Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

ya tengo etapa!! equipo completo!!

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 ago, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ya tengo etapa!! equipo completo!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Madremia!, peazo etapa de potencia, me ha encantado. Ahora ya si que te tiene que sonar de muerte el equipo.
    Aunque lo tengas de forma provisional la cosa ya va cogiendo forma, y tiene muy buena pinta.

    Esperamos tus fotos cuando lo pongas todo bien,
    un saludo

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ya tengo etapa!! equipo completo!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Nick!!!!!!!!!!!!!eso es un equipo, que esta para ganar la Liga.........ademas curiosamente comienza por "R" (de Rotel) igual que el equipo que va a ganar la Liga,"R" pero con la "M" detras (no doy mas pistas ) y bueno ,con esto ya se acabó el monopolio del traje eh!!!! Ahora les toca a Gonso,Gali,Wayrimu,Josema y Capitan ,por ese orden......y ¡¡¡no vale colarse eh!!!!!!!

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ya tengo etapa!! equipo completo!!

    !Mira que dar lugar a que llegue la etapa y no tener todavía los soportes, anda que ya te vale chaval ...!!!!!

    No las dejes así hombre, como estaban al principio mejor y que suenen y suenen y suenen....

    Enhorabuena, eso tiene una pinta coj*****.

    Un saludo

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ya tengo etapa!! equipo completo!!

    Cita Iniciado por Pink Panther
    Hola Flipendo,

    Que tal va el tema de las cajas?

    As decidido la amplificación?


    Un Abrazo
    Hola Pink:

    El tema de las cajas está en vias de solución. La verdad es que los de Liryc se han enrrollao muy bien y el viernes recibo un par nuevo. Ya os contaré.

    En cuanto a la amplificación lo tengo más verde. Como sabes el miercoles pasado me llegó el Marantz sr 7400, cuya compra realicé con total convencimiento despues de meditar concienzudamente todo lo dicho, y recabar distintas opiniones. Y de la cual ya no estoy tan seguro..., pero es que estoy hecho polvo por esta cruel ruptura de la historia de amor que estaba viviendo con mis contour. :'(

    He elegido el Marantz con la intención de ir completando la configuración paso a paso, pero orientando el tema principalmente hacia la mejora del estereo: una etapa para dos canales y tal vez un previo. Pero en todo caso que sean más bonitos que esos cacharros tan horribles que ha puesto nuestro amigo en su salón, ¿pero tu has visto eso?... desde luego ¿por quien se dejará aconsejar este chico?

    Un abrazo


  5. #5
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ya tengo etapa!! equipo completo!!

    Hola,

    Flipendo, me alegra saber que se resolvio favorablemente el asunto de tus cajas. Ahi nos platicas mas a su arribo.

    Saludos

    Carlos

  6. #6
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ya tengo etapa!! equipo completo!!

    envidia de la sana compañero, tienes equipo para mucho tiempo, un abrazo y que la disfrutes.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ya tengo etapa!! equipo completo!!

    me uno a las felicitaciones Nickcave; mi mas sincera enhorabuena... ahora a rodarlo y disfrutarlo. Esperamos las crónicas de audición

    Por cierto, ¿que tal la espalda?

    Un abrazo

  8. #8
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ya tengo etapa!! equipo completo!!

    Enhorabuena Nickcave por tu equipo, ¡¡impresionante!!
    Me encanta tu P+E Rotel, tienen una pinta excepcional.
    Se que esto es una pijeria, pero si adelantases un poquito las cajas dejandolas encima de la alfombra por ejemplo y ganando algunos cm. a la pared posterior seguro que el sonido ganaria bastante. Y que quede claro que no por estar encima de la alfombra, si no por darle un poquito más de aire a las cajas, aunque me parece que si haces eso a lo mejor las situas demasiado cerca de tu posición de escucha. Aunque con tanta potencia y esas cajas debieras de considerarlo.

    Tambien debieras de pensar que esa pedazo de pantalla que tienes entre las dos cajas estará afectando a la escena sonora bastante, quitando focalización. Piensa que adelantandolas un poco bajaría un poquito este efecto. Por que me imagino que quitar el aparato de TV no es una opción.

    Aunque no pienses dejarlas adelantadas, aunque solo sea por curiosidad, pruebalas de esa forma y nos cuentas que tal ha sonado, me juego lo que quieras a que bastante mejor, que te llevas una sorpresa, seguro.

    Como siempre esto es solo un consejo y opinión.

    Saludos Cordiales a todos.
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ya tengo etapa!! equipo completo!!

    SI TE HACE FALTA GENTE PARA DERRIBAR PAREDES AVISA...

  10. #10
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ya tengo etapa!! equipo completo!!

    Cita Iniciado por nickcave
    gracias capitan, en serio.


    jo... me estare poniendo pesado??? *lo siento si es asi amigos. *
    Estimado Nickcave,

    Para nada, al contrario, es un verdadero placer leer tus palabras, llenas de la emocion y gusto por el tremendo sistema del que te hiciste.

    Por las imagenes no hay problema, a mi me encanta ver fotos de los sistemas de los compañeros foreros.

    Saludos y felicidades,

    Carlos

  11. #11
    aspirante
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ya tengo etapa!! equipo completo!!

    No se ven las fotos de los altavoces con los soportes. Si no te es mucha molestia, podrías volver a subir las fotos. Voy a comprarme unos soportes y cuantos más vea mejor ¿marca, modelo?

    Gracias

  12. #12
    aspirante
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ya tengo etapa!! equipo completo!!

    Gracias Pink. Que cosa más extraña. Al decirme que sí se podían ver, he estado mirando que podía pasar; he limpiado por si acaso el caché de mozilla (el navegador que uso habitualmente) y nada; luego he probado con el internet explorer y ya las puede ver. Raro, raro.

    Tienen muy buena pinta esos soportes nickcave

  13. #13
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ya tengo etapa!! equipo completo!!

    Bueno, bueno,....las felicitaciones muy buenas , muy sinceras y muy merecidas (dicho sea de paso)....pero no se te olvide pasar el traje, que Wayrimu,Gonso ,Gali, Josema y el Capitan estan esperando turno...¡¡Sí sí!!¡¡Pasalo!!que para comprarte el central y los 2 traseros ya no te hace falta que ya sabemos cuales vas a comprar bribon

  14. #14
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ya tengo etapa!! equipo completo!!

    Buenaaaaasss *

    El capi tiene buenas cartas de navegación que le ayundan a evitar los spid.. digo los escollos * y sabe llegar a buen puerto; eso si, haciendo algunas SSSS y aparcando un poco torcido, que el otro dia me las vi y me la deseé para varar mi barquito en el amarre porque había dejado el SIRUIS en batería. Ya verás cuando pongan el carnet de puntos para barcos; que llegaraaaa * , me veo al Capi llamando un barco-taxi "pa que no le quiten el carné" después de esos lingotazos de ronnnn y Loch Lomond que se pega *

    Yo "toi jodio" * ando con el piso a vueltas. Estoy amueblando mi habitación, parte de la cual me la traen esta semana... Ya tengo las cortinas encargadas, y, en el salón, donde irá parte de la sala de escucha, como tengo mucha luz, he encargado un panel japonés; Shinjiiiii * y detrás irán unas cortinas enrolladas similares a las que ponen en cines y teatros; (el tio de la tienda me miró con cara de BOBO cuando le dije que quería instalar un proyector y necesitaba controlar la luz) * el paso siguiente es acondicionar la zona de "estar" como zona de A/V con un panel que quiero poner en un frente de pared, un mueble rack para mis preciados * P+E y la futura fuente de PM y por supuesto el sofaaaaa (imprescindible), si no, me veo como los indios * y "endespuë", vienen las cajas, proyector y pantalla...
    Las cajas, debo decir que en un alto porcentaje de probabilidad, serán DYNAUDIO; "Compro Dynaudio contour 1.3MKII, central 122 o similar y efectos contour 1.1 nuevas, exdemo o seminuevas por 2000€" * tampoco pido tanto, ¿como irá Josema con sus Wilson audio... * ...Esto lo pondré en la sección de compra/venta; y hasta en el Trajín, aunque me dirán; ¿y pa que es eso? *

    En fin, que estoy cerca, pero "currently" tengo estas prioridades en mi "batcueva" (cuestión de un par de meses) antes de entrar en materia definitivamente. Estoy por abrir una cuenta en el foro para recaudar fondos; No se cuantos mil miembros registrados, a veinticinco ptas cada uno... *

    Che, no os enrollo mas que si no... me voy con una bella señorita a cenar * y a lo que salga... por supuesto que pague ella, que yo tengo que ahorrar p´al vicio *

    Un abrazo bellacos *


  15. #15
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ya tengo etapa!! equipo completo!!

    Joer, este primo mio se las trae pero lo que dice es verdad ,que yo tambien he visto al Capi haciendo ESES (SSS) que parecia que estaba subiendo el puerto de Alpe D´Huez en el Tour ¡¡¡¡Primoooo buscatela que tenga pasta y aparte de la cena que te pague las cajas y si esta buena ...mejor que mejor.... o sea , perdon que sea guapita
    Saludos y abrazos a granel.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡¡Ya tengo el equipo completo!!
    Por tortades en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/05/2007, 18:03
  2. Equipo completo
    Por Direct en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2007, 21:59
  3. Equipo completo..equipo comansi..!!
    Por JuanMiguel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/09/2006, 20:59
  4. Equipo completo
    Por krixpin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/09/2006, 13:00
  5. Equipo completo
    Por tito44 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/11/2004, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins