Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 38 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 559

Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006 ... ¿Yamaha RX-V773?

  1. #16
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Toca revisitar "EL RESPLANDOR"!!!!!

  2. #17
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Una cuestión importante, ¿cómo van los tres de postventa?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #18
    aspirante
    Registro
    20 dic, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Me interesa el hilo, yo estoy mirando el marantz que comentáis, el Yamaha 673, el onkyo 616 y el denon 2113 que me recomendó Manuel de studio22. Teniendo encuenta que no voy a usar los preouts ni la segunda salida de HDMI...

    Seguiré atento

  4. #19
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    yo estaba con dudas entre el marantz sr5006 y el yamaha rx A 810. el escalado de video me da igual xq tengo el oppo y utilizo una etapa externa para frontales. No se cual tiene mejor conectividad para usar con el movil como mando,me decantaria por el yamaha pero no tiene airplay(ahora no lo utilizaria pero en un futuro?)..... el marantz 625euros y yamaha 699 . Mejor el yamaha pero el air play me hace dudar....

  5. #20
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Ademas el yamaha no se si ecualiza un segundo subwoofer de forma individual....

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    144
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Es bueno que leas opiniones diferente, ya que aquí hay verdaderos expertos que te dicen los pro y los contra de cada uno, pero deberías de escuchar, los av, en una casa especializada para saber cual es tu sonido y luego decidirte. El mundo del av es el más cambiante que existe en la electrónica y nunca vas a estar en lo último en cuanto a conectividad, ecualización... deberías ver tus necesidades a medio tiempo y decidirte, pero lo dicho si puedes oírlo mejor.

  7. #22
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Si tienes una etapa externa necesitarás salidas de previo indipendientes por cada canal por lo que descarta el Marantz SR5006 y Pioneer VSX 919.

    El Yamaha RX V773 sobre los 500 € tiene salidas de previo 7.2, ecualiza el canal de graves (no se si lo hace de forma independiente, debe hacerlo porque de lo contrario no tiene sentido dos salidas pre-out para subwoofer ya que la colocación en sala no creo que sea uno encima del otro y sí en distinta posición, pero no estoy seguro, escala creo que todas las fuentes a 4K (analógica y HDMI), tiene dos salidas HDMI simultáneas, Airplay, Control con el móvil, modo ECO, Network o funciones de red para musica por internet o PC, Through Mode con cambio de fuentes sin encender el AVR, etc .............

    Sinceramente creo que es un AVR completísimo a una calidad/precio de derribo
    floaterborja ha agradecido esto.

  8. #23
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Cita Iniciado por Arcangel1967 Ver mensaje
    Es bueno que leas opiniones diferente, ya que aquí hay verdaderos expertos que te dicen los pro y los contra de cada uno, pero deberías de escuchar, los av, en una casa especializada para saber cual es tu sonido y luego decidirte. El mundo del av es el más cambiante que existe en la electrónica y nunca vas a estar en lo último en cuanto a conectividad, ecualización... deberías ver tus necesidades a medio tiempo y decidirte, pero lo dicho si puedes oírlo mejor.
    Es que la calidad del sonido percibido aún admitiendo que existieran diferencias entre distintos AVR por la diferente ecualización que puedan realizar, generalmente a una respuesta plana en frecuencia, tiene muy poco peso en relación a la SALA-ALTAVOCES, no creo que un AVR de esta categoría marque las diferencias en el sonido y sí los diferentes DSP o la diferencia de VOLUMEN en las pruebas que erroneamente llevan a la asociación de más fuerte=mejor

    Y de hacer una escucha que sea en tu propia CASA y con identícos altavoces igualando SPL para ver realmente si se aprecian las diferencias, yo creo que no, otra cosa diferente es que Onkyo o Yamaha tengan ecualizaciones diferentes y te pueda gustar más uno que otra, pero todos los AVR actuales tiene infinitos modos de EQ, además de una EQ a plano que se acerca lo máximo posible a lo que el creador quiere transmitir
    Kokotxo ha agradecido esto.

  9. #24
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Por otro lado me parece un acierto la incorporación de EQ para la zona grave, pero me gustaría ver graficamente como lo deja tanto en Onkyo, Marantz, Denon, Yamaha, y de momento Pioneer no se apunta al carro, veremos si lo incorporan próximamente, ya que tan solo tocan la ganancia del sub y el control de fases completas en modelos de gama media-alta.

    A ver si vamos viendo esas gráficas previo-EQ de la zona grave y post-EQ, que imagino que ecualizará a plano y no al gusto del consumidor

  10. #25
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Es que la calidad del sonido percibido aún admitiendo que existieran diferencias entre distintos AVR por la diferente ecualización que puedan realizar, generalmente a una respuesta plana en frecuencia, tiene muy poco peso en relación a la SALA-ALTAVOCES, no creo que un AVR de esta categoría marque las diferencias en el sonido y sí los diferentes DSP o la diferencia de VOLUMEN en las pruebas que erroneamente llevan a la asociación de más fuerte=mejor ...
    Así me lo aprendí yo...especialmente hoy con los archivos y transmisión digital. En el mundo analógico el ampli podía marcar ciertas diferencias pero hoy la cosa queda en manos de los altavoces, los elementos más artesanos, orgánicos y variables de la cadena. Naturalmente también la sala...o mejor dicho...esta sobre todo lo demás

  11. #26
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Para que se entienda mejor, si por ejemplo escuchas un AVR con Dynamic EQ activado que lo que hace es realzar la zona grave a bajo volumen y lo comparás con uno que carezca de Dynamic EQ, puedes llegar a la conclusión de que el que tiene Dynamic EQ suena mejor o sea más espectacular, etc , y no es que suene mejor sino que el otro no lleva esta función

    Por eso esto será también una elección personal y si a alguien le interesa esta función porque busca un grave realzado a bajo volumen y que se vaya aplanando conforme subes volumen buscará esta DSP en el AVR, lo que no estoy seguro es si conforme subes volumen va aplanando, en mi etapa es así pero en los AVR no lo se, simplemente he utilizado un ejemplo ficticio

    Y yo venga a liar a todo el mundo
    Dablaan ha agradecido esto.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    20 dic, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Madre mía, me estáis dejando loco xD Congo eres un crack como tanta gente en este foro.

    Bueno, por lo que dices, la elección del AVR debe estar basada mas en carscteristicas que en otra cosa. Es decir, si alguien te recomienda un AVR porque se oye mejor o es mejor marca es porque te quiere vender la moto? El Yamaha 673 tiene todo lo que yo necesitaría, puesto que las funciones adicionales de 773 (preout de todos los canales, dos salidas hdmi) yo no las usaría. Si esto es así llevo una semana haciendo el tonto intentando estirar el presupuesto para poder comprar denon o marantz porque en fnac, el corte ingles e incluso studio-22 me han dicho que suenan mejor

    Esto que digo es correcto? Me compro el yamaha 673 o el Denon 2113?

    Me estoy volviendo loco xD y perdona Navone si te he ensuciado el hilo :S

  13. #28
    principiante
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Buenas a todos,

    ¿Y si añadimos en la "batalla" al Onkyo TX-NR616?

  14. #29
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Exacto, me compraría el que según mis preferencias en cuanto a conexiones, potencia y EQ (todos los canales o todos los canales + subwoofer) me guste más, pero no porque me digan que es mas musical y peor en cine, si es peor en cine será porque la ecualización que hace en cine sea muy mala, la separación de canales sea peor aún, no ajuste bien las fases, etc.

    El ejemplo lo he puesto con mi anterior AVR Marantz SR5003, donde se comportaba mejor en estéreo que en cine, pero simplemente porque la ecualización en cine en mi SALA no era buena, ni con los traseros ni con el subwoofer y esto pueden haberlo corregido con el Audyssey Multi EQ XT

    Lo que marca las diferencias entre los distintos AVR es la diferente ecualización y DSP, si por ejemplo mi Pioneer VSX 919 al pasar el Mcacc (sistema de calibración automática) me levantará los agudos lo relacionaría como que mis columnas chillan como cochinas , si el AVR me deja atenuar esos agudos tendré un sonido más a mi gusto, pero el AVR no es ni mejor ni peor, sino la EQ es mejor o peor.

    La elección del AVR para mí sería el más barato que cumpla con lo que necesito, y respetando quien se quiera compra el último modelo porque lleva bluetooh o lo que sea
    navone ha agradecido esto.

  15. #30
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Cita Iniciado por chachywachy Ver mensaje
    Buenas a todos,

    ¿Y si añadimos en la "batalla" al Onkyo TX-NR616?
    Lo descartaba en relación a Marantz SR5003 o Pioneer VSX 922, por preferencias personales simplemente no por otro motivo, en la batalla y en otro nivel de precios si metía al Onkyo TX NR818 pero nos acercamos a los 900 € y no a los 500 € del Yamaha RX V773

+ Responder tema
Página 2 de 38 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. av yamaha rx A810 o marantz sr 5006
    Por floaterborja en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2013, 17:39
  2. Receptores Marantz 2011. NR-1402 NR-1602 SR-5006 SR-6006
    Por PlasmaBoy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 09/01/2013, 23:54
  3. onkyo tx-nr 609 marantz 5006 denon 1912 ................
    Por franklinn3 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/06/2012, 16:56
  4. ¿Yamaha RX-V 1500 o Marantz SR-7400?
    Por Perchel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/02/2005, 09:03
  5. Compra Home Cinema ¿YAMAHA, DENON, MARANTZ?
    Por CheChoO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2005, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins