Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 98 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #1066
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alfgaxatico Ver mensaje
    Hola.. No es molestia.. Hay que agradecer a los compañeros del foro, las múltiples pruebas, que han aportado, pero, he probado, casi todas, y la que más me ha gustado, es poner en sensor inteligente, y en avanzadas configuracion, nivel,bajo, en las opciones, el trufe motion, suave, y lo que más cambió ha dado es el menú oculto, activar el local dimming... (Busca este hilo hacia atrás y lo veras). No se sí es de verdad atenuación local.. U oscurece los blancos... Pro se ve de p. Madre . Veo 3D sbs sin tocar nada, salvo el color a temperatura media (no caliente)... Y ahora veo la 46 pulgadas samsung que tenía, que esta en el dormitorio (ojo a esos, que miden.. La distancia para las pulgadas perfectas ..) y me parece una kk... La verdad q muy bien la lg... Y con todo el dinero q me he gastado en gadgets, (3 ipad.. 1 iMac 27.. 3 iphone ... 1 Mac book air..).. Considero, que por encima de este modelo.. No se justifica el gasto... (Ojo.. Para mi, Audi que respetó lo que se quiera la gente gastar..). Y los 55 inches... Ojalá hubiese sido de 65..... Con el HD me da igual la distancia... (Yo la tengo a 2,50mts.)


    Macho.......que me alegro que estés contento con la tele y con el resultado del "local dimming", que para eso nos molestamos unos en enseñar y otros en aplicar lo aprendido...........

    En cuanto a las pulgadas....................tranki!!!!!....poco a poco, peldaño a peldaño.

    Ahora la de 55"...................la próxima de 60-65".........después de 70...............
    alfgaxatico ha agradecido esto.

  2. #1067
    LG 55lm620s (marzo2013)
    Registro
    16 mar, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Nada policronio.. Del foro (y los ingleses), se sacan conclusiones, y cada uno, luego elige, pero, me reconozco como un rarito y freekie de las pijaditas... Estas.. Pero pensaba que mi LCD samsung 46 1080p de hace 6 años.. D 2300 euros, y i anterior plasma, de 4200 de 42 pulgadas... De fumistería.. Eran lo más. Pero, este bicho, empotrado en una pared de ladrillo, a la medida, con luz led blanca alrededor... No esperaba andará tanto, ya que la cojo en el corte inglés de las de exposición... De 15 días...y guardada (concoCo al jefe de imagen...).
    Tengo la suerte de mi salón, no haber sol (lado nort), con lo que el sensor inteligente... Actúa de la leche... Y el cambio sea real, o no, sea led plus o plas.... SE NOTA... Y llama la atención. Un bicho de este tamaño, no puedes a oscuras... Estar como el día... Y tras 86 pruebas.. Por mayoría... (Hasta el gato persa se tira x el cursor del magic....)... El mensaje de que el viewpoint falla.. Yo no lo he visto. Pudiera ser alguna serie mala...
    policronio ha agradecido esto.

  3. #1068
    recién llegado
    Registro
    19 may, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Bueno después de una semana con mi 32lm620s probandolo a fondo tengo mis conclusiones: La calidad de imagen es estupenda asi como el 3d, aunque el sonido no es bueno ( y a mi me 'cruje` el altavoz izquierdo, asi que uso altavoces externos). El la parte de 3d, he probado lo que comentaba un compañero sobre el viewpoint....y tienen razon en parte: hay videos con cambio de profundidad en el 3d que si subes el viewpoint da como efecto de 'temblor' pero en videos en los que los planos son estables no sucede este efecto, aunque probandolo bien desde luego el mejor ajuste es el 0, ya que cada video 3d tiene su propia profundidad en planos y se nota cuando alteras ese valor...viene muy bien cambiarlo para conversion de 2d a 3d, pero para 3d nativo mejor dejarlo en 0 (he probado a cambiarlo en la famosa 'escena' del mero del documental oceanworld 3d y no cambia practicamente el 3d del bicho, aunque el la parte de los corales parece que lo acentua algo más).

    A ver si alguien me confirma el problema que tengo (uso el ultimo firmware), con cualquier mkv que reproduzco desde usb (normalmente mkv 3d) a los 2 o 3 minutos comienza a pegar tirones y saltos...si reproduzo el mismo archivo por dlna (compartido desde el mismo hdd usb) se reproduce sin problemas.

    Saludos.

  4. #1069
    aspirante
    Registro
    23 ene, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Hola hace un mes y medio que tengo esta tele, lo que sucede esque cada cierto tiempo puede ser una semana o unos dias la tele, se vuelve a su estado de fabrica solo, es como si se hubiera presionado el boton de reajuste de fabrica, pero no lo he hecho, eso pasa cuando lo apago en la noche y vuelvo al dia siguiente y me encuentro con la pantalla inicial que aparece cuando recien la compras.
    A alguien mas le ha pasado?.

    PSD: Pasa lo mismo con el cuando ingreso a smartv, acepto los acuerdos y todo va bien pero a dos dias vuelvo a ingresar y tengo que volver a aceptar los acuerdos.
    Saludos.
    Última edición por spanero; 26/05/2013 a las 20:08

  5. #1070
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por spanero Ver mensaje
    Hola hace un mes y medio que tengo esta tele, lo que sucede esque cada cierto tiempo puede ser una semana o unos dias la tele, se vuelve a su estado de fabrica solo, es como si se hubiera presionado el boton de reajuste de fabrica, pero no lo he hecho, eso pasa cuando lo apago en la noche y vuelvo al dia siguiente y me encuentro con la pantalla inicial que aparece cuando recien la compras.
    A alguien mas le ha pasado?.

    PSD: Pasa lo mismo con el cuando ingreso a smartv, acepto los acuerdos y todo va bien pero a dos dias vuelvo a ingresar y tengo que volver a aceptar los acuerdos.
    Saludos.
    Algo está fallando en tu tv.

    Yo llamaría al sat, bueno, mejor contactaría con LG España y que ellos se encargen de llamar al sat que te corresponda.

  6. #1071
    aspirante
    Registro
    27 may, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Hola amigos foreros, aprovecho para presentarme y daros las gracias por permitirme permanecer a este gran foro

    Tengo un LG ya con 7 u 8 años de los primeritos, nunca dio problemas pero weno ya toca cambiarlo y llevarlo a la habitacion.

    Estoy mirando el LM620S de 47 pulgadas,,he estado leyendo mucho en este hilo, sobre configuraciones y tal, se que muchos de vosotros llevais con el desde hace ya meses, el precio mejorcito que he visto es el de CARREFOUR a 749eur, no lo veo mal,, que opinais??

    Bueno aparte de esto estoy hecho un lio porque no me decido entre el 47LM620S o el 47LG 47LN575S ambos con SMARTV, usb grabador y tal,,,el tema es que el primero tiene mas hercios ke el segundo,,pero el segundo tiene Triple XD Engine Dual Core 6x que no se ke es ni para que sirve,,,,creo que el LM620S, es superior al LN575S o simplemente es de otra serie,,,,aver que podeis decirme y me aconsejais,,la diferencia en dinero son 50eur, k no es nada, mi preocupacion es intentar acertar con el mas mejon,,,,escucho opiniones,

    Muchas gracias a todos de antemano

  7. #1072
    recién llegado
    Registro
    23 may, 13
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Muchas gracias alfgaxatico. Acabo de volver del carrefour con el one for all y voy a trastear un poco hoy que tengo la tarde libre. Luego cuento mis impresiones. De nuevo gracias por tu tiempo.

  8. #1073
    recién llegado
    Registro
    23 may, 13
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Excelente el tutorial policronio. Con gente como vosotros da gusto entrar en el foro!
    policronio ha agradecido esto.

  9. #1074
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por alpargata21 Ver mensaje
    Hola amigos foreros, aprovecho para presentarme y daros las gracias por permitirme permanecer a este gran foro

    Tengo un LG ya con 7 u 8 años de los primeritos, nunca dio problemas pero weno ya toca cambiarlo y llevarlo a la habitacion.

    Estoy mirando el LM620S de 47 pulgadas,,he estado leyendo mucho en este hilo, sobre configuraciones y tal, se que muchos de vosotros llevais con el desde hace ya meses, el precio mejorcito que he visto es el de CARREFOUR a 749eur, no lo veo mal,, que opinais??

    Bueno aparte de esto estoy hecho un lio porque no me decido entre el 47LM620S o el 47LG 47LN575S ambos con SMARTV, usb grabador y tal,,,el tema es que el primero tiene mas hercios ke el segundo,,pero el segundo tiene Triple XD Engine Dual Core 6x que no se ke es ni para que sirve,,,,creo que el LM620S, es superior al LN575S o simplemente es de otra serie,,,,aver que podeis decirme y me aconsejais,,la diferencia en dinero son 50eur, k no es nada, mi preocupacion es intentar acertar con el mas mejon,,,,escucho opiniones,

    Muchas gracias a todos de antemano

    Las diferencias principales entre los dos modelos que comentas son las siguentes:

    LM620S.....3D, 400Hz MCI..........100Hz reales.


    LN575S......No es 3D, 100Hz MCI..........50Hz reales.


    Conclusión...................Pilla el LM620S sin dudarlo.
    Última edición por policronio; 27/05/2013 a las 20:39

  10. #1075
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por charlyfox Ver mensaje
    Excelente el tutorial policronio. Con gente como vosotros da gusto entrar en el foro!
    Me alegro que te haya gustado...........

    Pero ten mucho cuidado con el menú oculto, toca solo lo seguro, lo que ya está probado que funciona y sin peligro.

    Cuentanos el resultado.

  11. #1076
    aspirante
    Registro
    23 ene, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Algo está fallando en tu tv.

    Yo llamaría al sat, bueno, mejor contactaría con LG España y que ellos se encargen de llamar al sat que te corresponda.
    Hola, Policronio he hablado con lg me dijo que hablara con amazon, y alfinal amazon accede a hacerme el cambio o un rembolso, una pregunta la LM640s es mejor en imagen a este?, porque si es asi puedo pedir el reembolso y comprar la otra, agradeceria vuestra ayuda. Saludos.

  12. #1077
    aspirante
    Registro
    27 may, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Las diferencias principales entre los dos modelos que comentas son las siguentes:

    LM620S.....3D, 200Hz MCI..........100Hz reales.


    LN575S......No es 3D, 100Hz MCI..........50Hz reales.


    Conclusión...................Pilla el LM620S sin dudarlo.
    Ok gracias,,,,

    Pero creia que el 47LM620s traia 400Hz MCi no??? o almenos eso pone en la pagina oficial,,,y si trae 100Hz reales, esos no son pocos para un 3D?? he leido por ahi que tienen que traer 200Hz reales no¿¿ aver que puedes decirme

    Gracias
    policronio ha agradecido esto.

  13. #1078
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por spanero Ver mensaje
    Hola, Policronio he hablado con lg me dijo que hablara con amazon, y alfinal amazon accede a hacerme el cambio o un rembolso, una pregunta la LM640s es mejor en imagen a este?, porque si es asi puedo pedir el reembolso y comprar la otra, agradeceria vuestra ayuda. Saludos.
    La LM640 es LED PLUS, por lo demás no creo que haya mucha diferencia.
    Última edición por policronio; 27/05/2013 a las 20:38

  14. #1079
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por alpargata21 Ver mensaje
    Ok gracias,,,,

    Pero creia que el 47LM620s traia 400Hz MCi no??? o almenos eso pone en la pagina oficial,,,y si trae 100Hz reales, esos no son pocos para un 3D?? he leido por ahi que tienen que traer 200Hz reales no¿¿ aver que puedes decirme

    Gracias
    Exacto, es como dices, la LM620S tiene 400Hz MCI, 100Hz reales. Me he confundido con la LM615S.

    Gracias por sacarme del error...........
    alpargata21 ha agradecido esto.

  15. #1080
    aspirante
    Registro
    27 may, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    nada gracias ati por la buenissima aclaracion entre modelos,,,te lo hice saber lo de los 400hz porque igual es lo k pone en la pagina oficial y tenias razon tu diciendo ke tenia 200hz, ya sabes k muchas veces suelen mentir esta gene,,

    Bueno una preguntilla mas, ya que no he tenido antes un tv de estos con tantas entradas, salidas, y tal,,,la entrada de SAT,,,yo tengo una parabolica ya k antes tenia un descodificador pero ya no lo tengo,,,si lo enchufo por detras hace la misma funcion de descodificador??

    Otra preguntilla,, el USB grabador/reproductor, he leido por ahi ke debe de ser almenos de 40Gb,, al enchufarlo la misma TV le da el formato adecuado y tal hasta ahi ok,,el tema es en otras TV he leido en las especificaciones ke se puede programar la grabacion de algo en concreto a la vez k estas viendo ora cosa,,,,es igual k el iplus k tuve hace un tiempillo,,,esto es posible hacerlo en estas teles,,,no dice nada??

    Gracias de nuevo,,,estoy deseando k me llegue la tarjeta de carrefur pass,,, k pagandola con la tarjeta me dan unos 100 y algo de leuros en descuento y asi me baja la TV,,,,

+ Responder tema
Página 72 de 98 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 19:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 13:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 19:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins