Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 85 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1263

Popcorn Hour A-400

  1. #196
    asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    353
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una pregunta tonta pero es que no lo veo.
    Se puede utilizar el a400 con hdd como servidor de musica, algo parecido al itunes?
    Me explico, tengo 100gb de musica en mp3, wav, flac,... y quiero saber si puedo controlarlo desde un ipad (para no utilizar la tv) y organizarlo con caratulas, artistas, albumnes, etc al igual que itunes ??.

  2. #197
    principiante
    Registro
    31 jul, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Puedes hacer todo lo que dices de la música sin problemas

  3. #198
    principiante Avatar de josekast
    Registro
    17 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Una pregunta, os hace ruido el transformador de vuestro Popcorn?

    - Si lo tengo conectado a la corriente y sin conectarlo al popcorn, hace bastante ruido.
    - Si lo tengo conectado a la corriente y conectarlo al popcorn y este apagado, hace un ligero ruido.
    - Si lo tengo conectado a la corriente y conectarlo al popcorn y este encendido o en standby, no se aprecia el ruido.

    Alguien mas le pasa igual o es el mio que esta defectuoso? Lo he probado en varias tomas de corriente de casa y pasa lo mismo.

  4. #199
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por josekast Ver mensaje
    Si, yo tengo mis series y peliculas en el NAS de la marca Lacie y funciona bien.
    Pues sí funciona la búsqueda de carátulas que tengo en el NAS me temo que en breves caera.

    Gracias.

    Otra pregunta, el disco duro interno se puede sacar y sustituir por otro. Lo digo porque tengo discos duros externos en los que tengo pelos y dependiendo la que quiera ver meter al popcorn uno u otro.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  5. #200
    principiante Avatar de josekast
    Registro
    17 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Otra pregunta, el disco duro interno se puede sacar y sustituir por otro. Lo digo porque tengo discos duros externos en los que tengo pelos y dependiendo la que quiera ver meter al popcorn uno u otro.
    Sin problemas, es muy fácil tiene una llave para cerrar/abrir la bandeja del HDD, la abres y tiras de el.
    jymig ha agradecido esto.

  6. #201
    principiante
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cuidado que el disco duro va anclado a dicha bandeja mediante tornillos.... Yo cuando lo compre creia que seria asi de facil y al ver que habia que anclar el hd con tornillos he decidido seguir usando mi dock externo por usb (mucho mas comodo)
    jymig ha agradecido esto.

  7. #202
    principiante
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Hola a todos de nuevo. He instalado el NMJ toolbox 2, pero ando desesperado porque sigo sin hallar la forma de acceder al popcorn y así modificar la base de datos. Si lo conecto al PC no me lo reconoce dado que el formato es ext3. Hay un programa que permite acceder con windows a este tipo de partición, pero recomiendan no modificar los archivos porque puede dar fallos y problemas.
    Entiendo que la otra manera sería en red, pero en este sentido ando muy pez y no se como acceder desde el programa toolbox 2 al archivo de la base datos.
    ¿Como accedéis vosotros al archivo de la base datos del Popcorn?
    Gracias
    Última edición por Briquero; 16/01/2013 a las 17:18

  8. #203
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por kikojv Ver mensaje
    Cuidado que el disco duro va anclado a dicha bandeja mediante tornillos.... Yo cuando lo compre creia que seria asi de facil y al ver que habia que anclar el hd con tornillos he decidido seguir usando mi dock externo por usb (mucho mas comodo)
    Juas, eso es un inconveniente menor, porque ya me implica otro aparato mas tendre que sopesar. Gracias a los dos.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  9. #204
    principiante
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por Briquero Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo. He instalado el NMJ toolbox 2, pero ando desesperado porque sigo sin hallar la forma de acceder al popcorn y así modificar la base de datos. Si lo conecto al PC no me lo reconoce dado que el formato es ext3. Hay un programa que permite acceder con windows a este tipo de partición, pero recomiendan no modificar los archivos porque puede dar fallos y problemas.
    Entiendo que la otra manera sería en red, pero en este sentido ando muy pez y no se como acceder desde el programa toolbox 2 al archivo de la base datos.
    ¿Como accedéis vosotros al archivo de la base datos del Popcorn?
    Gracias
    Cuando te refieres a modificar la base de datos te refieres a modificar lo que quieres que salga en pantalla al acceder al Jukebox?? Es decir...que en vez de salir el fanart tal como sale ahora lo haga como tu modifiques??

    Se puede hacer eso con el A400?? Habia leido que para el 200 si se podia pero para el A400 de momento no...
    Es que a mi no me gusta como sale la informacion de la pelicula desde el jukebox, (al poner la sinopsis en todo el medio de la pantalla apenas se ve el fanart de las peliculas, y creo que a mi gusto falta informacion del audio)

  10. #205
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    113
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por Briquero Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo. He instalado el NMJ toolbox 2, pero ando desesperado porque sigo sin hallar la forma de acceder al popcorn y así modificar la base de datos. Si lo conecto al PC no me lo reconoce dado que el formato es ext3. Hay un programa que permite acceder con windows a este tipo de partición, pero recomiendan no modificar los archivos porque puede dar fallos y problemas.
    Entiendo que la otra manera sería en red, pero en este sentido ando muy pez y no se como acceder desde el programa toolbox 2 al archivo de la base datos.
    ¿Como accedéis vosotros al archivo de la base datos del Popcorn?
    Gracias
    Se supone que el popcorn está en la red llamada WORKGROUP. Pon en tu pc que pertenezca a esa misma red. También pon las ip en el mismo rango, tipo, 192.168.1.xx a ambos. En el explorador de archivos de tu pc, en red aparecerá el A400 con el disco usb conectado a él o con el interno y podrás navegar entre las carpetas. Creo que también será necesario instalar la aplicación samba en el popcorn.
    Patri34 y Briquero han agradecido esto.

  11. #206
    principiante
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Si Kikojv, se puede editar el fan art, el póster y la carátula, pero solo con las opciones que te da el aparato, al menos hasta donde yo sé.

    Gracias Jomartincir, ya he podido acceder al A400 a través de la red como has comentado. Pero me ha surgido un problema. Si navego directamente puedo acceder a él, pero cuando en el Toolbox 2 doy a "abrir" y se abre el explorador de archivos no me aparece ¿? Que puede estar pasando. La verdad es que me está volviendo loco el aparatito jajaja

  12. #207
    principiante Avatar de josekast
    Registro
    17 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Si que se puede modificar, echar un ojo a este tema:

    http://www.networkedmediatank.com/sh....php?tid=65250

    Por cierto, lo que tenéis el A400 no os hace ruido el transformador?
    jymig ha agradecido esto.

  13. #208
    principiante
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Solucionado. He reiniciado el programa y ahora si que aparece, jopelines que guerra da.

    Aprovecha para realizar otra consulta. Me he descargado la app "JAMJ" que leyendo por ahí con mi lamentable nivel de inglés creo que es para editar carátulas de otras bases de datos, incluida la de filmaffinity. Sabéis como funciona esta app desde el Popcorn? La he abierto pero me da un mensaje en inglés que me impide trabajar con ella.

  14. #209
    principiante
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Josekast el mío si hace ruido, pero pensaba que lo provocaba el propio aparato. Mañana acerco la oreja y te cuento. No lo había dado importancia porque venía de mi rapsody, que zumbaba el ventilador que no veas.
    Última edición por Briquero; 17/01/2013 a las 00:12

  15. #210
    principiante
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por Briquero Ver mensaje
    Si Kikojv, se puede editar el fan art, el póster y la carátula, pero solo con las opciones que te da el aparato, al menos hasta donde yo sé.

    Gracias Jomartincir, ya he podido acceder al A400 a través de la red como has comentado. Pero me ha surgido un problema. Si navego directamente puedo acceder a él, pero cuando en el Toolbox 2 doy a "abrir" y se abre el explorador de archivos no me aparece ¿? Que puede estar pasando. La verdad es que me está volviendo loco el aparatito jajaja
    Cita Iniciado por josekast Ver mensaje
    Si que se puede modificar, echar un ojo a este tema:

    http://www.networkedmediatank.com/sh....php?tid=65250

    Por cierto, lo que tenéis el A400 no os hace ruido el transformador?
    No me refiero a modificar el home screen ni a lo de modificar las imagenes de caratula y fanart (que ya sabia que se podia hacer), yo me refiero al modificar la plantilla con la que se crean los fanarts, algo asi como esto....

    Category:Skins/Themes - NMTWiki

+ Responder tema
Página 14 de 85 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. [Oficial] Popcorn Hour C-300
    Por electroFan en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07/03/2014, 12:50
  4. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  5. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins