Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 82

Sennheiser HD600 - HD650 (actualizado: Musical Fidelity X-CAN V3)

  1. #16
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser HD600 - HD650 (como tropezar "gustosamente" dos veces con la misma pie

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Te he respondido con los precios por los que compré recientemente, que no quiero que se convierta en un debate de precios.

    Por otro lado, sigo pendiente de hacer la prueba, que esta semana ha sido frenética. Mientras tanto también he estado "buscando" amplificación a buen precio, pero no salen ofertas apetecibles...así que de momento será sin previo dedicado

    A lo que si quiero hacer una nota "inicial" es al cable Cardas: muy rígido y pesado, lo que le resta comodidad al conjunto.

    Y hasta aquí puedo decir.... a ver si hago una selección de piezas y me pongo pronto a ello...
    Juan DP










  2. #17
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,979
    Agradecido
    1807 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser HD600 - HD650 (como tropezar "gustosamente" dos veces con la misma pie

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Te he respondido con los precios por los que compré recientemente, que no quiero que se convierta en un debate de precios.

    Por otro lado, sigo pendiente de hacer la prueba, que esta semana ha sido frenética. Mientras tanto también he estado "buscando" amplificación a buen precio, pero no salen ofertas apetecibles...así que de momento será sin previo dedicado

    A lo que si quiero hacer una nota "inicial" es al cable Cardas: muy rígido y pesado, lo que le resta comodidad al conjunto.

    Y hasta aquí puedo decir.... a ver si hago una selección de piezas y me pongo pronto a ello...
    Nada mas lejos de mi intención el hacer un debate de precios, mi comentario venia dado por tu intención de hacerte con una 2ª pareja de HD600, por que se ve que te han gustado mucho, y según muchas opiniones los HD600 tienen un sonido mas detallado que los HD650.
    En mi prueba los HD598 también tenían un sonido mas detallado que los HD650, de ahí mi recomendación de compra de estos HD598 en un sitio donde te puedas asegurar que los puedes devolver en el caso de que no sean de tu agrado (que no todos tenemos los mismos gustos), para que simplemente les dieras una oportunidad, por que podría llegar a sorprenderte, que no es así, pues los devuelves y santaspascuas.

    Por cierto, JDPBILI releyendo el hilo, pienso que hemos podido contaminar en exceso el mismo con opiniones que no son de los modelos a que venían a colación, si quieres abrimos otro hilo, con otro titulo y pasas todos estos post al nuevo, quizás fuera lo mas recomendable.


    Un saludo.

  3. #18
    principiante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser HD600 - HD650 (como tropezar "gustosamente" dos veces con la misma pie

    Aún siendo algo oscuros e inclinados un poco hacia abajo en el equilibrio tonal, los HD650 mejoran con un ampli dedicado como el alemán Lehman Audio. Además agradecen bastante la sustitución de la espuma por una media de mujer, ganando detalle y proximidad. Por último, comentar que con los HD650, jamás tendremos fatiga auditiva.

  4. #19
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser HD600 - HD650 (como tropezar "gustosamente" dos veces con la misma pie

    No te preocupes Imported, seguimos por aquí que de momento no nos vamos del tema.

    Estoy barajando varias alternativas, pero dependen del presupuesto y de mi disponibilidad. Se me han escapado ya varias joyitas al vuelo. Estoy ahora en fase de investigación con los siguientes modelos: Burson Audio 160, Lehmann audio Black Cube, Musical Fidelity Mv8, X-Can V3 y cosas así....

    Por un lado me encantaría combinarlos con válvulas, pero la literatura de Burson y Lehman es bastante buena ( y cara... ). Así que seguiré al acecho...

    En cuanto a los HD600 Vs HD650 (y aun no he entrado en materia), pues creo que para mis preferencias musicales (clásica, jazz, world music) me cuadran más los HD600, pero reconozco que en determinados momentos el "empuje" de los 650 es decidido y decisivo..

    Me gustaría probar los HD650 "bien alimentados", por que me da la sensación que el cambio iba a ser notorio y para bien...

    Además agradecen bastante la sustitución de la espuma por una media de mujer, ganando detalle y proximidad. Por último, comentar que con los HD650, jamás tendremos fatiga auditiva.
    Esta idea de ponerme unas medias de mujer entre la cabeza...pues no es mala del todo, ahora no tengo claro que no me causara algún tipo de "fatiga" a largo plazo...
    Juan DP










  5. #20
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser HD600 - HD650 (como tropezar "gustosamente" dos veces con la misma pie

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Nada mas lejos de mi intención el hacer un debate de precios, mi comentario venia dado por tu intención de hacerte con una 2ª pareja de HD600, por que se ve que te han gustado mucho, y según muchas opiniones los HD600 tienen un sonido mas detallado que los HD650.
    En mi prueba los HD598 también tenían un sonido mas detallado que los HD650, de ahí mi recomendación de compra de estos HD598 en un sitio donde te puedas asegurar que los puedes devolver en el caso de que no sean de tu agrado (que no todos tenemos los mismos gustos), para que simplemente les dieras una oportunidad, por que podría llegar a sorprenderte, que no es así, pues los devuelves y santaspascuas.
    .
    Tanto el HD650 como el HD598 tienen un sonido "más detallado" que el HD650 porque tienen menos agujero en la zona frecuencial media/alta (a la que somos muy sensibles).


    Un saludete

  6. #21
    principiante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser HD600 - HD650 (como tropezar "gustosamente" dos veces con la misma pie

    No sé a qué agujero te refieres, pero, en todo caso, con el tema de las medias de mujer entre la cabeza, el truco es respirar...

  7. #22
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser HD600 - HD650 (como tropezar "gustosamente" dos veces con la misma pie

    O sacar la lengua...


  8. #23
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser HD600 - HD650 (como tropezar "gustosamente" dos veces con la misma pie

    Cita Iniciado por Manel Segarra Ver mensaje
    No sé a qué agujero te refieres, pero, en todo caso, con el tema de las medias de mujer entre la cabeza, el truco es respirar...
    Me refiero a que tienen carencia de frecuencias respecto a una medida lineal una vez compensada su respuesta en campo difuso teniendo en cuenta como varía la curva de respuesta de un auricular circumaural colocado sobre la cavidad auditiva.
    El HD600 y HD598 son más lineales que el HD650 en esa zona frecuencial a la que somos muy sensibles y al no presentar esa carencia de intensidad suenan más detallados y desde el punto de vista "fideligno a la grabación" lo son más, a pesar de ser modelos más económicos.

    Y ya se puede gastar uno lo que quiera en un amplificador dedicado, que ese defecto frecuencial no hay quien lo arregle, ni siquiera con una media y respirar.




    Aplicando la curva de compensación a campo difuso según la cavidad auditiva nignuno de estos auriculares (HD600, HD650, HD800) presentará una respuesta en frecuencia lineal.

    Este otro modelo de Etymotic (in-ear) se acercará más a dicha respuesta aplicando la compensación de campo libre (que es la curva que se debe aplicar a un auricular del tipo in-ear ):





    Un saludete
    Última edición por atcing; 20/06/2012 a las 12:11

  9. #24
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser HD600 - HD650 (como tropezar "gustosamente" dos veces con la misma pie

    Bueno...he intentado hacer un resumen de las notas de la comparación en la segunda respuesta que reservé en este mismo hilo para tal efecto.

    Os dejo el enlace aquí, para no repetir el contenido ni "desperdiciar" la "reserva" realizada. Disculpad la tardanza pero me ha sido materialmente imposible hacerlo antes y aprovecho estos pocos días que voy a tener de vacaciones para hacerlos.

    Saludos.
    Juan DP










  10. #25
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Sennheiser HD600 - HD650 (como tropezar "gustosamente" dos veces con la misma pie

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Bueno, hoy 16/08/2012 (casi dos meses después) os dejo mis "primeras" impresiones (temas de curro no me han permitido hacerlo antes).
    Muchas gracias por tu detallado informe. De todas formas, creo que con un amplificador como el Woo Audio 2, del que ya hemos hablado, la cosa cambiaría sustancialmente. En mi experiencia con los 650, el grave suena retumbón y descontrolado a no ser que se use un buen amplificador. Con el Woo Audio sonaba controlado y nunca excesivo.
    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    voces de niño en el minuto 1.42
    Ah, entonces sí están ahí :-) Siempre me parecía que eran los vecinos o que estaba soñando despierto, jejeje. ¡Qué gran canción!

  11. #26
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser HD600 - HD650 (como tropezar "gustosamente" dos veces con la misma pie

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Muchas gracias por tu detallado informe. De todas formas, creo que con un amplificador como el Woo Audio 2, del que ya hemos hablado, la cosa cambiaría sustancialmente. En mi experiencia con los 650, el grave suena retumbón y descontrolado a no ser que se use un buen amplificador. Con el Woo Audio sonaba controlado y nunca excesivo.
    Es una de las "actualizaciones" pendientes del equipo (la otra es el receptor) pero de momento toca esperar...a no ser que se vuelvan locos y me paguen todo lo que me deben . También estoy convencido que con una amplificación "valvular" la cosa puede cambiar... y me encantaría probar alguna marca poco o menos comercial que las consideradas "naturales" en el segmento (p.e. Musical Fidelity) salvo que se me cruzara un auténtico chollo por el camino.



    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Ah, entonces sí están ahí :-) Siempre me parecía que eran los vecinos o que estaba soñando despierto, jejeje. ¡Qué gran canción!
    Un temazo donde los haya... y curiosamente de los últimos que descubrí de Led Zeppelin pese a estar en su primer LP, y es que empecé a comprar los discos desde el II y compré 6 antes de de comprar el primero....
    Juan DP










  12. #27
    aprendiz
    Registro
    02 ago, 12
    Mensajes
    124
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser HD600 - HD650 (como tropezar "gustosamente" dos veces con la misma pie

    Muy interesante la review, y todos los datos que habeis puesto.
    Yo tengo unos HD535 de hace ya unos cuantos años, y en su momento ya le cambie los cables, y ahora tiene las almohadillas destrozadas. he estado mirando precios de los repuestos, y... salen por unos 45€ o asi.
    He tenido varias tentaciones de comprarlas pero no se si merece la pena. Vosotros que hariais. Comprar los repuestos o jubilar los HD535 y comprar alguno de los ultimos modelos como el HD518 o HD598.

    Cuando los compreo, la verdad es que no sabia muy bien lo que estaba comprando, pero la verdad es que después de más de 10 años no me quejo del resultado que me han dado.

    un saludo.

  13. #28
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser HD600 - HD650 (como tropezar "gustosamente" dos veces con la misma pie

    Quizás no sea la persona más adecuada para opinar, por que con mi forma de pensar acabo comprando el HD598 y las almohadillas del 535 .

    La verdad es que es la gran ventaja de la modularidad en los auriculares, pueden ser eternos. No conozco los 535, y no cabe duda que te han dado un buen servicio. Como tampoco los he tenido en las manos, me guío por lo su apariencia, pero me parece mejor terminados los 598 -independientemente de que gusten o no-.

    Lo que yo haría (y ya digo que no soy el más indicado en este caso): si me planteo la compra de uno de ellos, desde luego el 598 y los 535 al cajón. Con el tiempo ya verás como le acabas cambiando las almohadillas.

    Si funcionan no veo razón por la que tirarlos, eso lo tengo claro, y por otro lado los 598 no andan mal de precio...
    MHHD ha agradecido esto.
    Juan DP










  14. #29
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Sennheiser HD600 - HD650 (como tropezar "gustosamente" dos veces con la misma pie

    Si la óptica no juega ningún papel, también podrías ir a por una solución "chapucillas" y anti-crisis, seguro que es posible hacerle unas almohadillas caseras ;-) Y si tienes buena mano, hasta es posible que queden estéticamente bien.

  15. #30
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser HD600 - HD650 (como tropezar "gustosamente" dos veces con la misma pie

    Perdonar mi ignorancia, pero estoy interesado en comprarme estos auriculares pero únicamente tienen 3 m de longitud, insuficiente para poder escucharlos desde el receptor hasta el sofá. ¿Sabéis si es posible conectar un alargo para el cable sin perder calidad?

    Gracias

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Previo para auriculares Sennheiser HD650
    Por kazmeyer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/08/2007, 15:37
  2. "Sony, la empresa que tropieza dos veces en la misma piedra"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/05/2007, 16:58
  3. VENDIDO auriculares Sennheiser HD650 + X-CAN V3
    Por Lagardere en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2006, 01:19
  4. Compro auriculares Sennheiser HD600
    Por sosalvaje en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/04/2006, 18:41
  5. VENDO 200 "DISCOS DE PIEDRA"
    Por 1_xavier en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/2005, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins