Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 141

Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

  1. #106
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    y resulta que ahora saboke sin utilizar iris dinámico en el sony (sí, sí... hay quien aún no se entera que un VW95ES puede trabajar con iris fijo variable al igual que los JVC ), y habiendo tenido un X30 está diciendo que el negro es similar.
    Ya estamos con las valoraciones subjetivas, esas que no tienen nigún valor, ¿no era así Atcing?
    Última edición por Dlynch; 20/03/2013 a las 18:26

  2. #107
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Ya estamos con las valoraciones subjetivas, esas que no tienen nigún valor, ¿no era así Atcing?
    Eso me lo dice el que tanto defendía que el contraste nativo y los negros profundos eran tan importantes... y resulta quer se pasa de un JVC a un HC9000 , y de éste último a un 8602 , cuyo contraste y nivel de negros son mediocres y literalmente están alejadísmos del de su ex-JVC y posterior HC9000 !? ... de hecho, no llegan ni al de un HC4000 que tanto criticaba en sus días

    Si es que el tiempo y la experiencia te enseña que un proyector es algo más que contraste nativo y negros...


    Un saludete
    Última edición por atcing; 20/03/2013 a las 19:49
    Agata, pkt360 y onizuka26 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #108
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

    Cita Iniciado por NeogeoG Ver mensaje
    Gracias petrudess, creo que este Sony se adapta perfectamente a las caracteristicas que busco para reemplazar mi JVC,
    http://www.projectorcentral.com/Sony...ulator-pro.htm he echado un vistazo a esta web, y me parece que si puede llenar mi pantalla de 120 pulgadas, aunque con bastante zoom, igual que con mi actual JVC, pero agradeceria si alguien mas puede echar un vistazo y confirmarlo, las medidas de mi sala, y de la optica a la pantalla estan en mi mensaje mas arriba, es que no se si lo estoy haciendo bien para tomar las medidas.

    En caso de que el Sony 50 de demasiada luz, supongo que se puede cerrar un poco la lente igual que con mi JVC ¿no?, el JVC tiene 3 posiciones de apertura de lente.

    Un saludo.



    Aquí unas medidas de negro profundo con una minolta T-10 por si te interesa de un HW50 (con iris dinámico activado y sin éste), además del de un JVC X70:


    Sony VPL-HW50ES 3D SXRD Projector HT Labs Measures
    HT Labs Measures
    Full-On/Full-Off Contrast Ratio: 20,894:1

    Except as noted, all of the measurements (and charts) here are for 2D operation and were taken on a 96-inch-wide Stewart Filmscreen StudioTek 130 screen (gain 1.3). The projector was in the low lamp mode, the Advanced Iris was on Auto Full, the Contrast Control was on 70, and there were approximately 160 hours on the lamp.

    The above contrast ratio was taken with the projector positioned at approximately 14 feet from the screen using a Minolta T-10 light meter to measure directly off the lens. The peak-white level on the screen was 17.58 foot-lamberts measured with a Minolta LS-100 light meter. From these two measurements, we calculate that the black level on screen was 0.0008 ft-L. (The LS-100 will not measure below 0.001 ft-L, thus the reason for the two-meter interpolation.)

    Using the same technique, with the Advanced Iris turned off and the manual iris set for an onscreen brightness of 17.55 ft-L, the black level increased to 0.0065 ft-L, and the full-on/full-off contrast ratio dropped to 2,710:1.
    El HW50 con iris dinámico activado se midió un negro de 0.0008 ft-Ln (se tuvo que utilizar una Minolta T10 ya que la TS100 no podía medir unos negros tan profundos. Con el iris fijado para que diera 17.55 ft-L el negro subió a 0.0065 ft-L

    Sony VPL-HW50ES 3D SXRD Projector HT Labs Measures | Home Theater



    JVC Procision DLA-X70R D-ILA 3D Projector HT Labs Measures
    HT Labs Measures
    Full-On/Full-Off Contrast Ratio: 10,727:1

    All of the measurements here were taken with the projector in the User Picture Mode, calibrated and adjusted for the most accurate image. For the above contrast-ratio reading, the Lamp Power was in High, the Lens Aperture (iris) wide open (0), and e-Shift On.

    The Full-On/Full-Off contrast ratio above (sometimes referred to as the peak contrast ratio, the sequential contrast ratio, or the dynamic range), was not the best we’ve seen from a projector. I can only refer to the measurements I made on the DLA-HD950 in early 2010—a peak contrast ratio of 12,546:1 on a different, smaller screen, with the Lens Aperture much lower and the lamp on Normal. Considering the fact that the DLA-HD950 was 2D only, however, the measurements here are relatively consistent with my past results on JVC projectors. With a peak brightness level of 15.72 foot-lamberts on the DLA-X70R (High lamp setting, Lens Aperture wide open), that translates to a black level of 0.0015 ft-L on the 101-inch-wide Elite screen, the measurements taken with about 275 hours on the lamp and the projector about 13.5 feet from the screen.

    Con un pico objeto de 15.72 ft-L el valor de negro medido fue de 0.0015 ft-L en el X70

    JVC Procision DLA-X70R D-ILA 3D Projector HT Labs Measures | Home Theater



    Valores que coinciden a groso modo con lo comentado en proyectorreview de que el HW50 con iris dinámico activado da un negro más profundo (aunque pierda cierto rango es interesante para las escenas más oscuras). Sin iris dinámico activado su valor de negros es menor



    Aquí tiene los valores medidos en un VW90ES:

    Sony BRAVIA VPL-VW90ES SXRD 3D Projector HT Labs Measures
    HT Labs Measures
    For the picture settings used in this review, go to HomeTheater.com. Except as noted, all of the measurements were taken with the projector in User mode, adjusted for the most accurate image, with the Lamp Control on Low, the Gamma Correction on Gamma 3, and the Advanced Iris set to Auto 1. There were just under 200 hours on the lamp. The screen was a Stewart Filmscreen StudioTek 130, 78 inches wide, with a gain of 1.3.

    The full-on/full-off contrast ratio shown above was first measured directly off the projection lens using a Minolta T-10 (illuminance) light meter (the value shown here is the average of three separate, closely clustered results). Additionally, a White foot-lambert reading of 17.61 was taken off my 78-inch-wide Stewart StudioTek 130 screen using a Minolta LS-100 (luminance) spot light meter. A Black level on screen (0.00044) was derived by using that reading together with the full-on/full-off contrast from the T-10.

    With the Auto Iris off, in the Low lamp mode and Gamma 3, the VPL-VW90ES produced a contrast ratio of 11,219:1 (17.7 ft-L white, 0.0016 ft-L black—using the same derivation method as above). These black and white levels apply only to a screen of this size and gain (1.3); the full-on/full-off result is specific to the projector at the settings indicated, irrespective of the screen.

    The black level on the full screen is well below a level directly measurable with any meter available to us.

    The T-10 should provide a more accurate result from this method compared to the method we’ve used previously, so comparisons to black levels and contrast ratios in earlier reviews should be made with care. But even allowing for that, this VPL-VW90ES’s full-on/full-off contrast ratio and black level are the best I have yet measured on a video projector

    Sony BRAVIA VPL-VW90ES SXRD 3D Projector | Home Theater


    El VW90ES incluso con el iris dinámico en off da un negro prácticamente clavado al que midieron en el X70, de 0.0016ft-L vs 0.0015ft-L. Con el iris activado en el VW90 se calcularon valores de 0.00044...


    Esto explica porqué saboke comenta que no echa de menos el negro de su ex-JVC X30 con su nuevo VW95ES (que es casi clavado al VW90ES).

    Un saludete
    Última edición por atcing; 21/03/2013 a las 12:33
    Agata, pkt360, anonimo06032014 y 2 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #109
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    235
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

    Gracias petrudess y atcing por responder de manera tan eficaz a todas mis dudas, soys unos cracks.

    Al final despues de leer opiniones de foreros, leer reviews, y consultar con Ernesto de Supersonido, he pedido el Sony HW50, ya os contare que tal cuando me llegue, lo que mas me preocupa es que algunos comentan que tiene demasiada luminosidad para mi pantalla, mi sala es batcave, con la pared frontal de color negro, y el techo y resto de paredes gris muy oscuro, pero aun asi dicen que con la lampara del Sony en modo Low, tendre demasiada potencia de luz, y mi pantalla tienen ganancia de 1.1
    Ya contare mis impresiones cuando me llegue.


    Un saludo.
    Proyector: JVC X500
    Pantalla: Elite EzFrame 110"
    Fuentes: Lumin D1 + Fuente externe Kenneth Lau
    Dac: Gustard X22
    Receptor AV: Arcam AVR450
    Amplificador Integrado Audia Flight FLS10
    Cajas: Blumenhofer Fs3
    Subwoofer: BK XXLS400-DF

  5. #110
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    235
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

    Aqui 2 fotos de mi sala:



    atcing, anonimo06032014, onizuka26 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Proyector: JVC X500
    Pantalla: Elite EzFrame 110"
    Fuentes: Lumin D1 + Fuente externe Kenneth Lau
    Dac: Gustard X22
    Receptor AV: Arcam AVR450
    Amplificador Integrado Audia Flight FLS10
    Cajas: Blumenhofer Fs3
    Subwoofer: BK XXLS400-DF

  6. #111
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

    Cita Iniciado por NeogeoG Ver mensaje
    Gracias petrudess y atcing por responder de manera tan eficaz a todas mis dudas, soys unos cracks.

    Al final despues de leer opiniones de foreros, leer reviews, y consultar con Ernesto de Supersonido, he pedido el Sony HW50, ya os contare que tal cuando me llegue, lo que mas me preocupa es que algunos comentan que tiene demasiada luminosidad para mi pantalla, mi sala es batcave, con la pared frontal de color negro, y el techo y resto de paredes gris muy oscuro, pero aun asi dicen que con la lampara del Sony en modo Low, tendre demasiada potencia de luz, y mi pantalla tienen ganancia de 1.1
    Ya contare mis impresiones cuando me llegue.


    Un saludo.
    Si aún así y con iris fijo cerrado y/o con iris dinámico activado lo ves pasado de luz, siempre le puedes aplicar un filtro ND o pasarte a una pantalla de ganancia negativa (comprada o jugando con fórmulas de pintura para ello sobre la tuya).

    Ya sabes que el truco está sobretodo en calibrarlo correctamente e intentar oscurecer la sala en lo posible. Eso sí que marca diferencias claras entre proyectores.

    Un saludete
    pkt360 y NeogeoG han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #112
    principiante Avatar de petrudess
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

    tu ganancia es apenas apreciable...te va a ir chapeau estoy seguro...es un gran chorro de luz, pero no descontrolado, con las caracteristicas de tu estancia y tamaño de pantalla en modo bajo ira perfect...ademas en supersonido tienes todas las garantias de devolucion o cambios si no estas contento....ya nos contaras...
    NeogeoG ha agradecido esto.

  8. #113
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    235
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

    Gracias, por los comentarios, la verdad es que la luz deberia ser muuuuy exagerada para que devolviera el Sony 50, porque tambien soy consciente que con el paso de las horas enseguida va perdiendo potencia, y quizas le cojo el gustillo al 3D donde todo brillo es poco, pero bueno, lo pruebo y si veo que es demasiado y que no me acostumbro lo cambiaria por un JVCX35.

    Lo que no se es como funciona un filtro ND, no se cuanto vale, ni donde comprarlo, y tampoco se si hay diferentes porcentajes de oscurecimiento, a ver si alguien me lo puede aclarar.

    En cuanto a la pantalla, pues en realidad estoy pensando en cambiarla quizas despues del verano, pero el cambio lo queria hacer pensando en poner exactamente la misma pantalla pero en lugar de 120 pulgadas, que fuese de 110 o asi, porque para mejorar el sonido de mi sala, he separado el sofa de la pared, tambien en parte porque el microfono de mi receptor Anthem MRX-500 con su sistema de calibracion acustica ARC pide una separacion de unos 60cm de la pared, y ahora al ver pelis en formato 16:9 se me hace un pelin grande, quizas ya que la cambio puedo poner una pantalla que tenga una tela con menos ganancia.

    La otra posibilidad es quedarme con mi pantalla actual (tampoco es que sea muy incomodo ni mucho menos), y cambiar solo la tela que vale barata comparada con el marco que es lo que cuesta mas.

    En resumen, a esperar el lunes y ver si me acostumbro al chorro de luz tan potente del Sony, tenia ganas de dar un salto en luminosidad, pero quizas sea demasiado.

    Saludos.
    Proyector: JVC X500
    Pantalla: Elite EzFrame 110"
    Fuentes: Lumin D1 + Fuente externe Kenneth Lau
    Dac: Gustard X22
    Receptor AV: Arcam AVR450
    Amplificador Integrado Audia Flight FLS10
    Cajas: Blumenhofer Fs3
    Subwoofer: BK XXLS400-DF

  9. #114
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

    Cita Iniciado por NeogeoG Ver mensaje
    Gracias, por los comentarios, la verdad es que la luz deberia ser muuuuy exagerada para que devolviera el Sony 50, porque tambien soy consciente que con el paso de las horas enseguida va perdiendo potencia, y quizas le cojo el gustillo al 3D donde todo brillo es poco, pero bueno, lo pruebo y si veo que es demasiado y que no me acostumbro lo cambiaria por un JVCX35.

    Lo que no se es como funciona un filtro ND, no se cuanto vale, ni donde comprarlo, y tampoco se si hay diferentes porcentajes de oscurecimiento, a ver si alguien me lo puede aclarar.

    En cuanto a la pantalla, pues en realidad estoy pensando en cambiarla quizas despues del verano, pero el cambio lo queria hacer pensando en poner exactamente la misma pantalla pero en lugar de 120 pulgadas, que fuese de 110 o asi, porque para mejorar el sonido de mi sala, he separado el sofa de la pared, tambien en parte porque el microfono de mi receptor Anthem MRX-500 con su sistema de calibracion acustica ARC pide una separacion de unos 60cm de la pared, y ahora al ver pelis en formato 16:9 se me hace un pelin grande, quizas ya que la cambio puedo poner una pantalla que tenga una tela con menos ganancia.

    La otra posibilidad es quedarme con mi pantalla actual (tampoco es que sea muy incomodo ni mucho menos), y cambiar solo la tela que vale barata comparada con el marco que es lo que cuesta mas.

    En resumen, a esperar el lunes y ver si me acostumbro al chorro de luz tan potente del Sony, tenia ganas de dar un salto en luminosidad, pero quizas sea demasiado.

    Saludos.
    Realiza las pruebas necesarias y luego actúa en consecuencia. Si aún tras la calibración cerrando su iris fijo y/o trabajando con el iris dinámico (hay quien lo prefiere) lo encontraras demasiado luminoso para el 2D es cuando me plantearía entonces el qué hacer. Si sólo fuera eso lo que no me gustara, desde luego me buscaría un filtro ND u oscurecería la pantalla; si hubieran otros motivos que tampoco me convencieran me plantearía otros modelos. No se me ocurre mejor recomendación. Si fuera vendedor te podria enviar un privadito para intentarte convencer te compraras otro modelo. Conmigo lo han intentado unos cuantos a través de ciertos foros de audio, pero siempre les ha salido el tiro por la culata. Esperemos que todo te vaya bien y quedes satisfecho


    Un saludete
    Última edición por atcing; 23/03/2013 a las 21:33
    onizuka26 y NeogeoG han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #115
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    235
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

    Gracias Atcing, segun projectorcentral la potencia luminosa con la ganancia de mi pantalla y los diferentes proyectores queda asi:

    Sony HW50 - 21ft.
    JVC HD350 - 12ft.
    JVC X35 - 16ft.

    Lo que no se es si esto es con la lampara en modo alto o bajo, ¿alguien lo sabe?.
    Segun dicen, lo ideal es entre 12 y 16, pero luego influyen los gustos de cada uno y tambien factores importantes como la perdida de brillo de la bombilla y el 3D que necesita un buen chorro de luz.

    El lunes saldre de dudas.
    Proyector: JVC X500
    Pantalla: Elite EzFrame 110"
    Fuentes: Lumin D1 + Fuente externe Kenneth Lau
    Dac: Gustard X22
    Receptor AV: Arcam AVR450
    Amplificador Integrado Audia Flight FLS10
    Cajas: Blumenhofer Fs3
    Subwoofer: BK XXLS400-DF

  11. #116
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

    Cita Iniciado por NeogeoG Ver mensaje
    Gracias Atcing, segun projectorcentral la potencia luminosa con la ganancia de mi pantalla y los diferentes proyectores queda asi:

    Sony HW50 - 21ft.
    JVC HD350 - 12ft.
    JVC X35 - 16ft.

    Lo que no se es si esto es con la lampara en modo alto o bajo, ¿alguien lo sabe?.
    Segun dicen, lo ideal es entre 12 y 16, pero luego influyen los gustos de cada uno y tambien factores importantes como la perdida de brillo de la bombilla y el 3D que necesita un buen chorro de luz.

    El lunes saldre de dudas.
    Esos valores tienen pinta de ser con lámpara en alto e iris abierto. Además de que con el tiempo se va perdiendo luz (aunque unos la pierden más rápidamente que otros), y que el 3D necesita de un buen chorro más que el 2D, tener la posibilidad de ir sobrado siempre es EMHO positivo si puedes jugar con modificarla con los ajustes de iris, gamma, distancia de tiro/zoom, etc


    Aquí tienes unas tablas medidas por cine4home en la que puedes ver como en un HW50 varías su balance contraste/luminosidad simplemente jugando con el riis fijo variable, modo de lámpara, ajuste de zoom, y con el iris dinámico:



    Traductor de Google


    ...en la que puedes ver como calibrado a D65, con lámpara en eco, zoom mínimo (que es lo suyo para maximizar contraste), e iris fijo cerrado da "sólo" 420 lumens. Para que te hagas una idea, un ya antiguo PTAE4000 medido en la misma web pero en modo de lámpara alto calibrado a D65 daba "sólo" 400 lumens... todavía menos salida!!!:




    ... y mira por donde muchos defendían en los foros que con esa salida de luz no podías ni alimentar una pantalla de más de 110 por falta de luminosidad"... ja ja,ja


    Yo no estoy de acuerdo ni con una ni con otra... pero desde luego 420 lumens para las condiciones que miden en cine4home no es para nada un valor "excesivamente luminosos". Si alguien te dice que lo es sencillamente te está engañando
    .




    Un saludete
    Última edición por atcing; 23/03/2013 a las 23:13
    pkt360, onizuka26 y NeogeoG han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #117
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

    Tras leer una review comparativa sobre tres proyectores colgada curiosamente en otro foro por un "nuevo" forero que sin ni siquiera presentarse la casca sospechosamente con su primer mensaje ... uno ya se hace una idea de por dónde van los tiros. Esta es a review:

    We Three Projectors | Sound and Vision Magazine


    Evidentemente esos datos pueden colar para una persona que sepa poco del tema, pero si uno le echa un vistazo a los resultados obtenidos tras la calibración de los tres proyectores se tiene que partir de risa de los disparates de esos datos manipulados. No sólo por que falten el espacio de color interno (sólo muestran el 100 IRE), valores de las medidas según posición de zoom, tras varias aberturas de los iris, según modo de lámpara, etc combinados (tal y como las hace cine4home en sus tablas) sino, y aquí viene lo grave, por los disparates de la poscalibración mostrada.:

    Es irrisorio ver como en los datos que muestran la gamma de la luminancia promedio y la gamma RGB mostrada con detalle en cada proyector anbalizado además de estar calibrada pésimamente de irregular (en el Epson ya es de escándolo ), muestra unos niveles obtenidos en cada % IRE diferente según el proyector a analizar ... y mira por donde no sólo la gamma promedio del sony tras el calibrado se muestra la más baja (calibrado a negros menos profundos y colores más lavados que los otros dos en vez de al mismo objetivo )... sino que además tienen la cara de que en los IRE más bajos las diferencias entre ellos son abismales, estando el Sony siempre calibrado a gamma más bajas en esas zonas y el Epson y JVC a gamma más alta... y claro, luego los valores de lumens y negros que intentan VENDER como comparativos objetivos no son más que una patraña manipulada para intentar engañar a la galería. Si es que no aprendemos...


    Sony HW50 luminancia postcalibración (página 2 del artículo):



    Sony HW50 gamma postcalibración (página 2 del artículo):



    Epson 5020 luminancia postcalibración (página 3 del artículo):



    Epson 5020 gamma postcalibración (página 3 del artículo):



    JVC X35 luminancia postcalibración (página 4 del artículo):



    JVC X35 gamma postcalibración (página 4 del artículo):





    Sólo ha que fijarse como tras la postcalibración el HW50 muestra una gamma promedio de 2.196, mientras que el Epson se va a 2.209, y como no el JVC lo calibran a 2.3918 .

    Pero lo malo no es sólo esa manipulación, sino que además el Sony en el 20% IRE muestra una gamma de aprox. 2.37, mientras que el Epson está en ese mismo %IRE a aprox. 2.83 (negros calibrados a objetivo mucho más oscuro que en el HW50), y el JVC X35 sobre el 2.6 en la misma zona (también calibrado adrede para que muestre negros más oscuro que el Sony y menos que el Epson respecto a si estuvieran calibrados en igualdad de condiciones). . Siguiendo esas pendientes no me quiero ni imaginar la enorme diferencia que habrá en valores todavía más bajos

    Resumiendo, esta comparativa es literalmente una CHAPUZA, y los valores medidos obtenidos no sirven para nada que no sea engañar al personal, ya que los proyectores no están calibrados ni siquiera a misma gamma, además de faltar datos


    Los de cine4home se deben estar tronchando si leen este tipo de review.


    Un saludete

    P.D.: la honestidad enriquece a las personas; la manipulación las destruye
    Última edición por atcing; 24/03/2013 a las 02:17
    Agata, pkt360, onizuka26 y 2 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #118
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    235
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

    Cuando me llegue el proyector, ¿que puedo hacer para probar pelis en 3D?.
    Creo que mi reproductor Dune Smart D1 no reproduce 3D, y los cables HDMI que tengo son 1.3 en lugar de 1.4.
    Podria usar el portatil de mi padre que es bastante reciente y tiene salida HDMI, pero no se que software tendria que usar, y si realmente necesito un cable HDMI 1.4
    Tengo varias pelis tanto full iso como SBS.

    Un saludo.
    Proyector: JVC X500
    Pantalla: Elite EzFrame 110"
    Fuentes: Lumin D1 + Fuente externe Kenneth Lau
    Dac: Gustard X22
    Receptor AV: Arcam AVR450
    Amplificador Integrado Audia Flight FLS10
    Cajas: Blumenhofer Fs3
    Subwoofer: BK XXLS400-DF

  14. #119
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

    Cita Iniciado por NeogeoG Ver mensaje
    Cuando me llegue el proyector, ¿que puedo hacer para probar pelis en 3D?.
    Creo que mi reproductor Dune Smart D1 no reproduce 3D, y los cables HDMI que tengo son 1.3 en lugar de 1.4.
    Podria usar el portatil de mi padre que es bastante reciente y tiene salida HDMI, pero no se que software tendria que usar, y si realmente necesito un cable HDMI 1.4
    Tengo varias pelis tanto full iso como SBS.

    Un saludo.
    Pregunta a alguien te tengo tu mismo reproductor. Sobre los cables es muy rtelativo. Que un cable esté certificado 1.3 ni implica que no pueda funcionar correctamente como 1.4 (a saber). En su tiempo probé cables 1.2 que cumplían perfectamente como 1.3


    Un saludete

    P.D.: Eso sí, no te creas todo lo que lees. Hay mucho comercial interesado rulando por los foros. Son fáciles de detectar por su manera de acutar en sus primeros mensajes, por las mentiras vertidas en sus escritos colgando datos falseados y/o review comparativas incorrectamente realizadas, y por los privados que te envían. Quienes les apoyan escriben en webs comerciales. Son del mismo grupo.
    pkt360 y NeogeoG han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #120
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

    Cita Iniciado por NeogeoG Ver mensaje
    Lo que no se es si esto es con la lampara en modo alto o bajo, ¿alguien lo sabe?.
    Segun dicen, lo ideal es entre 12 y 16, pero luego influyen los gustos de cada uno y tambien factores importantes como la perdida de brillo de la bombilla y el 3D que necesita un buen chorro de luz.

    El lunes saldre de dudas.
    Te llegó el proyector?


    Un saludete
    NeogeoG ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony VPL-HW30 | SXRD | 1080p
    Por admin en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 14/01/2022, 16:57
  2. Finalizado Proyector SONY HW10 1080p HD SXRD
    Por janfriwein en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/07/2012, 08:30
  3. Sony VPL-HW20 | SXRD | 1080p
    Por Marcuse en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/01/2012, 11:15
  4. Finalizado Proyector SONY HW10 1080p HD SXRD
    Por Viztor en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/12/2011, 23:33
  5. Proyector SXRD | 1080p | Sony VPL-HW15
    Por AAOM en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/07/2011, 03:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins