Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Sistema de audio para Samsung 46ES7000?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sistema de audio para Samsung 46ES7000?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!

    Gracias a un compañero de este foro (maesm) he llegado hasta esta comunidad, la cual desconocia y creo que podra ser de mas ayuda que otros sitios en los que e posteado la misma pregunta sin muchas respuestas...

    Vamos al lio, resulta que tengo una television Samsung ES7000 de 46" recien comprada y el sonido me deja mucho que desear. El uso normal que le damos a la television en mi casa es para ver diariamente la TDT normal, futbol en el iPlus los fines de semana, de vez en cuando alguna partida a la PS3 y alguna peli en Bluray o mkv. Aparte de esto tambien esta el tema de vecinos, que aunque vivo en un atico, no quiero molestar a los de abajo y por eso no quiero nada que retumbe cada vez que vea la TV, sino en alguna tarde que me quiera ver una peli en Bluray y disfrutarla al maximo posible.

    Teniendo en cuenta todo esto... creeis que me merecera mas la pena una barra de sonido o un equipo home cinema? Mi presupuesto inicial era de unos 150-200€, aunque maesm me a recomendado la barra Yamaha YHT-S401 y ya no se que hacer... si hacer el esfuero y tirar a por algo mas que de verdad me vaya a valer la pena o que. Otra ventaja que le veo a las barras es el tema de poco cableado... algo que me vendria muy bien.
    Pero no se... por el precio que tienen... si tengo que gastarme 400€ para que la calidad sea aceptable en conformidad a mi television, nose si habra mejores opciones con otros sistemas 5.1 o incluso 2.1 que las barras...

    A ver si podeis iluminarme un poquito hacia donde guiarme y luego ya ire informandome poco a poco hasta dar con lo que busco.

    Porcierto mi salon es casi cuadrado, solo que a la izquierda de la tele (la cual esta a 3m del sofa), hay una parte de la pared que sobresale algo menos de un metro hacia adelante, no se si me explico, vamos que es casi cuadrada del todo, quitando esa esquina izquierda que esta un poco mas adelantada, no se si sera un inconveniente para las barras o que.

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema de audio para Samsung 46ES7000?

    Nadie puede recomendarme una barra de sonido o un sitema 2.1 que den la talla por 200-300€ ampliables a 400€ si el esfuerzo merece la pena?
    O decirme por lo menos si mejor que tire a por un buen 2.1 que una barra de sonido o algo por lo menos.
    He estado mirando por ahi, y lo que mas recomiendan es en barras de sonido, las Yamaha (YAS-101 o YHT-S401) o en sistema 2.1 el Onkyo HTX 22HDX.
    Alguna opinion?

    Muchas

  3. #3
    aspirante
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema de audio para Samsung 46ES7000?

    Bueno al final me he decidido por la barra Yamaha YHT-S401 que la he encontrado por 350€ puesto en casa, toda una ganga.
    Pueden cerrar el tema.
    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendacion para sistema de audio activo
    Por jeroc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2012, 19:17
  2. Ayuda para elegir sistema de audio
    Por mary_slump en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2012, 23:55
  3. Sistema audio 2.1 BUENO para una buena TV LED 47"
    Por lincegsxr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/05/2010, 15:02
  4. Ayuda para comprar sistema de audio
    Por danicinexin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/05/2009, 08:50
  5. Sistema de audio inalámbrico para 18 metros2
    Por Tom_Zu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/08/2007, 01:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins