Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 112 de 411 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 6163

BenQ W1070

  1. #1666
    principiante Avatar de Metralla
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me teneis acojonao!!el lunes voy a por el.
    Metracorle

  2. #1667
    principiante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por hilo_mitico Ver mensaje
    cómo se nota que es tu primer proyector... y claro que no es igual un lcd led que un proye... los negros y demás nunca serán igual, y eso que te pasa del zoom es tan sencillo como no darle el zoom al tope y con la ruedecilla de la lente moverla cuando eso, cuando no lo tengas dado al tope, y tranquilízate que a tu proye no le pasa nada hombre, acondiciona tb un poquito la habitación porque como lo tengas todo muy claro (paredes blancas, suelo claro, techo idem...) la luz te rebota por tooooooodos lados y la imagen empeora considerablemente.
    Es que no tiene mucho sentido,a ver yo cuadro la imagen para que ocupe toda la pantalla y esta desenfocada al intentartar enfocarla se me hace mas grande/o pequeña.Entoces vulevo a poner el tamaño y se me desenfoca .....En un poco bucle,no?

  3. #1668
    aspirante Avatar de Cogujada
    Registro
    27 nov, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    No tengo proyector, pero en el trabajo veo muchos. Los que he tenido que ajustar hacen todos lo mismo. Al enforcar varía liegeramente el tamaño.

  4. #1669
    aspirante Avatar de Fabman_0
    Registro
    14 oct, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Si a todos nos pasa esto es normal. Me había asustado, es lo que tiene ser pardillo en esto, quizás ponga fotos hoy mismo.

  5. #1670
    principiante
    Registro
    01 mar, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por mocosuelo Ver mensaje
    Es que no tiene mucho sentido,a ver yo cuadro la imagen para que ocupe toda la pantalla y esta desenfocada al intentartar enfocarla se me hace mas grande/o pequeña.Entoces vulevo a poner el tamaño y se me desenfoca .....En un poco bucle,no?
    es que la solución es tan simple que roza lo absurdo... sin acritud eh, símplemente juega con el zoom y luego el enfoque, no lo pongas al máximo el zoom porque al enforcarlo te agrandará la imagen, joder es que es muy fácil de comprender XD a tu zoom y enfoque no le pasa nada repito, que me he registrado tan sólo para responderte XD sino te enteras ya...
    Jugonako!!! ha agradecido esto.

  6. #1671
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por mocosuelo Ver mensaje
    ya tengo el w1070 en csa,las primeras impresiones...............decepcionantes.Me explico para que no me salten a la yugular.
    A ver no tengo ni idea de proyectores y configuraciones,es decir he tenido un 800x600 hace mas años que la tarara.
    Bueno pues desempaqueto el proyector,todo en perfecto estado y tal(un 20 sobre 10 para offinet).
    Calculo la distancia para sacar las 120" lo pongo a 3,5 metros(tengo una optoma de 120 ya instalada electrica) y primero no hay cojones para que me ocupe toda la pantalla,lo ajustaba con el zoom y se desefocaba pero al intentar enfocarlo con la otra rueda la del enfoque tb modificaba el tamaño de la pantalla.Despues digo bueno voy a ver como se ve aunque no me ocupe la pantalla y zas pongo un mkv de glee(una mierda lo se) que ocupa 998mb y son 45 minutos,y con la pantalla clonada se veia muchisimo mejor en la pantalla del Pc que en la proyeccion,he probado a poner los tres modos eco,normal y nada simpre la calidad del pc erainfinitamente superior al de la proyeccion
    Luego otra cosa que molestaba bastante es como una especie de barrido en la imagen cuando la camara se movia rapido,esto se podra quitar o eso espero pero era incomodisimo.
    No sabia que aspecto poner si automatico,real,4:3,ancho,anamorfico o panoramico,me imagino que sea la real aunque tengo mis dudas si es la anamorficaa.
    En fin no se cual es el fallo pero vamos que ni he dormido pensando en recoger el proyector y cuando lo he catado me ha dado unpoco de bajon.
    Imagino que sea mucho tema de configuracion o que mis espectativas despues de 112 paginas de post eran altas¡¡

    Un saludo.
    Como te han comentado debes tener dos ruedas, una para el zoom y otra para el enfoque, si has calculado correctamente la distancia mínima-maxima de la lente a la pantalla no debes tener ningún problema en cuadrar la imagen, si no lo solucionas ponte en contacto con la tienda.

  7. #1672
    principiante
    Registro
    21 feb, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Cogujada Ver mensaje
    No tengo proyector, pero en el trabajo veo muchos. Los que he tenido que ajustar hacen todos lo mismo. Al enforcar varía liegeramente el tamaño.
    El mio no, no es un Benq de hoy en dia (aun) pero una rueda no mueve la otra, ni varia el tamaño al enfocar.

    Y si se mueve, ché has probado a sujetar la del zoom con la mano al tiempo que ajustas el enfoque?

  8. #1673
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por hilo_mitico Ver mensaje
    es que la solución es tan simple que roza lo absurdo... sin acritud eh, símplemente juega con el zoom y luego el enfoque, no lo pongas al máximo el zoom porque al enforcarlo te agrandará la imagen, joder es que es muy fácil de comprender XD a tu zoom y enfoque no le pasa nada repito, que me he registrado tan sólo para responderte XD sino te enteras ya...

    Diosss que grande!!!! Yo ya soy tu fan!!!!

    En serio! Gracias! Yo lo había pensado....pero es que me daba hasta cosa decírle algo tan ....obvio? JAJAJAJA

  9. #1674
    aspirante Avatar de Fabman_0
    Registro
    14 oct, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    He probado un blu ray 3D. La película es Dredd. Impresionante. El cine de Melilla tiene un 3D que deja muxo que desear, sin embargo en el el Benq se ve impresionante y en 2D puse El caballero oscuro y es magnifico. Estoy muy contento con la compra. Los que lo esperáis no desesperéis, os compensara la espera. Gracias a este foro por los consejos

  10. #1675
    principiante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Diosss que grande!!!! Yo ya soy tu fan!!!!

    En serio! Gracias! Yo lo había pensado....pero es que me daba hasta cosa decírle algo tan ....obvio? JAJAJAJA
    Aparte de postear.... Tienes la ESO o el BUP?

  11. #1676
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Bueno ,lo probe ayer y la experiencia fue la esperada,una pasada de colores, nitidez y contraste,lo probe desde la mesa a las bravas y puse una pelicula 3D iso aunque mis gafas son a 120hz ,no se si se forzara el proyector a 120hz o no pero despues de activar la opción de sincronia las gafas iban perfectamente con el proyector y en la info expecificaba que iba a 120hz,asi que el tema de los 144hz-120hz igual son compatibles los modos,saludos

    No se como explicarlo,pero lo tengo montado y no hay manera de ver un Fullhd 3D con las Gafas 120hz
    y ayer si que lo vi,despues de probar muchas opciones rectifico el post,con gafas 120hz no se ve fullhd3D
    Última edición por jaiport; 02/03/2013 a las 19:41 Razón: información erronea
    Titis ha agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  12. #1677
    principiante
    Registro
    13 feb, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por mocosuelo Ver mensaje
    Es que no tiene mucho sentido,a ver yo cuadro la imagen para que ocupe toda la pantalla y esta desenfocada al intentartar enfocarla se me hace mas grande/o pequeña.Entoces vulevo a poner el tamaño y se me desenfoca .....En un poco bucle,no?
    esto es de coña lo dices en serio?? tan dificil es jugar con 2 movimientos?? No eres capaz de darle a aumentar o disminuir imagen a la vez que tratas de enfocarlo para llegar a lo que quieres???

  13. #1678
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por torresvitoria Ver mensaje
    esto es de coña lo dices en serio?? tan dificil es jugar con 2 movimientos?? No eres capaz de darle a aumentar o disminuir imagen a la vez que tratas de enfocarlo para llegar a lo que quieres???

    haber......no es que yo sea spiderman ni na de eso y salga en defensa de la peña, pero ya esta bien de reirse de un company que no todo el mundo nace enseñado ni es doctor en fisica,seguro que a todos nos dan pan con hondas en cualquier tema que no controlemos,yo mismo no sabia que el proyector tiene que colocarse ajustado a pantalla y mi primer proyector lo puse en una balda que hize antes de llegar a casa teniendo luego que tapar agujeros,saludos

    y no lo digo por ti ni mucho menos lo digo por todos nosotros
    Titis ha agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  14. #1679
    principiante
    Registro
    01 mar, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    haber......no es que yo sea spiderman ni na de eso y salga en defensa de la peña, pero ya esta bien de reirse de un company que no todo el mundo nace enseñado ni es doctor en fisica,seguro que a todos nos dan pan con hondas en cualquier tema que no controlemos,yo mismo no sabia que el proyector tiene que colocarse ajustado a pantalla y mi primer proyector lo puse en una balda que hize antes de llegar a casa teniendo luego que tapar agujeros,saludos

    y no lo digo por ti ni mucho menos lo digo por todos nosotros

    tío, espero que no lo digas por mí, el chaval le echaba la culpa al proyector, y los demás decían que estaría roto... y supuestamente esos tb lo tenían ya, viendo eso me registré porque en el fondo me dió penilla, eso de que se movía el zoom solo y cosas de esas raras...si se aumenta pues menos zoom que el enfoque se agrandará.

    Respecto al proye qué tal es el 3D? alguien lo puede comparar con el 3Dxl? porque por ejemplo en el 3dxl era mejor el efecto que en el mítico acer h5360bd de hace un par de años. Es que estoy entre este y el acer, tb por los mil lumens extra que vendrán bien para el 3D.

    Y lo de las gafas... tengo unas optoma z201 alguien las tiene? es compatible con los 144hz? porque un compañero de por aquí ha dicho que tiene unas de su anterior proye pero claro no sé si su modelo aunque piense que es 120hz tb es compatible con los 144hz.

  15. #1680
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por hilo_mitico Ver mensaje
    tío, espero que no lo digas por mí, el chaval le echaba la culpa al proyector, y los demás decían que estaría roto... y supuestamente esos tb lo tenían ya, viendo eso me registré porque en el fondo me dió penilla, eso de que se movía el zoom solo y cosas de esas raras...si se aumenta pues menos zoom que el enfoque se agrandará.
    No lo digo por nadie solo que ya iban varios post diciendo lo tonto que era alguien y no me parece correcto,y me pongo a mi mismo de ejemplo de tontin que no sabia poner un proyector delante de la pantalla ,solo eso ,y no va por nadie que en otros hilos e visto cosas parecidas,
    respecto a las gafas durante una prueba que hize ayer ,antes de colocarlo,puse un iso3D full y al principio no sincronizaban mis optoma zd201 pero luego active la opción de sincronia o algo asi que hay en el menú,.(no recuerdo el nombre de la opción y no lo puedo mirar que no lo he colgado todavia), y sincronizo las optoma zd201 que son segurop solo a 120hz. se veia de pu-a madre asi que si con las 144hz que he pedido a sainsonic se ve mejor ni te cuento,saludos
    rectifico hoy no he podido ver el 3D fullhd no tengo explicacion pero asi es gafas 120hz no valen para fullhd3D

    sobre el acer no tengo referencia pero dicen que el SAT es muy malo,y si es por la franja de precio, entre el acer y los otros del segmento me quedo con el benq w-1070 o con el optoma hd131,saludos
    Última edición por jaiport; 02/03/2013 a las 19:43
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins