Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 99

Samsung Galaxy S3

  1. #46
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Enhorabuena amiguete....

    Saludos!!
    Till ha agradecido esto.

  2. #47
    principiante Avatar de MOLINA26
    Registro
    27 oct, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Espero que lo disfrutes Till con salud....

  3. #48
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Joé! Que cabroncete! Y yo aquí aún esperando el mío desde el mismísimo día 29 de Mayo :'( A ver si me lo entregan ya esta semana o como máximo la que viene. Es lo que tiene haber elegido el color azul.

    Enhorabuena Till y que lo disfrutes con gusto! Ya nos vas diciendo por aquí que tal la experiencia de manejo y demás con él; Duración de batería, etc . . . me fío mas de los datos que pueda aportar un forero que de los que aportan las reviews de las web's.

    SALUDOS!!!!
    Till ha agradecido esto.

  4. #49
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Pues primero tuve un momento "noooo, no puedo ser tan idiota" cuando abro la tapa de la tarjeta SIM de mi antiguo galaxy tab y me doy cuenta que no es MICRO sino NORMAL jajaja. Afortunadamente en la tienda Saturn cercana a casa donde pensaba tener que pedir una microSIM, el chico de orange disponía de lo que parecía una grapadora y resultó ser un recortador de SIM

    De momento sólo lo había puesto a cargar mientras fui a toda leche - en PATINETE para no perder tiempo jajaja - a la tienda, así que habrá estado cargando media hora o poco más. Luego le fui instalando como 30 apps que ya usaba en el Tab, configurando, haciendo tres llamadas (más de media hora), whatsapp, música, videos... y está ahora al 67% que me parece mucho muchísimo dado la caña que le dí y que no estaba al 100%. El tab ya estaría en 40% a este ritmo...

    He estado trasteando bastante pero no tendré una valoración justa hasta dentro de unos días.

    Aquí una foto de prueba que hice:



    Ahora mismo estoy enamorado de mi nuevo juguete y no me arrepiento en absoluto. Pantalla perfecta, velocidad absoluta, todo bien.
    admin ha agradecido esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  5. #50
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Pues primero tuve un momento "noooo, no puedo ser tan idiota" cuando abro la tapa de la tarjeta SIM de mi antiguo galaxy tab y me doy cuenta que no es MICRO sino NORMAL jajaja. Afortunadamente en la tienda Saturn cercana a casa donde pensaba tener que pedir una microSIM, el chico de orange disponía de lo que parecía una grapadora y resultó ser un recortador de SIM
    Menos mal que has informado de esto, ya que tengo que pedir la portabilidad y cuando lo haces te preguntan si Micro Sim o Sim normal, y yo creía que el SIII usaba Sim normal!

    De todas maneras, creo que vi hace tiempo en alguna web un pequeño tutorial de como recortar una Sim normal para dejarla Micro Sim.

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje

    He estado trasteando bastante pero no tendré una valoración justa hasta dentro de unos días.


    Ahora mismo estoy enamorado de mi nuevo juguete y no me arrepiento en absoluto. Pantalla perfecta, velocidad absoluta, todo bien.
    No te preocupes, no hay prisa. Mejor que nos informes dentro de unos días. Esta claro que aún es pronto

    Una última cosa: ¿Podrías mencionar cuales son esas apps que bajo tu criterio son de casi obligada instalación?

    Es que yo vengo de Bada y me voy a estrenar con android con este terminal y en casi todas las web's que he buscado "las mejores apps para Android" casi todas eran chorradas.

    Muchísimas gracias de antemano!
    Última edición por konami; 14/06/2012 a las 00:44 Razón: editado para arreglar quoteo desconfigurado.

  6. #51
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Pues yo tengo, entre muuuuchas otras:
    - Whatsapp (obligatoria),
    - Tango (tipo Skype)
    - Poweramp (versión de pago) para escuchar música (mucho mejor emho que las que te vienen con el SO)
    - MX Player para videos en todo tipo de formato (y además tiene herramientas buenas)
    - ZDbox para configuraciones del sistema e info útil
    - ESRadios para casi todas las radios españolas via streaming
    - Anti-Virus de AVG
    - DropBox (para subir archivos a tu repositorio virtual, además con el S3 te regalan 48 Gb adicionales durante 2 años!!!)
    - QR Droid para leer (y generar) códigos QR (como el de mi avatar)
    - Photoshop Express
    - RealCalc (calculadora)
    - RunTastic (de pago), si haces deporte
    - Paper Camera (con efectos muy bonitos)
    - Varios de DS para mi Synology DS 211j

    y luego juegos y algunas apps locales (de mi banco o de búsqueda de conexiones de transporte público en el cantón de Zurich ), o de redes sociales y laborales (FB, linkedIN, etc).

    He bajado mucho y también he desinstalado mucho. Y ahora he hecho limpieza y me he dejado sin reinstalar (respecto a lo que tenía en el tab) un 30% de lo que tenía, supongo. Pero lo de arriba te servirá seguramente.

    Sigo dándole caña - Streaming, bajar y subir archivos, instalar, juegos, música, vídeos, otra llamada - y sólo ha bajado hasta el 42%. Es decir, un 25% menos en dos horas y pico de uso bastante intenso.

    Saludos.
    admin y Jugonako!!! han agradecido esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #52
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Día 1, llevo usándolo desde las 7 de la mañana, no todo el día pero sí picos de uso fuerte. A la mañana media hora de música + juegos en el tren, luego whatsapp bastante contínuo, un par de llamadas, bajada e instalación de unas 10 apps extra, lectura de mail, un par de búsquedas de google, bastante gente trasteando con el aparato, un par de horas escuchando música, y le queda el 31%, que tras 8 horas y media sin enchufarlo me parece más que aceptable.
    admin y Jugonako!!! han agradecido esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #53
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Hace tiempo vi que mi amigo tenía una aplicación para si iPhone que enfocando con la cámara un texto escrito en papel o en un monitor, capturaba este texto y lo pasaba al móvil en formato de PFD o en un archivo de texto totalmente editable. ¿Sabéis si existe algo así en Android?

    También había una aplicación la cual mediante el mismo método, te traducía texto enfocado con la cámara al completo castellano. Son dos de las aplicaciones que mas me interesaría tener,,mas que nada por no escucharle todo el día diciendo que si en su súper flamante iPhone hay esto y/o aquella aplicación y en el mío no, pero también por que me parecen de lo mas útil que he escuchado en mucho tiempo!.

    Desconozco si hay algunas iguales para Android.

  9. #54
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Puedes ir mirando lo que hay (pero ojo, hay muuuuucho) en el Google Play (mercado Android)

    http://play.google.com/

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #55
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Hombre, hasta ahí llego: http://play.google.com/ Mi pregunta iva mas enfocada a alguien que ya haya recorrido un largo trecho con Android, e intentar ahorrarme "algo" de ese % de tiempo inutil perdido en ir mirando una y otra app de dudosa calidad y utilidad, y ver que la gran mayoría eran mariconadas. Gracias de todas formas.
    Última edición por Jugonako!!!; 15/06/2012 a las 02:20

  11. #56
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Pues de reconocimiento de texto no tuve ninguna, si no te habría dicho algo más concreto.

    También te digo: pasa de iPhoneros. Siempre tendrán una app que no tengas, y también pasará al revés. Y todas las ventajas que tiene tener un Android, qué? Yo de tí no me calentaba por estas comparaciones, o me compraba directamente un iPhone. Que al s3 no le hace ni cosquillas

    Hagas lo que hagas, a disfrutarlo!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  12. #57
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Van 3 días.

    Me encanta.

    Las fotos se guardan al instante, el album se abre inmediatamente, cualquier cosa que hagas se ejecuta ni bien le das, y he descubierto como mirar un video mientras hago otra cosa en la misma pantalla. Qué pasada de aparato. Rápido, cómodo, intuitivo, configurable a tope... lo mejor de los dos mundos. Como ejemplo, puedes configurar los tipos de vibración que quieres... y crear nuevos cambiando el ritmo, duración, etc... jajaja y así decenas de "cositas" que lo convierten en el mejor gadget que he tenido en mis 36 añitos... y he tenido y tengo de todo.

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  13. #58
    aprendiz Avatar de Cheto
    Registro
    21 nov, 01
    Mensajes
    229
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Ufff me estás picando.... con mi Note estoy muy contento pero me estás poniendo los dientes largos.

    Tengo ganas de tener uno en la mano y hacer unas pruebecillas a ver qué tal...

    Éstos de Samsung están sacando auténticos iPhone Killers!
    "La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"

  14. #59
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Cita Iniciado por Cheto Ver mensaje
    Ufff me estás picando.... con mi Note estoy muy contento pero me estás poniendo los dientes largos.

    Tengo ganas de tener uno en la mano y hacer unas pruebecillas a ver qué tal...

    Éstos de Samsung están sacando auténticos iPhone Killers!
    Pues he hablado con dos personas que lo han "catado" y los dos estaban flipando

    Sigo jugando. Las fotos HDR, una pasada. Las panorámicas, bien, aunque hay partes de la foto que si mueves el teléfono con mal pulso, las solapa de forma no del todo perfecta... a ver si subo una "bien hecha" y una "así asá" para ilustrar lo que digo. Pero la cámara me sigue encantando. Y activada la opción de subir todas las fotos directamente a DropBox

    Dos pegas menores, el botón "atrás" lo llegué a tocar accidentalmente alguna vez... pero como abre todo instantáneamente otra vez, no pasa nada Y lo segundo, el conector 3.5 mm para mis auriculares Dr Dre PowerBeats (los "deportivos") no se mete 100% bien (cosa que no pasa con los conectores de mis Beats Pro ni otros que he probado) y eso hace que el contacto a veces falsée.

    Con este cable/conector no va del todo bien:



    Con este sí:



    Aparte de esas dos pequeñas pegas de diseño, que no me importan apenas, sigo muy muy satisfecho
    Cheto ha agradecido esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  15. #60
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Yo he estado trasteando uno estos dias, y la verdad es que es un gustazo. Se calienta poco, va muy fluido, la pantalla es una gozada... Pero tambien es cierto que tiene un hard muy superior a un ipad/iphone 4s, y tampoco lo noto notablemente mas fino que mi tableta.

    Hablamos de 4 nucleos frente a 2, y una frecuencia de reloj de 1.4 ghz frente a 1. O sea, que tiene que ir mejor por narices, aunque yo no noto mucha diferencia. Aparte de que tiene el doble de Ram.

    Pero si, es un pepino de telefono muy apetecible. Lastima de no poder realizar ese desembolso ahora

    Veremos que nos trae Apple con el Iphone 5.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung Galaxy
    Por acerator en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 21/04/2013, 21:17
  2. Samsung S5570 Galaxy Mini
    Por admin en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/04/2012, 14:15
  3. Samsung Galaxy Beam
    Por admin en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/2012, 11:58
  4. [VENDIDO] Samsung Galaxy Ace a extrenar...
    Por CZARLOS en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2011, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins