Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 98 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #511
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por skratus Ver mensaje
    Cuando intento reproducir contenido 3d SBS desde un reproductor conectado por hdmi no logro verlo en 3d, veo la pantalla dividida en 2. Si conecto directamente el disco duro a la pantalla y uso el reproductor integrado no tengo ese problema ¿a que se puede deber esto?

    El video en concreto es un mp4 (1080p) bajado de youtube
    www.youtube.com/watch?v=m30eyDv3250

    Cuando esto te suceda agarras tu control remoto, presionas el botón 3d y luego eliges la segunda opción, es un botón que tiene dos flores lado a lado y representa al tipo de 3d que queires ver (lado a lado). En otras palabras tendrás que activar manualmente el 3d, lo tendrás que hacer en muchas ocasiones.



    Cita Iniciado por Chagui900 Ver mensaje
    Hola chicos... en breve creo que voy a comprarme esta TV, pero he leido algo en este foro que no encuentro sobre busquedas de pixel muertos y algunos ajustes mas, ¿alguien puede decirme que debo mirar nada mas comprarmela?. GRacias a todos.... Excelente Foro...
    Pues en mi vida nunca he leído de pixeles muertos en las led, ni siquiera dentro de sus desventajas, así que supongo que en las led eso de pixeles muertos no existe.
    ajjaz ha agradecido esto.

  2. #512
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Pues en mi vida nunca he leído de pixeles muertos en las led, ni siquiera dentro de sus desventajas, así que supongo que en las led eso de pixeles muertos no existe.
    Pues sí que existe puede haber tres tipos de problemas con los píxeles en las pantallas lcd (recordar que no existen pantallas LED, son pantallas lcd con retroiluminación por led en lugar de por tubos fluorescentes en lo que habitualment entendemos como lcd)

    Estos posibles problemas son los píxeles muertos, calientes y los atascados, los primeros se muestran negros al no llegarle señal eléctrica , los segundos se mostrarán iluminados permanentemente en un color primario (RGB) y los últimos son similares a los calientes pero mostrando el color a su máximo de tensión.

    Para localizarlos pasaremos los patrones de color y revisaremos con cuidado el panel.

    Los dos últimos son los únicos que podrían tener solución, con la pantalla apagada pasaremos un paño húmedo presionana suavemente por la zona en que se haya detectado, con cuidado de no presionar demasiado y poder extender el problema. Mientras hacemos esto encedemos la pantalla y se debería haber solucionado.

    Aunque lo mejor sería, si estamos en plazo, devolverla y que nos entregaran otra. En período de garantía es complicado que la marca lo haga si el número de píxeles afectados no llega un mínimo.

    Aquí os podeis descargar los patrones de color (también están los de escala de grises que os servirán para valorar la limpieza de la pantalla y la pureza de sus grises)

    Escala de grises y patrones de color.
    Última edición por navone; 16/12/2012 a las 13:55
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #513
    aspirante
    Registro
    01 nov, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por choky Ver mensaje
    Hola a todos.

    Quisiera aprovechar estas navidades para jubilar mi vieja tele de tubo. Todavia se ve bien , pero aprovechando la ocasión...

    Me gustaria una LED de 42" con Smart TV . Si tiene 3D , mejor aunque es secundario.

    He mirado por internet bastante sobre Smart Tv aunque cuanto más leo,más loco me vuelvo.

    He buscado teles con navegador libre y con flash, aunque a veces no especifican si lo trae.
    En cuanto a que tengan flash...esto ya garantiza el acceso a todo tipo de videos en internet? y los de streaming también? Por ejemplo, podria entrar desde mi Tv en una página de enlaces y ver el streaming de un partido de fútbol?

    Al final he reducido la búsqueda a Samsung y LG porque parece que dentro de las Smart Tv son las que llevan la voz cantante ahora mismo.
    Me gustaria saber vuestra opinión y oir vuestros consejos sobre estos modelos.
    Me he puesto de límite 600€

    1ª opción: LG 42LM620S 599€
    Esta me parece la mejor, pero ese precio es una oferta por internet y por si acaso se agota os pongo precios de tiendas físicas.

    Resto de opciones:
    SAMSUNG 40ES5800 555€
    LG 42LS575S 586€
    SONY 40" EX650 575€
    SAMSUNG 40EH5300 489€

    Gracias de antemano.
    La misma, más barata y en tienda fiable

    LG 42LM620s - Televisor 3D, LED, 42 pulgadas, HDMI 1.4, 1080p, CI+ para TDT Premium, Smartphone Control, 3 USB, DLNA, 4 gafas Cinema 3D: Amazon.es: Electrónica

    Un saludo!
    choky ha agradecido esto.

  4. #514
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues sí que existe puede haber tres tipos de problemas con los píxeles en las pantallas lcd (recordar que no existen pantallas LED, son pantallas lcd con retroiluminación por led en lugar de por tubos fluorescentes en lo que habitualment entendemos como lcd)
    Pero eso sucedía en las lcd, al ser lcd-led no quedó superado ese problema?

  5. #515
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Pero eso sucedía en las lcd, al ser lcd-led no quedó superado ese problema?
    Como he comentado antes, la única diferencia entre un lcd y un ldc-led está en el método de retroiluminación. En ambos casos el display es igual, un Panel de Cristal Líquido a través del cual pasa la luz. En los lcd se usan Lámparas Fluorescentes de Cátodo Frío (CCFLs), pero éstas producen unos negros de tono gris oscuro, losúltimos LCD’s cambian los tubos fluorescentes por LEDs que mejoran los negros, el contraste y el color. Pero los problemas de los píxeles continúan, son los mismos.
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #516
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Cuando esto te suceda agarras tu control remoto, presionas el botón 3d y luego eliges la segunda opción, es un botón que tiene dos flores lado a lado y representa al tipo de 3d que queires ver (lado a lado). En otras palabras tendrás que activar manualmente el 3d, lo tendrás que hacer en muchas ocasiones.
    Ya lo hice pero aún así salen las dos imagenes paralelas. ¿Tiene algo que ver que el reproductor externo no reproduzca en 3D? Daba por hecho que es la tv la que transforma esas dos imagenes paralelas en la imagen superpuesta del 3D pero igual no es así. He probado con un mkv 3D sbs y tampoco.

    Por cierto, reproduciendo el mkv 3D mediante disco duro directamente a la pantalla de tv se traba un monton. El archivo pesa 6.5Gb a 1080p de resolución ¿Vosotros teneis problemas para reproducir este tipo de archivos desde el usb?

    Gracias y un saludo

  7. #517
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola amigos:
    Hace unas semanas, instalé a través de internet, la versión 04.10.37, que me salia en internet, en la página web de lg, no la colgaron, en esta versión, arreglaron el tema de ver los videos a pantalla completa, hace unos días mire la página web de LG, y colgaron la versión 04.10.43, y quería si me podéis ayudar, si sabéis si esta ultima versión de firmware, viene solucionado también el problema de ver los videos a pantalla completa. Porque no quería instalar la nueva versión sin saber si también arreglaron en esta ultima versión dicho problema. Gracias, de antemano. Un saludo a todos.

  8. #518
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por skratus Ver mensaje
    Ya lo hice pero aún así salen las dos imagenes paralelas. ¿Tiene algo que ver que el reproductor externo no reproduzca en 3D? Daba por hecho que es la tv la que transforma esas dos imagenes paralelas en la imagen superpuesta del 3D pero igual no es así. He probado con un mkv 3D sbs y tampoco.

    Por cierto, reproduciendo el mkv 3D mediante disco duro directamente a la pantalla de tv se traba un monton. El archivo pesa 6.5Gb a 1080p de resolución ¿Vosotros teneis problemas para reproducir este tipo de archivos desde el usb?

    Gracias y un saludo

    Mmmm, cerciorate de que estás activando bien el 3d, suele pasar que no se hace bien, me ha sucedido. No tiene nada que ver que el BR no sea 3d, yo he reproducido 3D sbs desde un bluray que es 2D y la tercera dimensión se veía muy bien.

    Debe ser una incompatibilidad con el archivo, yo he reproducido archivos de mayor tamaño, incluso por DNLA y no he tenido problemas.

  9. #519
    aspirante
    Registro
    04 ago, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola.Tengo un problema:las películas 3D SBS con relación 720*400 se ven a pantalla dividida,no puedo activar el 3D.Otras en 1280*720 no tengo problemas,van perfectamente.
    He metido la última actualización,pero sigo igual.Cómo puedo (si se puede) conseguir verlas bien?
    Es una 37LM620S
    Gracias a todos.
    Última edición por DNGC1973; 18/12/2012 a las 20:35 Razón: Cambio modelo tv

  10. #520
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Buenas a todos/as:

    Estoy pensando seriamente en comprarme esta tele por AMAZON.ES (555,00 €) y me gustaría saber de alguien que lo ha comprado aquí, si son se fiar, el tema de garantía, y su experiencia personal. Perdonar mi canguitis pero, es mucha pasta y pagarla online me acojo.....

    Por cierto, dando miles de vueltas he encontrado estas dos reviews en YouTube ( en alemán, eso si) pero creo que servirán para hacerse una idea del "peazo" televisor que es:

    LG LM620S 3D LED TV Test - German Teil 1/2 - YouTube
    LG LM620S 3D LED TV Test - German Teil 2/2 - YouTube

    Un saludo.

  11. #521
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Diavolomad Ver mensaje
    Buenas a todos/as:

    Estoy pensando seriamente en comprarme esta tele por AMAZON.ES (555,00 €) y me gustaría saber de alguien que lo ha comprado aquí, si son se fiar, el tema de garantía, y su experiencia personal. Perdonar mi canguitis pero, es mucha pasta y pagarla online me acojo.....

    Por cierto, dando miles de vueltas he encontrado estas dos reviews en YouTube ( en alemán, eso si) pero creo que servirán para hacerse una idea del "peazo" televisor que es:

    LG LM620S 3D LED TV Test - German Teil 1/2 - YouTube
    LG LM620S 3D LED TV Test - German Teil 2/2 - YouTube

    Un saludo.
    Este es el post que creo el Admin en el hilo de Amazon España

    https://www.forodvd.com/tema/100655-...ml#post1158988

    siendo una venta directa de Amazon tienes todas las garantías, totalmente fiable.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #522
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    He probado varias configuraciones y veo peor esta tele que mi Samsung LCD de hace 7 años, no se si es por que es de 42 pulgadas o que pero el HD no se ve igual, en la otra parecía estar viendo a través de un cristal y en esta está como apagado.

    La sensación es de estar siempre viendo un DVD y no un contenido en HD.

  13. #523
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    UPPS!
    No lo sabía, es que soy novato.

    Gracias por el enlace.

  14. #524
    aspirante Avatar de ManuElite
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    buenas! me acabo de registrar porque llevo varias semanas comiéndome la cabeza con si comprarme la LG 42LM620S. ø. SAMSUNG 40ES6100

    Tengo una Samsung EU40ES7000 en el salón, y estoy muy muy contento con el 3D, colores, sonido, smart,etc.

    Ahora bien... quiero hacer la locura de ponerme otra en la habitación, 40-42'' aunque sólo haya 1'5m hasta la cama, el tipo de uso sería Gammer, 3D y Blu-ray, TDT y youtube.. en ese orden...

    Estoy Justo entre estos dos modelos que habéis expuesto...

    Lg: 3D pasivo, dual play, 42'', 400Hz 200reales
    Samsung: 3D, menos problemas, calidad y soporte asegurado, más bonito para mi gusto, 200Hz 100reales

    La Lg me llamaba la atención por eso del dual play y no gastar pilas en gafas, pero estoy con la duda de que si se verán las líneas a 1m de distancia y perderia el efecto 3D, también de si el imput lag será muy desagradable para jugar con Pc/Xbox360

    De la Samsung que tengo aún siendo activo, NO ME MAREA, no se si será por los 800 Hz... y esta otra tiene solo 200 Hz, no se sí influirá muy negativamente en forma de lag... en la mía puedo ver el 3D pegado a la pantalla y el efecto es MUY LOGRADO..

    A ver si me podéis iluminar un poco que no termino de decidirme...
    La tv estará a 1'5m y será sobretodo para juegos y 3D a tope con mi home cinema..
    Se verán las líneas o es cierto perdería el 3D a esa distancia? Cual me recomiendan y porqué?
    El precio son semejantes 555€...

    Gracias!

  15. #525
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Ojala te conteste ManuElite estoy exactamente igual que tu de principio a fin.

+ Responder tema
Página 35 de 98 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 19:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 13:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 19:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins