Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 75 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 1124

Plasma Samsung PS-E550 (2012)

  1. #376
    aspirante
    Registro
    12 nov, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo la tele 2,6-2,7 metros y ahora mismo tengo una de 42 pulgadas, pero la quiero cambiar porque la veo pequeña. La uso sobre todo para ver futbol en HD con el iplus, pelis y series mkv en HD, consola con la xbox360 y muy poquita TDT. Creo que lo ideal para mi situación sería una de 55 pulgadas, pero justo este modelo sólo tiene 51 o 60 pulgadas. ¿Qué me aconsejáis? Para ver cosas en HD seguro que la de 60 iría de muerte, pero me da miedo tantas pulgadas para jugar a la consola, porque puede llegar a ser excesivo y que al final me haga daño a la vista...

    Por otro lado, os quería preguntar si la web electrototal.es que habéis comentado, donde tienen el modelo de 60 pulgadas por 870€ es de confianza. ¿La recomendaríais? Yo preferiría pillarla en tienda física en Madrid, pero no la veo por ningún lado, ni el modelo de 51 pulgadas, ni el de 60...

  2. #377
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    59
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por DaRuGe Ver mensaje
    Hay un hilo abierto de este plasma con imagenes y bastante info, aunque en el modelo de 60" no hay mucha información.

    Por lo pronto lo mas barato que he visto es en electrototal, que por menos de 900€ lo tienes en casa, aunque si en darty te amplian garantía y tienes la tienda fisica cerca igual compensa esa diferencia.

    Por ponerle pegas a este plasma te diría que se habla de muchos reflejos, yo los sufro con mi LCD samsung b651 y depende mucho de si tienes la sala muy iluminada y de la situación de las ventanas. Se puede hacer insufrible el uso de un panel como estos con un ventanal cerca, o con una iluminación alta ya que literalmente te verás como en un espejo frente a la pantalla

    Si por el contrario vas a ver la TV con poca luz o con posibilidad de controlar la intensidad con persianas o con lamparas regulables, con este plasma podrás conseguir muy buenos resultados.

    Otra "pega" que estube indagando con este modelo en 60" es que no lleva el mismo panel que el modelo de 51" o el de 64", estos llevan panenes normales RGB, y el de 60" lleva un panel PENTILE de samsung, es una tecnología que usan mucho en pantallas de moviles por ejemplo, y que segun algunas fuentes pierde definición, y hay variaciones en el tratamiento del color de la pantalla.

    En el hilo de la panasonic ST50 el forero leoni ha subido fotos del e550 junto a un pana st50 con los que puedes comparar diferencias tambien, ademas de ir acualizando información de estos dos modelos.

    Saludos.
    Saludos... voy a comprar un plasma y, en función de que mi mujer esté de acuerdo, o no, los modelos seleccionados son el E550 (si está de acuerdo) o el E450 (si no está de acuerdo)... En principio el tamaño elegido es 51", pero en el caso del modelo E550 he visto que, por muy poquito más, compensa el de 60"... Por tanto, tenía claro que mi elección estaba entre el PS60E550 (900€) y el PS51E450 (500€)... Sin embargo, al leer este post me ha puesto en duda al mencionar eso de que el 60" lleva un tipo de panel (RGB PenTile) algo distinto y de inferior calidad que el de 51" (RGB)?...
    No es mi intención dudar del forero que ha puesto este mensaje, pero sabemos que a veces nos equivocamos, así que he intentado indagar por la web para contrastar esa información, pero solo he encontrado webs en inglés, y no he sido capaz de sacar algo en claro, así que voy a poner los dos enlaces que me parecen más "rigurosos" para ver si alguien se anima, los leer y nos traduce al vulgo lo que pone, en concreto, lo importante es saber las ventajas/inconvenientes de esa nueva innovación PenTile del panel de 60", respecto al panel de 51"?... Y no me refiero solo a calidad de imagen, para mí también es importante la durabilidad y fiabilidad de la nueva tecnología... Pues las 60" serían secundarias y elegiría las 51" si "se demuestra" que es una "mejor opción"... MUCHAS GRACIAS

    Los enlaces son:

    http://www.avsforum.com/t/1402087/th...ers-thread/210

    http://pentileblog.com/tag/rgbg/

  3. #378
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,313
    Agradecido
    9665 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Bueno me acaban de llegar mi otro par de gafas de samsung, (compatibles con la ST50)

    Lo mejor: Baratas 17 cada una. Ligeras.

    Lo peor: No se pueden plegar.....


    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  4. #379
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,313
    Agradecido
    9665 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por pehaimar Ver mensaje
    Saludos... voy a comprar un plasma y, en función de que mi mujer esté de acuerdo, o no, los modelos seleccionados son el E550 (si está de acuerdo) o el E450 (si no está de acuerdo)... En principio el tamaño elegido es 51", pero en el caso del modelo E550 he visto que, por muy poquito más, compensa el de 60"... Por tanto, tenía claro que mi elección estaba entre el PS60E550 (900€) y el PS51E450 (500€)... Sin embargo, al leer este post me ha puesto en duda al mencionar eso de que el 60" lleva un tipo de panel (RGB PenTile) algo distinto y de inferior calidad que el de 51" (RGB)?...
    No es mi intención dudar del forero que ha puesto este mensaje, pero sabemos que a veces nos equivocamos, así que he intentado indagar por la web para contrastar esa información, pero solo he encontrado webs en inglés, y no he sido capaz de sacar algo en claro, así que voy a poner los dos enlaces que me parecen más "rigurosos" para ver si alguien se anima, los leer y nos traduce al vulgo lo que pone, en concreto, lo importante es saber las ventajas/inconvenientes de esa nueva innovación PenTile del panel de 60", respecto al panel de 51"?... Y no me refiero solo a calidad de imagen, para mí también es importante la durabilidad y fiabilidad de la nueva tecnología... Pues las 60" serían secundarias y elegiría las 51" si "se demuestra" que es una "mejor opción"... MUCHAS GRACIAS

    Los enlaces son:

    The OFFICIAL SAMSUNG PNXXE550 OWNERS THREAD

    RGBG | PenTile Blog
    Si....parece ser que son algo inferiores.....no se, estamos hablando ya de uso muy muy profesional y 9" se notan.....

    De la ps51e550 que es la que tengo yo, solo te puedo contar bondades y buen hacer......panel exento de defectos importantes con una imagen , color y MOVIMIENTO muy muy bueno......solo te puede parecer el negro un pelin flojo si vienes de un pana reciente , si no ni lo notaras......

    Para mi ha sido una excelente compra, y mas ahora que le doy un uso "todoterreno" , (TDT con logos, videojuegos con marcadores fijos) y NI SE INMUTA ni una retencion visible (a largo plazo me refiero, nada mas acabar de jugar es logico que salgan unos minutos).

    Un magnifico panel, si tu mujer te deja ve a por el full hd , ademas como puedes leer las gafas 3D son muy baratas
    pehaimar ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  5. #380
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por pehaimar Ver mensaje
    Saludos... voy a comprar un plasma y, en función de que mi mujer esté de acuerdo, o no, los modelos seleccionados son el E550 (si está de acuerdo) o el E450 (si no está de acuerdo)... En principio el tamaño elegido es 51", pero en el caso del modelo E550 he visto que, por muy poquito más, compensa el de 60"... Por tanto, tenía claro que mi elección estaba entre el PS60E550 (900€) y el PS51E450 (500€)... Sin embargo, al leer este post me ha puesto en duda al mencionar eso de que el 60" lleva un tipo de panel (RGB PenTile) algo distinto y de inferior calidad que el de 51" (RGB)?...
    No es mi intención dudar del forero que ha puesto este mensaje, pero sabemos que a veces nos equivocamos, así que he intentado indagar por la web para contrastar esa información, pero solo he encontrado webs en inglés, y no he sido capaz de sacar algo en claro, así que voy a poner los dos enlaces que me parecen más "rigurosos" para ver si alguien se anima, los leer y nos traduce al vulgo lo que pone, en concreto, lo importante es saber las ventajas/inconvenientes de esa nueva innovación PenTile del panel de 60", respecto al panel de 51"?... Y no me refiero solo a calidad de imagen, para mí también es importante la durabilidad y fiabilidad de la nueva tecnología... Pues las 60" serían secundarias y elegiría las 51" si "se demuestra" que es una "mejor opción"... MUCHAS GRACIAS

    Los enlaces son:

    The OFFICIAL SAMSUNG PNXXE550 OWNERS THREAD

    RGBG | PenTile Blog
    Fui yo el que la lió parda al hablar sobre la tecnologia pentile de samsung , pero como ya dije, no estoy muy puesto en el tema, lo que pude leer tambien proviene de paginas como avsforum y del pdf que incorporan de samsung sobre los distintos paneles en sus modelos de plasma.

    Por lo que se puede leer estos paneles tienen sus cosas buenas y malas, por ejemplo ahorran energia, pero tambien parece ser que no son FULL HD "reales", el caso es que dejé de indagar mas porque no creo que en la práctica se note la diferencia.

    El mayor problema es no tener mucha información de reviews de este modelo en ambos tamaños, con pruebas bajo sonda y con distintos patrones para decir si uno es mejor que otro, pero todos los foreros que han pillado este plasma en 60" están encantados igualmente, y no hay duda de que precio/tamaño/calidad no hay nada parecido.

    Saludos.
    leonigsxr1000k5 y coque/ han agradecido esto.

  6. #381
    . Avatar de coque/
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    53
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    hola.

    he visto que en algunos sitios venden la de 60" como: PS60E550 y en otros sitios como: PS60E530 , sabéis si hay alguna diferencia o se tratará del modelo de otro país?


    Referente al panel Pentile diré algo positivo y es que la de 60" parece ser la mas eficiente en relación consumo/ pulgadas , pues el consumo es casi idéntico a la de 51" y muy inferior a la e8000 de 64"

    51:clase C..modo ahorro:95..típico:186
    60:clase B..modo ahorro:99..típico:191
    64:clase C..modo ahorro:??..típico:282

    edit: se ha adelantado DaRuGe en lo referente al consumo

  7. #382
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,313
    Agradecido
    9665 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por coque/ Ver mensaje
    hola.

    he visto que en algunos sitios venden la de 60" como: PS60E550 y en otros sitios como: PS60E530 , sabéis si hay alguna diferencia o se tratará del modelo de otro país?


    Referente al panel Pentile diré algo positivo y es que la de 60" parece ser la mas eficiente en relación consumo/ pulgadas , pues el consumo es casi idéntico a la de 51" y muy inferior a la e8000 de 64"

    51:clase C..modo ahorro:95..típico:186
    60:clase B..modo ahorro:99..típico:191
    64:clase C..modo ahorro:??..típico:282

    edit: se ha adelantado DaRuGe en lo referente al consumo
    Yo "pienso" (hablo por mi) que el usuario que busca PLASMA no tiene en cuenta nunca el consumo, es algo que no se le pasa por la cabeza

    EDITO: Yo creo que son modelos diferentes......hablo de la 550 y 530
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  8. #383
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Añado parte de un articulo que explica diferencias entre panel normal y panel pentile, para aclarar algo mas las posibles diferencias entre ambos tamaños:

    """"""""""""""""El PenTile cambia el patrón RGB tradicional de ordenación de subpixels por uno conocido como RGBG. Esto permite ahorrar un subpixel por cada pixel haciendo más barata la fabricación de estas pantallas y dejando más espacio para meter más pixels. Además, uno de los subpixels que se suele elegir para añadir en menos cantidad es el azul, con lo que minimizas su uso y evitas en cierta medida el degradado de este color. Aparte, si hay menos subpixels que iluminar, la energía que consume la pantalla también es menor.

    Como ilustración, voy a poner una imagen reciente de una pantalla LCD de tipo IPS (HTC one X) comparándola con una AMOLED PenTile (Samsung galaxy s3):
    pantallas al microscopio

    pantallas al microscopio

    Se puede ver que la LCD (a la derecha) tiene los tres subpixels por cada pixel (verde, rojo y azul) mientras que la AMOLED (a la izquierda) tiene dos subpixels (el verde se mantiene y son el rojo y el azul los que se alternan).

    Lo que para unas cosas se toma como ventaja, para otras es una desventaja. El hecho de que falte un subpixel hace que un pixel no sea capaz por si solo de mostrar toda la paleta de colores que debería. En esas ocasiones tiene que recurrir a los subpixels de los pixels de su alrededor haciendo perder definición a la imagen resultante ya que se están usando pixels vecinos para algo que no debería ser necesario. Esto hace que en la mayoría de ocasiones (excepto cuando la imagen es totalmente verde, ya que este es el único subpixel que está presente en todos los pixels) la resolución efectiva no se corresponda con la resolución teórica de la pantalla. Este tema hace que mucha gente perciba un efecto como de borrosidad sobre todo en figuras que deberían tener los contornos bien definidos, como por ejemplo las letras:
    lcd vs pentile

    letras en lcd RGB vs AMOLED PenTile

    En la imagen que acabo de poner se puede ver otro problema. Los subpixels son de diferente tamaño haciendo más patente ese efecto borroso que comentaba en el párrafo anterior.

    Son estos problemas los que principalmente provocan cierto rechazo hacia las pantallas que usan esta matriz PenTile, y que afean el resultado final de estas pantallas."""""""""""""

    Ahora quedaría comparar el panel de 51" junto con el de 60" y ver si realmente hay manera de diferenciarlos

    SAludos.
    navone, leonigsxr1000k5, elegidosog y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #384
    . Avatar de coque/
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    53
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Yo "pienso" (hablo por mi) que el usuario que busca PLASMA no tiene en cuenta nunca el consumo, es algo que no se le pasa por la cabeza

    EDITO: Yo creo que son modelos diferentes......hablo de la 550 y 530
    hombre , tengo un plasma panasonic TH-42PZ81E que va camino de los 5 años y estoy mirando algún sustituto digno.
    deberé ser la excepción que confirma la regla , pues yo si se consigue mejorar el consumo de los plasmas me alegro , la electricidad cada vez está mas cara y el planeta mas contaminado .
    con esto no espero que un plasma consuma 60w como algunos leds nuevos pero todo lo que sea reducir un poco el consumo bienvenido sea.
    ademas que mi plasma parece una estufa!! a menos consumo debería de calentar menos no?

    pd:tan solo era una apreciación para definir alguna cualidad del panel pentile

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    EDITO: Yo creo que son modelos diferentes......hablo de la 550 y 530
    ok , están en el mismo rango de precios , a ver si se va sabiendo algo mas sobre la 530

    edit........

    es otro modelo sin 3d , no es smart tv y no tiene wifi .. 1 hdmi menos y con un solo usb..
    al mismo precio ambas tv está mas claro que el agua..
    Última edición por coque/; 31/10/2012 a las 22:47
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  10. #385
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Los que dudais entre 51 o 60 coged la de 60. No os arrepentireis porque sea grande pero porque sea pequeña si.
    Que pena que no tenga t2. Si tuviese t2 y wifi de serie me compraba el televisor.
    Última edición por elegidosog; 01/11/2012 a las 00:33

  11. #386
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,313
    Agradecido
    9665 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por DaRuGe Ver mensaje
    Ahora quedaría comparar el panel de 51" junto con el de 60" y ver si realmente hay manera de diferenciarlos

    SAludos.
    Ahhh no, a mi no me mireis......
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #387
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,276
    Agradecido
    17527 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Ahhh no, a mi no me mireis......
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #388
    aprendiz Avatar de chicboy
    Registro
    26 oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    134
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Ahora ya si que me habeis dejado rayao yo estaba decidido plenamente a comprar la de 60" por tamaño y calidad de imagen,pero ahora al leer esto de los paneles diferentes entre los modelos de 50" y 60" estoy que no se que hacer....... yo quiero este panel para tener un autentico FULL HD y la maxima calidad posible (dentro de lo que cabe por esos 900 euros)pero claro si ahora dicen que la de 50" tiene mejor calidad ya estoy dudando

  14. #389
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Ahhh no, a mi no me mireis......
    que weno jajaja

    Cita Iniciado por chicboy Ver mensaje
    Ahora ya si que me habeis dejado rayao yo estaba decidido plenamente a comprar la de 60" por tamaño y calidad de imagen,pero ahora al leer esto de los paneles diferentes entre los modelos de 50" y 60" estoy que no se que hacer....... yo quiero este panel para tener un autentico FULL HD y la maxima calidad posible (dentro de lo que cabe por esos 900 euros)pero claro si ahora dicen que la de 50" tiene mejor calidad ya estoy dudando
    chicboy, no creo que esas diferencias entre paneles se aprecien a simple vista. Posiblemente si nos acercaramos a la pantalla a menos de medio metro si que se notaría algo, pero en visionado normal seguro que se ven igual de bien la 51" como la 60".

    Otra ventaja que asegura samsung de estos paneles pentile es su durabilidad, con el samsung galaxy s III aseguraron que la pantalla pentile que han usado tendrá mayor durabilidad que la normal, ademas de suprimir algunos problemas de retenciones. Lo cual podría traducirse en que este plasma en 60" sea incluso mas resistente a las retenciones que suu hermano de 51", que ya de por si es bueno en este aspecto.

    Si la distancia de visionado va a ser menor a 2.5m igual si que me aseguraria de que el contenido HD no sufra de falta de definición, pero a mas distancia no creo que sea posible diferenciar los pixels (celdas) en pantalla.

    Saludos.
    leonigsxr1000k5 y chicboy han agradecido esto.

  15. #390
    aprendiz Avatar de chicboy
    Registro
    26 oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    134
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por DaRuGe Ver mensaje
    que weno jajaja



    chicboy, no creo que esas diferencias entre paneles se aprecien a simple vista. Posiblemente si nos acercaramos a la pantalla a menos de medio metro si que se notaría algo, pero en visionado normal seguro que se ven igual de bien la 51" como la 60".

    Otra ventaja que asegura samsung de estos paneles pentile es su durabilidad, con el samsung galaxy s III aseguraron que la pantalla pentile que han usado tendrá mayor durabilidad que la normal, ademas de suprimir algunos problemas de retenciones. Lo cual podría traducirse en que este plasma en 60" sea incluso mas resistente a las retenciones que suu hermano de 51", que ya de por si es bueno en este aspecto.

    Si la distancia de visionado va a ser menor a 2.5m igual si que me aseguraria de que el contenido HD no sufra de falta de definición, pero a mas distancia no creo que sea posible diferenciar los pixels (celdas) en pantalla.

    Saludos.
    Cachis"" me dejas algo mas tranquilo peroooo...a mi basta con decirme que es diferente o tiene algo de menor calidad y ya me vuelvo paranoico pensando que no es calidad full hd,voy a seguir meditandolo a ver si alguien arroja algo mas de informacion y teniendo muy en cuento esto ultimo que me dices,y la semana que viene intentare decidirme para poder comprarlo,sigo atento al hilo, gracias a todos

+ Responder tema
Página 26 de 75 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ps51d550 (plasma) o Samsung UE46C7000 LED
    Por lesstatt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2011, 17:32
  2. Philips 5405 de 42" o Samsung de plasma D450 de 43" o Samsung 40c550
    Por vonmanstein en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2011, 16:54
  3. Plasma samsung PS50A656 o LCD samsung LE52A656?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2009, 20:59
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Entre Samsung Plasma Samsung LCD
    Por akorahil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins