Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 232

Experiencias de ajuste de sala con MCACC pro

  1. #166
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Experiencias de ajuste de sala con MCACC pro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es exactamente mi caso. Me lo hace tanto el HMG como el Oppo 93. Curiosamente, en la extracción de audio en DbPower tengo puesta la opción de anteponer número de pista y así guarda el nombre del fichero en el HDD. Parece que para las ID tah tendría que activa otra opción diferente pero sinceramente, después de haber digitalizado más de 1800 cedés no me apetece nada...
    jalejos ha agradecido esto.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  2. #167
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Experiencias de ajuste de sala con MCACC pro

    Mira. En el Oppo no lo he probado. Solo en el LX85

  3. #168
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    685
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Experiencias de ajuste de sala con MCACC pro

    Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    Chicos, refloto el hilo...

    Acabo de sustituir mis monitores por unas columnas Amphion Argon 3L en el equipo del salón con un Pioneer LX81.

    Argon³ L | Amphion

    Y primera sorpresa: la calibración en modo automático (no el completamente automático) ofrece unos resultados simplemente nefastos. Pero es que incluso el ajuste de distancias (que mcacc clava) hace que el altavoz izquierdo (más alejado) gane demasiado peso haciendo que la escena sonora se desmonte notablemente.

    Estas cajas, sin el sub (bajan a 30Hz), suenan increíblemente bien en el modo PURO DIRECTO.

    La verdad es que estoy un poco confundido. He usado varios pares de monitores (de muy distintos niveles), siempre acompañados por un sub, y el resultado con MCACC ha sido siempre consistentemente mejor que sin él.

    A ver si el próximo sábado hago calibraciones con distintas ventanas temporales usando el EQ PRO y de paso cotejo resultados con REW.
    hola Pablopi..

    joer llevaba meses y meses buscando reviews del MCACC (como ves en mi firma tengo el mismo receptor que tu) y hoy me ha dado por meterme otra vez al foro y encuentro tu enorme trabajo

    He intentado calibrar el rececptor mil veces pero claro mis conocimientos no llegan ni de lejos a los tuyos y aunque probaba varias opciones y las guardaba en las memorias del A/V nunca me quedaba satisfecho con la calidad de sonido (bueno en cine si, en musica no tanto)

    para oir musica tengo un WD TV LIVE conectado por HDMI al ampli y luego el bluray tambien al ampli para oir los cd´s.

    Lo que no se es como sacar la maxima calidad de sonido a los altavoces

    ¿tendria que conectar mejor las salidas RCA del bluray al ampli? he probado oir la musica en neural thx, en pure direct.. pero no se.. falta algo..

    perdon por el off topic.. luego en casa intentare calibrar de nuevo el ampli con tus cosejos.. Mil gracias de verdad por lo que has compartido..

    un saludo.
    • TV Hisense U8H 55"
    • Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
    • Pantalla DALITE 110" electrica
    • Receptor A/V Marantz NR 1609
    • Blu ray Samsung H6500
    • Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
    • WAT 90-60-90

  4. #169
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Experiencias de ajuste de sala con MCACC pro

    Hola, pearva, y bienvenido al hilo.

    Cita Iniciado por pearva Ver mensaje
    ¿tendria que conectar mejor las salidas RCA del bluray al ampli? he probado oir la musica en neural thx, en pure direct.. pero no se.. falta algo..
    Si utilizas las salidas RCA del bluray debería ser porque sus conversores digital analógico son mejores que los de tu Pioneer 919. Yo diría que son simplemente similares.

    Por otra parte, si conectas el bluray / wdtv empleando RCAs y en el receptor quieres aplicar cualquier procesamiento digital (MCACC, control de fase, incluso gestión de graves o ajuste de distancias / retardos) entonces el 919 debe digitalizar, utilizando sus ADC, la señal analógica que le llega del primero para después realizar el DSP internamente y de nuevo convertir de digital a analógico. En mi opinión lo más lógico es llevar la señal en digital desde la fuente al receptor, aunque evidentemente lo suyo sería hacer todas las pruebas:

    - Llevar el audio por RCA.
    - Llevar el audio por HDMI.
    - Llevar el audio por TOSLINK.

    Según cuentan algunos las conexiones HDMI suelen ser deficientes desde el punto de vista del jitter por lo que en ocasiones se recomienda utilizar coaxial / óptica, aunque estas últimas no sean capaces de transportar todos los formatos que sí se pueden emitir por HDMI. Si me preguntas a mi, yo soy de los sordetes y no hago demasiado caso de esas recomendaciones , en cualquier caso no está de más comprobarlo.

    De todos modos tanto tu bluray como tu receptor son compatibles con PQLS, un sistema que supuestamente sirve para mejorar el comportamiento temporal del enlace HDMI. Yo no me complicaría la vida y conectaría receptor y bluray de este modo. El WDTV no incorpora PQLS, por lo que no estaría de más que probaras también su salida óptica.

    Por lo que entiendo viendo tu firma utilizas un par de monitores Ethos en una configuración estéreo. Olvídate en ese caso de modos como el NEURAL, DTS NEO 6, PRO LOGIC II, etc. Solo sirven para obtener sonido multicanal a partir de señales estéreo en origen.
    Última edición por pablopi; 01/03/2013 a las 00:52
    Neverlan y pearva han agradecido esto.

  5. #170
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    685
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Experiencias de ajuste de sala con MCACC pro

    Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    Hola, pearva, y bienvenido al hilo.



    Si utilizas las salidas RCA del bluray debería ser porque sus conversores digital analógico son mejores que los de tu Pioneer 919. Yo diría que son simplemente similares.

    Por otra parte, si conectas el bluray / wdtv empleando RCAs y en el receptor quieres aplicar cualquier procesamiento digital (MCACC, control de fase, incluso gestión de graves o ajuste de distancias / retardos) entonces el 919 debe digitalizar, utilizando sus ADC, la señal analógica que le llega del primero para después realizar el DSP internamente y de nuevo convertir de digital a analógico. En mi opinión lo más lógico es llevar la señal en digital desde la fuente al receptor, aunque evidentemente lo suyo sería hacer todas las pruebas:

    - Llevar el audio por RCA.
    - Llevar el audio por HDMI.
    - Llevar el audio por TOSLINK.

    Según cuentan algunos las conexiones HDMI suelen ser deficientes desde el punto de vista del jitter por lo que en ocasiones se recomienda utilizar coaxial / óptica, aunque estas últimas no sean capaces de transportar todos los formatos que sí se pueden emitir por HDMI. Si me preguntas a mi, yo soy de los sordetes y no hago demasiado caso de esas recomendaciones , en cualquier caso no está de más comprobarlo.

    De todos modos tanto tu bluray como tu receptor son compatibles con PQLS, un sistema que supuestamente sirve para mejorar el comportamiento temporal del enlace HDMI. Yo no me complicaría la vida y conectaría receptor y bluray de este modo. El WDTV no incorpora PQLS, por lo que no estaría de más que probaras también su salida óptica.

    Por lo que entiendo viendo tu firma utilizas un par de monitores Ethos en una configuración estéreo. Olvídate en ese caso de modos como el NEURAL, DTS NEO 6, PRO LOGIC II, etc. Solo sirven para obtener sonido multicanal a partir de señales estéreo en origen.
    hola!

    muchas gracias por tus consejos de verdad.

    Probare lo que me dices.. Tambien tengo un subwoofer y unos traseros, por eso oigo a veces la musica en 5.1

    Como no queria ensuciarte mas el hilo abri uno aqui:

    https://www.forodvd.com/tema/117950-mejorar-audio/

    Una vez mas mil gracias por tu atencion y ayuda..

    haré alguna prueba mas y ya contare mi experiencia en ese hilo.. Joer que rollo.. esto de ser tan incomformista

    un saludo!!
    • TV Hisense U8H 55"
    • Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
    • Pantalla DALITE 110" electrica
    • Receptor A/V Marantz NR 1609
    • Blu ray Samsung H6500
    • Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
    • WAT 90-60-90

  6. #171
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    685
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Experiencias de ajuste de sala con MCACC pro

    Despues de leerme el hilo de la pagina 1 de Pablopi. ayer me tire casi dos horas intentando calibrar de nuevo el AV.

    Entendí un monton de cosas de las que no tenia ni idea pero me surgió un problema. Despues de calibrar y ver las graficas, quise cambiar la ecualizacion de algun altavoz, por ejemplo:

    En el LEFT me aparecia la frecuencia de 125 altisima y las demas casi horizontales y juntitas

    Despues volvia a calibrar en AUTO PRO (solo con EQ Pro y S Wave) pero la grafica seguia saliendo igual.. no se que hago mal..

    tengo los altavoces calibrados con un sonometro (hecha por Lefric) y la distancia entre ellos en manual. El corte del AV a 80

    Mis pasos eran:

    1) MCACC MANUAL - EQ PROF - ADVANCED EQ SETUP
    2) Luego EQ PROF - REVERB MESASUREMENT
    3) Despues ADVACNCED MCACC - AUTO - EQ PRO Y S-WAVE

    miraba la grafica, intentaba cambiar alguna frecuencia del Ecualizador y volcia a pasar todo otra vez o solo la òpcion 1 a veces o solo la opcion 3 otras veces. Lo hacia siempre con la opcion 30-50 ms y con la opcon ALL CHANNEL ADJUST.

    ¿que hay que hacer para que despues de cambiar manualmente alguna frecuencia del ecualizador despues salga en la grafica bien como a ti pablopi?

    Una duda tonta.. y perdona mi ignorancia.. si por ejemplo el LEFT en una frecuencia está a -1 dB y tengo que bajar 4dB, se supone que tengo que ponerlo en -5 o en +3

    espero que me podais resolver estas dudas para "niquelar" mi receptor.. Antes tenia las graficas con todas las frecuencias unas mirando para Cuenca y otras para Coruña.. ahora ya casi las tengo bien pero queria cambiar manualmente algunas y que salgan bien luego en las graficas.

    perdo por el rollo.. espero que vuestras respuestas puedan ayudar tambien a otros compis. Muchisimas gracias!!
    • TV Hisense U8H 55"
    • Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
    • Pantalla DALITE 110" electrica
    • Receptor A/V Marantz NR 1609
    • Blu ray Samsung H6500
    • Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
    • WAT 90-60-90

  7. #172
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Experiencias de ajuste de sala con MCACC pro

    Si te he entendido bien el problema lo tienes en que tras hacer ajustes manuales con el EQ vuelves a calibrar con el eq pro o en automático, lo que sobreescribe tus ajustes. Lo que tienes que hacer en su lugar es volver a medir la reverberación y revisar las gráficas resultantes.

    Con respecto a los niveles, si bajas restas: -1-4 = -5.

    ¡Ánimo!

  8. #173
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    685
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Experiencias de ajuste de sala con MCACC pro

    Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    Si te he entendido bien el problema lo tienes en que tras hacer ajustes manuales con el EQ vuelves a calibrar con el eq pro o en automático, lo que sobreescribe tus ajustes. Lo que tienes que hacer en su lugar es volver a medir la reverberación y revisar las gráficas resultantes.

    Con respecto a los niveles, si bajas restas: -1-4 = -5.

    ¡Ánimo!
    hola Pablo.. que bien gracias por ayudarme

    Para concretar.. como tengo ya calibrados los altavoces con el sonometro y medido manualmente las distancias.. lo que haria seria:

    1) MCACC MANUAL - EQ PROF - ADVANCED EQ SETUP
    2) Luego EQ PROF - REVERB MESASUREMENT
    3) Despues ADVACNCED MCACC - AUTO - EQ PRO Y S-WAVE

    Las graficas las miraria despues del paso 3 verdad? ¿me faltaria algun paso?

    luego me meteria en el ecualizador y cambio las frecuencias que estan mal..

    y luego haria de nuevo solo el paso 2 y volveria a mirar las graficas a ver si esta corregido..es asi?

    En cuanto a lo de suhir y bajar.. joer se que son matematicas pero de repente me bloqueé y no sabia si subir para él era sumar o restar..

    Siento este momento Mr Bean que he tenido.. en realidad soy un poco mas listo eh?

    mil gracias de nuevo Pablo de verdad.. Confirmame lo que te digo cuando puedas por favor a ver si ya termino de ajustarlo bien..

    EDITO: lo de elegir ALL CAHANNELS ADJUST o SYMMETRY da igual no? puedo probar con las dos opciones? es que no se donde lei que con symmetry no se guardaban no se que cambios..
    • TV Hisense U8H 55"
    • Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
    • Pantalla DALITE 110" electrica
    • Receptor A/V Marantz NR 1609
    • Blu ray Samsung H6500
    • Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
    • WAT 90-60-90

  9. #174
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Experiencias de ajuste de sala con MCACC pro

    Cita Iniciado por pearva Ver mensaje

    1) MCACC MANUAL - EQ PROF - ADVANCED EQ SETUP
    2) Luego EQ PROF - REVERB MESASUREMENT
    3) Despues ADVACNCED MCACC - AUTO - EQ PRO Y S-WAVE

    Las graficas las miraria despues del paso 3 verdad? ¿me faltaria algun paso? luego me meteria en el ecualizador y cambio las frecuencias que estan mal.. y luego haria de nuevo solo el paso 2 y volveria a mirar las graficas a ver si esta corregido..es asi?
    Exacto, tocas a mano y luego ya solo mides. Por alguna razón incomprensible las gráficas de reverberación se calculan sin los filtros de control de estacionarias activados, así que el resultado real probablemente no sea exactamente el mostrado, pero bueno, es lo que hay.

    Cita Iniciado por pearva Ver mensaje
    Siento este momento Mr Bean que he tenido.. en realidad soy un poco mas listo eh?
    Ja, ja no te preocupes. Yo también tengo mis momentos estelares .

    Cita Iniciado por pearva Ver mensaje
    EDITO: lo de elegir ALL CAHANNELS ADJUST o SYMMETRY da igual no? puedo probar con las dos opciones? es que no se donde lei que con symmetry no se guardaban no se que cambios..
    Si utilizas Symmetry se aplican filtros idénticos a los canales derecho e izquierdo. A menos que los altavoces a la derecha y la izquierda se encuentren en espacios similares (igual distancia a las paredes u otros elementos físicos) creo que es preferible All Ch Adjust, que les dará un tratamiento diferenciado. Mi frontal izquierdo (en el equipo del Pioneer 919), por ejemplo, está más próximo a la pared lateral. Se supone que All Ch Adjust tendrá esto en cuenta y aplicará unos filtros distintos a los del derecho.
    Última edición por pablopi; 09/03/2013 a las 02:58
    Neverlan ha agradecido esto.

  10. #175
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    685
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Experiencias de ajuste de sala con MCACC pro

    Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    Exacto, tocas a mano y luego ya solo mides. Por alguna razón incomprensible las gráficas de reverberación se calculan sin los filtros de control de estacionarias activados, así que el resultado real probablemente no sea exactamente el mostrado, pero bueno, es lo que hay.



    Ja, ja no te preocupes. Yo también tengo mis momentos estelares .



    Si utilizas Symmetry se aplican filtros idénticos a los canales derecho e izquierdo. A menos que los altavoces a la derecha y la izquierda se encuentren en espacios similares (igual distancia a las paredes u otros elementos físicos) creo que es preferible All Ch Adjust, que les dará un tratamiento diferenciado. Mi frontal izquierdo, por ejemplo, está más próximo a la pared lateral. Se supone que All Ch Adjust tendrá esto en cuenta y aplicará unos filtros distintos a los del derecho.
    Estupendo Pablo... muchisimas gracias.. en cuanto tenga un momento.. "vuelvo a echar" a mi mujer y mi hijo del salon (que paciencia tienen.. ) y vuelvo a probar..

    mi error era el que decias que volvia a hacer todos los pasos de nuevo..

    Siempre he hecho las pruebas con la opcion All Ch Adjust sí.. a ver que tal me quedan..

    Es que oigo la musica desde 3 m. y medio y ya me ha dicho Congo que quiza mis altavoces no llenan tanto espacio.. Pero bueno voy a calibrar de nuevo a ver y si no ya vere si me planteo cambiarlos o pillarme un ampli estereo o si no acercarme mas a ellos.. no me queda otra..

    Mil gracias por tu ayuda Pablo, no solo por eso si no por el pedazo de review que has hecho del MCACC.. mira que he mirado en foros de mil sitios y nada.. con lo cerca que estaba

    ya contaré como me queda la calibracion..

    salu2!!
    pablopi ha agradecido esto.
    • TV Hisense U8H 55"
    • Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
    • Pantalla DALITE 110" electrica
    • Receptor A/V Marantz NR 1609
    • Blu ray Samsung H6500
    • Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
    • WAT 90-60-90

  11. #176
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Experiencias de ajuste de sala con MCACC pro

    Bueno, bueno... Nuevos resultados con el LX81 y las Amphion Argon 3L:

    Aprovechando que estoy de vacaciones esta tarde he echado yo también del salón a mi familia para seguir probando cosas. He repetido los primeros experimentos y tanto la calibración en full auto como en auto (que emplea una eq pro automática) han sido un desastre nuevamente.

    Viendo las gráficas de reverberación, tengo una bola de graves brutal en el frontal derecho, que está pegado en una esquina (no las tengo a mano pero prometo adjuntarlas) ¿Y por qué demonios esto no me pasaba con mis anteriores frontales? Pues claro, porque los tenía cortados a 80hz, en tanto que las Argon están en LARGE porque bajan a 30hz@-3dB (al menos según el fabricante).

    En este artículo tan interesante de la BBC:

    http://downloads.bbc.co.uk/rd/pubs/reports/1995-04.pdf

    Comentan, entre otras muchas cosas, que el sonido reflejado que llega al oyente entre 10 y 20 ms tras el directo puede contribuir enormemente a emborronar la escena sonora si no llega lo suficientemente atenuado. Pensando en esto y en que las ventanas de ajuste de MCACC más tardías (30 - 50, 50 - 80) no me estaban funcionando (resultado chillón a más no poder) se me ha ocurrido probar con el MCACC manual y una ventana de 10 - 30 ms., precisamente para pedirle al sistema de ajuste que de más importancia a esas primeras reflexiones.

    El resultado ha sido una eq más suave y un sonido espectacular, con el grave sensiblemente más controlado y una escena sonora que, manteniendo su amplitud, ha dado un salto hacia adelante, como si de repente los musicos estuvieran más próximos.

    Prometo documentar todo esto en detalle, con numeritos y gráficas, en cuanto me sea posible.
    HOOKEVE, anonimo06032014, pearva y 4 usuarios han agradecido esto.

  12. #177
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Experiencias de ajuste de sala con MCACC pro

    Estaremos pendientes de cuando lo comementes mas a fondo, son ayudas para los que poseemos esta marca de
    Avr.
    Un saludo.

  13. #178
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Experiencias de ajuste de sala con MCACC pro

    Pero Pablo ¿no dijiste que el ajuste en la ventana 10-30 no te funcionó bien?
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  14. #179
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Experiencias de ajuste de sala con MCACC pro

    Cita Iniciado por HOOKEVE Ver mensaje
    Pero Pablo ¿no dijiste que el ajuste en la ventana 10-30 no te funcionó bien?
    Cuando hice las primeras ecualizaciones con las Argon probé el modo totalmente automático, que utiliza una ventana de 80 - 160ms. También probé el EQ PRO con la ventana por defecto, que supuestamente es de 50 - 80 ms. No he utilizado ventanas inferiores hasta este nuevo intento el viernes pasado.

    Acabo de tragarme un concierto de Nightwish en DVD e incluso con un volumen muy moderado, dada la hora , esto suena increíble.

  15. #180
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    685
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Experiencias de ajuste de sala con MCACC pro

    1) MCACC MANUAL - EQ PROF - ADVANCED EQ SETUP
    2) Luego EQ PROF - REVERB MESASUREMENT
    3) Despues ADVACNCED MCACC - AUTO - EQ PRO Y S-WAVE

    Las graficas las miraria despues del paso 3 verdad? ¿me faltaria algun paso?

    luego me meteria en el ecualizador y cambio las frecuencias que estan mal..

    y luego haria de nuevo solo el paso 2 y volveria a mirar las graficas a ver si esta corregido..es asi?
    Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    Exacto, tocas a mano y luego ya solo mides. Por alguna razón incomprensible las gráficas de reverberación se calculan sin los filtros de control de estacionarias activados, así que el resultado real probablemente no sea exactamente el mostrado, pero bueno, es lo que hay.
    hola Pablo..

    aun no he podido volver a calibrar el ampli.. probare tambien la ventana de 10-30 ms que dices

    solo una duda tonta.. cada vez que pase el reverberement el EQ siempre en ON verdad?

    gracias!!
    • TV Hisense U8H 55"
    • Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
    • Pantalla DALITE 110" electrica
    • Receptor A/V Marantz NR 1609
    • Blu ray Samsung H6500
    • Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
    • WAT 90-60-90

+ Responder tema
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pioneer Vsx- 520 Vs. 920 (MCACC)
    Por Rubenazo666 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/03/2011, 12:14
  2. YPAO vs MCACC vs Audyssey vs.....
    Por bandit en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2010, 21:50
  3. ajuste rx-v 663
    Por fvrbsa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2009, 15:16
  4. Ajuste GA4
    Por qscar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2005, 23:21
  5. Ajuste del subwoofer
    Por bdebranch en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2004, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins