Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 98 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #316
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por crisemi123 Ver mensaje
    Tengo este televisor desde hace una seman y estoy muy contento. Me a costado 529€ en Bienvenidos - Aquí Más Barato s.l. y dos días en traermela, una pasada.
    Lo único que he encontrado que en el menú de selección de pasi no sale España, solo paises del este, y los apps que hay no me van todos, y no me puedo descargar apps, pero ya he contactado con LG para que me den una solución al respecto, ya que la he comprado en España y no es mi problema. Igualmente, hay alguna forma de añadir al menu el pais a través de algún menu oculto?
    En la página que dices está a 679 leureles. Meloexplique, please...

  2. #317
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por tokomocho Ver mensaje
    En la página que dices está a 679 leureles. Meloexplique, please...
    Tienes razón, ahora parece que están a ese precio. Cuando lo compré ponia en rebajas, y quedaban 11 televisores
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg tv.jpg (14.1 KB, 18 visitas)

  3. #318
    principiante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    hola, alguien que tenga el modelo de 47" me dice que tal es el input lag con consolas como la ps3 o xbox360??

    gracias.

  4. #319
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Sabeis alguna web para ver peliculas directamente desde el tv? xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxx

    EDITADO por moderación: No está permitido hacer comentarios sobre páginas de descargas de contenidos de dudosa procedencia.
    Última edición por navone; 30/10/2012 a las 04:11

  5. #320
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Buenos días! , estoy apunto de adquirir la 47LM620s! y quería saber que formato .mkv 3d lee SBS/OU/Anaglifo? Siento si es una pregunta estupida!

  6. #321
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Eso no es por el MKV. Va por temas diferentes. La TV lee MKV, eso es el primer punto.

    Por otro lado, la TV pilla la imagen que reproduce y puede crear un 3D suponiendo que sea SBS/OU/Anaglifo.

    Por lo tanto, a tu pregunta como si fuera algo conjunto "MKV SBS" la respuesta es "si", pero es porque la TV hace el 3D de cualquier imagen que reproduzca. Por ejemplo, imagina que pones vía HDMI tu portátil y pones la peli SBS/OU/Anaglifo. Pues solo tienes que decirle que es uno de estos formatos y listo, ya está el 3D activado (también puede que la TV lo active solo)

  7. #322
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Lortropic Ver mensaje
    Eso no es por el MKV. Va por temas diferentes. La TV lee MKV, eso es el primer punto.

    Por otro lado, la TV pilla la imagen que reproduce y puede crear un 3D suponiendo que sea SBS/OU/Anaglifo.

    Por lo tanto, a tu pregunta como si fuera algo conjunto "MKV SBS" la respuesta es "si", pero es porque la TV hace el 3D de cualquier imagen que reproduzca. Por ejemplo, imagina que pones vía HDMI tu portátil y pones la peli SBS/OU/Anaglifo. Pues solo tienes que decirle que es uno de estos formatos y listo, ya está el 3D activado (también puede que la TV lo active solo)
    Vale, muchísimas gracias, creía que SBS OU y ANAGLIFO eran distintas maneras de sacar el 3d y variaba según la televisión, hecho así, perfecto.
    RECTIFICO ESTO A través de disco duro externo conectado por el puerto de disco duro, la televisión lo lee?.


    Vale! me autorespondo, es un sí! jaja.

  8. #323
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por ryuks Ver mensaje
    hola, alguien que tenga el modelo de 47" me dice que tal es el input lag con consolas como la ps3 o xbox360??

    gracias.
    Jugando en disco duro no deberías tener problemas, si los llegases a tener jugando en línea ponlo en modo juego, problema solucionado. Al menos en una 40LM6200 y 55LM7600.

  9. #324
    aspirante
    Registro
    19 oct, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Supongo que lo habéis visto. En carrefour esta este modelo por 699€ y te regalan una cámara 3d según pone la publicidad valorada en o300€.

    Saludos

  10. #325
    recién llegado
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por robao Ver mensaje
    Supongo que lo habéis visto. En carrefour esta este modelo por 699€ y te regalan una cámara 3d según pone la publicidad valorada en o300€.

    Saludos
    Sí, yo he visto esta oferta y mi pregunta es a este precio es recomendable esta televisión o es recomendable otro modelo de esta u otra marca por un precio similar? Soy nuevo en el foro y si debo dirigirme a otra sección indicádmelo.

    Un saludo.

  11. #326
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por lince159 Ver mensaje
    Vale, muchísimas gracias, creía que SBS OU y ANAGLIFO eran distintas maneras de sacar el 3d y variaba según la televisión, hecho así, perfecto.
    RECTIFICO ESTO A través de disco duro externo conectado por el puerto de disco duro, la televisión lo lee?.


    Vale! me autorespondo, es un sí! jaja.

    Vamos a ver: una cosa es el 3D SBS y ARRIBA Y ABAJO para los cuales es necesario una tv 3D y las gafas correspondientes y otra cosa es el 3D ANAGLIFO, para el cual sólo es necesario las gafas rojas y azules ya que en cualquier tv o monitor de ordenador se puede reproducir. No se necesita un tv 3D, cualquiera vale.

    Las gafas para 3D anaglifo son como estas:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por policronio; 31/10/2012 a las 19:52

  12. #327
    recién llegado
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por elnegro Ver mensaje
    Sí, yo he visto esta oferta y mi pregunta es a este precio es recomendable esta televisión o es recomendable otro modelo de esta u otra marca por un precio similar? Soy nuevo en el foro y si debo dirigirme a otra sección indicádmelo.

    Un saludo.
    Me cito, he preguntado en la tienda enfrente de mi casa ya que en carrefour me dijeron que esta oferta de la camara era de la web de LG y yo no encontraba nada y me dijeron en esta tienda que esta promoción no sólo no sirve desde el 30-9-2012 si no que además era para TVs de más gama y precio, así que o los de carrefour se han colado o deberían aclarar si es que la promoción es suya propia al contrario de lo que a mi me indicaron. Alguien tiene información?

    Y me contesto again, hablando con carrefour al parecer la promoción es exclusiva suya con LG y me dieron esta web http://www.promociones-lg.com/carrefour3d/ en la que si sale imagen de la promoción y pone un 26/10/2012 | 18/11/2012 así que imagino la promoción estará en vigor en esas fechas.

    Me remito a mi pregunta inicial, merece la pena?
    Última edición por elnegro; 31/10/2012 a las 19:17

  13. #328
    aspirante
    Registro
    09 sep, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Futboleros, sabeis de alguna web donde ver los partidos en pantalla completa? He probado un link de rojadirecta y no funcionaba...

  14. #329
    aspirante
    Registro
    01 nov, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola a todos, me acabo de registrar ya que después de leer un montón de opiniones y sobre todo este hilo, nos hemos comprado este modelo, de 42 pulgadas (todavía no nos ha llegado).

    Mi principal duda es si hay alguna manera de conectar otro adaptador Wifi que no sea el oficial de LG (ya que 30 pavos, frente a los 7 u 8 que puede costar un adaptador estándar, duelen, aunque no sea algo excesivo).

    Un saludo

  15. #330
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Hola a todos..
    acabo de comprar el 42LM6200 y estamos facinados con todo lo que el puede hacer la televisión la calidad de imagen el conversor 2D-3D y le seguimos encontrando mas cosas… tambien leyendo en este blog me doy cuenta que puedo conectar cualquier teclado y Mouse estandar USB a mi televisor y asi poder navegar por internet como si fuera mi computadora… QUE GENIAL… ahora.. alucinando un poco .. ¿ habra alguna forma de instalarle aplicaciones al televisor igual como lo hago a mi celular ?… y alucinando un poco mas… ¿ habra una aplicacion para que pueda conectarme a mi PC via escritorio remoto .. como lo hace el windows y asi controlar mi pc desde mi tele…?
    GRACIAS

+ Responder tema
Página 22 de 98 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins