Regístrate para eliminar esta publicidad
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
He puesto la carta de colores de navone y para mi salen todos perfectos.
La imagen de autodiagnostico de los niños, también se ve muy bien.
He intentado hacer:
Iniciado por gargantaprofunda Ver mensaje
Yo lo hago a través del SamChannelEditor, pones un pen en un usb del panel, seleccionas la opción de exportar los canales a usb( dentro del menu canales), un vez en el pen lo llevas al ordenador lo abres con el SansChannel los editas a tu gusto los vuelves a guardar en el pen, lo llevas a la televisión y le das ahora a a la opcion de importar a usb desde el menu de canales y listo. Guardas siempre una copia en el ordenador por si se te desconfigurasen y así siempre lo arreglarías en cuestión de segundos.
Pero me pide un pin que no tengo ni idea, hay algún sitio para ponerlo o donde viene el dichoso pin?.
saludos.
Una pregunta tonta, para la lluvia analogica ( una prueba casera del big bang q creo el universo jeje) se necesita supongo un canal analogico, pero claro no me pilla ninguno porque ya no hay, como lo hago?
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Puedo confirmar que no tiene wifi, adquiri el adaptafor wifi WIS12ABGNX por unos 40€ y va perfectamente.
Tengo un problemilla, pongo los contrastes a menos de 50 y cuando le viene en gana lo encuentro cerca del 100.
Como puedo quedarlo fijo?, la parienta no se fija en eso y cuando me doy cuenta se pone a 100.
saludos.