Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda para escoger Bose

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para escoger Bose

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola como estan ? soy un novato en todo sobre sonido y he estado averiguando algo sobre equipos de sonido. en mi casa tengo un cuarto que lo uso como bar, tiene una medida de 5 metros por 5 metros, por 4 metros de alto. 3 de las paredes son totalmente de cristal de piso a techo. he estado viendo 2 equipos bose que me gustaria poner en este espacio. espero me puedan ayudar.

    el primero es Acoustimass® 5 speaker system. y la otra opcion seria comprar 2 bocinas bose 161.

    que me recomiendan mas ustedes, busco mucho mas fidelidad al sonido. creo que tener muchos graves no ayuda mucho a la acustica del espacio debido a tanto cristal. espero me puedan ayudar.

    saludos y gracias,

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para escoger Bose

    memosela, bienvenido a forodvd, que veo que es tu primer mensaje.

    Si lo que buscas es calidad por encima de todo quizás haya marcas más adecuadas que Bose. De entrada las 161 no las veo, pero ya no por que no las vea como frontales, es que creo que son más para un sonido "ambiente" o bien como altavoces de presencia...pero nunca para un sistema "principal" por entendernos.

    Respecto a las Acoustimass ...pues tampoco las veo y su "direccionalidad" de los satélites no me convence en absoluto por la misma razón que a ti no te convence el tema de los graves, además de ser una marca que no me entusiasma en exceso.