Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 545

Gigatv hd 825 tw

  1. #391
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola humus.

    Pues tiene miga porque la conexion a internet tiene muchas "teclas". Con un poco de paciencia ve mirandote los post de los hilos de este y del 795 que es tu modelo en concreto (no son iguales ni mucho menos) y sacaras alguna conclusion. No es muy complicado pero para mi si que es complejo (a mi me lo hicieron y no te puedo servir de gran ayuda) pues depende de si lo quieres conectar por cable, por wifi, etc. y del sistema operativo. En fin, si quieres da mas datos y a ver si te podemos ayudar.

    Saludos.

  2. #392
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Buenos dias, disculpad la molestia, me gustaria, por favor, que alguien me explique cuando haya que cambiar la hora, a finales de octubre, como se cambia en el gigatv hd825 tw, de tal forma, que coincida con la guia del aparato y con la hora del aparato, que ajustes hay que hacer, gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. #393
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola vicfer.

    Bueno, pues respecto al cambio horario, que pronto nos llegara, le afecta a este aparato porque hay que hacerlo de forma manual aunque le digas que coja la hora del tdt, de internet, etc. Se explico algo de esto ya en los post 250-251-252 de la pg 17, en el post 266 aunque este mas para el modelo HD795 y en tu post numero 346 de la pg 24 al que tambien te conteste.
    En resumen lo que queda claro es que aunque le digas que tome la hora de forma automatica de epg o lo que sea, lo mas efectivo es meterte en la opcion "SISTEMA" y ahi en el apartado "hora" seleccionar "manual" e introducir la hora manualmente una vez se haya hecho el cambio de hora, porque con la opcion automatica habia problemas ya que habia que seleccionar uno u otro uso horario (+1 o +2) segun fuera otoño o primavera cuando se hiciera el cambio. Yo lo hago de forma manual y no me falla nunca. Ademas es muy sencillo.

    Saludos.
    Vícfer ha agradecido esto.

  4. #394
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Buenos dias, gracias por contestar rápido, entonces meto la hora manualmente, me salgo y le doy a la epg y ya está todo sincronizado?, un saludo y gracias, o a parte de la hora manual, que es lo que hay que poner exactamente en otra opción?

  5. #395
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Y otra consulta, con el cambio de hora, las grabaciones que estén ya programadas con el horario anterior, al cambiar el sistema horario, mantiene las grabaciones programadas y empiezan a grabar a la hora señalada o despues de cambiar la hora en el sistema, hay que borrarlas y volverlas a programar?, un saludo.

  6. #396
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Pues si vicfer. Creo que la hora de la epg, la que aparece en la pantalla de la tele de la cadena que estas viendo se sincroniza sola cuando cambian la hora, al menos creo recordar que es asi pues lo hacian desde las propias cadenas, por tanto hasta que no hagan el cambio horario no va a haber variacion. La del giga es la que tenemos que actualizar nosotros y se puede hacer como se ha dicho en el foro, bien de forma automatica a traves de epg pero hay que ver si se pone eso de gmt+1 o +2 para que coincida o bien de forma manual, simplemente entrando en el apartado de hora y modificarlo quitando una hora a la que ya tienes en el giga. Tu no modificas con esto la hora de la epg, sino la del giga. Y por eso a lo mejor al cambiar la hora manualmente hay unos segundos de diferencia entre la hora de la epg y la del giga que es lo que tardas en acceder a la pantalla de hora, pero bueno, a la hora de programar grabaciones como siempre se le ponen guardas por delante y por detras esto no influye. Cuando programas a traves de epg y en el apartado de grabacion por temporizador vas a editar una grabacion asi seleccionada, veras que te pone el canal, la hora de inicio y la duracion. Pero esa hora de inicio la copia de la epg para dar idea del horario de inicio del programa, igual que copia el titulo del programa a grabar, y no quiere decir que el aparato se vaya a poner a grabar cuando llege esa hora en la epg, sino cuando llege la hora que tu le pones o modificas con las guardas en su reloj interno. Si tienes programada una grabacion que empiece a las 16.00, esto es que empezara cuando el reloj de giga marque las 16.00, no cuando lo marque el reloj de la epg, pues el giga no lee el reloj de la epg sino el suyo.

    Y por esto la respuesta a la segunda pregunta sobre las grabaciones programadas es que si modificas la hora antes de que empiecen las grabaciones, te las respetara. Es decir, si tienes grabaciones programadas para que comiencen a una hora y atrasas el reloj del giga una hora por el cambio horario antes del inicio de la grabacion, la programacion te va a comenzar a su hora pues lo hara cuando el reloj del giga pase por la hora marcada de inicio, tarde mas o menos en llegar a ese punto horario. Un ejemplo: Si programas para que empiece una grabacion a las 04.00 cuando en el reloj del giga son las 23.00, le quedan cinco horas para que empiece a grabar. Si en ese momento que son las 23.00 y una vez hecha la programacion de la grabacion tu retrasas el reloj del giga a las 22.00, le quedaran seis horas hasta llegar a las 04.00, pero cuando llegue a las 04.00 comenzara la grabacion, ni antes ni despues, solo cuando "pase" el reloj por ese punto horario que tu le has marcado, tarde mas o menos en llegar.

    Ahora bien, esto es siempre que modifiques el reloj del giga antes del cambio horario y de forma manual. Si lo quieres hacer de forma automatica a traves de epg, tienes que tener en cuenta que las cadenas oficialmente cambian la hora cuando son las 03.00 de la madrugada que la pasan a las 02.00 creo recordar. Te podria dar problemas si tienes alguna programacion que comenzara en ese intervalo y no lo tuvieras en cuenta al hacer coincidir el comienzo de la grabacion con la hora real del programa de la cadena, al igual que puede dar problemas si mientras esta haciendo una grabacion coincide el cambio horario y lo tienes ajustado a que lo tome automaticamente de la epg, que creo que entonces si que dara problemas porque visto como es este aparato que cuando graba ya se queda exhausto, incapaz de hacer nada mas seguro que no toma en cuenta el cambio horario y a lo mejor incluso falla la grabacion o a saber que hara.

    Bueno, perdon por el tocho. Saludos
    Vícfer ha agradecido esto.

  7. #397
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Buenos días, de tocho nada, muchas gracias por tu interés y por responder rápido, me has resuelto la duda que tenia, mil gracias, de nuevo.

  8. #398
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    De nada vicfer, me alegro de poder ayudar. De todas maneras cuando llegue el cambio horario pues haces unas pruebas a ver como responde el aparato y si graba a su hora. Ya te digo que a mi me paso que intente modificar la hora de forma automatica y no me resulto al principio por lo que se apuntó en este foro de que si habia que poner gmt+1 o +2 o lo que fuera, asi que decidi hacerlo manual. Pero como este aparato es como es y donde hoy esto va, mañana no y pasado si otra vez, pues a probar a ver. Pero bueno, la verdad es que a mi me ha ido muy bien haciendolo manual pero tambien es verdad que no tengo ninguna programacion tipo diaria o semanal que es donde posiblemente de problemas.
    Saludos
    Vícfer ha agradecido esto.

  9. #399
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Haré pruebas, muchas gracias anpaansa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me ha quedado claro, cambio manualmente la hora del gigatv, me salgo, sintonizo un canal de la tdt, le doy a la epg y ya tiene que cuadrar la hora del giga con la hora de la epg.

  10. #400
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Asi es vicfer. Puede que haya algunos segundos de diferencia porque no vas a poder afinar tanto, pero esto es irrelevante.
    Claro, lo tendras que hacer cuando cambien la hora, porque ahora no tiene sentido.

    Saludos.

  11. #401
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Solucionado porqué en el pc no aparece el disco duro. El sat me dio alguna posible solución pero nada. Al final lo llevé a la tienda, y a la segunda dieron con el problema. Parece ser que windows xp no lee discos de 3 teras, lo máximo dos. Intentaron hacer una partición pero no era buena solución, así que ahora tengo un bonito ticket. Espero que le valga a alguien si tenía pensado adquirir uno de esta capacidad. Muchas gracias
    anpaansa ha agradecido esto.

  12. #402
    recién llegado
    Registro
    20 may, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola a tod@s,

    ACCEDER AL GIGATV HD 825 DESDE UN PC (directamente o conectado en la red)

    Vaya por delante comentar que soy programador informático y no técnico de sistemas, pero aun asi voy a intentar que sepais como podeis acceder a vuestro 825 directamente o conectandolo a una red. Si me extiendo disculpadme, no lo se hacer de otra manera.

    Antes que nada debemos saber que nuestro aparato tiene un dico duro con dos particiones: una para el sistema operativo que usa el sistema LINUX y otra para el almacenamiento de nuestras grabaciones que usa el sistema WINDOWS.

    Hacer modificaciones en el sistema operativo requiere disponer del software adecuado para acceder a la partición LINUX y ademas saber que puedes modificar y que no. Esto lo dejamos para usuarios avanzados.

    Lo que si podemos hacer con facilidad es acceder a la partición Windows para mover, borrar y renombrar archivos, y moverlos o copiarlo desde el 825 al PC o viceversa.

    Para ello tenemos dos posibilidaddes:

    Conectar directamente el 825 a nuetro PC mediante el cable USB DEVICE (que es cuadradito por el cabo que se conecta al aparato y suministrado en la propia caja al comprarlo).


    Es la forma más sencilla, ya que solo con conectar el cable al PC, este debe reconocer el 825 como un Pen Drive o un disco duro externo. (recomendación: A veces el PC tarda un poco en reconocerlo y si al final no reacciona, se puede probar a cambiar de puerto USB hasta que lo detecte).

    Conectar el 825 a la red doméstica.

    Lo podemos hacer conectando un cable de red desde nuestro router ADSL al 825 o mediante un adaptador WIFI conectado a un puerto USB. Este último caso (WIFI) no lo he probado por lo que no puedo certificar que funcione pero si alguien esta interesado, procuraré probarlo y explicar como funciona.

    Si conectamos el aparato mediante un cable de red a nuestro router ADSL deberemos configurar el 825 accediendo al 'menu', aceptando la opción 'Configuración', y trasladandonos lateralmente hasta la pestaña 'Red'.

    Por defecto nos aparecerá marcada la primera opción del panel izquierdo que es 'Configuración LAN'. Debemos pulsar OK (la tecla redonda mas gorda del mando) y en el panel izquierdo tendreis tres opciones:
    - Cancelar
    - IP DHCP (Automático)
    - IP FIJA (Manual)

    Como la intencion de este post es hacerlo de la forma más simple posible, me limitaré a la segunda opción: - IP DHCP (Automático). SI alguien quiere usar la opción manual, estaré encantado de explicarlo.

    Pulsamos OK en IP DHCP (Automático) y en el mismo panel izquierdo aparecerá el botón aceptar y debajo la 'Dirección IP del servidor DNS' que no es mas que dirección IP de vuestro router, que en condiciones normales el 825 deberia detectar automáticamente y no es necesario tocar, y si no es así tendreis que introducirla. Luego simplemente pulsamos OK sobre la opción aceptar.

    Os aparecerá una ventana donde debereis confirmar si deseais guardar la configuración de la red, y aceptais.

    En este momento, el 825 deberia apareceros en vuesto PC en 'entorno de red' en windows XP o en 'Red' en windows 7 como si se tratase de un equipo mas de vuestra red doméstica llamado GIGATV, accesible desde cualquier ordenador de esta red (Nota: Muy habitualmente tarda unos buenos minutos es incorporarse un equipo nuevo a la red, dadle tiempo).

    Aunque he tratado de hacerlo lo mejor posible, seguro que aun os quedaran dudas. No os corteis en preguntar, estré encantado de resolverlas en la medida que pueda.

    Un abrazo.
    Última edición por Jordiben; 06/10/2013 a las 15:27
    anpaansa ha agradecido esto.

  13. #403
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Gracias jordiben.
    "clases" como estas, claras y precisas, nos hacen falta a los que no sabemos bien como manejarnos con el aparato y con el tema de redes. Como ya he dicho muchas veces, a mi me lo conectaron en red por cable aprovechando que vino un amigo que entendia de esto, y la verdad visto como lo has explicado parece de los mas facil. Pero tomo nota y guardo tu explicacion en mi manual particular de cosas importantes del giga por si me hiciera falta en el futuro.

    Saludos

  14. #404
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola a todos:

    Tengo un gigatv 825 hd tw, y no consigo visualizar todos archivos MKV, sólo me muestra hasta la letra m, he repartido las películas en varias carpetas para ver si así se solucionaba el problema, pero no, a alguien le pasa lo mismo???, el modelo de disco duro en un iomega de 2 tb, muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

  15. #405
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola josel.

    Pues a mi no me pasa nada de eso, aunque yo no tengo archivos mkv. A mi me muestra todas las carpetas y dentro de cada carpeta me muestra las subcarpetas y dentro de ellas todos los archivos. Incluso me ha ocurrido que hay algunos archivos corruptos que no los puede leer, pero aun asi me figuran en la lista de los contenidos de la carpeta.
    Prueba a entrar en el giga conectandolo a un pc, por el puerto usb device a ver si cuando te lo reconozca como un disco duro externo puedes acceder a todos los archivos o te da algun error y a lo mejor asi te aclaras algo. Mira tambien cuanto tienes ocupado del disco duro, pues si es mucho y esta lleno se habia dicho en este foro que los discos duros de muchos teras no funcionaban bien con este aparato, aunque creo que se puntualizo que era para los de tres teras.

    Saludos.
    josel103 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor Multimedia-Gigatv-Hd620T
    Por HOOKEVE en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2013, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins