Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda para escoger Bose

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para escoger Bose

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola como estan ? soy un novato en todo sobre sonido y he estado averiguando algo sobre equipos de sonido. en mi casa tengo un cuarto que lo uso como bar, tiene una medida de 5 metros por 5 metros, por 4 metros de alto. 3 de las paredes son totalmente de cristal de piso a techo. he estado viendo 2 equipos bose que me gustaria poner en este espacio. espero me puedan ayudar.

    el primero es Acoustimass® 5 speaker system. y la otra opcion seria comprar 2 bocinas bose 161.

    que me recomiendan mas ustedes, busco mucho mas fidelidad al sonido. creo que tener muchos graves no ayuda mucho a la acustica del espacio debido a tanto cristal. espero me puedan ayudar.

    saludos y gracias,

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para escoger Bose

    memosela, bienvenido a forodvd, que veo que es tu primer mensaje.

    Si lo que buscas es calidad por encima de todo quizás haya marcas más adecuadas que Bose. De entrada las 161 no las veo, pero ya no por que no las vea como frontales, es que creo que son más para un sonido "ambiente" o bien como altavoces de presencia...pero nunca para un sistema "principal" por entendernos.

    Respecto a las Acoustimass ...pues tampoco las veo y su "direccionalidad" de los satélites no me convence en absoluto por la misma razón que a ti no te convence el tema de los graves, además de ser una marca que no me entusiasma en exceso.

    Por motivos de "integración" Bose me parece una marca adecuada....pero nada más. Si la solución pasa por la marca me decanto más por el Acoustimass, los 161 los considero altavoz de radiocasette... y las Aco. de transistor con refuerzo de graves (eso que se gana).

    ¿Hay algún otro tipo de condicionante en la compra ? (disponibilidad de marcas, ubicación, etc. ), ¿ que uso le quieres dar ?
    Juan DP










  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para escoger Bose

    Hola muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que no tengo ninguna condicionante, lo que yo deseo es tener un sistema de sonido que me de una calidad excelente. puse como ejemplo las bose, porque hace poco tiempo estuve en una casa donde el sonido era muy claro, no era fuerte el sonido pero si no suficiente para distinguir toda la musica, pero al mismo tiempo platicando perfectamente. tu que me recomendarias ?? muchas gracias y saludos.

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para escoger Bose

    Pues depende de varias cosas,

    Si tienes un equipo estéreo y dispones de un sitio donde "sentarte" delante de los altavoces, elegiría unos altavoces de estantería con soportes orientados a la zona de escucha. Si necesitaras más bajos, siempre puedes implementar con un subwoofer más adelante. Por precio (similar a Bose), en España, tienes modelos de marcas como Monitor Audio, Wharfedale o KEF que son marcas europeas muy reputadas y con un sonido "muy claro", adecuadas siempre que no te de por escuchar heavy metal.

    Ahora bien, cruzando el charco esto puede ser un problema por tema de precio, así que lo conveniente sería ir a marcas norte americanas o bien canadienses. Ejemplos hay y muy buenos; JBL, Infinity, Boston y Polk Audio son buenos ejemplos.

    Entre las marcas "no conocidas" a este lado, pero que si podrás encontrar por allí tienes: Aperion, Ascend Acosutics, Athena Tech., etc.

    Me queda claro que el volumen va a ser "normal", ¿qué sueles escuchar y qué amplificador tienes?
    Juan DP










  5. #5
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para escoger Bose

    normalmente esucho algo tipo pop, indie, etc... variado, y efectivamente el volumen nunca llega a vlumen donde no se oiga nada, porque la idea es un salon donde podamos platicar. sobre el amplificador no tengo nada todavia. alguna configuracion que me recomiendes ??
    mi presupuesto anda sobre los 1000-1200 dolares.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para un principiantes: escoger proyector para un modesto cine de verano
    Por toagobiao en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/06/2012, 16:42
  2. Ayuda para escoger un buen set de altavoces mas amplificador para el salon
    Por Darrical en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2011, 11:42
  3. Ayuda para escoger receptor AV
    Por Pose en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2011, 17:18
  4. Ayuda para escoger altavoces 5.1
    Por japam en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2011, 17:59
  5. ayuda para escoger receptor y altavoces
    Por brucebcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/04/2005, 08:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins