Idu, si es que tienes toda la razón .
Una mala sala puede arruinar el sonido de un buen equipo, no te quepa duda .
Y el tratamiento digital de la información ha estandarizado su nivel de calidad y en el caso del Cd, al alza, de eso no tengas ninguna duda. Por eso, a la hora de aconsejar un lector dvd hay que tener muy en cuenta no sólo el dinero, sino el uso que quiera hacer de él un usuario . Es decir, a mi madre nunca le recomendaría un lector con salida HDMI porque no lo usará nunca . Aunque lo pueda pagar .
Mira : Yo mismo he hecho pruebas a gente poniendo una imagen en vídeo compuesto vs RGB . Pues más del 95 % no aprecia diferencias y todos sabemos que existen . Hazlo con tu vecina, tu cuñado, tu madre, tu abuela ... gente que no sea tan tiquismikis como nosotros, los que escribimos aquí. Lo ven igual, les da lo mismo .
Muchas veces voy de visita y veo que tienen un simple satélite y según veo la letras, me digo, en compuesto . Se lo cambio a RGB apreciándose notables mejoras y me quedo con el "si tú lo dices, será . Pero no te molestes, que no hace falta ". Eso en el tema de la imagen donde nadie discute que hay diferencias todavía .
Y si ahora vamos al audio, pues fíjate la que se organiza .
Un saludo.