Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Pequeño garaje no dedicado,orientacion para mi proximo proyecto

  1. #16
    asiduo Avatar de pedrojose
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Pequeño garaje no dedicado,orientacion para mi proximo proyecto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes
    Mi idea es frontales RTI A9, el central CSI A6 y los traseros RTIA 3 , o los dipolares FXI A 6 ( no se si a mitad de la pared seria conveniente poner algun altavoz mas ).Lo que pasa que en si el hueco es mas bien pequeño
    Pero esto llegara a mediados de Noviembre junto con el Onkyo 818 que me tiene encantado
    Lo que no tengo claro es el Subwofer ( que en eso se que tu eres un experto jejeje)
    ya ire poniendo alguna foto , de la reforma
    saludos y no esta de mas gracias CoNgO
    Previo : Marantz AV 8805
    Etapa : Emotiva XPA 7 + XPA-5
    Reproductor: Dune Hd 4k + Panasonic BDT 110
    Proyector : JVC -NX7
    Frontales : Klipsch RF-7 II
    Central : Klipsch RC-64 II
    Surround : Klipsch RS-62 II
    Surround back : Klipsch RS-62 II
    Atmos techo 4 : Polk RTIA-3
    Subwofer 1: BK Monolith DF plus black piano
    Subwofer 2: BK Monolith DF black piano
    pantalla fija : Elite Screen Ez Frame R-120 WH1
    Consolas : Ps3 250 Gb+Play tv +Wii

  2. #17
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Pequeño garaje no dedicado,orientacion para mi proximo proyecto

    Me gusta mucho la elección es un equipazo , bajaría los frontales a RTI A7 (e invertiría en 2 subs) y pondría si puedes colocarlo correctamente los RTI A3 o incluso RTI A3 + FXI A6 para hacer un 7.0, el AVR esta muy bien.

    Para subwoofer pondría un par de JBL o Polk Audio de 12 pulgadas o unos SuperWooper.

  3. #18
    asiduo Avatar de pedrojose
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Pequeño garaje no dedicado,orientacion para mi proximo proyecto

    Buenos dias
    Gracias por tus tutoriales CoNgO, he leido a otros compañeros creo Israel PB12 que preferia los RTI A7 a los RTI A9.
    Veo muy bueno tu consejo y asi lo hare amen.
    Ponerlos correctamente CoNgO significa los RTI A3 detras del sillon Y los dipolares en el lateral de la sala ?
    El problema ( no se si sera problema ) es que el sillon quedaria por detras de los dipolares . Tu crees que asi estarian bien colocados suponiendo que sea asi su colocacion?.
    Dos Subwoofer de Polk audio o mejor de Jbl. y cual me aconsejas para esta configuracion ,
    Dos subwofer se colocan uno delantero y otro trasero , o los 2 delanteros como he podido ver en tus fotos , por cierto felicidades eres un manitas y un maquina con lo fabricar tu propio SuperWooper ( no has pensado en fabricarlos para la venta , seria un extra.).
    Mañana te dejo una foto para que veas como va la opcion de la pintura negra pues
    La foto que iba a colgar pesaba 4Mb y no me ha dejado.
    para hacer separcion habia pensado , como los antiguos cines lonas hasta el suelo , no ganare en sonido pero cuando no este en uso , quitara suciedad.
    Como siempre CoNgO , gracias por tus sabios consejos.
    Madre mia que ladrillo
    Previo : Marantz AV 8805
    Etapa : Emotiva XPA 7 + XPA-5
    Reproductor: Dune Hd 4k + Panasonic BDT 110
    Proyector : JVC -NX7
    Frontales : Klipsch RF-7 II
    Central : Klipsch RC-64 II
    Surround : Klipsch RS-62 II
    Surround back : Klipsch RS-62 II
    Atmos techo 4 : Polk RTIA-3
    Subwofer 1: BK Monolith DF plus black piano
    Subwofer 2: BK Monolith DF black piano
    pantalla fija : Elite Screen Ez Frame R-120 WH1
    Consolas : Ps3 250 Gb+Play tv +Wii

  4. #19
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Pequeño garaje no dedicado,orientacion para mi proximo proyecto

    Para los altavoces, su función y seguramente te ayude con la colocación dale un vistazo a este hilo, respecto de la colocación de los subs si la sala tiene simetría especular (rectangular, cuadrada) se recomienda situarlos uno en la esquina delantera y otro en la trasera opuesta, de forma oblicua, en mi caso tan solo podía colocarlos en la parte frontal, pero lo ideal sería ir a la práctica y medir todas las posiciones que te puedas permitir, te divertirás y aprenderas

    Recomendación de subs, tienes en la zona de altavoces, JBL ES150P/250P y Polk Audio PSW125 sobre los 300 € driver de 12 y buena amplificación, hay muchas más opciones como el Empire EPIK de doble driver de 15 sellado sobre 700 €, BK, SVS .............
    pedrojose ha agradecido esto.

  5. #20
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Pequeño garaje no dedicado,orientacion para mi proximo proyecto

    Respecto a los SuperWooper no se venden cuando puedo los regalo y ayudo a fabricarlos/configurarlos/optimizarlos, etc ya que tienen un valor incalculable ya que no hay dos iguales

    Si los hiciera no serían un extra, perdería €€€€€€€€€ ya que me falta tiempo y me dedico a otros menesteres tan divertidos como este hobby

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Pequeño salón no dedicado AV Pioneer Altavoces Infinity Classia
    Por algara9 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 24/10/2012, 22:34
  2. ¿Ya tienes suficiente pared para tu próximo televisor?
    Por S3B en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/05/2012, 23:48
  3. Orientación para novato
    Por Sexsuki en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2011, 17:19
  4. Mi pequeño proyecto de cine
    Por gbuenoga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:45
  5. Perdido como un pulpo en un garaje
    Por Yota en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/07/2004, 04:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins