Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 38 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 559

Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006 ... ¿Yamaha RX-V773?

  1. #361
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Dependerá del tipo de procesado de video y quien lo haga mejor, también descargas al AVR de esta función si se lo dejas a la fuente, mi PlayStation 3 escala muy bien pero hay reproductores más baratos que escalan mejor.

  2. #362
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    saludos

    disculpad por mi ignorancia pero en estos temas no me meto porque estoy muy perdido.

    lo que si me gustaria, es saber una configuracion buena o configuraciones para estos aparatos, ( se que depende mucho de la sala-altavoces o de cada uno) pero unas orientaciones pues para ir prbando en casa.

    lo digo pues porque yo ajustando graves-agudos, ya me doy por satisfecho, pero se que se puede austar muchisimo mejor cualquier recpeptor de estos.

    tengo miedo a meter la gamba en parametros que desconozco y despues tendria que restaurar a valores de fabrica.

    no se si me entendeis, vamos, por poner un ejemplo:

    modo usb : modo enhancer, graves +2, agudos +3, aqualización........
    modo pelis : neo 6, grabes +1, subwoofer 0, agudos +2, equalizacion.......

    se que cada uno tiene su propio oido, sus altavoces, pero me gustaria unas configuraciones como en las tv .

    gracias

  3. #363
    principiante Avatar de borj
    Registro
    01 nov, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Aunque mi ignorancia me juegue una mala pasada, me arriesgo a aportar otro punto de vista...

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    hay personas que solo quieren EQ Automatica, la gran mayoría, pero si informamos los que nos leen podrán decidirse o saber que incorpora cada AVR.
    Tal vez, sería un buen ejercicio (para decidirse por uno u otro equipo AVR) hacer una división por tramos de precio, es decir:

    AVR con:
    EQ simple <=300
    EQ auto 300 > < 500
    EQ auto XT32/MCACC/YPAO 500 > < 1000
    EQ auto+manual con EQ SW > 1000

    Las cifras de cada tramo (o más tramos) es lo que podemos discutir....

    Por ejemplo en mi caso, estoy dispuesto a invertir en una buena EQ automática para corregir las deficiencias de la sala / altavoces, pero creo que una EQ manual "avanzada" no sería util para los ladrillos que tengo por orejas. En mi caso el factor precio, creo que es determinante
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  4. #364
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Totalmente de acuerdo, lo has definido gráficamente muy bien. Si tienes la información y lo tienes claro no hay que darle más vueltas.

    Tan solo una matización, las orejas son las mismas para la EQ Automática, que haga la EQ automática no significa que sea la que te gusta o que sea buena

    PD: Bienvenido

  5. #365
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    saludos

    no se si meto la pata en preguntar cosas del 773 aqui, o es que no encuentro el hilo dedicado a este receptor.
    si no es aqui perdonar.

    me iba alargar en el tema pero lo expongo asi ya que el documental que me recomendo hemiutut , en el ampli solo me sale con PCM, ccuando el xbmc me da 8 canales.toy liado con los formatos.
    p
    Avatar, Battleship, Prometheus el 773 me ditce DTS-ES y el documental que es en TrueHD me sale con PCM

    no tiene que ver el DTS-ES con el True HD?
    el cable que tengo desde el 773 a la tv es un hdmi del MM de 10€ 1,5 mts, y el que va desde el HTPC es un Thomson de 30€ de 1.5 mts, ninguno me da distincion de 1.3.1.4.

    saludos y gracias

    edito. tenia los cables hdmi mal conectados.
    se soluccionarón problemas de tirones de audio y demás.

    aunque una cosa, el True HD se me visualiza como tal, o aparece como Dolby Digital ex creo recordar que pone?

    gracias
    Última edición por rox_ma; 05/11/2012 a las 20:42

  6. #366
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    La elección de un AVR es como todo muy personal, pero para mí los factores más importantes serían:

    • Potencia: Nivel de SPL, debemos ver si la ubicación es para una sala dedicada o no dedicada y a que volumen nos gusta escuchar el Cine o Musica, los AVR a niveles altos de SPL o con puntos de escuchas lejanos se quedan cortos de potencia, en mi caso tras tener un Marantz SR5003 y un actual Pioneer VSX 919 (Clase D, entrega de potencia con bajo consumo, el 922 no es clase D, al igual que el Marantz SR5006), me han clipeado a altos niveles de SPL el Pioneer sobre -5 de volumen ecualizado a plano y el Marantz sobre 0 de volumen ecualizado a plano con su sistema de calibración automática.
    • Conexiones: Aquí mínimo dos salidas HDMI si se tiene proyector y televisión o en un futuro se quiere añadir un proyector, y salidas pre-out 7.2 por si se quieren añadir etapas de potencia, ecualizadores paramétricos, o monitores activos, no compraría un AVR sin salidas pre-out 7.2 salvo que lo tenga muy claro que no lo necesito.
    • Ecualización (EQ) + Ecualización de la zona grave: Aquí el Marantz SR5006 incorpora el Audyssey MultiEQ XT (ecualiza el canal grave de forma independiente y el resto de canales), Dynamic EQ (grave realzado con niveles bajo de volumen) y el Pioneer VSX 922 no ecualiza el canal grave a través de MCACC pero hace un buen trabajo en la zona media alta y lleva ajuste de fase completo, ambos ecualizarán a plano en tu sala, pero no se que tal ajustarán la fase para que la separación de canales sea excelente y percibas el efecto envolvente, mi anterior AVR Marantz SR50003 lo descarte por la mala EQ que hacía en mi sala, siendo superior en construcción y algo mejor en entrega de potencia, aunque los dos entran en modo protección con un buen SPL y picos transitorios en Cine
    • 4K: No
    • 2 HDMI OUT: No
    • PRE-OUT 7.2: No tienen salidas independientes por canal, el Marantz SR5006 tiene dos salidas pre-out para SUB con ecualización independiente y el Pioneer VSX 919 tiene dos salidas pre-out para SUB pero no ecualiza el canal del SUB, es un añadido muy importante , ninguno tiene más salidas pre-out por lo que no podrás conectar etapas de potencia, monitores activos o ecualizadores parametricos.
    • Airplay/Dlna, control con el móvil, passthrough: Le daría relativa importancia, yo tengo un Mac Mini y un PC conectados a la TV y Proyector por lo que no me resultan útiles pero sin un PC puede ser útil.


    Mi experiencia, me inclinaría por Pioneer VSX922, si fuera clase D, y ecualizara el canal del SUB, en mi sala hace un gran trabajo en la zona medida, alta (mi avr es el 919 que no tiene ajuste de fase completo ni ecualiza el SUB, que lo ecualizo a través de la etapa DSP de la INUKE NU6000DSP), por lo que entre estos dos modelos que decantaría por el Marantz SR5006 porque ecualiza el canal del SUB, calidad de construcción, y entregará algo más de potencia, pero son dos grandes AVR yo estoy muy contento con el AVR Pioneer 919

    Y descartaría ambos modelos para darle entrada a un Yamaha RX V773 en amazon.es por 500 € y aún más completo que los descritos
    Hola, estoy pensando cambiar mi vsx921k por uno de los comentados en este hilo:
    Pioneer VSX-922
    Marantz SR-5006
    Yamaha RX V773
    Mi intención es usarlo para añadir a mi 7.1 otro SUB (7.2), y por supuesto conseguir la mejor configuración auto posible. ¿Cuál me recomendáis de estos tres?
    Por cierto en el primera pagina del post CONGO habla de que esta el Yamaha a500€, yo no lo he visto…
    Gracias

  7. #367
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje

    Lo que el usuario también debe valorar es la diferencia de precio, ya que ambos tienen garantía de 2 años, y la diferencia de precio en un receptor como el Yamaha RX V773 frente al resto de comercios es para mí elevada, en Amazon/Redcoon está sobre los 551-581 € y en tienda nacional por los 800 €, por lo que la diferencia de precio de 250 € para mí es importante, y lo compraría a ojos cerrados en Amazon.
    Cuando lo postee estaba mas cerca de 500 € que de 550 €, al igual que por ejemplo las Behringuer B2031A se podían encontrar por 200-230 € y ahora estan por 330 €, el motivo será que estan muy solicitados ambos productos

    Para añadir otro subwoofer solo necesitas un cable en Y, si el motivo es la EQ en el hilo se ha aportado mucha información.

  8. #368
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Cuando lo postee estaba mas cerca de 500 € que de 550 €, al igual que por ejemplo las Behringuer B2031A se podían encontrar por 200-230 € y ahora estan por 330 €, el motivo será que estan muy solicitados ambos productos

    Para añadir otro subwoofer solo necesitas un cable en Y, si el motivo es la EQ en el hilo se ha aportado mucha información.
    Entonces, ¿con un cable Y puedo meter otro SUB en mi VSX-921k? Este solo tiene una entrada de SUB, gracias por contestar tan rápido.

  9. #369
    principiante
    Registro
    26 ago, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006 ... ¿Yamaha RX-V773?

    Hola compañeros,

    Veo que la cosa se ha calmado mucho. Desde el día 5 de noviembre no se ha registrado ningún nuevo comentario.

    Estaba interesado en saber si navone había elegido por fin el Yamaha 773, y qué tal le va, cuál es su experiencia.

    También esperaba impaciente para saber qué altavoces elegías, puesto que creo que igual que has tenido buen criterio en elegir el Yamaha entre los otros candidatos iniciales que tenías, seguro que también hilarías fino y con criterio para elegir también unos altavoces serios, a la altura del Yamaha y sin que cuesten un dineral.

    Pero veo que no hay noticias, por ello me atrevo a preguntar, sin ánimo de ser entrometido, sino con la sana esperanza de saber cómo va la elección que planteásteis al principio, pues de vuestra experiencia podremos extraer todos conclusiones para pensar en elegir también lo que a vosotros os vaya bien. Yo aprendo mucho de todos vosotros, por eso espero a saber qué habéis elegido finalmente, para que me sirva de guia y me ayude a no equivocarme en la compra del equipo que estoy deseando comprar: un buen receptor, junto a unos altavoces claros, suaves y descriptivos.

    Por eso os pregunto, especialmente a navone: ¿Qué tal va la cosa, ya habéis elegido receptor y altavoces? y tú, navone, ¿ya has elegido equipo completo?

    Espero impaciente vuestros comentarios.

    Saludos cordiales.

  10. #370
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,366
    Agradecido
    17706 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006 ... ¿Yamaha RX-V773?

    Sí, la cosa está paradilla. La elección del av la tengo clara, el 773, pero estoy esperando el momento, será en breve. Creo que reúne las condiciones para ser una compra maestra para lo que yo necesito en este momento, incluso para futuras mejoras.

    Del tema cajas no he mirado mucho, tampoco me gusta indagar modelos y precios si no tengo la compra cerca, sería ponerme los dientes largos o como me conozco, meterme en camisas de once varas antes de tiempo

    Tengo una pareja del mini que uso actualmente que seguramente vayan como traseros una temporadilla y de frontales unos Monitor Audio BX2. Tanto el central como el sub están en lista de espera.
    Última edición por navone; 23/11/2012 a las 23:15
    rofinder ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #371
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006 ... ¿Yamaha RX-V773?

    En mi caso también cambiaré el receptor por un Yamaha 773............ bien nuevo, de oferta o de segunda mano, tengo ganas de probar esta marca y su sistema de calibración YPAO y más después de haber tenido un Marantz SR5003 (Audyssey), Pioneer VSX 919 (MCACC)

    Además me gustaría hacer una comparativa en mi sala de ambos AVR Yamaha vs Pioneer o lo que es lo mismo YPAO vs MCACC tanto de forma automática como manual por lo que no venderé el Pioneer que me gusta mucho.
    rofinder ha agradecido esto.

  12. #372
    principiante
    Registro
    26 ago, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006 ... ¿Yamaha RX-V773?

    Ante todo, gracias por la respuesta, navone y CoNgO.

    Veo que lo tenéis claro respecto al Yamaha 773. A mí también me tienta mucho, por prestaciones y precio. ¿Dices navone que permitirá adaptarse a futuras mejoras? Parece interesante. ¿A qué te refieres exactamente con las futuras mejoras? ¿En qué aspectos podremos mejorar el av en el futuro?.

    Perdona mis preguntas, probablemente de parvulario de hi-fi, pero me parecerá aún mejor compra el Yamaha 773 si en el futuro puedo pensar en mejorarlo en algún aspecto, que ahora no caigo, sin tener que invertir ahora más dinero en un av más caro.

    En relación a las cajas Monitor Audio BX2 veo que tienen buena prensa. He leído en algún lugar que son descriptivas y de sonido claro y expandido, las tendré en cuenta. Ya nos contarás cuando llegue el momento de adquirirlas si las coges y qué tal te va todo el conjunto.

    A mi me ocurre como a ti, ya tengo más o menos claro el av, pero los altavoces...... me estoy empapando de leer (no he escuchado casi nada) y tengo la cabeza como un bombo de valorar unos y otros. Hablan maravillas de todos, cada uno sobre el que tanto le costó decidirse, y es superdifícil pensar cuál es más aconsejable que otro, sobretodo sin escucharlos. Y al decirte que me ocurre como a ti es en el sentido de que, a veces, me animo y me meto en camisas de once varas, y claro, me tengo que bajar de la nube porque no llego a ese dineral que cuestan algunas cajas. Pero sin querer uno se anima....
    Lo importante es encontrar algo bueno, digno y a precio razonable.

    CoNgO: Veo que te animas con el Yamaha 773, cuando lo tengas ya nos dirás qué tal va esa comparativa con el Pioneer. Que alguien que ha tenido Marantz y Pioneer quiera probar Yamaha es un punto a favor de esta marca.

    Los demás foreros que tenéis ya el Yamaha 773, ¿qué tal os va vuestra experiencia? ¿Nos lo recomendáis 100%?

    ¿Qué tal el sonido, es detallado y descriptivo, envolvente?

    Gracias, y saludos.

  13. #373
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006 ... ¿Yamaha RX-V773?

    saludos

    rofinder yo soy uno de los poseedores del 773, mi experiencia con el hasta la fecha, es fantastica

    estoy supercontento con el, muy contento, en cuanto a prestaciones, pues que quieres que te diga, voy muy sobrado, en lo que queria respecto a un a/v y a lo que me ofrece el 773.

    tuve un rx-v661, un rx-v667, y ahora el 773, y es obvio que mejore en prestaciones, mas potencia, control por red, android, (una gozada), entre otras, pero lo mas significativo, lo que menos me esperaba era en calidad de sonido.

    cada día que pasa me gusta mas.

    tengo mis colecciones casi todas en alto bitrate , y del 773 a los otros 2 a/v que tuve, es una bestialidad la diferencia.
    ya dudo que no tuviera bien configurados los otros dos, porque o mucho a mejorado este, o algo pasaba aqui, con los mismos altavoces

    tengo un 5.1 en el salon jamo, y unos B&W S602 s2 en el patio, los B&W del patio nunca me han gustado como sonaban con los otros dos a/v, los tenia que bajar mucho de graves porque se me saturaban mucho de bajos, fue conectar el 773 y es increible como puede cambiar de un receptor a otro el tema del sonido con los mismos altavoces.

    en cuanto a sonido de pelis, documentales etc ( home cinema) arrollador, bestial. en mi casa en vez de cambiar el a/v parece que he cambiado los altavoces. hay que tener cuidado con algún documental, no vaya a ser que te levantes del sofa y echar a correr

    recomendarte? pues no soy el indicado de recomendarle nada a nadie, y menos en estos temas en los que mis conocimientos son muy justos por no decir nulos.

    saludos
    rofinder ha agradecido esto.

  14. #374
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,366
    Agradecido
    17706 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006 ... ¿Yamaha RX-V773?

    Cuando digo estar preparado para futuras mejoras me refiero a mi sala, salidas de previo para todos los canales (7.2)o tener dos salidas hdmi (una para la pantalla y otra para un posible proyector). No es que tenga miedo de que me vaya a quedar "pequeño", pero algo de previsión no está mal.
    rofinder ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #375
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-922 vs. Marantz SR-5006 ... ¿Yamaha RX-V773?

    ¿Sabéis si la zona 2 incorpora YPAO o permite EQ Manual?, estaría bien aplicar EQ, aunque en mi caso la zona 2 irá destinada en el exterior, sería la bomba, pero leyendo el manual no especifica nada, de lo que deduzco que no lo hace e imagino que llevar el micro del YPAO hasta la zona 2 tampoco llega, rizando el rizo

+ Responder tema
Página 25 de 38 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. av yamaha rx A810 o marantz sr 5006
    Por floaterborja en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2013, 17:39
  2. Receptores Marantz 2011. NR-1402 NR-1602 SR-5006 SR-6006
    Por PlasmaBoy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 09/01/2013, 23:54
  3. onkyo tx-nr 609 marantz 5006 denon 1912 ................
    Por franklinn3 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/06/2012, 16:56
  4. ¿Yamaha RX-V 1500 o Marantz SR-7400?
    Por Perchel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/02/2005, 09:03
  5. Compra Home Cinema ¿YAMAHA, DENON, MARANTZ?
    Por CheChoO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2005, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins