Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

¡¡Ya tengo el equipo completo!!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 abr, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¡¡Ya tengo el equipo completo!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, y lo primero de todo daos las gracias por la ayuda que me habeis prestado ante mis dudas, y haber podido decidir entre un monton de equipos que barajaba.

    Al final he adquirido un plasma Panasonic PH 42VPV70, el AV Onkio que hay de oferta en Redcoon, los Sib & Cub 2 y un DVD Philips. Con todo esto es impresionante la calidad (aunque no soy un experto), que para mi es mas que suficiente, todo ello por un presupuesto moderado.

    Quisiera haceros una pregunta sobre una duda que tengo.
    Resulta que he conectado el DVD con coaxial al R/V (los valores del R/V estan casi por defecto, unicamente he amplificado un poco mas los altavoces traseros), y noto que los dialogos de las pelis se oyen bajos, es decir, que si hay dialogos, tengo que subir el volumen, y de repente si hay un efecto sonoro, volver a bajar el volumen, ya que parece que se va a caer el edificio. Supongo que halla alguna funcion o configuración para solucionar de este problema.
    He probado ya la función Night del R/V, pero para mi que no hace nada, porque se olle igual.

    Muchas gracias por todo.

  2. #2
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Ya tengo el equipo completo!!

    Hola. Sube el volumen del altavoz central, que el que se encarga de la mayor parte de los diálogos. Aún así, notarás diferencias de unas pelis a otras...depende de como estén grabadas.

    Un saludo.

  3. #3
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces