Regístrate para eliminar esta publicidad
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dp-ub820 egk
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
auriculares sennheiser hd598
mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/
Televisión: Panasonic VT30 65"
AV:Bose Lifestyle V30
Blueray: Sony BDP-S790
Mediacenter:Wd live
Otros:Generador de vibracion de efectos LFE Buttckiker (la caña de España)
Según comenta el forero dasicinema, llamó ayer y le dijeron que no tenían precio ni disponibilidad, entiendo que estarán en trámites con el fabricante, por lo que si compras realmente no saben ni cuando lo tendrán ni el precio, eso o la respuesta que le dieron al forero no era del todo buena.
Televisión: Panasonic VT30 65"
AV:Bose Lifestyle V30
Blueray: Sony BDP-S790
Mediacenter:Wd live
Otros:Generador de vibracion de efectos LFE Buttckiker (la caña de España)
Sria una pasada que incluyeran las gafas, por ese precio. Llame otra vez y no me dicen nada de cuando llega y les pregunte precio y no sabia y les dije que en la web ponía ese precio y ups pues seera ese; asike no tienen ni zorra los que están allí, que pena de la mala información que nos dan
En cuanto a las gafas, yo he visto el folleto del PT-AT6000E y no indica que se incluyan, yo creo que a no ser que ofrezcan un pack, no van a incluirse con el proyector.
Bueno subieron 100€ .... 2890€
recien encargado panasonic 6000 y tres pares de gafas 2570 pavos gastos incluidos
Última edición por petrudess; 29/11/2012 a las 21:17
muy buen precio, donde?
Hola
El primero que lo compre que no explique un poco la sensacion que la aparecido
lo siento...he andado muy liado..el precio era en pixmania...digo era porque todo ha sido visto y no visto....precio inicial de 2250....dos semanas despues 2550....un 1 mes de espera..y me llega con la caja mojada completamente inundado...sat de vuelta y una semana despues me indican q no hay unidades....y q si quiero esperar q se lo haga saber...total devolucion del dinero y fin de la historia.......ahora sony 50hw-es ex demo de supersonido tirado en el suelo de mi salon ;...proyecto de pantalla 2.35 desechado puesto q no tiene memoria de lente..y de momento ni lo voy a colgar porque igual me rallo y lo cambio por el jvc tras oscurecer mi sala, q estoy en pleno proceso de darle mil vuletas a todo....resumen...me duele la cabeza tras estar meses comiendomela con todo este tema y al final lo importante q es disfrutar de nuestra pasion...pues como q me he quedado fundido...
Última edición por petrudess; 14/12/2012 a las 21:20 Razón: para no ofender la sensibilidad de nadie