Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 281 de 411 PrimerPrimer ... 181231271279280281282283291331381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,201 al 4,215 de 6163

BenQ W1070

  1. #4201
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mi me sigue flipando esta maquina. En navidad probé unas pelis en la tv samsung de mis padres que es una gama alta de hace 2 años. Panel led. Y todo y que no aguantaría una comparación uno al lado del otro si que puedo asegurar que la calidad que da esta maquina con mi pantalla gris y sus 116" en nitidez y negros (ya no digo contraste que es pedir demasiado) es muy muy buena sobretodo sin piensas lo que vale esta maquina y la tv de 2500€. Y por que no he dicho nada del 3D... que en ese panel había una cantidad de artefactos que no es normal.

    Para mi calidad precio INSUPERABLE. Y es imposible decir lo contrario en ningún caso. Así de rotundo soy.
    atcing y Taboadax han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  2. #4202
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    A mi me sigue flipando esta maquina. En navidad probé unas pelis en la tv samsung de mis padres que es una gama alta de hace 2 años. Panel led. Y todo y que no aguantaría una comparación uno al lado del otro si que puedo asegurar que la calidad que da esta maquina con mi pantalla gris y sus 116" en nitidez y negros (ya no digo contraste que es pedir demasiado) es muy muy buena sobretodo sin piensas lo que vale esta maquina y la tv de 2500€. Y por que no he dicho nada del 3D... que en ese panel había una cantidad de artefactos que no es normal.

    Para mi calidad precio INSUPERABLE. Y es imposible decir lo contrario en ningún caso. Así de rotundo soy.
    Y porque no has hablado de la sensacion de cine que crea.

    Mira que aun no tengo la sala decente y la gente que pasa sale pensando mas en un cine que otra cosa...cuando tenga el enmascaramiento tela jaja

  3. #4203
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Voy a recalcar un párrafo de la review que acabas de colgar, congo:



    BenQ W1070 Projector – Image Quality 4 | Projector Reviews




    Traducido por San Google:



    Vaya, vaya... para que luego se diga que por ser de gama baja tiene un foco no uniforme, o menos uniforme que la competencia...


    Un saludete
    No es que tenga un foco no uniforme, es que la uniformidad lumínica es de risa coño. La nitidez del foco para su precio está en lo normal, quizás deberías probar el 1.500 con menos fuga lumínica por la aletas y una interpolación ( a mi esto me la plis plas ) muy buena el jodio, casi me atrevería a decir que al igual que su hermano el 7500 ( falta actualizar su firware ) de nivel, por cierto, mejor uniformidad en general.

    Un saludete también pa tí.
    Última edición por MACH 5150; 31/01/2014 a las 16:57

  4. #4204
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    No es que tenga un foco no uniforme, es que la uniformidad lumínica es de risa coño. La nitidez del foco para su precio está en lo normal, quizás deberías probar el 1.500 con menos fuga lumínica por la aletas y una interpolación ( a mi esto me la plis plas ) muy buena el jodio, casi me atrevería a decir que al igual que su hermano el 7500 ( falta actualizar su firware ) de nivel, por cierto, mejor uniformidad en general.
    No voy a repetir lo mismo otra vez: A buen entendedor con pocas palabras basta. Más quisieran los JVC con óptica "tan buena" salir de promedio con tan poco defecto como los W1070...

    Es como si me sueltas que un HC4000 tiene problemas evidentes de uniformidad y me cascas varios enlaces de AVSforum... y yo luego muestro como el HC4000 de mi hermana tiene una uniformidad y foco que casi cualquier tripanel sólo puede soñar.

    Sobre el W1500 ya fue probado por worf y dejó bastante claro que para él excepto el FI poco más añade al w1070... comentando que no merece la pena el doble de coste pues se ven prácticamente clavados. También el W7000 que tiene casi la mitad de contraste ON/OFF en idénticas condiciones y comenta que no compensa.

    Yo he probado dos W6000, y ese proyector no es nada del otro mundo (aunque en su tiempo fuera gama media/alta); el HC4000 ya lo barre (ambos calibrados; ni siquiera era más nítido que el Mit). De hecho, incluso el DI es insoportable en el w6000 para mi de lo que se nota... y sin DI se queda demasiado justo.


    Por cierto... menudo cambio de chaqueta, no don EX-pro-JVC? ya no importa tanto el contraste ON/OFF que antes lo era todo, verdad?


    Tranquilo que lo próximo será aceptar que un w1070 no es tan "cutre" como lo queréis pintar algunos... aunque siendo un producto tan económico no debe interesar aceptarlo pues sólo puede ser bueno lo caro...


    Todavia me puedes conseguir un HC4000 ? y un infocus IN como le conseguiste a Michelpladur? y un Pionner Kuro? Leches!... cómo te lo montas para poder ofrecer productos obsoletos que ya ni se distribuyen?


    Un saludete
    Última edición por atcing; 31/01/2014 a las 17:46
    onizuka26 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #4205
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No voy a repetir lo mismo otra vez: A buen entendedor con pocas palabras basta. Más quisieran los JVC con óptica "tan buena" salir de promedio con tan poco defecto como los W1070...

    Es como si me sueltas que un HC4000 tiene problemas evidentes de uniformidad y me cascas varios enlaces de AVSforum... y yo luego muestro como el HC4000 de mi hermana tiene una uniformidad y foco que casi cualquier tripanel sólo puede soñar.

    Sobre el W1500 ya fue probado por worf y dejó bastante claro que para él excepto el FI poco más añade al w1070... comentando que no merece la pena el doble de coste pues se ven prácticamente clavados. También el W7000 que tiene casi la mitad de contraste ON/OFF en idénticas condiciones y comenta que no compensa.

    Yo he probado dos W6000, y ese proyector no es nada del otro mundo (aunque en su tiempo fuera gama media/alta); el HC4000 ya lo barre (ambos calibrados; ni siquiera era más nítido que el Mit). De hecho, incluso el DI es insoportable en el w6000 para mi de lo que se nota... y sin DI se queda demasiado justo.


    Por cierto... menudo cambio de chaqueta, no don EX-pro-JVC? ya no importa tanto el contraste ON/OFF que antes lo era todo, verdad?


    Tranquilo que lo próximo será aceptar que un w1070 no es tan "cutre" como lo queréis pintar algunos... aunque siendo un producto tan económico no debe interesar aceptarlo pues sólo puede ser bueno lo caro...


    Todavia me puedes conseguir un HC4000 ? y un infocus IN como le conseguiste a Michelpladur? y un Pionner Kuro? Leches!... cómo te lo montas para poder ofrecer productos obsoletos que ya ni se distribuyen?


    Un saludete
    No me faltes al respeto nada más empezar por que tú bastante sabes que es lo que nos gusta a los dos ( ya pintamos canas ) No te me pongas en plan ataque que me disparas la testosterona hermano. Tengamos la fiesta okis.

    Empecemos por partes :

    La Black Kuro ( empezamos ) ???
    Última edición por MACH 5150; 31/01/2014 a las 17:57

  6. #4206
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    No me faltes al respeto nada más empezar por que tú bastante sabes que es lo que nos gusta a los dos ( ya pintamos canas ) No te me pongas en plan ataque que me disparas la testosterona hermano. Tengamos la fiesta okis.

    Empecemos por partes :

    La Black Kuro ( empezamos )
    Yo no te he faltado al respeto en ningún momento.. luego déjate de ataques personales y responde a mis preguntas


    Si ya se que no te ha molado la revisión del W1070 de proyectorreview, la de worf, y la de muchos de sus dueños que no tienen esos problemas de uniformidad y de foco que tanto tú como tu amiguete que va colgando capturas del Sony HW30 en 3D sin las gafas para intentar criticar el "ghosting y crosstalk" que tiene un VW90ES con éstas ja,ja,ja , insistís tiene .



    Un saludete
    Última edición por atcing; 31/01/2014 a las 18:10
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #4207
    principiante
    Registro
    31 oct, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Pero es que amazon españa no lo vende directamente , solo a través de otros vendedores por lo que todo lo tienes que gestionar con ellos y no con amazon.
    Cita Iniciado por kawito Ver mensaje
    Yo lo estuve mirando y por lo que leí en foros y demás, no habría problemas, siempre que te defiendas en inglés jeje. La única diferencia es que amazon España, si hay fallo en el producto, te lo recoge en tu casa sin gastos y amazon Alemania te pide que se lo mandes y después ellos te reembolsan los portes. A mi me salía (con gastos de envío y todo) solo 30 euros menos, así que al final decidí por España. Un saludo!

  8. #4208
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por chemasevi Ver mensaje
    Pero es que amazon españa no lo vende directamente , solo a través de otros vendedores por lo que todo lo tienes que gestionar con ellos y no con amazon.
    Ya, pero que esté amazon de por medio me da confianza XD.

  9. #4209
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje


    Si ya se que no te ha molado la revisión del W1070 de proyectorreview.
    Un saludete
    A ver si con tiempo vamos desgranandola, se las están curando bastante pero no la he leído detenidamente aún

  10. #4210
    Baneado
    Registro
    28 sep, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Y luego nos vendrán otra vez con fotos falsas como las del Sony y lo que haga falta para vendernos su humo. Si les parece mala la uniformidad en este proyector es porque en sus vidas han visto el clouding en una pantalla plana LED

  11. #4211
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    A ver si te prestan atención que para una vez que pides ayuda parece que te la sueltan con cuentagotas

    Intuyo:

    1.- No vas a calibrar ... de momento ... aunque imagino que ajustarás brillo/contraste con patrones ¿no?

    2.- No vas a pintar el techo de negro ... de momento, empieza como Pecci un esmacaramiento sencillo, luego por los cremas, luego los tonos oscuros y finalmente NEGRO

    3.- Para mi contraste/coloriometria son importantes, la nitidez viene de serie, incluso en modelos menos nítidos como el mío, ni navegando en internet la echo de menos, sin embargo contraste/coloriometria me parecen mas importantes para disfrutar del cine, incluso te diría que la coloriometria mientras que los platanos no sean azules no soy tan exigente, pero un buen nivel de contraste que no lave la imagen me parece más importante.

    Creo que calibrando con ambas pantallas 0.8 o 1 gris se puede dejar muy bien, pero cual es mejor out of de box ni idea

    ¿Has proyectado sobre la pared o alguna superficie gris? me parece a mi que la librería es el obstáculo que hay que salvar

    Aqui han hecho una review bastante completa, en lo referente a la pantalla llena una de 130 pulgadas en modo ECO y recomiendan una gris pero no especifican ganancia.
    Pues supones bien, no me planteo calibrar ni pintar en oscuro el techo, si la tela de la Contrast fuese tan buena como la Lusso no daba más vueltas.

    He proyectado en pared, beig muy claro, a 2 m de distancia y me han gustado los negros, por lo que calculo que a 4 m y con ganancia 1.0 obtendré algo similar.

    Lo que no entiendo es porqué la librería es un problema, es de madera oscura y llena de libros, supongo que absorberá más luz y no tendré muchos reflejos hacia la pantalla.

  12. #4212
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Creo que además con ganancia 1.0 será más versátil para otro tipo de proyectores no tan luminosos o si pierde intensidad lumínica y no quieres pasarla a alto, lo de la librería iba referido a que si la misma estaba enfrente o donde la va la pantalla ... era un chascarrillo para que pintaras la pared ... entenderlo era dificil de narices

  13. #4213
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    No es que tenga un foco no uniforme, es que la uniformidad lumínica es de risa coño. La nitidez del foco para su precio está en lo normal, quizás deberías probar el 1.500 con menos fuga lumínica por la aletas y una interpolación ( a mi esto me la plis plas ) muy buena el jodio, casi me atrevería a decir que al igual que su hermano el 7500 ( falta actualizar su firware ) de nivel, por cierto, mejor uniformidad en general.

    Un saludete también pa tí.
    No he entendido nada. ¿uniformidad lumínica de risa? Si pudieras explicarlo mejor será un detalle
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  14. #4214
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Por favor, respetaros, si alguien quiere una conversación privada tiene los MP o cualquier otro medio para hacerlo, si se hace públicamente no se tiene derecho de admisión.

    Y remover trifulcas pasadas tampoco trae nada bueno, no sacar temas ajenos a este proyector.

  15. #4215
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Las impresiones tras probarlo coinciden con muchos de los comentarios que desde el inicio de los tiempos llevamos diciendo

    BenQ W1070 Proyector: Pros

    • Más brillante proyector 2D y 3D cuando calibramos que hemos revisado hasta la fecha en $ 2,000
    • Para aquellos sensibles arco iris, arco iris mínimos - excelente para el precio!
    • Negros respetables en las escenas oscuras
    • Maneja pantallas muy grandes effortly para la visualización 2D.
    • Hace un trabajo decente en medianas y grandes pantallas en medidas para el 3D
    • Francamente excelente color general! (Calibrado, simplemente muy buena fuera de la caja)
    • Los tonos de piel son también impresionantemente buena calibración posterior, y una buena derecha fuera de la caja
    • Calibra muy fácilmente - es la mayor parte del camino, para empezar
    • Excelente detalle de las sombras
    • Excelente duración de la lámpara (3.500 horas hours/6000)
    • Entradas HDMI 1.4a (2) soporte para contenido Blu-ray 3D
    • 10 vatios altavoces proporciona sonido respetable cuando no esté conectado a un sistema de sonido envolvente, gran parte de atrás de un festival de verano, o en cualquier espacio para una configuración rápida
    • Tiene desplazamiento de la lente - raro en un DLP de bajo costo (cantidad limitada de turno, pero muy útil)
    • Salida de audio para alimentar a otro sistema de sonido



    BenQ W1070 Proyector: Contras

    • Rendimiento de nivel de negro es bueno para el precio, pero no puede competir con graves proyectores "ultra alto contraste"
    • Gafas 3D podría ser un poco más ligero y más cómodo (aunque no está mal)
    • Sólo el pie delantero y un pie trasero son ajustables, que tiene tanto trasero ajustable simplificaría para la tabla de mejores configuraciones - que es un lastre, para un proyector "entretenimiento en casa"
    • 1 año de garantía podría ser más largo (pero es típico para el precio)
    • Podría ser más silencioso en modo de máxima potencia, aunque típico de un proyector casero del "entretenimiento", mejor que la mayoría
    • Carece de TPI - creativo marco interpolación - lo cual es bueno para los deportes. Sin embargo hasta el momento, no hay proyectores cerca de su precio tienen CFI


    BenQ W1070 – Review Summary 3 | Projector Reviews

    La garantia en España será de 2 años, ya que la review es de una Web extranjera y pensar que es un chollito que se encuentra por 700 € y se ha podido comprar más barato
    Lucky, Ceregumino, atcing y 6 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins