Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 87

Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

  1. #46
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Método 5: quemas con un mechero el plástico que recubre el cable a la altura en donde deseas cortar y cuando veas que empieza a ponerse negro, le das un pellizco con las uñas al plástico del cable hacia atrás. Lo bueno de este método es que no cortas ningún hilo de cobre y dejas la sección de éste intacta.

    Tú ampli tiene unos conectores que al aflojarlos se ve un agujero. Por ahí metes el cable y luego aprietas el conector sutílmente.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  2. #47
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

    gracias sanco. Por que me recomiendas los pasivos frontales en vez de los activos?


    Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    Método 5: quemas con un mechero el plástico que recubre el cable a la altura en donde deseas cortar y cuando veas que empieza a ponerse negro, le das un pellizco con las uñas al plástico del cable hacia atrás. Lo bueno de este método es que no cortas ningún hilo de cobre y dejas la sección de éste intacta.

    Tú ampli tiene unos conectores que al aflojarlos se ve un agujero. Por ahí metes el cable y luego aprietas el conector sutílmente.

  3. #48
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

    Pues porque si Atcing dice que son iguales en todo menos en graves que son mejores los pasivos, yo me lo creo. Y de esa forma, además de poder tener un conjunto totalmente equilibrado, te ahorras unos € y encima te ahorras tener que andar enchufando altavoces a la línea eléctrica. Contando con que te has comprado un bicho de amplificador que los va a alimentar sin problemas.

    Yo he tenido los 2031-P en mi casa unos días para probarlos, y te puedo asegurar que para comprar algo similar en altavoces comerciales te tienes que ir por lo menos a los 1000 € la pareja.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  4. #49
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

    sanco:
    Por la diferencia de precio de los 2031 a los 2031A, compraría los 2031A porque en un futuro añadiendo
    un EQ externo sería suficiente.
    Si compra los 2031 y quiere ecualizarlos necesitará imperativamente
    una etapa externa.

    Si fuera yo y tuviese sala dedicada cómo tú para hacer pruebas compraría los activos sin dudarlo.
    Un saludo....

    PD: Con sala dedicada no molestamos al resto de la familia con las pruebas .

  5. #50
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

    La diferencia es de 70 € por altavoz. En el trío frontal solo son 210 €. Y con el YPAO del Yamaha que se ha comprado algo podrá ecualizar también. Pero bueno, ya depende de lo que cada uno busque. Yo personalmente si no tuviera en cuenta la diferencia de precio, siempre me iría por los activos, ya que además tienen control room y posibilidades de ajustes en frecuencias según sala. Pero ya te digo que después de haber tenido los 2031-P en mi casa, por menos de 100 € el altavoz son una pasada.

    Un saludo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  6. #51
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

    Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    Pues porque si Atcing dice que son iguales en todo menos en graves que son mejores los pasivos, yo me lo creo. Y de esa forma, además de poder tener un conjunto totalmente equilibrado, te ahorras unos € y encima te ahorras tener que andar enchufando altavoces a la línea eléctrica. Contando con que te has comprado un bicho de amplificador que los va a alimentar sin problemas.

    Yo he tenido los 2031-P en mi casa unos días para probarlos, y te puedo asegurar que para comprar algo similar en altavoces comerciales te tienes que ir por lo menos a los 1000 € la pareja.
    Aclaro, que no es por el hecho de ser activo o pasivo, sino porque el modelo 2030 (tanto A como P) tiene un comportamiento peor en graves que el 2031 (tanto A como P), por propia limitación del cono... siendo los cuatro modelos cajas MUY buenos, tanto como para plantar cara a oros modelos de hifi de su tamaño y más de 15 veces su precio.

    Si van a esta alimentadas con el típico A/V, que con todos los canales excitados no suele llegar ni a 100W reales, las opciones activas de cada uno de estos modelos siempre te dará un plus de SPLmac + la ayuda de esos pequeños ajustes de su filtro respecto a las correspondientes versiones pasivas (ajustes del filtros que pueden ser útiles sobretodo para los que no ecualizan).


    Un saludete
    Mao26 y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #52
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

    Acting entonces tu abogarias por poner tambien los frontales y el central 2031P pasivos o sigo com oestaba dejando el trio delantero 2030A y los dos traseros 2031P? Con tanta informacion estoy muy perdido. Por cierto mi sala si es dedicada de momento. Os colgare unas fotos para que la veais pero como os dije la parte de proyeccion sera de unos 22m2 estando abierta y midiendo todo el salon unos 45-50m2 (incluida la parte de proyeccion). Es un salon que tengo en la parte de arriba de mi casa.

    Muchas gracias por vuestra ayuda y espero vuestras respuestas compañerossss



    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Aclaro, que no es por el hecho de ser activo o pasivo, sino porque el modelo 2030 (tanto A como P) tiene un comportamiento peor en graves que el 2031 (tanto A como P), por propia limitación del cono... siendo los cuatro modelos cajas MUY buenos, tanto como para plantar cara a oros modelos de hifi de su tamaño y más de 15 veces su precio.

    Si van a esta alimentadas con el típico A/V, que con todos los canales excitados no suele llegar ni a 100W reales, las opciones activas de cada uno de estos modelos siempre te dará un plus de SPLmac + la ayuda de esos pequeños ajustes de su filtro respecto a las correspondientes versiones pasivas (ajustes del filtros que pueden ser útiles sobretodo para los que no ecualizan).


    Un saludete

  8. #53
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

    Yo, en mi opinión, para ver si te aclaro algo, la configuración ideal sería, para mi

    -2031A en los tres frontales, razones:
    Como te explica atcing el 2031 al tener el cono mas grande, da mejor graves
    Al ser autoamplificados, te aseguras que no te vas a quedar corto de potencia si los exiges
    -2030P en los traseros, razones:
    Los traseros son siempre mucho menos exigidos, y no es necesario que sean tan buenos como los frontales

    Pero si no puedes, poner los 2030A delante y 2031P detrás te debería funcionar fenomenal, solo que en mi opinión estás poniendo detrás algo que vas a desaprovechar un pelín, ya que con los 2030P (o inferiores) el equipo estaría perfectamente compensado

    Otra cosa, es que se hace raro ver altavoces traseros mas grandes que los frontales

    Respecto a las bananas, mi opinión es que si no vas a mover el equipo a menudo, mejor cable pelado, al fin y al cabo para construirte el cable con las bananas lo tienes que pelar igual. Si no te ves con ánimo, un pelacables bueno no es muy caro
    sanco y atcing han agradecido esto.

  9. #54
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

    Cita Iniciado por julio548 Ver mensaje
    Acting entonces tu abogarias por poner tambien los frontales y el central 2031P pasivos o sigo com oestaba dejando el trio delantero 2030A y los dos traseros 2031P? Con tanta informacion estoy muy perdido. Por cierto mi sala si es dedicada de momento. Os colgare unas fotos para que la veais pero como os dije la parte de proyeccion sera de unos 22m2 estando abierta y midiendo todo el salon unos 45-50m2 (incluida la parte de proyeccion). Es un salon que tengo en la parte de arriba de mi casa.

    Muchas gracias por vuestra ayuda y espero vuestras respuestas compañerossss
    Tal y como te ha comentado Huguito, la configuración ideal para mi hubieran sido 5 B2031A (todas iguales). En caso de falta de espacio en los traseros las hubiera cambiado por las B2030A.
    No se a qué distancia vas a escuchar, por si quieres niveles de presión sonora altos en el trío frontal y escuchas a más de 2.5m lo suyo son las 2031A, luego las B2031P, y posterirmente las B2030A.

    Igualmente, con las B2030A delante y las B2031P detrás te aseguras un sistema de muy alta calidad; sólo que a altos niveles de presión sonora el sistema lmitará antes, ya que en el trío frontal suele haber más información que en el canal trasero y es donde prioriza que la caja aguante más (por eso se suelen colocar las cajas más grandes en el trío frontal).

    Por supuesto es indispensable uno más subs para que el sistema sea completo.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #55
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

    Exacto. Lo que dice Huguito es lo más sensato. Si la diferencia de precio no es importante para tí. El trío frontal activo y los traseros pasivos. Y decidas lo que decidas que sean todos de la misma serie. 2030 o 2031.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  11. #56
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

    Pues gracias por las aclaraciones oportunas. Como sigo con los 2030A delante pondre los 3 y atras en vez de dos 2031P pondre dos 2030P y asi todos iguales de la misma serie.

    Otra pregunta, como la pantalla voy a tener que colgarla del techo separada unos 50cm de la pared de atras los frontales, el central y el sub (polk audio psw125 de 12'') los situo delante de la pantalla o donde? creo que estare sentado a unos 4m de la pantalla pero de todas maneras el domingo os confirmo las distancias

  12. #57
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

    Cita Iniciado por julio548 Ver mensaje
    Pues gracias por las aclaraciones oportunas. Como sigo con los 2030A delante pondre los 3 y atras en vez de dos 2031P pondre dos 2030P y asi todos iguales de la misma serie.

    Otra pregunta, como la pantalla voy a tener que colgarla del techo separada unos 50cm de la pared de atras los frontales, el central y el sub (polk audio psw125 de 12'') los situo delante de la pantalla o donde? creo que estare sentado a unos 4m de la pantalla pero de todas maneras el domingo os confirmo las distancias
    A qué distancia vas a colocar el punto de escucha de las cajas principales?
    Escuhas la música y/o cine a volumen alto?


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #58
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

    Acting te refieres a punta de escucha a la distancia entre el sofa donde estare sentado y los altavoces o a que te refieres con eso? Por desgracia si deberemos escuchar las pelius a volumen alto ya que mi prometida tiene problemas de audicion


    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    A qué distancia vas a colocar el punto de escucha de las cajas principales?
    Escuhas la música y/o cine a volumen alto?


    Un saludete

  14. #59
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

    Cita Iniciado por julio548 Ver mensaje
    Acting te refieres a punta de escucha a la distancia entre el sofa donde estare sentado y los altavoces o a que te refieres con eso? Por desgracia si deberemos escuchar las pelius a volumen alto ya que mi prometida tiene problemas de audicion
    Me refiero a la distancia que habrá desde los oidos hasa las cajas principales y central.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #60
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2030A - Altavoces (1 par)

    Pues en linea recta minimo 4 metros por eso os preguntaba donde tenia que colocarlos si delante de la pantalla o puedo ponerlos detras. Cuando os suba la foto del salon y donde ira el sofa, pantalla y proyector me indicais donde situarlos. Gracias por tu interes acting


    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Me refiero a la distancia que habrá desde los oidos hasa las cajas principales y central.


    Un saludete

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambio de altavoces ¿pongo Yamaha o Infinity? ¿o tal vez Behringer??
    Por Rafael49 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 06/06/2013, 11:22
  2. Ayuda. Soporte para en colgar en pared para los altavoces Behringer 2030p
    Por toyin en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/09/2012, 00:54
  3. Altavoces behringer b215d, opinión
    Por Beni en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2011, 20:27
  4. ALTAVOCES ACTIVOS BEHRINGER B212D - Opinión
    Por Beni en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2011, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins