Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Ayuda para elegir 5.1

  1. #16
    principiante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    He estado viendo las páginas de Onkyo de América y España y aunque los modelos varían en nombres, los dos tienen algo en común.

    Vayamos por partes, de los 3 modelos que pusiste, el 1 y 3 son lo mismo, la diferencia principal entre éstos y el 2 es que el AVX-390 trae:

    (1) Audyssey Dynamic EQ® mantiene una respuesta de graves, un equilibrio de tono y un efecto de sonido envolvente sólidos a diferentes niveles de volumen, de modo que pueda disfrutar de la dinámica natural del contenido independientemente del volumen.

    (2) Audyssey Dynamic Volume® compensa automáticamente las fluctuaciones de volumen en diferentes contenidos de audio; por ejemplo, durante las pausas comerciales, al tiempo que optimiza el rango dinámico.

    El 3505 y tanto su equivalente 3500 en América (me refiero al continente, no a USA) es que éstos traen la tecnología WRAT (tecnología de amplificador de amplio espectro), que en realidad no sé qué es jejeje?.

    Muy difícil la decisión ehhhh.

    Si el dinero te lo permite te sugiero el 4505, ya que trae USB y créeme que lo echarás de menos, una tv o bluray de las marcas comerciales dudo que reproduzca un mp3 de la manera que lo haría un equipo Onkyo dedicado al sonido, he notado la diferencia de una charola Onkyo que lee mp3 en cd's entre la usb de la tv, bluray e incluso el port Onkyo para ipod's y la charola salió triunfante.
    Tio eres un crack no habia caido en ese detalle !! lo he visto en reedcom a 369, los altavoces creo que son los mismos y la potenvia tambien creo que lo unico que cambia es el USB no es asi??

  2. #17
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir 5.1

    Date una vuelta por la siguiente página para que saques tus conclusiones.

    Onkyo | HT-S4505


    El 4505 trae la misma potencia, entrada usb, WRAT, Audyssey 2EQ® para corrección de la acústica ambiental, Audyssey Dynamic EQ® para la corrección de sonoridad y Audyssey Dynamic Volume® para mantener el nivel de escucha y el rango dinámico óptimos (si te das cuenta trae un Audyssey más).

    También tiene woofer activo, esto significa que tendrás mejor control sobre esta bocina, también trae el MADE FOR IPOD IPHONE

    Podría decirse que el 4505 es una combinación de los dos modelos inferiores más la usb.

    PD: el 4505 te conviene aún más sobre los primeros dos que pusiste, además está dentro de tu presupuesto; posiblemente te sobre para un buen reproductor bluray si aún no lo tienes.
    dropelasconi ha agradecido esto.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    03 oct, 11
    Ubicación
    Antequera, Malaga
    Mensajes
    214
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir 5.1

    /translate?hl=es&sl=en&u=http://www.eu.onkyo.com/en/features/wrat-28521.html&prev=/search%3Fq%3Dwrat%2Bonkyo%26hl%3Des%26tbo%3Dd%26bi w%3D1280%26bih%3D644&sa=X&ei=ClyyUP6JFMry4QSJkIFY& ved=0CDMQ7gEwAA Onkyo | HT-S4505 El primer enlace es lo que significa wrat y el segundo la pagina oficial del 4505 es verdad que el puerto usb siempre viene bien y ademas el audyssei te servira para que todo el conjunto suene mejor es decir que se adapte a las condiciones acusticas de tu salon o sala donde lo pongas
    dropelasconi ha agradecido esto.

  4. #19
    principiante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir 5.1

    Cita Iniciado por franklinn3 Ver mensaje
    /translate?hl=es&sl=en&u=http://www.eu.onkyo.com/en/features/wrat-28521.html&prev=/search%3Fq%3Dwrat%2Bonkyo%26hl%3Des%26tbo%3Dd%26bi w%3D1280%26bih%3D644&sa=X&ei=ClyyUP6JFMry4QSJkIFY& ved=0CDMQ7gEwAA Onkyo | HT-S4505 El primer enlace es lo que significa wrat y el segundo la pagina oficial del 4505 es verdad que el puerto usb siempre viene bien y ademas el audyssei te servira para que todo el conjunto suene mejor es decir que se adapte a las condiciones acusticas de tu salon o sala donde lo pongas


    gracias frank pero no encuentro ese enlace

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    03 oct, 11
    Ubicación
    Antequera, Malaga
    Mensajes
    214
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir 5.1


  6. #21
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir 5.1

    Muy buenas, perdón por reutilizar el tema pero también quería haceros una consulta sobre el tema, ya que hace algún tiempo me puse a informarme acerca de los receptores para el salón que estaba montando. El caso es que por diversos motivos la cosa se ha ido posponiendo, por lo que después de los modelos que yo pre-seleccioné habrán salido muchos nuevos.

    Me hice de una Philips 46PFL8606, y altavoces pillé unos Infinity Primus en negro. Para el Receptor tenía claro en su día que quería el pioneer vsx521, pero hoy he vuelto a leer y aparte de los nuevos modelos de pioneer, veo que hay muy buenas opiniones de los yamaha, onkyo o harman, y me ha entrado la duda. El uso será para Reproductor multimedia (un Xtreamer Prodigy), playstation 3 y PC, por lo que necesito entradas HDMI suficientes. Es un salón normalito.

    Estoy entre:

    Yamaha-RX-V373-Negro
    Onkyo-TX-SR313-Negro
    Pioneer_VSX-527

    Y queria preguntaros por este Harman, que con una oferta puntual lo he encontrado por 235€, pero no se si es un modelo antiguo, o muy nuevo:
    Harman Kardon AVR 70

    Si el precio fuese el mismo en todos los casos, con cuál os quedaríais?

    Muchísimas gracias a todos, porque aunque hoy me halla decidido a preguntar no sabéis la cantidad de dudas que me ha aclarado este foro jejeje.

  7. #22
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,978
    Agradecido
    1805 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir 5.1

    Hombre si estas dispuesto a gastarte 299 Eur, yo no lo dudaba y cogía el Yamaha RX-V473 creo que por el precio que tiene es insuperable en cuanto a las muchas prestaciones que ofrece por ese precio, en esta generación un pasito por encima del resto, en la siguiente ya veremos


    un saludo.

  8. #23
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir 5.1

    Desconozco todos los modelos.

    Pero tú has dicho algo muy importante, necesitas muchas entradas HDMI, así que fíjate en eso al comprar el equipo, el Harman Kardon es buena marca, pero no me gustó como sonó en una prueba que me hicieron (cuando en su momento compré el Onkyo).

    Si puedes has que te hagan una prueba de sonido.

  9. #24
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir 5.1

    Hola a todos,

    llevo 6 años con un home cinema creative GD-580. Ya se me ha quedado totalmente corto y quisiera comprar un home cinema en condiciones para mi salón.

    Estoy leyendo los post de este hilo y saco como conclusión que el onkyo 4505 merece mucho la pena. Ayer lo ví en Media Markt y tiene una pinta estupenda. Mi uso sería cine, videojuegos y música. Tan sólo me surgen dos dudas:

    ¿Tiene soporte para 4k? Imagino que lo tedré conmigo varios años, siendo esto un detalle a tener en cuenta.

    Me echa para atrás el que no tenga salidas para altavoces de dos vías, ¿merecería la pena pagar algo más por esta característica?

    Gracias!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ayuda para elegir altavoces para yamaha rx-a3010
    Por josepe1 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/06/2012, 11:04
  2. Ayuda para elegir television para 4mts de distancia
    Por filipo79 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/04/2011, 16:02
  3. ayuda para elegir altavoces 5.1 para Musica/Cine ,con presupuesto de sobre 600 euros.
    Por ender7324 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2011, 04:30
  4. Ayuda para elegir Gráfica Nvidia para PC visitando HD
    Por zonadjarn en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/12/2010, 10:34
  5. Necesito ayuda para elegir un buen 5.1 para Home Pc de salón
    Por _JC_ en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/08/2010, 11:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins