![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....si que son majos sí....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....si que son majos sí....
![]()
¿Matias y tu que haces de la Mercedes Milà?Y que tenemos Pink, daviduco, wynton, etc etc y yo para necesitar entrar en gran hermano, si ya tenemos a Matias Milà de moderador en el foro.
¿Nos has elegido tu? O venía impuesto por la productora ¿forodvd?. 8)
Muy bueno Reme, Je, je . Eso es rapidez de reflejos 8)Iniciado por Reme
Seria todo un exito, habria sangre a cada rato, vamos lo que quiere la genteIniciado por matias_buenas
![]()
Saludos
Oye, os felicito por vuestro sentido del humor . La verdad es que viene bien soltar algún "parto" de vez en cuando.
No te lo aconsejo. Puedes quedar embarazado porque he oido que esas cajas son la leche.Iniciado por Pink Phanter
![]()
¿veis el espiritu "Alta Fidelidad"?
al final aqui todos echando unas risas.......como cuando la leemos..
MotoGP forever
Sin complejos Wynton, sin complejosIniciado por wynton
A mi también me gusta leer el Hola cuando voy a cortarme el pelo. Me lo paso dabuti
Cheers
Nulla die sine musica
Mozart,
pues a mi antaño El Hola me molaba. Pero el cotilleo ya no es lo que era.
Respecto al HFN ¿has leido la review de las B&W 800 Diamante? Lo que me he podido reir, cuando se refieren al tweeter de aluminio antiguo como "la chapa del bote de leche".
A rey puesto rey muerto.
Cuando hagan el tuiti de kriptonita, ¿qué dirán del diamante?
Pues no se podrá invitar a Supermán a una audiciónIniciado por wynton
No he leído el review ese Wynton. Soy poco cacharrero :A lo mejor ni siquiera tengo ese número. Tampoco te creas que la compro siempre. A veces me da el yuyu de que gasto demasiado en revistas y me autocastigo. Pero me gustan los articulillos esos técnicos que vienen al final. Y tb soy como tus wyntoncillos, que me gustan las revistas en papel cuché y con fotos más que a un tonto una tiza ... y si son en inglés mejor, por puro snobismo
Saludos
Nulla die sine musica