Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Plasma o LED, dudas serias

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma o LED, dudas serias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy sin televisión en mi salón, debido a que mi philips de culo anchote, la cual se veía de miedo, autenticamente de miedo (modelo anterior a salir los finitos) que me dejaron los antiguos dueños de la casa, se ha roto.

    He estado mirando y mirando y mirando...

    Después de mirar tanto, he comprendido que no sé que me gusta más si plasma o LED.

    Resulta que un gran miedo que tengo del plasma, según he leido, son los quemados y las imagenes fijas, ese problema que dicen.

    Como plasma he estado mirando la panasonic 50vt50, tv que tiene una pinta excelente, pero como digo, me da miedo ese tema.

    Una de mis dudas, es saber que modelo en LED,podría comprarme que fuera parecido a las caracteristicas de la panasonic, es decir un pepino de tele, el tema del dinero pues relativo, ya que mi idea en las cosas así, no es cambiar cada poco, sino cada muuuuuuucho.

    No sé si es mejor samsung lg sony.... en cuanto a led me refiero.

    La TV sería para una habitación con luz ambiental no poca pero tampoco mucho.

    La utilidad sería:

    70% tdt hd o tdt normal.
    20% jugar ps3
    10% ver pelis en algun reproductor o incluso algo más de porcentaje.

    Espero que me puedan ayudar, ya que donde vivo, no tengo muchas posibilidades de ver y comparar.

    También agradeciería mucho el tema de si me decido, donde podermela comprar.

    Muchas gracias de antemano y espero que me pudean ayudar dandome modelos comparables en led y decirme si el miedo a quemados e imagenes fijas del plasma están justificados.

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Plasma o LED, dudas serias

    Cita Iniciado por Yarek Ver mensaje
    Hola, estoy sin televisión en mi salón, debido a que mi philips de culo anchote, la cual se veía de miedo, autenticamente de miedo (modelo anterior a salir los finitos) que me dejaron los antiguos dueños de la casa, se ha roto.

    He estado mirando y mirando y mirando...

    Después de mirar tanto, he comprendido que no sé que me gusta más si plasma o LED.

    Resulta que un gran miedo que tengo del plasma, según he leido, son los quemados y las imagenes fijas, ese problema que dicen.

    Como plasma he estado mirando la panasonic 50vt50, tv que tiene una pinta excelente, pero como digo, me da miedo ese tema.

    Una de mis dudas, es saber que modelo en LED,podría comprarme que fuera parecido a las caracteristicas de la panasonic, es decir un pepino de tele, el tema del dinero pues relativo, ya que mi idea en las cosas así, no es cambiar cada poco, sino cada muuuuuuucho.

    No sé si es mejor samsung lg sony.... en cuanto a led me refiero.

    La TV sería para una habitación con luz ambiental no poca pero tampoco mucho.

    La utilidad sería:

    70% tdt hd o tdt normal.
    20% jugar ps3
    10% ver pelis en algun reproductor o incluso algo más de porcentaje.

    Espero que me puedan ayudar, ya que donde vivo, no tengo muchas posibilidades de ver y comparar.

    También agradeciería mucho el tema de si me decido, donde podermela comprar.

    Muchas gracias de antemano y espero que me pudean ayudar dandome modelos comparables en led y decirme si el miedo a quemados e imagenes fijas del plasma están justificados.
    Hola, si vienes de una de culo y dices que se ve genial, un led lo vas a ver peor, y lo más que se pueda acercar a lo que tenías antes es un plasma..............

    El tema de los cuidados, haberlos haylos, es decir, debes tener un mínimo de ellos, que hay muchos hilos en este foro donde hablan de los mismos, no dejar imagenes fijas mucho tiempo, lluvia analógica, etc...............

    Yo siempre recomiendo una tienda física, ya que así tienes posibilidad de descambiar, tipo ECI, etc...................

    La Pana vt50 es tope de gama, de modo que compararla con un led uffff, tarea complicada.................

    SONY 55HX850. Televisor LED 3D 55" por 1999.0€ - Carrefour

    TV LED 50" Philips 50PFL7956H 21:9 Ambilight, Full HD 3D, Wi-Fi Ready, Net TV y Smart TV - Televisión - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica

    Lo de las marcas en muy relativo, hoy en día están todas muy igualadas, sony ya no es lo que era, ahora pegan más samsung y lg, pana en plasmas....................

    TV LED 47" Panasonic TX-L47ET50E Full HD 3D, DLNA, Wi-Fi y Smart Viera - Televisión - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica

    Te he puesto varios tamaños, supongo que la quieres de 50" más ó menos................

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma o LED, dudas serias

    muchisimas gracias por la ayuda, el tema es que como digo, yo para el tema de los mantenimiento... pues me parece un atraso, pero claro, por lo visto el plasma se ve mucho mejor que el LED, de ahí mi gran duda...

    Estoy contigo en que sony no es lo que era, yo tengo una hx700 como monitor de pc y ps3 actualmente, el motionflow si lo pones a tope, la imagen es mareante, lo del tema de las pulgadas, es por la grafica que hay en el mismo foro.

    He leido mucho en el foro antes de escribir, y por eso comenté lo de el mantenimiento de los plasmas... no sé que hacer la verdad, la tele sería para el salon y como digo la sony hx700 el tema de pelis y demás... pues no sé que decir... el TDT como digo es mareante...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevo en el foro, serias dudas sobre mi compra
    Por deivid en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/02/2014, 09:11
  2. ¿¿Ya empiezan a haber tarifas serias ilimitadas para nuestros smartphones??
    Por Cheto en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2012, 12:06
  3. Respuestas: 240
    Último mensaje: 09/12/2011, 11:08
  4. Dudas serias con Xbox360
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13/10/2005, 10:33
  5. Amplificador y Serias dudas
    Por daviduco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/07/2004, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins