Iniciado por
negreter19
si, el AV era un top de Denon, con sus 17 kilitos y sus 120w por canal, tiene previo por RCA de los 6.1 al menos, previo para estereo solo dedicado no, ecualiza solo , quue yo sepa, graves y agudos, y tambien lo tipico de monitores grandes y pequeños, a parte de las escenas sonoras (concert, live, auditorium, etc...), pero creo que nada mas en ese aspecto...
En cuanto a ecualizadores estaba pensando en mirar los de estudio usados o los de tipo RAC, tambien usados, pues he vistos varios, pero ahi si que ya ando perdido...
lo que no tengo claro es una cosa, y es si usar solo estos monitores para estereo y seguir con mis keff de frontales para 5.2, o cambiarlos y meterlos de frontales...creo que ira demadiado descompensado con el central...
De meterlos solo para estereo, ecesitaria, corregirme si me equiboco, u CD, u EQ, u precio o mesa de mezclas para la ganancia y creo que ya esta...Para estereo con mi AV solo me ahorraria la mesa de mezclas o previo...bueno, eso y menos jaleo en el comedor....
Saludines desde el norte a 71º!!!