Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 98 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #1051
    LG 55lm620s (marzo2013)
    Registro
    16 mar, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Haz un reset de fábrica... Es una chorrada.. Y asegura el firmware 4.40.23 creo q es el último.. Yo le hago muchas put... Y no flipa...
    Imagino la Tv. Es versión España - no comprada por internet a lg de otro país. Pudiera, haber conflictos, pero, hablo por decir algo más.

  2. #1052
    aspirante
    Registro
    26 feb, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por ratadeldesierto Ver mensaje
    Saludos:

    acabo de comprar una 47lm620s y tengo pedido un toshiba de 3TB usb. he visto que habéis posteado que max 1 Tera pero supongo que eso es para poder grabar de la televisión y hacerle el formato especial, cuando he puesto un pen usb para reproducir contenidos de video me ha salido una advertencia como que es posible que no se detecten discos de mas de 2Teras, toco madera, ¿alguien a probado usb de 3Teras?
    Buenas, yo he probado un disco duro de 3 Tb y no funciona
    alfgaxatico ha agradecido esto.

  3. #1053
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Nadie ha comentado nada de la consulta que hice hace unos días... así que supongo que no se puede:

    Cita Iniciado por ChoPraTs Ver mensaje
    Hola a todos.

    Os voy a hacer una consulta un poco extraña, no os asustéis...


    ¿Sabéis si se puede seleccionar la CODIFICACIÓN EN CARACTERES CHINOS para los SUBTÍTULOS?


    A ver, me explico. El caso es que mi novia es china y aunque habla español, todavía hay muchas palabras que se le escapan... Así que se me ocurrió bajarme subtítulos en chino para cada vez que vemos una película en español, que a ella le ayuda mucho. En el ordenador genial, pues los reproductores que uso (MPlayerX, VLC) cambian la codificación del texto automáticamente (o manualmente) a "Chino simplificado" y ningún problema, se ven las letras chinas estupendamente y vemos felizmente la película como dos tortolitos.

    Ahora bien, el problema viene al intentar ver la película en este televisor. Según parece (o yo no lo he conseguido) el LG 42LM620S no reconoce los caracteres chinos y en su defecto muestra letras y símbolos raros. Probé cambiando la codificación de los subtítulos en el televisor (en el menú aparece como "Página de código" o algo así), pero entre los que te permite seleccionar no está el chino (curiosamente hay coreano, pero no son los mismos símbolos, no sirve). También me pareció curioso el hecho de que, entre los idiomas del televisor, no se puede elegir el chino. ¿No os parece rarísimo cuando casi todo lo que compramos suele ser "made in china"?

    Bueno, el caso es que en el foro he visto que os metéis por menús avanzados, ocultos, habláis de nuevas actualizaciones de firmware, etc. y me preguntaba si por casualidad no habrá por ahí oculto, con alguno de estos métodos, la opción de poder activar la codificación de caracteres chinos para los subtítulos. ¿Quizás cambiando de región? ¿Podría alguno comprobarlo? ¿Alguien sabría darnos una solución?

    Muchas gracias por anticipado y un saludo a todos.

    Cambiando de tema: hay algunas películas y vídeos en 3D (SBS) que el televisor no reproduce adecuadamente, mostrando la pantalla dividida aún después de activar el modo 3D (el cual no permite seleccionar tipo en esta situación). Después de comparar diferentes vídeos y películas para ver cuales fallan y cuales no en 3D, he llegado a la conclusión de que las que tienen una resolución de 1920x1080, 1280x720 o incluso 852x480, el 3D en el televisor se activa perfectamente y fusiona las dos mitades sin ningún problema.

    El problema ocurre cuando la resolución de la película o vídeo es menor, ahí falla. Y por desgracia mucho material en 3D está compartido en 720x400, con lo que no en principio no sirve. Para mí es suficiente calidad y el ahorro en disco es considerable, pero por desgracia para la TV parece que no es suficiente y requiere más resolución.

    Creo que el problema está en esto. Ahora bien, ¿qué opciones hay?

    1) Se puede reescalar cada película que falla a un tamaño superior intentando perder la menor calidad. No domino mucho el tema ni sé qué aplicación será más conveniente para hacer un reescalado de los archivos sin perder calidad, pero sea como sea seguramente la conversión tardará siglos.

    2) Otra opción que se me ocurre es conectar un portátil/PS3 o reproductor parecido por HDMI y reproducirla en la televisión a partir de ahí. Como el TV lo que recibirá es una señal en HD de la pantalla del portátil o PS3 (alta resolución), ignorará (no sabrá) que la película en cuestión tiene una resolución inferior. Pero es un poco engorroso conectar el portátil cada vez que se quiera ver una película si no se tiene una PS3, con lo cómodo que es PLEX o un servidor DLNA...

    Así que yo os pregunto... ¿alguna otra idea? ¿Se os ocurre algo más para material que esté en resoluciones bajas poder usar el 3D igualmente?
    alfgaxatico ha agradecido esto.

  4. #1054
    LG 55lm620s (marzo2013)
    Registro
    16 mar, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    usar un hdd de más de 1 tb es una locura.. Cn el tiempo, la de fragmentación, hace que el reproductor que uses.. Se ralentize al buscar el índice.. Creo que en amigo lg, en web lg, sólo dan hasta 2 tb...

  5. #1055
    injiniero Avatar de miguel_led
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por alfgaxatico Ver mensaje
    usar un hdd de más de 1 tb es una locura.. Cn el tiempo, la de fragmentación, hace que el reproductor que uses.. Se ralentize al buscar el índice.. Creo que en amigo lg, en web lg, sólo dan hasta 2 tb...
    El sistema de archivos JFS no tiene, prácticamente, fragmentación. En esta TV se puede usar un HDD USB desde 40 Gb a 2 Tb sin problemas.

  6. #1056
    recién llegado
    Registro
    19 may, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Hola, no se si a alguien mas le pasa, tengo el ultimo firmware en mi 32lm620s y cuando reproduzco MKV via USB,(HD) casi siempre a los 2-3 minutos empiezan a pegar tirones y parones las peliculas. He probado con 3 hdd 2'5 de distintas capacidades y siempre pegan saltos. Si uso esos mismos hdd a través de PLEX via Ethernet se ve todo sin saltos.¿Sera problema del firmware?, ¿En que usb conectais los hdd? yo lo he probado en el 1 y el 2, se supone que el 3 es para hub usb. Y el problema de la vibracion del altavoz izquierdo,he probado a apretar los tornillos y no se me ha solucionado...toca tirar de home cinema. Saludos

  7. #1057
    principiante Avatar de leonheart
    Registro
    18 abr, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Como que este tele no soporta bien el local dimming, como que esta forzado con razon viene off en el service menu, estos son buenos:

    Backlight 50-55
    Contrast 91
    Brightness: 50
    V/H Sharpness: 10-10
    Tint 0
    Color 55
    Dynamic Contrast Off
    Super Resolution ON or Off (I find with Standard Def material it DOES have a noticeable effect)
    Color Gamut Standard
    Edge enhancer Off
    Color Filter Off
    Noise reduction Off
    Mpeg noise reduction Off
    Black level Low

    Color temperature Warm

  8. #1058
    LG 55lm620s (marzo2013)
    Registro
    16 mar, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    He probado 1000 configuraciones y tengo bastante HD en mi cabeza( Apple... Ex Samsung ..) y simplemente el modo ahorro energía , y con el local dimming del menú oculto... Es impresionante, incluso,dicho pr un diseñador 3D que se llevó el Óscar de señor de los anillos en el 2008... (Amigo), No os volváis locos.. La activación del local dimming, ha sido decisiva... Y no hay que buscar 1000 pies al gato... Sólo la 1 TVE en Sd es brillante... En fin.. Buscad la cuadratura del círculo...

  9. #1059
    principiante Avatar de leonheart
    Registro
    18 abr, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por alfgaxatico Ver mensaje
    He probado 1000 configuraciones y tengo bastante HD en mi cabeza( Apple... Ex Samsung ..) y simplemente el modo ahorro energía , y con el local dimming del menú oculto... Es impresionante, incluso,dicho pr un diseñador 3D que se llevó el Óscar de señor de los anillos en el 2008... (Amigo), No os volváis locos.. La activación del local dimming, ha sido decisiva... Y no hay que buscar 1000 pies al gato... Sólo la 1 TVE en Sd es brillante... En fin.. Buscad la cuadratura del círculo...
    que queres decir? activar el local dimming a fuerza?

  10. #1060
    Pan
    Pan está desconectado
    aspirante
    Registro
    18 abr, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Buenas,os pido que hagáis una prueba,subir el viewpoint a 3,4,2 a lo que ustedes queráis y veréis que la imagen da saltos , yo me queje y después de dos servicios técnicos y decir que eso es así ,les demostré que no ,la serie LW no lo hace y la serie LA tampoco ,por lo que poseen un fallo,pues después de 8 meses con ello el corte ingles lo a reconocido y probado conmigo y me ha devuelto el dinero y me he llevado una LA620S,no tienen nada que ver esta la ajuste lo que le ajuste es un espejo,el por que de la tardanza,pues porque nadie se queja ,lo ponen a cero y ya esta,pero no señores/as,la regulación viene en el precio y de tiene que poder regular,como en todas las demás series ,LG aun esta mirando la solución y quedo en llamarme,pero yo ya tengo una LA,aunque tal y como me digan algo lo comunico,comprobarlo y tañe diréis ,yo lo probé en 4 iguales y una de ellas estaba a la venta en el corte ingles,reconociendo el fallo y luchando también ellos para dar una solución al problema ,ya que ellos se dieron cuenta pero nadie se quejo antes,así que no os dejéis engañar que esto es un fallo del producto,saludos.
    policronio ha agradecido esto.

  11. #1061
    LG 55lm620s (marzo2013)
    Registro
    16 mar, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Pan.. He probado con 6 pelis SBS, y variando.. Y no salta la imagen... (Origen guardianes, circo sol... Rompe ralh....). La mía es una 55lm620s del,corte inglés (mayo 2012)... No me preguntes, pero no veo, fallo .. . (No soy de lg..)..
    policronio ha agradecido esto.

  12. #1062
    Pan
    Pan está desconectado
    aspirante
    Registro
    18 abr, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Perdón,42lm620s ,esa es la que me fallo y las que he probado,las demás no se.dísculpa y gracias.

  13. #1063
    recién llegado
    Registro
    23 may, 13
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Hola Alfgaxatico. ¿Te importaría decirme una configuración optima para esta pantalla? La compré la semana pasada en 55" pero soy un auténtico novato y no se sacarle todo el partido. Si no es mucha molestia te lo agradecería enormemente!!
    ¿Como se descubre ese menú oculto en el que se puede activar el local dimming?
    Última edición por charlyfox; 24/05/2013 a las 22:27 Razón: EDITO

  14. #1064
    LG 55lm620s (marzo2013)
    Registro
    16 mar, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Hola.. No es molestia.. Hay que agradecer a los compañeros del foro, las múltiples pruebas, que han aportado, pero, he probado, casi todas, y la que más me ha gustado, es poner en sensor inteligente, y en avanzadas configuracion, nivel,bajo, en las opciones, el trufe motion, suave, y lo que más cambió ha dado es el menú oculto, activar el local dimming... (Busca este hilo hacia atrás y lo veras). No se sí es de verdad atenuación local.. U oscurece los blancos... Pro se ve de p. Madre . Veo 3D sbs sin tocar nada, salvo el color a temperatura media (no caliente)... Y ahora veo la 46 pulgadas samsung que tenía, que esta en el dormitorio (ojo a esos, que miden.. La distancia para las pulgadas perfectas ..) y me parece una kk... La verdad q muy bien la lg... Y con todo el dinero q me he gastado en gadgets, (3 ipad.. 1 iMac 27.. 3 iphone ... 1 Mac book air..).. Considero, que por encima de este modelo.. No se justifica el gasto... (Ojo.. Para mi, Audi que respetó lo que se quiera la gente gastar..). Y los 55 inches... Ojalá hubiese sido de 65..... Con el HD me da igual la distancia... (Yo la tengo a 2,50mts.)
    charlyfox ha agradecido esto.

  15. #1065
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por charlyfox Ver mensaje
    Hola Alfgaxatico. ¿Te importaría decirme una configuración optima para esta pantalla? La compré la semana pasada en 55" pero soy un auténtico novato y no se sacarle todo el partido. Si no es mucha molestia te lo agradecería enormemente!!
    ¿Como se descubre ese menú oculto en el que se puede activar el local dimming?
    En la página 64 está explicado.
    charlyfox ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 71 de 98 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins