Buenas! al final me he pillado un av Yamaha RX-V473 + unos altavoces infinity 5.1 ,y tengo un pequeño problemilla.Me gustaría adaptarlos en la medida de lo posible de la mejor manera para que se escuche de la mejor manera.(quizá de igual en cualquiera de las distancias que pongo, pero bueno, cualquier consejo es bueno)
Todo iría bien, ya que dejé el cableado preparado cuando hice la habitación,el problema reside en que la "SEÑORA" ha comprado un mueble salón, que en el lado izquierdo me tapa la zona donde yo queria colocar el altavoz izquierdo.
A raiz de ahí, me surgen varias opciones, pero no se cual es la mas adecuada, me gustaría que algún profesional me aconsejara por su experiencia. ( ya he pensado en tirar el mueble a la chimenea... pero tampoco procede)
A ver os subo una foto, y en plan chapuza con el paint he marcado posibles opciones para colgar los altavoces.
tener en cuenta que los traseros los tengo justo enfrente y a la misma altura que los circulos rojos.
Mi idea era poner los rojos + A1 (A=CENTRAL, 1 o 2 es posicion arriba o abajo) pero como veis tengo el dichoso mueble, y un altavoz ahi pegado... como que no.
Y yo pienso, si pongo verde + A2 ??? estara muy descompensado el sonido? o azul + A1... aunque me da que este poco efecto envolvente...
podeis darme vuestra opinion?
edito mas tarde: por lo que sea no puedo insertar la imagen, a si que os paso el enlace:

https://www.dropbox.com/s/6sdd7gx835v7t29/altavoces.jpg