Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 423

2ª quedada en casa de Michel

  1. #31
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: 2ª quedada en casa de michel

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    sobre lo primero, nadie a dicho lo contrario, sobre lo segundo si no lo quieres ver ya es culpa tuya, hay numerosos hilos que lo demuestran, el foro hum, la tv de plasma.....eres libre de pensar lo que quieras
    Qué no quiero ver?? Qué aquí solo se ve 'el marketing' de JVC, anda no me digas!! ¿¿No será que aquí ignoráis que el resto de marcas juegan al mismo juego??, o que pasa que CHONY, PEPSON, MICHU, etc... No meten mocos cuando anuncian las bondades y capacidades de sus equipos... venga hombre, que no hay peor ciego que el que no quiere ver.. El día que se mida por el mismo rasero a todas las marcas me creeré el ideario anti-marketing que por aquí tanto se estila... mientras solo se aplique a JVC me lo seguiré tomando a borma...

  2. #32
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: 2ª quedada en casa de michel

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Qué no quiero ver?? Qué aquí solo se ve 'el marketing' de JVC, anda no me digas!! ¿¿No será que aquí ignoráis que el resto de marcas juegan al mismo juego??, o que pasa que CHONY, PEPSON, MICHU, etc... No meten mocos cuando anuncian las bondades y capacidades de sus equipos... venga hombre, que no hay peor ciego que el que no quiere ver.. El día que se mida por el mismo rasero a todas las marcas me creeré el ideario anti-marketing que por aquí tanto se estila... mientras solo se aplique a JVC me lo seguiré tomando a borma...
    Pues claro que juegan TODAS!

    Por eso esos JVC que se venden como si fueran algo especial es una pura farsa... siendo igual de mortales que el resto (aunque en algunos aspectos siga estando por debajo de incluso proyectores más baratos como puede ser un Panasonic 6000... tal y como se puede leer con claridad en los comentarios de los asistentes.... te das cuent, ander77 !?


    Un saludete
    Última edición por atcing; 21/11/2012 a las 00:46
    Neverlan y onizuka26 han agradecido esto.

  3. #33
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: 2ª quedada en casa de michel

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    [B][SIZE=4]. te das cuent, ander77 !?


    Un saludete
    Ya te dije que no me mezcles con el indeseable ese....

  4. #34
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: 2ª quedada en casa de michel

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Ya te dije que no me mezcles con el indeseable ese....
    Si que es un indeseable


    Parece gracioso como algunos comentarios del foro hermano se apoyan en un sólo apunte del forero mukankakuna1, donde ha citado que sí había ciertas diferencias. Forero que ha escrito también esto:


    mukankakuna1 :

    Repito que con imágenes algo luminosas (aún así siendo muy oscuras) la sala entraba en juego e igualaba negros. De todas formas de las dos que comento en vivo se veían bien las diferencias aunque ya en ésas la sala empezaba a igualar. Solo en imágenes muy, pero muy, oscuras (como la que puse anteriormente) la sala apenas interfería y las diferencias eran mucho más patentes.
    Algo que algunos llevamos mucho tiempo afirmando. Sólo en las imágenes MUY, MUY oscuras que bien pocas hay en un film.

    Y esto otro:

    mukankakuna1:

    ...La primera comparativa entre el Sony 95 y el JVC 35 casi me la perdí. Lo poco que vi los vi muy a la par en nivel de negros por no decir iguales...

    ... Si realmente le quiere sacar rendimiento más vale que tenga una sala dedicada y cuando digo dedicada me refiero a que sea realmente dedicada. En caso contrario es tonteria gastarse tanto. Se obtendrán unos resultados muy similares por mucho menos....
    Algo que de nuevo algunos llevamos mucho tiempo afirmando, y que coincide con los comentarios de los presentes.


    Diferencias que si se hubiera igualado gamma entre todos los proyectores a comparar hubiera sido otro cantar...


    Un saludete

  5. #35
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: 2ª quedada en casa de michel

    Atcing, reconoce al menos que no estan el sony 95 y el jvc x35 en la misma gama.
    El sony 95 se sigue vendiendo en 5200€, mientras el jvc x35 saldra por un valor de 3000€, ya podria haber mayor diferencia respecto al sony, ya que este supera en casi el doble de precio al jvc.

    Otra cosa es el pana 6000 y el jvc x75, siempre se ha comentado, (al menos yo) que un bicho como este, si no es en una batcave no hay mucha diferencia en negros, lo cual el forero mukankakuna1 no hace mas que exponerlo, aunque tambien dice que "in situ" si habia esa diferencia, tambien es normal, ya que el x75 dobla el valor del pana, aunque en esa sala esta muy desaprobechado.
    Al igual que el sony 95 no esta en la liga del jvc x35, el x75 tampoco lo esta en la liga del pana 6000, otra cosa hubiera sido el pana6000 vs x35.

  6. #36
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: 2ª quedada en casa de michel

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Atcing, reconoce al menos que no estan el sony 95 y el jvc x35 en la misma gama.
    El sony 95 se sigue vendiendo en 5200€, mientras el jvc x35 saldra por un valor de 3000€, ya podria haber mayor diferencia respecto al sony, ya que este supera en casi el doble de precio al jvc.

    Los Sony VW95Es los puedes conseguir de ofertillas por alreddedor de 3000-3500 euretes. El X35 a 3000 por ser nuevo.

    Y claro que apenas hay diferencia en 2D enrte ellos! (a excepsión del Fi, la rejilla, y la colorimetría ajustada con sus propias menús). Es algo que muchos llevamos tiempo argumentando. El mercado es una "farsa" en el que nos intentan inculcar diferencias "grandes" que en realidad no hay.

    Otra cosa es el pana 6000 y el jvc x75, siempre se ha comentado, (al menos yo) que un bicho como este, si no es en una batcave no hay mucha diferencia en negros, lo cual el forero mukankakuna1 no hace mas que exponerlo, aunque tambien dice que "in situ" si habia esa diferencia, tambien es normal, ya que el x75 dobla el valor del pana, aunque en esa sala esta muy desaprobechado.
    Al igual que el sony 95 no esta en la liga del jvc x35, el x75 tampoco lo esta en la liga del pana 6000, otra cosa hubiera sido el pana6000 vs x35.
    Sobre el Pana6000 sólo tienes que leer las opiniones de los presentes (no es algo que yo haya inventado). La mayoría de los asistentes cita que la diferencias de negros en la mayoría de imágenes (incluso oscuras) es despreciable con el X75; sólo en las MUY, MUY oscuras se notaban. Por otro lado el Pana tiene mejor FI (mayor nitidez en movimiento), una colorimetría más exacta (que por ejemplo el X35 de precio "similar" a no ser que le implementen un CMS como deberían en un proyector de esa gama de precios). no hay un ganador claro; de hecho hay quien le ha dado más nota al pana que al X35 (normal si prefiere los parámetros donde dstaca sobre el otro), al igual que otro podría elegir el JVC.

    De hecho uno de los comentarios más repetidos entre los asistentes es que del X35 al X75 no compensa... así, que eso de las diferentes "gamas" hay que mirárselo con lupa.

    ...pero lo más curioso es que todavía se sigue sin dar la importancia que se debe a la diferente gamma entre los proyetcores a comparar. Y no es precisamente un dato que marque pocas diferenecias en la percepción de los negros profundos, colores lavados, y sensación de contraste donde salen falazmente beneficiados los proyectores que han quedado con una gamma más alta en los IRE más bajos.

    Una imagen vale más que mil palabras para ver su importancia:

    Here's an example of the effect that a change in gamma can have on the appearance of an image.



    On the left is the image as it might appear on an un-corrected monitor.
    The centre image should look right on a monitor with a gamma of around 1.8, and lastly;
    the right-hand image is how a system with a linear response [gamma of 1.0] might display the image.
    By the way; if you prefer the right-hand image, your first name's probably Timo. (in joke - sorry!)

    Si a un novato le comparamos la imagen de la izquierda con la de la derecha y le preguntas qué dispositivo de visualización tiene mejores negros y más contraste te dirá que el de la izquierda... pero imagínate el careto que se le quedaría si le dices que se trata del mismoto dispositivo de visualización con diferente gamma

    Un saludete

  7. #37
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: 2ª quedada en casa de michel

    Da gusto leer un mensaje de última hora donde de nueva se pongan los puntos sobre las ïes con un comentario muy sensato que resume lo que han escrito los asistentes:




    DavidQS: A ver, de las fotos que comenta mukankakuna1 todas están con exposición a 0 porque la cámara no permitía hacer autobracket con exposiciones muy largas. Todas las del Pana 6000 y JVC-X75 están hechas tal cual. Solo se tomó una foto con exposición a 0 y no existe ningún HDR hecho entre 3 fotos.

    En las imágenes muy oscuras, el exposímetro pedía entre 50 y 60 segundos. Si hubiera hecho esa captura con una exposición de 10 segundos, simplemente hubiera salido una fotografía totalmente negra, al ser la luminosidad tan baja.

    Solo hice una de prueba, a 60 segundos. En el visor de la cámara ya me pareció ridículo el resultado, y cuando la vi en el PC en casa aun me lo pareció mas, ya que de todas las fotos era la que mas se alejaba de la realidad. Que nuestro ojo no funciona como una cámara, abriendose durante 60 segundos sin parpadear captando luz, y luego procesando la información captada.

    En casa borré de la SD varias fotos que salieron mal, ya sea por no haberse hecho bien, por gente que pasaba por delante o señalaba algo delante del haz de luz de la lente, y cosas así. La foto de 60 segundos también fue borrada, porque era una fotografía pésima en cuanto a calidad, con toneladas de ruido y unos negros que eran blancos debido al extremo tiempo de exposición.

    Y en esa foto lo único que vi, es una maquina captando unos valores de contraste que solo pueden ser captados por una máquina y encima con un tiempo de exposición de un minuto. La diferencia es que el ojo humano no es una máquina y no puede captar esa "abismal" diferencia de contraste, y la realidad queda en que lo que apreciamos es una diferencia mínima.

    Menos fijarse en las fotografías, y mas fijarse en las opiniones de la gente que asistió a la quedada.

    Lo que yo vi es que las diferencias entre proyectores son mínimas. Una cámara siempre va a captar unos negros mas negros de lo que son. Y para el que se sienta dolido en su ego, en la quedada si que eran mas visibles las diferencias que había en contraste entre el Pana y el JVC. Diferencias visibles, tan visibles como mínimas y mas cuando uno triplicaba el precio de otro.

    DavidQS:

    Si no se trata de ponerse de acuerdo sobre los gustos. Para gustos los colores.

    Yo no me considero ni JVCero, ni Panero, ni Sonyer ni nada, porque básicamente no me paga ninguna marca. El día que reciba un sueldo de alguna de estas marcas, seguramente la defenderé a capa y espada, jeje.

    A mi, bajo mis preferencias personales, solo hay un proyector que me ofrece todo lo que busco, y es el Panasonic. Que si fuera un JVC, un Sony o un Optoma, pues tendría uno de estas marcas. Busco un movimiento super fluido, con un FI que roce la perfección, un 3D que también roce la perfección, y ademas que en este 3D casi perfecto se pueda usar la FI. Evidentemente también me gusta que tenga unos buenos negros y un buen contraste. Y todo esto actualmente el único que me lo da es el Pana.

    Que JVC tiene mejores negros, pues si. Pero para mi es una mejora tan pequeña que no me compensa sacrificar los otros parámetros en favor de una ligera mejora en el negro. El compañero Pasonabe piensa exactamente como yo. Y es que antes tenía un Panasonic 3000 por los mismos motivos, y la verdad que los negros del 3000 no tienen nada que ver con el 5000/6000.

    Y todo es cuestión de gustos. Tu prefieres una mejora en el negro, sobre lo demás. Y lo entiendo ya que son tus gustos y preferencias.

    Yo ahora también tengo sala dedicada, completamente negra, y mi Pana 5000 ha ganado una brutalidad en contraste y negros.. Y no lo cambiaba por ningún JVC, y he visto un X30 en una "batcave".

    Otro tema es el de las fotos, y es que el día antes de la quedada me pegué la tira de horas con la camarita para conseguir poder hacer las mejores fotografías en casa de Michel. Y es que las fotos nunca van a reflejar lo que vemos en la realidad, aparte de no reflejar aspectos de un proyector vitales, como el movimiento.

    Para mi todas las marcas tienen sus puntos positivos, desde Optoma hasta JVC. Solo es cuestión de gustos.
    proyectores digitales

    Comentarios que me parecen racionaesl, sinceros y honestos.

    Por cierto, en una sala totalmente dedicada (batcave) las diferencias se notan algo más, pero no sólo en el negro en imagenes MUY, MUY oscuras, sino también en todo lo demás.. de hecho la diferencia más grande que se nota es lo que aumenta el negro y contraste de cualquier imágen que sobretodo no sea MUY, MUY oscura ... que son en las que una sala No dedicada más se pierde !!!

    Un saludete
    Última edición por atcing; 21/11/2012 a las 02:52
    Neverlan y onizuka26 han agradecido esto.

  8. #38
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: 2ª quedada en casa de michel

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Da gusto leer un mensaje de última hora donde de nueva se pongan los puntos sobre las ïes con un comentario muy sensato que resume lo que han escrito los asistentes:








    proyectores digitales

    Comentarios que me parecen racionaesl, sinceros y honestos.

    Por cierto, en una sala totalmente dedicada (batcave) las diferencias se notan algo más, pero no sólo en el negro en imagenes MUY, MUY oscuras, sino también en todo lo demás.. de hecho la diferencia más grande que se nota es lo que aumenta el negro y contraste de cualquier imágen que sobretodo no sea MUY, MUY oscura ... que son en las que una sala No dedicada más se pierde !!!

    Un saludete
    ups...no quieren verlo

  9. #39
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: 2ª quedada en casa de michel

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Los Sony VW95Es los puedes conseguir de ofertillas por alreddedor de 3000-3500 euretes. El X35 a 3000 por ser nuevo.
    Un saludete
    Entonces como yo consegui mi X70 nuevo y no ex-demo por 4000 euretes, puedo ponerlo en la liga del sony 95, no?

    Seamos coherentes:
    JVC X75 PVP 7000/8000€? (el X70 7000€)
    Sony vw95 PVP 5200€ (VW90 6200€)
    JVC X35 y pana 6000 PVP 2800€

    Otra cosa ya serian las ofertas de los ex-demo o liquidaciones de stock de los modelos del año pasado.
    Dlynch ha agradecido esto.

  10. #40
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3917 veces

    Predeterminado Re: 2ª quedada en casa de michel

    Es que parece ser que una vez quitamos la Fe, y nos basamos una vez más en la experiencia práctica y comparativa, el único Dios deja de existir, y afloran toda una serie de Dioses Mitológicos cada uno con su arma diferenciada, cual elegir ?, pues depende de lo guapo que sea, de que arma lleve más afilada, en que Olimpo residirá, de lo bien que se recuperará de posibles heridas, cual es el precio a pagar o cual se adapta mejor a mis necesidades.......
    atcing y onizuka26 han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  11. #41
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: 2ª quedada en casa de michel

    Por si te sirve de algo, no soy creyente, solo creo en lo que ven mi ojos y leo de mi sonda en mi sala, para todo lo demas, historias para no dormir.

  12. #42
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: 2ª quedada en casa de michel

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Entonces como yo consegui mi X70 nuevo y no ex-demo por 4000 euretes, puedo ponerlo en la liga del sony 95, no?

    Seamos coherentes:
    JVC X75 PVP 7000/8000€? (el X70 7000€)
    Sony vw95 PVP 5200€ (VW90 6200€)
    JVC X35 y pana 6000 PVP 2800€

    Otra cosa ya serian las ofertas de los ex-demo o liquidaciones de stock de los modelos del año pasado.

    Ya lo dije hace tiempo. Los precios son los que son en el momento del mercado actual y por supuesto con las ofertillas incluidas (que es como casi todso el mundo compra). De un modelo que lleva tiempo en el mercado vas a e encontrar mejores precios/ofertas que de uno que acaba de salir. Es lo que hay y siemrpoe ha habido en el mercado.

    El problema es que sigues marcando "gamas" . Igual que Dlynch se pilló un HC9000 cuyo precio era de unos 5500 euros por menos de la mitad, michel más de lo mismo con su VW95ES, otros tantos con el VW90ES (algunos lo compraron por poco más de 2500 euros), otros con las ofertas que hubieron del 8602 sobre los 1000 euros, o tu mismo con el X70 por 4000.

    Un saludete

  13. #43
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: 2ª quedada en casa de michel

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Es que parece ser que una vez quitamos la Fe, y nos basamos una vez más en la experiencia práctica y comparativa, el único Dios deja de existir, y afloran toda una serie de Dioses Mitológicos cada uno con su arma diferenciada, cual elegir ?, pues depende de lo guapo que sea, de que arma lleve más afilada, en que Olimpo residirá, de lo bien que se recuperará de posibles heridas, cual es el precio a pagar o cual se adapta mejor a mis necesidades.......

    Cuesta mucho aceptar que las "gamas de precio" no suelen estar justificadas en numerosas ocasiones... menos aún los banderazos de japón tras una quedada de comparación de tú a tú, donde por arte de magia las diferencias abismales que algunos defendían se terminan por esfumar hasta apasar a ser casi despreciables, hasta el punto de que los asistentes conluyen que todos los proyectores cumplen de sopbras y que cada uno tiene unos parámetros donde se comportan mejor sobre los otros y la elección es simplemente a gusto de cada cual:

    Como se ha podido leer ello incluye que haya quien prefiera un Pana 6000 de menos de 3000 euros a todo un JVC X75 de 7500 sencillamente porque donde el JVC lo supera es una diferencia muy pequeña y considea que en donde el JVC se comporta peor para él es más importante... luego es obvio que eso de las diferentes gamas de supuestas calidades (en plan absolutista) es sólo producto de nuestra imaginación como llevamos muchos apuntando hace tiempo.


    Un saludete
    onizuka26 ha agradecido esto.

  14. #44
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: 2ª quedada en casa de michel

    Yo no comparo gamas, solo digo que los precios son los que son, para bien o para mal, muchas veces comparais varios PJ`s diciendo que son de diferentes gamas y precios.
    Para alguien que empieza en este mundillo, cualquier PJ de 1000€ le parecera alucinante, de ahi cuando empezamos a subir precios, el aumento de este, no es directamente proporcional a la mejora en imagen que encontrara, otra cosa ya seria las demas funciones que pueda llevar y si uno le va ha dar o no rendimiento a esas funciones.
    Para que quiere alguien el CMS completo si no lo va a calibrar?
    Que hago con el FI si lo aborrezco?, o por el contrario, si no lleva FI, de donde lo saco?(esto es mas dificil, ya que ultimamente se implanta mas)
    Y el 3D?
    Tendrian que descontarnos el % de estos extras si no los vamos a usar?

    Esta claro que las marcas nos toman el pelo, como puede ser que nada mas salga una novedad se pague X y en un año valga lo mismo la mitad de cuando salio.
    Esta claro que hay muchos que quieren tener lo ultimo y ser el mas molon, pero si se lo puede permitir...

  15. #45
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: 2ª quedada en casa de michel

    De todas formas,si a alguien le interesa las conclusiones de esa quedada lo mejor que puede hacer es pasar por el otro foro y leer las opiniones de los asistentes...

    Prefiero informarme de primera mano que no a través del corresponsal de turno

+ Responder tema
Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jean Michel Jarre - Aero Dts
    Por takinardi en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/01/2010, 05:22
  2. Quedada en casa de Watermanpc
    Por sanco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/08/2007, 10:49
  3. Michel Camilo. Triangulo. SACD.
    Por simson en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2005, 09:45
  4. JEAN MICHEL JARRE
    Por dogville en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/05/2005, 12:29
  5. DVD-Audio: recopilatorio de Jean Michel Jarre
    Por Yota en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/2004, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins