Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 70

Panasonic PT-AT6000E (2012-2013)

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    102
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E (2012-2013)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vaya pt. bueno pues yo he encargadoo uno en otro sitio puesto que pixmania no me fio, me llegara el lunes a ver que tal ya oscontare

  2. #47
    aprendiz Avatar de sensecap
    Registro
    11 ago, 10
    Ubicación
    Jávea - Alicante
    Mensajes
    100
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E (2012-2013)

    Madre mía si que hay furor con este proyector que tanto prometía... 4 paginitas de nada en 4 meses...
    Estaría bien que alguien que lo haya probado exponga sus impresiones.

  3. #48
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado proyector panasonic pt-aet6000u

    Hola a todos soy nuevo y me gustaria poder obtener ayuda sobre el proyector panasonic pt-aet6000 nuevo modelo , he visto en un foro que alguien lo habia encontrado en francia por 2.290 euros , la verdad muy buen precio , a ser posible me gustaria saber en que tienda gracias , por otra parte no lo he visionado alguien podria decirme si lo tiene que tal es?,,, por ultimo tengo dudas entre este y el epson tw8100 que acaba de salir y la verdad se ve muy bien en 2d y 3d y el precion es de 2375 en digital factory .... gracias..

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E (2012-2013)

    Cita Iniciado por dasicinema Ver mensaje
    Vaya pt. bueno pues yo he encargadoo uno en otro sitio puesto que pixmania no me fio, me llegara el lunes a ver que tal ya oscontare
    hola donde lo has encargado y a que precio por favor ....gracias

  5. #50
    JAB
    JAB está desconectado
    principiante
    Registro
    13 jun, 06
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E (2012-2013)

    En La FNAC de Francia oferta a 1799 Euroshttp://www.fnac.com/Panasonic-PT-AT6000E-3D-active-neuf-occasion/w-4?PRID=5153205&REF=FnacDirect#neufhttp://www.fnac.com/Panasonic-PT-AT6000E-3D-active-neuf-occasion/w-4?PRID=5153205&REF=FnacDirect#neuf

  6. #51
    aprendiz
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E (2012-2013)

    Acabo de ver hoy en el Fnac de Lille (Francia) este proyector por 1499€.


    Edito: aquí tenéis el enlace, http://www.fnac.com/Panasonic-PT-AT6...e/a5153205/w-4

    Saludos.
    Última edición por Miceno; 24/12/2014 a las 08:07

  7. #52
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E (2012-2013)

    Si alguien se puede hacer con un 6000 a buen precio que no tenga dudas, es un gran proyector!

    Aquí van unos ajustes que a mi me van muy bien,

    PARA MEJORAR EL MODO DINÁMICO:

    CONTRASTE R: 20
    CONTRASTE G: -15
    CONTRASTE B: -15
    BRILLO R: 0
    BRILLO G: 0
    BRILLO B: 0

    PARA MEJORAR EL MODO REC709:

    CONTRASTE R: 1
    CONTRASTE G: -4
    CONTRASTE B: -2
    BRILLO R: -1
    BRILLO G: -1
    BRILLO B: 0


    AJUSTE CMS PARA AMBOS MODOS:

    ROJO: COLOR 3, TINT 2, BRIGHTNESS -14
    VERDE: COLOR 8, TINT -17, BRIGHTNESS 20
    AZUL: COLOR -6, TINT 6, BRIGHTNESS 10
    CIAN: COLOR -18, TINT-6, BRIGHTNESS 10
    MAGENTA: COLOR 0, TINT 8, BRIGHTNESS -3
    YELLOW: COLOR 15, TINT -2, BRIGHTNESS 5




















    Saludos.

  8. #53
    siempre aprendiz
    Registro
    11 nov, 15
    Mensajes
    360
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E (2012-2013)

    Yo al final me he decidido por el Panasonic. Lo "tienen" en Ofinet por 1.499€, que me parece un precio bastante bueno. Digo que lo "tienen" porque en estos momentos parece que es inencontrable, por problemas de stock. Así que a la espera estoy. Al menos, me guardan el precio.
    Estuve mirando detenidamente el Epson 7200. Me gustó mucho en 2D. Pero en 3D, con la lámpara en normal, hacía demasiado ruido (para mi gusto), y el 3D no me gustó demasiado.
    Cuando tenga el Panasonic, si es que llega, ya escribiré mis impresiones.

    Un saludo,
    Cuanto menos me preocupo del sonido, más disfruto de la música.

  9. #54
    siempre aprendiz
    Registro
    11 nov, 15
    Mensajes
    360
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E (2012-2013)

    Bueno, pues ya lo tengo. Aunque no he tenido tiempo de ajustarlo, y sólo lo he visto con los ajustes de fábrica, he decir que me ha impresionado. Lo mejor por ahora es el zoom y enfoque motorizado. Como no tengo pantalla, y proyecto sobre una pared gris mate, la posibilidad de ajustar el tamaño de la pantalla sin moverme es genial. Después de haber probado este y el 7200, me gusta más este. No he probado el 3D todavía (no tengo gafas).

    Dlynch, sabes si esos ajustes que pones se pueden memorizar? Quiero decir, poner esos y otros para el mismo modo y recuperarlos a voluntad? Todavía no he llegado a esa parte del manual...

    Un saludo,
    Cuanto menos me preocupo del sonido, más disfruto de la música.

  10. #55
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E (2012-2013)

    Cita Iniciado por davidmv Ver mensaje
    Bueno, pues ya lo tengo. Aunque no he tenido tiempo de ajustarlo, y sólo lo he visto con los ajustes de fábrica, he decir que me ha impresionado. Lo mejor por ahora es el zoom y enfoque motorizado. Como no tengo pantalla, y proyecto sobre una pared gris mate, la posibilidad de ajustar el tamaño de la pantalla sin moverme es genial. Después de haber probado este y el 7200, me gusta más este. No he probado el 3D todavía (no tengo gafas).

    Dlynch, sabes si esos ajustes que pones se pueden memorizar? Quiero decir, poner esos y otros para el mismo modo y recuperarlos a voluntad? Todavía no he llegado a esa parte del manual...

    Un saludo,
    Me alegro que te haya satisfecho este modelo.

    Los ajustes se pueden guardar en las diferente memorias de imagen.

    Para mi gusto, para ver cine con cero luz ambiental, el mejor modo es el REC709, ya sea con los ajustes que compartí o tal como viene de fábrica, un poco mas saturado de color en este ultimo caso. En los modos Rec709, D-cinema y Cine1, entra en acción en filtro de color (escucharás un ruidito al pasar del modo dinámico a éstos, es el filtro que se coloca en la trayectoria de la luz) que hace que la reproducción sea bastante fiel a la norma, siempre se podrá mejorar con un calibrado un situ, pero vamos que viene de sobra bien ajustado para disfrutar del cine en casa.

    Saludos.

  11. #56
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E (2012-2013)

    Unas fotos para alegrar el hilo




































    Saludos.

  12. #57
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E (2012-2013)

    Me duele el tener que entrar siempre para ser la "Puñe..." pero, animar a la peña a pillar un Epson o como en este caso Panasonic... es invitarlos a tener un magnifico proyector cual su talón de Aquiles son las motas de polvo. Por mucho que dicen que en éste y el anterior 5000 ello ya estaba más que "solucionado"... MENTIRÁ! jejejejje Admito que es un SR.PROYECTORAZO con una calidad de imagen digan de llevarse a casa, pero, esas motas de polvo que se enamoran del interior de éstos aparatos LCD... me da GRIMA a rabiar!! ¿Tanto costaba el hacerle lo mismo que hicieron los Señores de Sanyo en sus proyectores? Con lo fácil que nos hacían la vida contra las motas de polvo, esos 3 agujeros directos a los paneles TRI-LCD y soplar con la perilla a la vez que el ventilador succiona con su sistema de chips en OFF ¿ASÏ DE FACIL? Pues si! Algo tan sencillo qué Panasonic no se digno en agregar a sus Proyectorazos.
    segoldenxd ha agradecido esto.

  13. #58
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E (2012-2013)

    Cita Iniciado por tuareg67 Ver mensaje
    Me duele el tener que entrar siempre para ser la "Puñe..." pero, animar a la peña a pillar un Epson o como en este caso Panasonic... es invitarlos a tener un magnifico proyector cual su talón de Aquiles son las motas de polvo. Por mucho que dicen que en éste y el anterior 5000 ello ya estaba más que "solucionado"... MENTIRÁ! jejejejje Admito que es un SR.PROYECTORAZO con una calidad de imagen digan de llevarse a casa, pero, esas motas de polvo que se enamoran del interior de éstos aparatos LCD... me da GRIMA a rabiar!! ¿Tanto costaba el hacerle lo mismo que hicieron los Señores de Sanyo en sus proyectores? Con lo fácil que nos hacían la vida contra las motas de polvo, esos 3 agujeros directos a los paneles TRI-LCD y soplar con la perilla a la vez que el ventilador succiona con su sistema de chips en OFF ¿ASÏ DE FACIL? Pues si! Algo tan sencillo qué Panasonic no se digno en agregar a sus Proyectorazos.
    Pues es algo que desde el 5000 nunca he tenido claro, en algunos sitios webs había leído que venían sellados y en otros lo contrario, pero vamos que diciéndolo tú no lo pondré en duda.

    Saludos.

  14. #59
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E (2012-2013)

    Pues cruzaremos los dedos ^^
    Igualmente yo tuve un Epson unos 9 meses y ninguna Mota, con el pana solo llevo semana y media.
    Yo le pongo una funda cuando no lo uso, si sirve o no ya veremos,pero estoy más tranquilo.
    Saludos

  15. #60
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E (2012-2013)

    Debo de admitir, que al contemplar el "lamparón blanquecino" (más visible en fondo negro, pues clarea y lo vuelve grisáceo) me quedé alucinado, pues, daba por hecho que anunciaron dicho sellado anti-polvo en los PT5000/6000 (proyector de mi hno. el 5000), con tan sólo 410 horas en primera lámpara y ya con semejante lamparón, que se visualiza de fácil percepción al instante. Filtro limpio, zona del compartimiento de lámpara repasada a fondo con mil cuidados de no fastidiar nada jejejeje y soplados de aíre por todos sus respectivos agujeros... ¿Resultado? Persiste en donde apareció. Igual me acerco un día y le tomo unas fotos para amenizar el argumento.
    Aun así, extrañamente... me da la sensación de que dicha mota no se ha centrado en ninguno de los chips, pues no se muestra: ni verde, ni azul, ni rojo. Me da la corazonada que se apalanco en algún cristal del recorrido de la luz. Tal vez... y digo "tal vez", ello es prueba de que el polvo no llega a los Tri-LCD por dicho "sellado". En fin, la cosa es que curiosamente cuando desde el mando se solicita el menú, y éste aparece encima del lamparón... es cuando no se consigue ver! ¿Puede el Menú digital sobreponerse por encima de una mota de Polvo? Yo, en esos misterios tecnológicos me pierdo jejejeje.
    Será cuestión de llevarlo al Doctor Panasonic y que él dictamine su malestar real (por que no creo que sea algo distinto al síntoma del Polvo, pero...¿y Si-sí? Danger! Danger!
    Dlynch y segoldenxd han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 01/04/2024, 11:18
  2. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  3. Receptores A/V 4K Pioneer SC-LX86, SC-LX76 y SC-LX56 (gama 2012/2013)
    Por joserraxr en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/10/2013, 22:43
  4. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  5. LCD-LED Panasonic E5 (2012)
    Por Rodolfo RM en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/07/2013, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins