Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Amplificador S21 MI (AVI Laboratory Series)

  1. #1
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Amplificador S21 MI (AVI Laboratory Series)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En respuesta a una pregunta de nuestro querido contertulio Panther, comento un poco sobre el nuevo amplificador integrado AVI Laboratory Series, que viene a sustituir mi anterior integrado Musical Fidelity A3.2. La foto del prota es ésta:



    Antes de decidirme por este ampli estuve escuchando el Musical Fidelity kw500 y el Krell kav 300 xi, aunque no en mi sala ni con mis cajas.

    La escucha del AVI sí fue en mi sala y con mis cajas, pues el importador, que es un tío supermajo y legal, se vino desde Valladolid a hacerme la demostración sin compromiso. Es por cierto el mismo que distribuye Spendor en España.

    Para las pruebas utilice música muy variada que ahora no viene al caso enumerar con la que pude comprobar que al igual que el Krell, el AVI aporta potencia (y creo que APP y Josema tenían razón cuando decían que a mis Spendor les faltaba chicha) y mayor resolución que el integrado A3.2 de MF, pero sin sacrificar para nada la naturalidad y musicalidad que en mi opinión debe tener la representación sonora en música clásica.

    La prueba de fuego fue con este SACD híbrido:



    El Credo de Arvo Part es una obra de dinámicas tan extremas y con tal masa de instrumentos y voces, que sus momentos fortes de mayor intensidad y complejidad armónica sólo son soportables en un equipo y con un ampli suficientemente capaz de resolver con holgura esos pasajes difíciles. El AVI dio la talla y pudimos prologar la escucha del climax de la obra sin daño para nuestros oidos *

    Finalmente, y en respuesta *a una pregunta de Panther, no probé el A308, porque la idea era obtener un incremento importante de potencia, con lo cual el candidato lógico era más bien el nuevo integrado A5 de Musical Fidelity, con 250 W por canal y similar al kW500. El problema es que no podía probarlo en mi sala. Y señores, llegado al punto en el que estoy con mi equipo: SI NO PUEDO PROBAR UN EQUIPO EN MI SALA NO LO COMPRO.

    Aquí tenéis algunas críticas sobre este estupendo ampli:

    http://www.avihifi.co.uk/Amp%20Review/Amp%20Review.html

    Bueno, ya haremos una audición en casa cuando le tenga. Me llega en enero pues al parecer hay lista de espera.

    Un saludo
    Nulla die sine musica

  2. #2
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Amplificador S21 MI (AVI Laboratory Series)

    Gracias Nirvana. Estaré muy pendiente del resultado de vuestra prueba.

    Panther: el link que has puesto lleva a una crítica ... en inglés

    Bueno, yo no tengo problema con el inglés, era por si alguien quiere leerla y le cuesta más ese idioma.

    Saludetes
    Nulla die sine musica

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas sobre amplificador si o amplificador no.....
    Por nostoy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/02/2010, 15:08
  2. Series de TV
    Por peck en el foro Tertulia
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 29/10/2009, 17:31
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 22:56
  4. Venta AVI Laboratory S21MI REBAJA (VENDIDO)
    Por letorrius en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/04/2009, 12:36
  5. Series
    Por ina_oiartzun en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2003, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins