dan en la ultima review estoy casi de acuerdo en todo menos en el money/value que le pondria un 7.5 en vez de 5. No es perfecta pero es una miy buena tele y llevade todo.

    Saludos!
    ¿Dónde la compraste?

  7. #97
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por quinoe Ver mensaje
    hola, perdonad por no haber escrito antes, estaba un poco pero ha habido problemas. La tele sufrió un golpe durante el transporte y me la han tenido que cambiar, en principio hoy me recogen una y me traen otra nueva. Espero poder deciros algo lo antes posible. Salud.
    Joder que miedo!

    Es lo que me acojona a mi de comprar por internet, ¿en dónde la compraste?

  8. #98
    aspirante
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    miedo, nervios,... bueno por fin tengo la tv y eso que la rotura no fue la unica incidencia, en la segunda entrega me traian una tele que no era la pedida, evidentemente un modelo inferior, no vayan a equivocarse por otro superior . La verdad es que la compré en electroprecio y aunque haya habido estas incidencias han respondido bastante bien y con rapidez, no tengo quejas al contrario. Bueno solo la he colgada y he probado algunas cosas que queria comprobar. Buena calidad de imagen, aunque no tengo criterio. Buena conversion en 3d. Reproduce formatos mkv sbs (3d) por usb. Y funciona la matrixcam. Asi que de momento cumple mis expectativas

  9. #99
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por quinoe Ver mensaje
    miedo, nervios,... bueno por fin tengo la tv y eso que la rotura no fue la unica incidencia, en la segunda entrega me traian una tele que no era la pedida, evidentemente un modelo inferior, no vayan a equivocarse por otro superior . La verdad es que la compré en electroprecio y aunque haya habido estas incidencias han respondido bastante bien y con rapidez, no tengo quejas al contrario. Bueno solo la he colgada y he probado algunas cosas que queria comprobar. Buena calidad de imagen, aunque no tengo criterio. Buena conversion en 3d. Reproduce formatos mkv sbs (3d) por usb. Y funciona la matrixcam. Asi que de momento cumple mis expectativas
    Madre mía...asusta que puedan pasar tantas cosas en un envío, entiendo que habrás estado de los nervios. Bueno, menos mal que ya la tienes en casa y queda como anécdota. ¿Comprando en electroprecio puedes acogerte a la promoción de LG?, porque en su web pone que sí, pero un forero decía que había llamado a LG y le habían dicho que no. Me lo puedes aclarar porfavor.

    Saludos.

  10. #100
    recién llegado
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Hola,
    Es la de 55. Y la veo desde menos de 3m y no es para nada grande. Hasta hay veces que la veo pequeña cuando es en 3d. La de 47 te irá bien. Veras como despues piensas hasta en la de 55 jeje

    Por cierto se me ha actualizado ahora mismo. A ver si lleva algo nuevo...

    Saludos!

  11. #101
    recién llegado
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por fex Ver mensaje
    ¿Dónde la compraste?
    Electrohogar.net
    Muy muy atentos por lo del tema de la promo para q no tuviera problemas y muy buen precio y envio 24h.

    Saludos.

  12. #102
    principiante
    Registro
    23 may, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Hola tengo serias dudas entre ue 46es7000 de Samsung y 47lm860v de Lg, no se por cual decidirme, el problema es que no he visto en tienda fisica la de Lg lm860v, si que he visto la 46lm670s en eci y me sorprendió el 3d pasivo, creo que no tiene nada que envidiarle al activo samsung, en cambio creo que la samsung tiene mas contraste, mejores colores, a mi princesa le gustó mas por eso. Podeis decirme si la 860v mejora la calidad de imagen de la 670s, supongo que si, tiene mas herzios.... es una pasta lo que valen y no quisiera equivocarme. Si habeis visto las dos reproduciendo el mismo contenido, que opinais?
    Los precios en eci son prohibitivos, no sé a quien pretenden engañar. Saludos

  13. #103
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Una pregunta para los que ya tienen esta TV. En las especificaciones viene una funcionalidad por la cual puedes ver lo que estás viendo en la tele en un smartphone. Mi pregunta es si alguno de los que tenéis este equipo y tengáis un iphone o un ipad podéis probar si con ellos también funciona ésto. No sé muy bien cómo funciona, si hay que bajarse una aplicación o qué, pero si es así creo que la aplicación a bajar sería "LG Magic". Espero que alguien pueda hacer la prueba pues me vendría de perlas para poder ver la tele en la cocina con el iPad, sin tener que cogar otra tele allí (no tengo espacio apropiado para hacerlo).

  14. #104
    aspirante
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    En principio les mando el formulario rellenado a ellos y ellos lo gestionan directamente con LG, hombre en su pagina web dicen que entran en la promoción, en la factura que me envian esta registrado que incluye la promocion LG
    wallaby ha agradecido esto.

  15. #105
    principiante
    Registro
    23 may, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    quinoe que tal la television, la recomiendas, dinos como se vé, gracias

+ Responder tema
Página 7 de 73 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins