Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Elección de altavoces

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Elección de altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chic@s, me he decidido en comprar en v473 y necesito consejo ahora en elegir el sistema de altavoces, preferiblemente 5.1, 60% cine y 40% musica, en una sala de 16m2 aprox. y con un presupuesto de 250€...yo habia visto los JBL SCS178, pero si tienen alguna otra idea.

    Gabriel

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Elección de altavoces

    para mí con ese presupuesto:

    Infinity Primus HCS / Paquetes completos

    de cabeza.
    gabrielsc ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección de altavoces

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    para mí con ese presupuesto:

    Infinity Primus HCS / Paquetes completos

    de cabeza.
    Si este set siempre aparece con buenos comentarios, una pregunta, esta pagina supersonido es buena y confiable?

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Elección de altavoces

    Yo en esta tienda compré la tele las navidades pasadas y ningún problema.

    Estaba mirando también los infinity primus pero es una pena que ya sólo queden en cerezo.
    gabrielsc ha agradecido esto.

  5. #5
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Elección de altavoces

    yo pedí un AVR pensando que era negro, me llegó en color plata (sinceramente no recuerdo si fue error suyo o mío, fue hace años), me lo pasaron a recoger, no lo tenían negro y me devolvieron la pasta todo sin ningún cargo. supersonido es una de las tiendas online más serias que hay. si pagas por transferencia al día siguiente de que les llegue tienes el pedido en casa.
    gabrielsc ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección de altavoces

    otra pregunta que puede resultar tonta, a estos primus se les puede poner cualquier soporte de pie?

  7. #7
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Elección de altavoces

    En principio si se le puede poner cualquier pie, pero ten en cuenta que los Primus son muy pesados (4.5 kg) por lo que tendrás que elegir un pie robusto y de buena calidad. Además ten en cuenta la estética, los pies son negros, plata, blanco.... Los Primus de la oferta son cerezo no se sí te "pegarán mucho".

    Si son para poner en un pie y cerca del sofá yo miraría otras opciones de 1 altavoz más pequeño y en color del pie (normalmente negro).

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección de altavoces

    Cita Iniciado por jotaefege Ver mensaje
    En principio si se le puede poner cualquier pie, pero ten en cuenta que los Primus son muy pesados (4.5 kg) por lo que tendrás que elegir un pie robusto y de buena calidad. Además ten en cuenta la estética, los pies son negros, plata, blanco.... Los Primus de la oferta son cerezo no se sí te "pegarán mucho".

    Si son para poner en un pie y cerca del sofá yo miraría otras opciones de 1 altavoz más pequeño y en color del pie (normalmente negro).
    y que opcion puede ser valida?...se que son muy buenos altavoces pero si es verdad que van a desentonar un poco en mi sala, ademas que mi sala no es my grande y quizas sean muchos altavoces para ella.

  9. #9
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Elección de altavoces

    Hombre ideales serían unos Harman HKTS-30 por tamaño, calidad, peso y estética. Pero de otro presupuesto:

    http://www.redcoon.es/B239231-Harman...gro_Sistema-51

    De calidad aceptable y de lo mejorcito en tu presupuesto y equiparables a los JBL-178 de tu primera elección, serían los JBL 200.5. También no muy grandes y negros.

    Sistema Home Cinema AV JBL SCS-200.5 Negro SCS200.5

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección de altavoces

    Cita Iniciado por jotaefege Ver mensaje
    Hombre ideales serían unos Harman HKTS-30 por tamaño, calidad, peso y estética. Pero de otro presupuesto:

    Harman Kardon HKTS-30 Negro · Altavoces Home cinema | redcoon.es

    De calidad aceptable y de lo mejorcito en tu presupuesto y equiparables a los JBL-178 de tu primera elección, serían los JBL 200.5.
    También no muy grandes y negros.

    Sistema Home Cinema AV JBL SCS-200.5 Negro SCS200.5
    Madre mia que complicación, se me van las manos por comprar las primus...pero esteticamente pueden ser un problema pero lo que no quiero es comprar algo inferior y arrepentirme, los satelites de las primus pesan 3,5 kg...si busco unos buenos soportes yo me imagino que aguantara...

  11. #11
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Elección de altavoces

    Creo que no me he explicado bien, De soportes hay de todos los tipos (hay soportes que pueden soportar altavoces de 30kg, rellenable con arena....), de toda estética (los hay de cristal, de metal.....). Los soportes no son un problema para esos altavoces.

    Pero si que es más especial elegirlos, ya que te vas a encontrar soportes que especifican 8kg y en cuanto soplas al lado de ellos se caen. Bases enormes que ocupan un montón de espacio, estéticas que no van contigo ni con la wat ni con la sala

    Total que no hay problema en encontrar unos soportes para los altavoces. El problema puede estar en que no te guste la estética, en que ocupen mucho espacio, que no quepan en el hueco donde van, que cuesten mucho de mover si vas a limpiar...... yo te recomiendo que si vas a por los Primus, 1º mires y tengas decidido los soportes de pie y los compres al mismo tiempo, para devolver los pies o los altavoces si no te convencen.

    Por lo demás los Primus a ese precio son un chollo.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección de altavoces

    Cita Iniciado por jotaefege Ver mensaje
    Creo que no me he explicado bien, De soportes hay de todos los tipos (hay soportes que pueden soportar altavoces de 30kg, rellenable con arena....), de toda estética (los hay de cristal, de metal.....). Los soportes no son un problema para esos altavoces.

    Pero si que es más especial elegirlos, ya que te vas a encontrar soportes que especifican 8kg y en cuanto soplas al lado de ellos se caen. Bases enormes que ocupan un montón de espacio, estéticas que no van contigo ni con la wat ni con la sala

    Total que no hay problema en encontrar unos soportes para los altavoces. El problema puede estar en que no te guste la estética, en que ocupen mucho espacio, que no quepan en el hueco donde van, que cuesten mucho de mover si vas a limpiar...... yo te recomiendo que si vas a por los Primus, 1º mires y tengas decidido los soportes de pie y los compres al mismo tiempo, para devolver los pies o los altavoces si no te convencen.

    Por lo demás los Primus a ese precio son un chollo.
    a estos soportes te refieres???

    BT606 Negro (60 cms) (Pareja) VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido

  13. #13
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Elección de altavoces

    Yo no me refiero a ningún soporte en concreto, yo no entiendo mucho de ellos. Pero sí, los que has puesto son rellenables (con arena normalmente) para adecuar al peso del altavoz. El altavoz aquí va suelto encima de los soportes.

    También hay otro tipo de soporte diferentes que atornillan el altavoz al soporte. La elección corre a tu cargo por comodidad, estética, limpieza, lugar donde van.....

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55912 veces

    Predeterminado Re: Elección de altavoces

    Los altavoces traseros, si la sala lo permite, idealmente es colgarlos a la pared a un metro del suelo si están cerca del sofá o algo más altos si están por detrás.

    Los soportes, siempre son un problema, tanto por estética, como por espacio.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Elección de altavoces

    Mira que chulos quedan los Harman HKTS-30 con su pie original.

    http://www.redcoon.es/B241470-Harman...oportes-de-Pie

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Elección A/V y altavoces
    Por gabrielsc en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/2012, 09:11
  2. Elección Altavoces 5.1
    Por Longinus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/05/2011, 23:25
  3. elección de altavoces
    Por zura en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/01/2011, 22:48
  4. Altavoces, eleccion
    Por buditrol en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/10/2006, 00:13
  5. ELECCION ALTAVOCES
    Por Mr.Proper en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/09/2004, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins