Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 256

De verdad..suenan todos iguales???experiencias

  1. #61
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: De verdad..suenan todos iguales???experiencias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Gandalf
    Tanto en la teoría como en la práctica, puede haber más diferencia en un transporte y el cable que en un procesador D/A.
    Venga Gandalf, animaté. Adelante con la teoría. Luego ya aplicará cada uno la práctica en su casa.

  2. #62
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: De verdad..suenan todos iguales???experiencias

    Hola matias,

    ¿te refieres a decodificar por error una señal original a 44.1 KHz en 48 KHz o viceversa? Es como los reproductores con control de pitch. Con eso le puedes poner voz de pito a Tom Jones en un pis-pas.

  3. #63
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: De verdad..suenan todos iguales???experiencias

    hola peña yo lo que puedo decir es que tengo un reproductor de esos que lo lee todo y cuando lo cambie por dvd sony de gama media el cambio fue abismal tanto en imagen y sonido .... eso por un lao al igual que cuando probe un cd denon del año la patata comparandolo con un vincent sd6 creo recordar el cambio fue mas de lo mismo pero sin imagen jeje y las diferencias estan y si escuchas la musica a volumen alto muho mas ....... al menos esa impresion me dio a mi.

    y el que no las aprecie bendito sea dinero que se ahorra

  4. #64
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: De verdad..suenan todos iguales???experiencias

    jeje que le di antes de tiempo ......

    y hoy cuando me traigan el nuevo cd os contare algo mas ...

    saludos desde malaga.

  5. #65
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: De verdad..suenan todos iguales???experiencias

    Seamos respetuosos.....no empecemos.

    Dejaos de ironias.....

    Aqui no hay nadie ignorante....

    Todas las propuestas y opiniones son validas....y todas ayudan a entender y comprender un poco mas este mundilllo.

    No hay que ser tan radicales defendiendo posturas y entrar en la descallificacion e ironias....el que las perciba pues OK y el que no pues tambien se trata de eso....recoger todas las opiniones.

    En mi caso si las percibi....y ambos estaban conectados al mismo amplificador,con el mismo equipo con la misma grabacion y en la misma habitacion,yo estaba convencido de que no iba a ver diferencias y las hubo......evidentemente no voy a pedir perdon por haberlas encontrado y puedo estar equivocado....del mismo modo aquel que no las encuentre...pues perfecto.

    Nadie tiene oidos de carton,ni es ignorante,ni confunde,aqui todos aportamos nuestra opinion y ya esta.

    Lo que si es evidente es que ademas de leer todas las opiniones y experiencias de foreros para decidir que hacer tenemos que escuchar y sacar propias conclusiones asi nunca nos confundiremos.Intentar no comprar a ciegas.

    Gali....ya somos dos de Malaga.

    Por cierto que reproductor de CD te has comprado?????

    adiosito


  6. #66
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: De verdad..suenan todos iguales???experiencias

    jeje pink en esto es como todo ay quien come todo los dias papas fritas con huevo y le parece del carajo y que conste que a mi me encanta las papas con huevos

    pero de vez en cuando me gusta comer marisquitos un buen cordero un pescaito frito y ya sabeis ......

    jeje un abrazo pink ya os contare de mis nuevas adquisiciones cables, cd, pies dynaudio.

    jeje ahora me vendra alguien diciendo que los cables tampco se notan......

    saludossss.

  7. #67
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: De verdad..suenan todos iguales???experiencias

    hola auron paisano, eres de la capital?

    me he sacado el unison unico esta tarde me lo traen.

    al igual que tu auron yo tan bien las aprecie y no es que fuera un cambio de esos abismales, es un cambio que si te pasas 5 horas escuchando musica en tu cd y con tus cd pues las notas yo en mi caso note que la musica la escuchaba con un plus de dulzura que no la tenia con el dvd.

    pero en fin volvemos alo mismo bienaventurados aquellos que no encuentren las diferencias.

    saludoss.

  8. #68
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: De verdad..suenan todos iguales???experiencias

    En lo que si estoy de acuerdo con el amigo Pink Panther ....

    es que los que no perciban esas diferencias se van a ahorrar unos eurillos.

    Enhorabuena.

  9. #69
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: De verdad..suenan todos iguales???experiencias

    hola pink lo del ampli va a estar complicado me voy a tener que pelear con los de la tienda pa intentar descambiar el primare y lo del unison research me lo deja a buen precio pero tampoco tendria la oportunidad de escucharlo seria un cambio a ciegas ........ pero con gente que lo tiene del foro y atacando unas contour me cuentan que en diferencia con el primare tenia mas punch y un sonido mas aterciopelado y manejaba mejor las cajas ............

    pero hasta que no arregle lo del primare no puedo hacerme del unico lo mismo o me da por vender el primare o montarselo alas audience52 que con esas va del carajo

    gracias pink y ademas gran parte del equipo es contribucion tuya jeje y no sabes como te lo agradezco amigo.

    saludos a todos.

  10. #70
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: De verdad..suenan todos iguales???experiencias

    Pues si gali de la capital concretamente sector colonia santa ines.

    He tenido la oportunidad de escuchar el union junto a un trivista y una contour 3.0.A mi me gusto y como dices le encontre ese plus de calidez.....lo unico que me disgusto fue la bandeja donde se coloca el CD (creo que se llama transporte)un poco cutre.
    Lo mismo me paso con el A5CD le encontre una calidez,una delicadeza que no encontre en el sony 3000 Es,imagino que en ambos casos seria por las valvulitas.

    Por cierto si te interesa algo de marantz comentamelo......

    Donde has comprado el material????

    Igualmente saludos PP.

    Has pronto

  11. #71
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: De verdad..suenan todos iguales???experiencias

    jeje un trivista me hace falta a mi alguien tiene uno que le sobre se lo cambio por el primare como todos suenan igual.... es broma en los amplis hay bastantes diferencias

    te puedo decir que lo he comprado fuera de malaga pero ha sio como un compromiso y cuando las cosas vienen asi .... prefiero gurdar el anonimato de donde lo he comprado, lo siento ehhh

    yo soy de la carretera de cadiz, por cierto algo de marantz como que? te refieres a amplificacion? por cierto que equipo tienes?

    saludos y un abrazo.

  12. #72
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: De verdad..suenan todos iguales???experiencias

    Lo que quieras de marantz!!!!!!!!

    En amplificacion por ejemplo el nuevo,creo que era el PM11S1.

    Aqui me ocurre como a ti....no se puede decir.

    Mi equipo...

    Audiovector M3 Avantgarde
    Musical Fidelity KW500
    ?????????CD estoy en la busqueda.Seguramente el marantz SA11S1 o el MF A5CD.

    Pero no tengo nada seguro.

    Saludos

  13. #73
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: De verdad..suenan todos iguales???experiencias

    Que si benditos los "sordos" por lo que nos ahorramos.

    Que que faena para los que si perciben esas diferencias tan claras y tienen que hipotecarse para disfrutar de la música.

    Mirad: las diferencias entre el mejor CD del mundo y uno normalito igualados en nivel están por debajo del umbral de audición de diferencias del 99.9% de la población. Y el resto son niños. Por lo menos adornadlo un poco, decid que lo encontraís con auriculares de lujo en camara anecoica. Pero encontrarlas en casa con dos altavoces a 2-3 m de distancia en una sala boombox es demasiado para lo que estoy dispuesto a creer.

    Y antes de que alguien empiece a fantasear con que ellos notan diferencias porque la acústica de su sala es maravillosa y porque los demás somos tontos y no sabemos donde poner las cajas: compraos el micro de calibración que más os guste y medid a ver que sale... Sin miedo, si no teneís porque hacerlo público.

    Y el rollo este: "yo los distingo, yo los distingo,..." Joder que soniquete. Y YO TAMBIÉN DISTINGO MI CD DE DVD. PERO SUENAN IGUAL. Solamente que el DVD suena más alto. ¿Y qué?
    ¿Que narices tiene que ver distingirlos por su nivel sonoro (que no tiene tanto que ver con el volumen de escucha como uno se piensa) con la calidad del reproductor?

    Respecto a la pruebas de matrix TODOS los "golden ears" pasaís de puntillas sobre las únicas condiciones que os piden:

    1- Igualar niveles de salida.
    2- Conmutación de fuentes sin que el sujeto sometido a experimento sepa lo que suena.

    Nada más. No es tan dificil. El resto da igual. ¿Qué necesitaís dos meses para acostumbraros a saber reconocer el sonido de cada reproductor? Os lo tomaís...
    ¿Que quereís conmutar cada minuto? Pues cada minuto, pero sin saber cual suena. ¿Cada media hora? Pues cada media hora.
    Y ya está. No teneís ni que hacer propaganda de lo que salga, ni es ridículo que no los distingais, ni se debe al estres ni pasa nada. Nadie se va a morir por descubrir algo tan sencillo como que la única diferencia entre lectores es el nivel de salida.

    Luego a la hora de comprar que cada cual compre lo que quiera.

    Y la exquisitez no tiene nada que ver con el precio del reproductor que tenemos en casa. Conozco gente con un sentido musical soberbio que no necesita más que un discman para disfrutar de la música y para distinguir matices sutiles sin ningún problema. Si no tiene nada que ver con el oido (salvo el que este dañado o enfermo) es un tema mental, de entrenamiento. Aquel que solo disfruta la música en su maravilloso reproductor de pastón hace tiempo que perdió la sensibilidad por la belleza de la música. Porque entonces ¿los discos de Louis Armstrong de los años 20-30 son una mierda porque suenan mal?

    Desde luego, en esto de lo audiófilo hay mucha gente empeñada en escuchar al equipo. Allá ellos, benditos sean también hombre, si hay que bendecir aqui se bendice lo que sea. YO ESCUCHO MÚSICA.

    Para los que quieran saber lo que es cierto ya saben: polímetro, micrófono, PC, tonos, etc....

    Y los que no pues benditos sean.... Que Dios bendiga su buen gusto y su capacidad auditiva.

  14. #74
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: De verdad..suenan todos iguales???experiencias

    jeje equipo o equipon paisano?

    pues no se no me habia planteado comprar un marantz como amplificacion pero seria cuestion de probarlo y si te sale un trivista me pegas el toque aunque sea para escucharlo solo y si esta baratito de precio mejor.

    y no se lo del marantz ahora en serio voy a ver si arreglo antes lo que sea con el primare y luego seria cuestion de probarlo y ver el precio paisano.

    saludos.

  15. #75
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: De verdad..suenan todos iguales???experiencias

    jeje te ha quedao bordao wynton con tanto bendecir nos parecemos a nuestro padre jesus el rico "ese que libera a un preso todos los años en malaga en semana santa" dato que no viene al caso pero mira asi aprendeis algo de unas fiestas tan peculiares en malaga .........

    volviendo al tema wynton yo ya dije en su dia que las pruebas no las hice asi como tu dices pero tan bien te dije que el cd no me costaba un duro que no era una compra que siempre se puede ver la cosa que otra de manera por el tema que a uno le ha costado dinero y tal.............y yo si aprecie diferencias me sonaba todo mas calido y mas claro no se ......

    a mi hermana por ejemplo le pones un altavoz de gama media y otro de gama alta o el que le ponga mas o menos buenecito y no nota diferencias y tu si y casi todos por ejemplo o no?

    en fin que yo no se tu y otros del foro pero yo no pondria a un equipo de 5000 euros un disman o un dvd de esos que te leen lo que les eche ........ y si como tu dices todos suenan igual algo tendra que tener pa costar esos precios , digo yo que al menos durara mas que uno de esos baratos

    en fin que aleluya aleluya cada uno con la suya y mucha salud y fuerza y la cañadu que es lo que hace falta.

    saludos gente.

+ Responder tema
Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 30/09/2008, 12:24
  2. ¿Son todos los decos de TDT iguales?
    Por jasabel en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2006, 22:21
  3. ¿SON IGUALES TODOS LOS BITS?
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 486
    Último mensaje: 20/02/2006, 17:00
  4. [m]: ¿SON IGUALES TODOS LOS BITS?
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/02/2006, 17:00
  5. 7.1 según THX todos iguales, pero es así?
    Por Patrick_Veenstra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/07/2004, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins