Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 237

Egreat r6s

  1. #46
    aspirante
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias jaiport. Probaré el programa que dices siguiendo las instrucciones de tu vídeo.

    Buscando un programa para lo de las caratulas me encontré con el Media Center Master. Si alguien lo usa con el r6 que tenga en cuenta que en la carpeta de la película solo puede haber un jpg. Recomiendo desactivar backdrop (imágenes extra) en las opciones.

    A ver si descubrimos lo de la calidad de los vídeos de youtube...

  2. #47
    Novato
    Registro
    27 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Hola jóvenes, vamos a ver Jaiport, la pregunta del millón que es la que me va a convencer ya que estoy entre este y el Measy X5, ¿Si tuvieras que comprarlo ahora que ya sabes como es y como funciona, volverías a comprarlo? Gracias de ante mano.
    Última edición por Pacopito; 29/07/2012 a las 02:30

  3. #48
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Yo, que solo lo quiero un reproductor de archivos que lea todo y sobretodo los isos 3D y no me importa el menú de los isos convencionales
    que todo lo tengo repartido en discos duros externos y los archivos pequeños(dvdrip,etc...)en el pc que conecto en red,y que paso de el tema samba,grabar en disco interno ,tdthd, android ,jukebox y todo el tema que hay ,te diria que si .es un reproductor multimedia que lo trincha todo y con sonido dts hd asi que por los 60 eurillos que cuesta me parece que si
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  4. #49
    Novato
    Registro
    27 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Pues gracias Jaiport aclarado, es que el tema de comprar fuera está un poco crudo, con el tema del iVA aranceles y demás 100€ se convierten en 150 y así progresivamente, es para pensárselo. Lo dicho gracias

  5. #50
    principiante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Hola Jaiport, una pregunta a ver si me alumbras.... como se desactiva los subtitulos para que cuando empiece una peli sea en el formato que sea salgan sin subtitulo?, es que me aparecen todas en español, me da la impresion que una de las opciones en ruso en MISC, pero ahi no deja desactivar para que aparezcan los subtitulo, sólo puedes poner uno de los varios idiomas que aparecen.
    Es muy molesto para mi porque una vez iniciada la peli simepre tengo que ir con el mando a subt. y ponerlos en off.
    Por cierto el tema de el menu de los Bluray despues de hacer varias pruebas sólo sale el menu en algunas peli, en otras se va directamente a la peli principal y en otros simplemente se cuelga y se reinicia, buerno es un mal menor, a mi me gustaria acceder a los menu y escoger opciones,

    Gracias

  6. #51
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Cita Iniciado por rigoberto2 Ver mensaje
    como se desactiva los subtitulos para que cuando empiece una peli sea en el formato que sea salgan sin subtitulo?
    directamente no se puede, has de tocar dos veces la tecla de los subtitulos cada vez que reproduces un archivo con subtitulos para que quede en off,ni siquiera se desactiva poniendo el thailandes por defecto porque lo busca y al no encontrarlo pasa al ingles ,asi que por el momento no se puede
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  7. #52
    principiante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Gracias jaiport por tu paciencia y ayuda, lástima porque el sotware o firmware no está a la altura del aparato, aún asi estoy contento con él porque hace lo que necesito aunque siguo haciendo pruebas.
    Saludos

  8. #53
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Disculpa jaiport me podrías pasar un enlace de descarga del firm q tienes instalado tengo muchos problemas con m reproductor apenas veo una película 20 min y se cuelga un mkv 3D y de repente se caliente de mas no se el por que espero respuesta

  9. #54
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    directamente no se puede, has de tocar dos veces la tecla de los subtitulos cada vez que reproduces un archivo con subtitulos para que quede en off,ni siquiera se desactiva poniendo el thailandes por defecto porque lo busca y al no encontrarlo pasa al ingles ,asi que por el momento no se puede
    Disculpa jaiport me podrías pasar un enlace de descarga del firm q tienes instalado tengo muchos problemas con m reproductor apenas veo una película 20 min y se cuelga un mkv 3D y de repente se caliente de mas no se el por que espero respuesta

  10. #55
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Cita Iniciado por Francesc2007 Ver mensaje
    Disculpa jaiport me podrías pasar un enlace de descarga del firm q tienes instalado tengo muchos problemas con m reproductor apenas veo una película 20 min y se cuelga un mkv 3D y de repente se caliente de mas no se el por que espero respuesta
    Zippyshare.com - Free File Hosting

    el ultimo (R6S 2.5.6.0.)

    sobre el calentamiento ,se calienta un poco pero no preocupante ...si ves que esta ardiendo comunicate donde lo has comprado y que te lo cambien.
    a mi me mandaron uno defectuoso y me lo cambiaron sin problemas
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  11. #56
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    Zippyshare.com - Free File Hosting

    el ultimo (R6S 2.5.6.0.)

    sobre el calentamiento ,se calienta un poco pero no preocupante ...si ves que esta ardiendo comunicate donde lo has comprado y que te lo cambien.
    a mi me mandaron uno defectuoso y me lo cambiaron sin problemas
    gracias por el link ya instale el firmware pero sigue con el mismo problema no se calienta mucho pero si a los 20 min de reproducir cualquier cosa se traba la imagen y solo me queda apagarlo, tu si logras ver una pelicula completa y sin problemas?, saludos y gracias

  12. #57
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Cita Iniciado por Francesc2007 Ver mensaje
    tu si logras ver una pelicula completa y sin problemas?
    A mi no me da ningun problema,ni parones ni reinicios ni calentamiento excesivo ....yo miraria de cambiarlo ,ponte en contacto con el vendedor y reclama,suerte
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  13. #58
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Buenas.

    He recibido el Egrear r6s, y va de maravilla, casi con todo, solamente, una pregunta , he probado una película 3D FULL OU 1920x2160, y no la reproduce, he puesto al configuración de jaiport.

    Graccias de antemano

  14. #59
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Cita Iniciado por malpurgis Ver mensaje
    Buenas.

    He recibido el Egrear r6s, y va de maravilla, casi con todo, solamente, una pregunta , he probado una película 3D FULL OU 1920x2160, y no la reproduce, he puesto al configuración de jaiport.

    Graccias de antemano
    quiero entender que es un full 3D arriba /Abajo o Side by Side, porque los full iso y los archivos con arquitectura bluray 3D van sin problema,
    yo no tengo ningun archivo de ese bitrate ,las side by side que tengo las he ripeado de bluray a mkv con sofware y el maximo que dan
    es 1980x1080,
    Es posible que no pueda trabajar a esa resolución ,pero no lo se con seguridad ,saludos
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  15. #60
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Efectivamente es un mkv Arriba/abajo, he leido eso del Full o Half SBS o OU, , este es un archivo Full OU, todo lo demas lo lee sin problemas, y el firmware lleva el 2.5.6.0, que segun he leido en post tuyo es el ultimo.

    Gracias por la ayuda.

+ Responder tema
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Egreat R300
    Por Rubal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 311
    Último mensaje: 23/10/2014, 19:15
  2. reproductor Egreat NMT EG-M31A (Alta definicion)
    Por frodo_gandalf en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/2008, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins