Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 27353637
Resultados 541 al 545 de 545

Gigatv hd 825 tw

  1. #541
    principiante
    Registro
    28 jun, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La solución suele ser reinstalar el firmware. Eso sí, por el método seguro, no usando la opción de actualizar firmware que suele haber en el menú de configuración.

    Saludos.

  2. #542
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Pues parece que en algunos aparatos del 795 si que daba problemas por el chip de encendido o algo asi y estaba en su hilo.
    En tu caso te puedes poner en contacto con el servicio tecnico de tvtech. Soporte de producto y atención al cliente. Garantías y accesorios.
    Alli les expones el problema y a ver que te dicen.
    Tambien puedes probar restaurando a como venia de fabrica el aparato sin formatear el disco duro para que no pierdas lo que tengas ahi grabado. De esta forma todos los parametros que hayas metido se borran y empiezas de cero, pero no creo que te lo solucione porque si ya empiezas de cero cada vez que enciendes pues ya ves.
    Por ultimo te queda la opcion de reinstalarle el firmware a ver si solucionas algo. PERO OJO CON ESTO. El firmware que tienes que instalarle es el de 835tw no el del 835T que es distinto y ademas lo tienes que hacer correctamente como dice calimocho, pero si el problema es de componentes electronicos (chip de encencido) pues el firmware no te lo va solucionar. Por eso creo que lo mejor que puedes hacer de momento es ponerte con el servicio tecnico. Si no te dan solucion pues vuelves por este foro a ver que se puede hacer. Yo en su momento descargue el firmware original del 835TW cuando aun estaba en la pagina del fabricante, asi que lo tengo que tener por ahi. Incluso habia uno que sacaron despues para solucionar el problema de los botones de avance y retroceso cambiados.
    Por algun foro he leido que alguien reparo este chip de encendido pero hay que ser manitas para hacerlo. Mejor te pones en contacto con el servicio tecnico y nos dices.
    Saludos

  3. #543
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola,
    pensando que en realidad es un ordenadorcito con Linux, yo -despues de probar lo del firmware- propongo mirar si en el aparato hay una pila. En los ordenadores suele haber una que mantiene la informacion de configuracion (fecha, hora, ...).
    Normalmente aguantan 3 a 5 años.
    Saludos
    anpaansa ha agradecido esto.

  4. #544
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Pues tambien es una buena idea. A ver si alguien nos descubre donde va la pila esa y es un punto mas a revisar antes de volvernos locos.
    Gracias

  5. #545
    recién llegado Avatar de pierrez
    Registro
    01 jun, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Buenas días/tardes/noches a Tod@s!!!

    tengo el gigatv hd 825 tw, desde hace bastante, la verdad es que como grabador/reproductor va de coña.

    Alguien sabe si se le puede meter KODI, o en su defecto (por mucho que leo el manual no soy capaz de configurar) alguien es capaz de conectarlo a un PC por LAN que lance el KODI el PC y lo reciba el GIGATV?

    Gracias

+ Responder tema
Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 27353637

Temas similares

  1. Reproductor Multimedia-Gigatv-Hd620T
    Por HOOKEVE en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2013, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins